No esperaba inventos tácticos de este tio, pero los cambios que hace son un pu.. horror.
Hoy no era dia de mover a tchouameni del centro. Hemos jugado 20 minutos con ceballos de pivote en solitario y no pasabamos de medio campo. Lo que ha cambiado el partido es la expulsion del jugador del rayo
Lo de gonzalo de extremo es de no tener ni pu.. idea de futbol, por lo menos deja que juegue de delantero centro e intentemos cargar el area
Para ser justo con él, yo creo que a este equipo (sin cambios) no lo mejora nadie. Quizás en mejores circunstancias podría trabajar medio bien, pero tal y como andamos...es evidente que no es el hombre.
¿Qué sentido tiene poner a Gonzalo (que no tiene habilidad ni es especialmente rapido) de extremo derecho en vez de ponerle en el área y cargar la idem?
Kuja87 escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:19 pm
Para ser justo con él, yo creo que a este equipo (sin cambios) no lo mejora nadie. Quizás en mejores circunstancias podría trabajar medio bien, pero tal y como andamos...es evidente que no es el hombre.
El tema es que hemos despedido a un tipo que por lo menos ha demostrado algo en el mundo del futbol como entrenador.. para traer a un don nadie.
Hubiera entendido el despido de xabi alonso para traer a un tipo con experiencia, no para traer a un pipiolo para contentar al presidente y que le lama las pelotas a los jugadores
Última edición por rreder el Dom Feb 01, 2026 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87 escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:19 pm
Pero es que lo está empeorando. No lee los partidos.
Lo de seguir jugando con laterales reconvertidos mientras el medio se parte es de traca. ¿Tan malos son los laterales del Castilla? A Cestero le pone a jugar en Champions con todo en contra, pero no ante el humilde Rayo. Y ni hablar de Gonzalo como ED.
La cama en el dormitorio, y la nevera en la cocina, Álvaro.
Mister White escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:28 pm
A ver que hace estos días. Espero ver una mejor versión contra el Benfica. No voy a culparle por heredar a un equipo que estaba mas que muerto.
zam escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:45 pm
Podría limitarse a ir en modo automático pero cada decisión que tiene que tomar es errónea. Y señalar solo a los jóvenes es mezquino.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 5:02 pm
Como se puede pasar de Ancelotti a Arbeloa en pocos meses... es imposible bajar mas el liston en tan poco tiempo.
Y aquí algunos ineptos metiéndose con Carletto. Lo que hizo Ancelotti con esta plantilla de Felón culerdo cada vez suena más a milagro.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 5:02 pm
Como se puede pasar de Ancelotti a Arbeloa en pocos meses... es imposible bajar mas el liston en tan poco tiempo.
Y aquí algunos ineptos metiéndose con Carletto. Lo que hizo Ancelotti con esta plantilla de Felón culerdo cada vez suena más a milagro.