José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#9241Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:en serio hay varios que cuando subo ese tipo de noticias van rapido a la tienda a comprar un analgésico porque se mueren del dolor. :mrgreen: :mrgreen:
Jajaj, pero en ése caso se enfadarían con la noticia en sí, ni muchísimo menos contigo. :)

tranquilo ya me acostumbre a los palos de aca.
steven2409

#9242Mensaje

Real Madrid: En la agenda están Rafinha, Muniain, Hazard, Wilshere y Mario Götze

Imagen

El futuro del Real Madrid no pasa por la cantera, pasa por fichar a jugadores de otros respectivos equipos, son cinco los que se bajaran en la actualidad según Marca, estos pertenecen al FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Lille, Arsenal y Borussia Dortmund, el del Barça es uno de los más complicados porque renovara en breve. Gusta mucho el belga, Eden Hazard, en el caso de Jack Wilshere se le blindara dado que Arsene Wenger pidió un contrato de mejora para dicho futbolista, es el futuro Cesc Fábregas en el club gunner, en los de Londres.

Rafinha Alcántara: El Barcelona confía en uno de sus mejores canteranos junto a Sergi Roberto, Deulofeu y Cuenca es el último de la quinta, además Tello va pidiendo paso, son el futuro de este Barça de los próximos años, darán una alegría al conjunto catalán en poco menos de dos o tres años.

Muniain: Uno de los más técnicos de la plantilla del Bilbao, Iker tiene a varios grandes detrás como son el Arsenal o bien el Manchester United, los dos ingleses junto al Barcelona tienen previsto pujar por uno de los mejores canteranos, este gozara de minutos en el plantel de Fernando Llorente.

Hazard: Uno de los primeros de la lista, Eden Hazard cuenta con el aprobado de Zidane y Florentino negociara por el jugador en unos cuantos meses y se espera que por casi 30 millones de euros salga del conjunto francés a finales de Junio. El volante belga es el mejor colocado.

Wilshere: La salida de Fàbregas le hace tener más minutos, tiene hueco, su lesión es lo peor del caso, se espera que el futbolista vaya pidiendo paso a los ya presentes, como Mikel Arteta, uno de los que le debe enseñar lo que sabe dentro del campo.

Mario Götze: Es otro de los grandes, United, Arsenal, Juventus, FC Barcelona, Inter y Milan están al acecho, sabe de la importancia que tiene poder ir jugando regularmente, por eso seguira jugando en el Dortmund por lo menos dos campañas más. Tiene 20 años.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/14/r ... rio-gotze/
mig_rm

#9243Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: En la agenda están Rafinha, Muniain, Hazard, Wilshere y Mario Götze

Imagen

El futuro del Real Madrid no pasa por la cantera, pasa por fichar a jugadores de otros respectivos equipos, son cinco los que se bajaran en la actualidad según Marca, estos pertenecen al FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Lille, Arsenal y Borussia Dortmund, el del Barça es uno de los más complicados porque renovara en breve. Gusta mucho el belga, Eden Hazard, en el caso de Jack Wilshere se le blindara dado que Arsene Wenger pidió un contrato de mejora para dicho futbolista, es el futuro Cesc Fábregas en el club gunner, en los de Londres.

Rafinha Alcántara: El Barcelona confía en uno de sus mejores canteranos junto a Sergi Roberto, Deulofeu y Cuenca es el último de la quinta, además Tello va pidiendo paso, son el futuro de este Barça de los próximos años, darán una alegría al conjunto catalán en poco menos de dos o tres años.

Muniain: Uno de los más técnicos de la plantilla del Bilbao, Iker tiene a varios grandes detrás como son el Arsenal o bien el Manchester United, los dos ingleses junto al Barcelona tienen previsto pujar por uno de los mejores canteranos, este gozara de minutos en el plantel de Fernando Llorente.

Hazard: Uno de los primeros de la lista, Eden Hazard cuenta con el aprobado de Zidane y Florentino negociara por el jugador en unos cuantos meses y se espera que por casi 30 millones de euros salga del conjunto francés a finales de Junio. El volante belga es el mejor colocado.

Wilshere: La salida de Fàbregas le hace tener más minutos, tiene hueco, su lesión es lo peor del caso, se espera que el futbolista vaya pidiendo paso a los ya presentes, como Mikel Arteta, uno de los que le debe enseñar lo que sabe dentro del campo.

Mario Götze: Es otro de los grandes, United, Arsenal, Juventus, FC Barcelona, Inter y Milan están al acecho, sabe de la importancia que tiene poder ir jugando regularmente, por eso seguira jugando en el Dortmund por lo menos dos campañas más. Tiene 20 años.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/14/r ... rio-gotze/
De todos esos me traeria sobre todo a Hazard y a Rafinha.
steven2409

#9244Mensaje

Pues opino lo mismo.
bomberjc

#9245Mensaje

A mi Muniain no me gusta para el Madrid. Hazard si, y Rafinha quiza tambien aunque veo imposible que el barca negocia con el madrid
alexiscr7

#9246Mensaje

hazard y gotze
Stiffmeister

#9247Mensaje

Pues por mi, Hazard y Wilshere. Pero para el belga habría que sacrificar a un jugador importante...
steven2409

#9248Mensaje

Cuatro conflictos a estas mismas alturas de la temporada pasada

Lo quiso Portugal. "Si por mí fuera, iría mañana gratis si hay acuerdo total"

Antes del primer parón liguero saltó la noticia. Portugal quería a Mourinho para los partidos ante Islandia y Dinamarca de octubre, tras la destitución de Queiroz. AS cazó en Madrid a Madail, presidente de la Federación Portuguesa, con el que el técnico se reunió en secreto. Mou estaba de acuerdo en emular a Helenio Herrera, que compaginó tres clubes con Francia, España e Italia. El 77% de la afición estaba en contra en una encuesta de AS. "Si por mí fuera, me iría mañana y gratis", dijo Mourinho el día siguiente. "No he dicho ni sí ni no, me gustaría ayudar si hay un acuerdo total". Había puesto la pelota en el tejado del Madrid. El club se negó y empezó su desencuentro con Valdano.

Pedro León, fuera. "Habláis de Pedro León como si fuera Zidane o Maradona"
El 28 de septiembre llegó la segunda bomba. Había dejado fuera de la lista para viajar a Auxerre en la Champions a Pedro León, y en su lugar llevó al castillista Juan Carlos. La conferencia de prensa oficial de la UEFA no tuvo desperdicio. Se enfadó al ser preguntado por la ausencia del murciano. "La especulación es vuestra profesión", dijo a los periodistas, "no va convocado porque el entrenador no ha querido". Al ser repreguntado, estalló: "No tengo que justificarme. Habláis de Pedro León y parece que me preguntáis por Zidane, Maradona o Di Stéfano. Hace dos días estaba en el Getafe. Tiene que trabajar para jugar. Si Florentino viene a preguntarme, yo tengo que responderle, pero no lo ha hecho. Y no voy a justificarme...". Tal fue el enfado del técnico que decidió marcharse de la sala de prensa antes de que el intérprete comenzara a traducir sus palabras al francés. Pedro León sólo jugó en seis partidos de Liga, cinco de Copa y cuatro de Champions. Y no tuvo su permiso para salir al Chelsea cuando el jugador llegó con una oferta de los ingleses en el mercado de invierno.

Expulsión copera. "Le dijo a paradas que se fuera a la m...": dos partidos
El 10 de noviembre, Mourinho sufría su primera expulsión en España, en el Bernabéu, ante el Murcia en Copa. En el 37' le molestó la amarilla sobre Lass y Paradas Romero le amonestó por "levantar los brazos en alto protestando". Mou no se aplacó. "Una vez amonestado, se dirigió hacia mí diciéndome vete a la m...", rezaba el acta. Mou se sentó detrás del banco y habló tras el partido: "Paradas es un árbitro de récord. Lleva 250 tarjetas en 50 encuentros. No sé por qué me ha expulsado y el partido era muy fácil". Al día siguiente, retrocedió: "Cuando vea al árbitro le pediré disculpas. Mi expulsión fue justísima". Al técnico le cayeron dos partidos de suspensión.

Lío con Preciado. "Algunos regalan los partidos al Barcelona"
Mourinho sembró la semilla de la discordia el 24 de septiembre tras el 1-0 del Barça al Sporting. "Tendremos que hacer muchos puntos si los rivales regalan los partidos al Barça", dijo por los muchos suplentes que alineó Preciado. El portugués tuvo la respuesta de Preciado antes del enfrentamiento de Gijón (14-N): "Es un canalla y un maleducado. Me caía bien, ahora no. Va a encontrar un ambiente hostil en Gijón. Aquí no somos unos primos. Nos merecemos el mismo respeto que él con su titulitis y su top". Mou estaba sancionado: "Yo lo sentaría con los Ultra Boys". Luego, vio el partido con cuatro escoltas. Con el tiempo y una desgracia personal de Preciado, se reconciliaron.

http://www.as.com/futbol/articulo/confl ... iftb_2/Tes
steven2409

#9249Mensaje

Mourinho ha cambiado
Desde los incidentes de la Supercopa ha modificado su actitud.

Mourinho ha dado un giro radical en su actitud. Para bien. Del Mourinho que firmó contrato con el Madrid por cuatro temporadas en la planta noble del Bernabéu, el 31 de mayo de 2009, al Mourinho del 15 de noviembre de 2011, hay una significativa evolución en su comportamiento que sólo cabe calificarla como positiva y alentadora.

Así lo reconocen gozosamente el club y los propios aficionados blancos cuando sale el asunto a debate. Lo del dedo en el ojo pasó a mejor vida y desde entonces el técnico de Setúbal ha variado su perfil hasta aburrir a aquellos que desearían que volviese a pisar un charco (las recientes declaraciones de Vinyals son un buen ejemplo).

Preguntado en la víspera del último partido liguero con Osasuna sobre su celebrada metamorfosis, Mourinho respondió sin problemas: "La influencia es recíproca. No sabría decir en qué me ha cambiado el Madrid, pero siempre un club te deja su huella...".

Los inicios del portugués fueron bastante conflictivos. Arrancó pidiendo al club que le dejase ser seleccionador portugués aprovechando un parón del Virus FIFA, siguió encendiendo la mecha con Preciado ("algunos equipos salen derrotados ante el Barça"), mandó a un árbitro a la m... ante el Murcia, provocando su expulsión, y anticipó el finiquito de Pedro León en la víspera de un partido en Auxerre (más información de estos casos en la página 3).

Broncas. Pero hubo más en ese período inicial hasta el 15 de noviembre 2010. "Temo que a Cristiano le den una hostia", dijo en la víspera de un Madrid-Osasuna preguntado sobre si los defensas trataban al portugués con menos indulgencia que a Messi (10-9-2010). También tuvo broncas con entrenadores y jugadores: Luis García y Del Horno, del Levante (25-9-1010). "Estoy contento de que ningún jugador del Levante haya acabado en el hospital, parecería que se hubiesen muerto". Tampoco se olvidó de enviar recaditos al Barça: "Guardiola no necesita hablar de mí porque sus jugadores ya lo hacen por él todos los días" (12-11-2010).

Incluso, enterró la diplomacia cuando le tocó criticar lo que había en su propia casa, tras un Madrid-Espanyol jugado en el Bernabéu. "Me voy satisfecho con la victoria. No es fácil jugar en un patatal..." (21-9-2010).

Pero todo eso ha cambiado desde la noche tumultuosa ante el Barça en la vuelta de la Supercopa. Ahora vemos a Mourinho elogiando sin tapujos a los entrenadores de los equipos rivales, hasta el punto de que el propio Preciado firmó las paces con él tras telefonearle el portugués para darle las condolencias por la muerte de su padre: "Mourinho me ha demostrado su valía personal. Para mí está todo olvidado".

En estos primeros meses de su segundo curso en el Bernabéu, Mou sólo vivió un momento tenso (aparte de lo del ojo) el día del partido en el campo del Levante (1-0). Al señalar a Khedira como uno de los responsables de la derrota tuvo un punto de fricción con la plantilla, pero afrontó su posible error y se organizó una barbacoa en Valdebebas (pasado 30 de septiembre) que ha dado pie a una catarata de triunfos, goleadas y perfecta armonía dentro y fuera del vestuario.

Futuro. En las últimas semanas, Mourinho ha espaciado mucho sus apariciones públicas (ha vuelto a delegar varias veces en Karanka), no ha entrado al trapo cuando le han puesto sobre el tapete un asunto conflictivo, ha reducido sus mensajes hacia Barcelona y ha evitado pronunciarse sobre los árbitros. Es otro Mourinho y ya nadie lo discute. El Mourinho entrenador disfruta por fin...

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... iftb_1/Tes
mig_rm

#9250Mensaje

Stiffmeister escribió:Pues por mi, Hazard y Wilshere. Pero para el belga habría que sacrificar a un jugador importante...
Kaka
zam

#9251Mensaje

¿No va a cambiar su actitud si ya él es el máximo responsable? Sería tirarse piedras en su tejado.
latinrus

#9252Mensaje

1 de esos 5 seguro viene, en el mejor caso 2.

El mas cercano es Hazard segun veo, despues creo que Goetze.

Whilsere lo veo dificil.

Munian y Rafinha solo por los equipos de los que son lo veo imposible!
mig_rm

#9253Mensaje

latinrus escribió:1 de esos 5 seguro viene, en el mejor caso 2.

El mas cercano es Hazard segun veo, despues creo que Goetze.

Whilsere lo veo dificil.

Munian y Rafinha solo por los equipos de los que son lo veo imposible!
Yo tambien creo que maximo pueden venir esos 2, puede ser que en un futuro vendan Wilshere, pero por ahora no creo.
degas

#9254Mensaje

veo que la cantera sigue sin interesar
latinrus

#9255Mensaje

degas escribió:veo que la cantera sigue sin interesar

:shock: tenemos cantera? :shock:
Ankrus

#9256Mensaje

Lo curioso es que el Madrid no se plantea ése tema. ¿Porqué será?
Hombre sin Fe

#9257Mensaje

[youtube]2i4QTMotMw4[/youtube]

Vacaciones con Mourinho.

Jesús más que portero parece un jugador de campo. Maneja estupendamente las dos piernas.
Hombre sin Fe

#9258Mensaje

[youtube]XQWNAxi2dqg[/youtube]

Florentino, Valdano (grupo Prisa), Mourinho y ser del Real Madrid.

Toda esa explicación se resume en la extensa HISTORIA DEL REAL MADRID.
David_RM

#9259Mensaje

No ha salido a la rueda de prensa, a saber que le estará haciendo a Callejón :lol:
Borrar usuario 13322

#9260Mensaje

A Karanka le han preguntado si no le daba vergüenza ganar con favores arbitrales :roll: Ojalá le hubiese contestado Mourinho.
Responder