Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9241Mensaje

Según el sport Madrid y espanyol negocian la cesión por 2 años de Jesé
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#9242Mensaje

Preferiría verle en un equipo más estilo Villarreal en España o alguno alemán de posiciones europeas como Carvajal.

A menos que el Espanyol haga un buen equipo con el chino o quien sea que lo tiene ahora.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9243Mensaje

lo pongo en cuarentena pq lo hE visto en tuiter peor no en la web
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#9244Mensaje

Puede que con Quique lleguen a tener un buen proyecto, pero como dice el compañero, me hubiera gustado más un Oporto, un Leverkusen, un Dortmund, un Nápoles, Tottenham, Villareal, Sevilla o algo del estilo...
Borrar usuario 18318

#9245Mensaje

Si cedo a Jesé ,al equipo que sea,les pongo una claúsula de mínimo 30 partidos y minutos x y si lo aceptan bien ,si no que se quede aquí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9246Mensaje

Andaleche escribió:Preferiría verle en un equipo más estilo Villarreal en España o alguno alemán de posiciones europeas como Carvajal.

A menos que el Espanyol haga un buen equipo con el chino o quien sea que lo tiene ahora.
Tiene pinta de que el Español va a hacer un equipo majo, pero yo haría un 1+1 de cesión. No me disgusta esta cesión, tiene 23 años aun.
Borrar usuario 16895.

#9247Mensaje

Creo que lleva demasiado tiempo para explotar.

En algunos periodos ha parecido hacerlo,pero cuando le daban una nueva oportunidad volvia a decepcionar.

Creo que una cesión seria lo ideal,aunque tocaria buscar otro jugador de banda.

La convocatoria de Lucas Vazquez para la Euro,parece dejarle en una situación delicada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9248Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que lleva demasiado tiempo para explotar.

En algunos periodos ha parecido hacerlo,pero cuando le daban una nueva oportunidad volvia a decepcionar.

Creo que una cesión seria lo ideal,aunque tocaria buscar otro jugador de banda.

La convocatoria de Lucas Vazquez para la Euro,parece dejarle en una situación delicada.
Sin duda,es tan cierto como no se si justo o lógico.es culpa suya que no le han llamado ?el echo de estar o no estar te hace ser mas bueno o mas malo?
Yo creo que la corriente ahora es no debe ser tan bueno como pensaba"..."ya no me importa tanto Jesé" ja ja asi le pasaba a bale también tubo esa "temporada" :lol:
Borrar usuario 16895.

#9249Mensaje

benjaimin escribió:
sergio ozl escribió:Creo que lleva demasiado tiempo para explotar.

En algunos periodos ha parecido hacerlo,pero cuando le daban una nueva oportunidad volvia a decepcionar.

Creo que una cesión seria lo ideal,aunque tocaria buscar otro jugador de banda.

La convocatoria de Lucas Vazquez para la Euro,parece dejarle en una situación delicada.
Sin duda,es tan cierto como no se si justo o lógico.es culpa suya que no le han llamado ?el echo de estar o no estar te hace ser mas bueno o mas malo?
Yo creo que la corriente ahora es no debe ser tan bueno como pensaba"..."ya no me importa tanto Jesé" ja ja asi le pasaba a bale también tubo esa "temporada" :lol:
Hombre,supuestamente era la estrella de la cantera y el jugador mas prometedor de la fábrica.No digo que no siga siéndolo.

Pero Lucas Vazquez vino repescado del Espanyol con la vitola de jugador de relleno,para jugar minutitos,y le ha comido claramente la tostada al prometedor Jesé.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9250Mensaje

Jese va a renovar hasta 2022 en breve para a continuación salir cedido

El Madrid sigue confiando en un futuro brillante del Canario aqui
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#9251Mensaje

¿Si sale Jese como quedaría la cosa de los cupos? Por que creo que se necesitan a ocho españoles cuatro formados en el club y otros cuatro en la federación y no se si llegaríamos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9252Mensaje

Exile escribió:¿Si sale Jese como quedaría la cosa de los cupos? Por que creo que se necesitan a ocho españoles cuatro formados en el club y otros cuatro en la federación y no se si llegaríamos.
También llega Asensio.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9253Mensaje

David774 escribió:Jese va a renovar hasta 2022 en breve para a continuación salir cedido

El Madrid sigue confiando en un futuro brillante del Canario aqui
Tolai jajaja
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9254Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 3 hHace 3 horas

Despues de Jese, los siguientes en salir cedidos o mejor dicho Vendidos con opcion de Recompra son:
Nacho y Kovacic con destino a la Roma
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9255Mensaje

Vendidos con recompra, y no cedidos, significa que sí o sí, están fuera 2 años.

Salvo que Flo consiga que no haya sanción.

A los cedidos los puedes recuperar. A los vendidos no los puedes re comprar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9256Mensaje

LQDY escribió:Vendidos con recompra, y no cedidos, significa que sí o sí, están fuera 2 años.

Salvo que Flo consiga que no haya sanción.

A los cedidos los puedes recuperar. A los vendidos no los puedes re comprar.
Creo que es como dices, pero, ¿el Barça no podía recuperar a Denis durante la sanción que estaba vendido con opción a compra?.

Yo juraría que siempre sonaba para volver al Barça durante la sanción.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9257Mensaje

A mí me da mucha pena porque en mi modesta opinión era la mejor promesa que ha dado esta cantera desde los tiempos de Raúl. Pero los intereses del Club están por encima de las preferencias personales. La lesión destrozó su crecimiento, no ha vuelto, no resulta útil al primer equipo ni el primer equipo le resulta útil a él. Es mejor que salga a buscarse un camino profesional y si recupera la senda de lo que fue, aquí se le volverá a acoger con los brazos abiertos
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#9258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Vendidos con recompra, y no cedidos, significa que sí o sí, están fuera 2 años.

Salvo que Flo consiga que no haya sanción.

A los cedidos los puedes recuperar. A los vendidos no los puedes re comprar.
Creo que es como dices, pero, ¿el Barça no podía recuperar a Denis durante la sanción que estaba vendido con opción a compra?.

Yo juraría que siempre sonaba para volver al Barça durante la sanción.
Es como dice LQDY, los cedidos si pueden volver (son tuyos), las traspasados con opción de recompra no, ya que no lo son.

El Barcelona andaba detrás de Denis desde el primer año, y decían que podían recomprarlos porque ellos y su prensa lameculos interpretan las sanciones y las normas como les da la gana y les conviene, pero como se pudó ver, no lo recuperaron el verano pasado y Denis acabó en el Villarreal.

Como tampoco me pareció lógico que si ficharan a Arda y Vidal, aunque no pudierán inscribirlos hasta enero. Pero esa es otro historia.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#9259Mensaje

sin duda la cesion es la mejor opcion. Le puedes recuperar en cualqiiera de las dos ventanas de fichajes que tendremos cerradas por la sanción y Jese se seguira sintiendo futbolista.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9260Mensaje

Yo le cederia pero no creo que el español sea lo mejor para él, aunque quiza con marco asensio igual se beneficiarian ambos . Yo soy el español y pido a jese, asensio, mariano, medran y llorente y monto un equipazo que no baja del 8 puesto seguro. De todas formas a jese y asensio los veo mas en un villarreal o oporto...
Responder