Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#9241Mensaje

Claramente decir que la BBC es perjudicial y está impuesta por Florentino nos beneficiaría mucho más.
Doren

#9242Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Claramente decir que la BBC es perjudicial y está impuesta por Florentino nos beneficiaría mucho más.
Correcto!!
Pero eso en junio...ahora, evidentemente, no....pero si que puede decir algo así: "para mi la bbc es una cedena de televisión, y todos mis jugadores son innegociables y jugarán los que se adapten mejor a lo que necesita el equipo"
zam

#9243Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Claramente decir que la BBC es perjudicial y está impuesta por Florentino nos beneficiaría mucho más.
La insistencia en salvarlos en conjunto por encima del resto es reiterada. Y eso supone poner a Karim al nivel de Bale o CR.
_Jesus_

#9244Mensaje

Doren escribió:"La Bbc no es que sea innegociable, es qie son los mejores "
Lo que yo digo insulta a la inteligencia humana. Un equipo sin la BBC machaca por juego y goles. Dice esa estupidez cuando juega la BBC jugamos 0 fútbol.

Es para sacarle estadísticas de la BBC contra el Atlético Madrid y el Barcelona. Cuantos partidos ganó la BBC estos años a esos dos equipos y cuantas derrotas. En cambio las veces que se jigor sin BBC se casco al Atlético y al Barcelona.
JuanitoMaravilla

#9245Mensaje

Doren escribió:
Correcto!!
Pero eso en junio...ahora, evidentemente, no....pero si que puede decir algo así: "para mi la bbc es una cedena de televisión, y todos mis jugadores son innegociables y jugarán los que se adapten mejor a lo que necesita el equipo"
zam escribió: La insistencia en salvarlos en conjunto por encima del resto es reiterada. Y eso supone poner a Karim al nivel de Bale o CR.
Pero es que a Zidane le preguntan por Danilo y te dice que es el mejor lateral del mundo, hace bien. Ya vemos cómo son los jugadores, a Benítez le trajo algún que otro problema decir: "Ronaldo es de los mejores jugadores que he entrenado".
Doren

#9246Mensaje

zam escribió:
La insistencia en salvarlos en conjunto por encima del resto es reiterada. Y eso supone poner a Karim al nivel de Bale o CR.
Por supuesto... si hace 3 veranos hubiésemos fichado al delantero que necesitábamos, yo estaría conforme con la CBS...y así todo quedaba en el mundo audiovisual... pero joder vaya diferencia :sisi:
Doren

#9247Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
Correcto!!
zam escribió: La insistencia en salvarlos en conjunto por encima del resto es reiterada. Y eso supone poner a Karim al nivel de Bale o CR.
Pero es que a Zidane le preguntan por Danilo y te dice que es el mejor lateral del mundo, hace bien. Ya vemos cómo son los jugadores, a Benítez le trajo algún que otro problema decir: "Ronaldo es de los mejores jugadores que he entrenado".
Seguro que diría que es un poquito mejor que Carvajal???
zam

#9248Mensaje

No, Juanito. No diría que Danilo es EL MEJOR. Eso lo dice de la BBC como pack por encima del resto.
Modric_thebest

#9249Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lo que yo digo insulta a la inteligencia humana. Un equipo sin la BBC machaca por juego y goles. Dice esa estupidez cuando juega la BBC jugamos 0 fútbol.

Es para sacarle estadísticas de la BBC contra el Atlético Madrid y el Barcelona. Cuantos partidos ganó la BBC estos años a esos dos equipos y cuantas derrotas. En cambio las veces que se jigor sin BBC se casco al Atlético y al Barcelona.
Tal cual y ademas es que la otra gran victoria abultada en copa del rey hace 3 años, fue tambien sin la BBC con Jese por Bale, por ponerte un ejemplo.
ManuRM

#9250Mensaje

Su % de puntos conseguidos es de escandalo.
_Jesus_

#9251Mensaje

Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:

Tal cual y ademas es que la otra gran victoria abultada en copa del rey hace 3 años, fue tambien sin la BBC con Jese por Bale, por ponerte un ejemplo.
La BBC contra el Barcelona y Atlético no hacían nada. Las estadísticas debe ser brutal.
_Jesus_

#9252Mensaje

ManuRM escribió:Su % de puntos conseguidos es de escandalo.
Pellegrini casi llega a los 100 puntos.
LQDY

#9253Mensaje

_Jesus_ escribió:
¿Cuántas champions tiene el ingeniero?
Capa

#9254Mensaje

_Jesus_ escribió:
El nivel de la liga ha subido bastante en estos años.
_Jesus_

#9255Mensaje

Pellegrini me refiero a lo quemejor dice Capa. La plantilla del Madrid con los suplentes debe ganar casi la totalidad de sus partidos.

Tíos como James, Isco...vale mas que la plantilla del Málaga, Sporting, Betis, Leganés, Osasuna y Depor por ejemplo.

Lo normal el índice de victorias sea alto u hasta Pellegrini se acercó a los 100 puntos.
logicoRM

#9256Mensaje

Podría ahorrarse eso de andar resaltando a la BBC.
Está claro que defiende a los tres porque necesita proteger al hijo de su jefe y compatriota a la vez.
Es un anuncio de que ante el Farsa juegan los tres...
Borrar usuario 16895.

#9257Mensaje

Esperemos que siga apostando por la idea que transmitió el Sábado, al menos en los partidos más importantes.
degas

#9258Mensaje

Acabo de escuchar la estupidez de ZZ con la BBC. Madre mía Benzema mejor que Modric o que Navas, o que la botella de gatorade.
Agent_Graves

#9259Mensaje

Las declaraciones de Zidane son estúpidas e impresentables. Y desde luego, muy tóxicas para el grupo. Poneos en la situación que sois un gran trabajador en la oficina, siempre trabajáis hasta tarde, hacéis el curro de dos personas.. y el jefe le da el mérito a tu compañero que siempre sale puntual y toma 10 cafés al día. Y que casualmente es familiar del presidente de la empresa.

Cómo os sentiríais? Seríais comprensivos con la situación o estaríais metidos en infojobs como si no hubiera un mañana? Cómo deben sentirse los jugadores que sí aportaron para nuestra gran victoria en el Calderón, por el enésimo intento de justificar al repulsivo Benzemá?

Enorme injusticia la que comete Zidane. Asqueroso.
Doren

#9260Mensaje

sergio ozl escribió:Esperemos que siga apostando por la idea que transmitió el Sábado, al menos en los partidos más importantes.
Lo ha dejado claro en rueda de prensa :facepalm:
Responder