abelguga escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 10:55 pm
No nunca puede ser nada... es culpa de todos menos de él siempre. Pero nunca aparece al momento de la verdad.
Pongalo en España igual a Vini o guler, y haría el doble que los tamal o pedri apuesto lo que sea..
Mister White escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:03 pm
Yo si que me alegro. Ha estado muy cerca de engañar otra vez a todos los madridistas.
Yo nunca me alegro de mis jugadores fracasando y más bien quisiera que los kylian o Vini jugaran en esa España dominante, osea para que vean los pipas que el mal juego, o no resultados no son la culpa de ellos arriba sino del nulo mediocampo..
Última edición por Miroku el Mar Jul 14, 2026 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Real Santillana escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:06 pm
Mr pichichis y nadapletes.
Espera, ya ni pichichis.
Vender y darle los 73 millones de euros al año a Haaland.
Haaland le hubiera pasado lo mismo y también vs Inglaterra ni la olió igual, osea no es culpa de los ofensivos sino de los medios que nos los hacen jugar, como lo hace está españa dominante..
Miroku escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:07 pm
Yo nunca me alegro de mis jugadores fracasado y más bien quisiera que los kylian o Vini jugaran en esa España dominante, osea para que vean los pipas que el mal juego o no resultados no son la culpa de ellos arriba sino del nulo mediocampo..
Despues de 2 nadapletes y haberse borrado descaradamente no puedo más que alegrarme. Este tío ni se siente madridista.
El Mundial le ha servido para engañar a muchos y esta vez me alegro.
En el RM espero que aprenda a jugar en equipo..porque no sabe.