Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#9241Mensaje

Yo le veo totalmente superado ya.

Incapaz de llegar a robar una pelota en carrera, le ganan las espaldas... ya no tenemos quien detenga una contra del rival tiene que venir Modric o Kroos a hacer el trabajo de Casemiro.

Fisicamente esta muerto y no puede seguir jugando. Pero como no tenemos suplente ni competidor ... :oops:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#9242Mensaje

Reventado fisicamente

Vive de que Kroos le resuelva la vida y que Modric encuentre claridad y baje apoyar.

Casemiro es un 0 en este momento.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9243Mensaje

Curiosamente pienso que no ha hecho un mal partido, puesto que su único objetivo consiste en estorbar y entorpecer al rival, lo ha conseguido. En creación su fútbol es nulo, nulo a niveles ilegibles con 0 interpretación y -100 de pases cortos o largos o cruzados.

Cuando Modric todavía puede y cuando Kroos aparece, Casemiro brilla y todos dicen que es un crack, hasta le dicen cracksemiro (madre mía esta gente). Pero luego modric y kroos bajan el nivel y este tío pasa a ser un paquete? No es cierto. Ni sube el nivel mucho ni baja tanto, solamente que modric y kroos le pagan el sueldo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9244Mensaje

No es tanto así como al revés. Con un Casemiro en plenitud Kroos y Modric viven mucho mejor.
Sin duda sigue sin coger la forma y ya va siendo hora que la coja, porque para luego es tarde.
Ayer no se puede decir que hiciera mal partido aunque tampoco destacó especialmente en ninguna faceta.
Un 5 ayer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#9245Mensaje

Es más malo que pegar a un padre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#9246Mensaje

Hace mucho que no esta...

Pero al igual que Karim no quiere competencia, no quiere nadie que le pueda hacer mosca y quitarle el puesto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#9247Mensaje

El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.

No sabe dar ni un jodido pase . El mediocentro del Madrid no sabe hacer eso !!!!!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#9248Mensaje

De mayor quiero ser como Casemiro .
No juego una mierda , no sé dar un pase a 1 metro, soy más lento que una tortuga y tengo 28 años pero parece que tenga 49.

Y que solo Capa venga aquí a hablar de mí.


Casemiro no necesita un suplente . Necesita un TITULAR.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#9249Mensaje

Está fatal y técnicamente cada día parece más limitado, será el físico.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9250Mensaje

Víctima de la caída del equipo y de otros jugadores.

Al final cuando algo no funciona se carga sobre otros.

Que ya no están CR7 y bale metiendo goles? Pues ahora nos cagamos en Karim por no meter sus goles más los de Asensio y los de hazard


Está pasando con kroos, al que ahora le exigen que sea más ofensivo, claro, que haga lo que no hacen seensio o hazard.

Y case pues lo mismo, cuando kroos y Modric era top 2 mundiales nadie se fijaba en la salida de balón de Casemiro. Ahora los otros dos bajan nivel, sobre todo Modric por edad, y la culpa de Casemiro que no hace su trabajo de destruir+el trabajo de Modric y kroos de organización juego
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#9251Mensaje

Capa escribió:Es más malo que pegar a un padre
Para mí uno de los mejores centrocampistas que ha tenido el Madrid estos últimos años, últimos 20 años mínimo. Defensivamente en su mejor momento una auténtica muralla, y con un gran liderazgo que a veces le hace marcar la diferencia. Eternamente agradecido a Case.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9252Mensaje

Case lleva años en un nivel referente para el resto de pivotes.

Si a eso le sumamos el efecto Ramos, que es ver puerta cuando peor lo pasamos, seguramente dé lugar a uno de los mejores pivotes de los últimos años.

Este año está mucho más normalizado. Siempre ha tenido ciertas taras en la salida de balón, pues con tiempo tiene buen desplazamiento, pero presionado apenas tiene recursos. Por eso siempre busca con el cuerpo que le hagan la faltita para recolocarse.

Teniendo en cuenta eso, si baja el nivel físico la gente empieza a señalarlo. Más si Modric, que era un gran aporte de ayuda, empieza a bajar su aportación atrás.

Y que estamos mal en el aspecto físico, no solo se ve en las lesiones, en Casemiro... hay muchos igual.

Un bajón lógico a muchas temporadas rindiendo sin excesivas fisuras.

Lo que está claro es que estos jugadores, por perfil, pueden no gustar. Estén mejor o peor. Eso ya es cuestión de cada uno pues todos tenemos nuestras preferencias y quizá haya gente que prefiera ir con un 5 más organizador que defensivo.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#9253Mensaje

Físicamente reventado desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#9254Mensaje

Y futbolísticamente desde la primera vez que tocó un balón de fútbol.


Paquete infame sobrevalorado
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9255Mensaje

Como sucede casi siempre con los jugadores que sólo son tenidos en cuenta cuando hacen una cagada, tras un partido aceptable tirando a bueno es ninguneado. Por eso Casemiro tiene tan pocas páginas en su hilo.
Estuvo bien en líneas generales y abrió la lata que permitió a sus compañeros comerse las sardinas.
Un 7 ayer.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#9256Mensaje

Para mi es de los jugadores mas importantes del equipo, me preocupa la acumulación de minutos que tiene, hay que darle descanso
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9257Mensaje

Él pone el músculo y la estructura, Kroos la razón y el compás, y Modric la intuición y el arte.
Ceballos pone a parir a todos en inglés, Odegaard pone pies en polvorosa e Isco...
Isco pone...
Mmmm...
...
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9258Mensaje

Este chico es el nuevo Arbeloa, lo ha ganado todo por sus compañeros. Un jugador insulso en todas las líneas. Si el PSG pica, con un lazo. Es de los jugadores más sobrevalorados que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9259Mensaje

TommyShelby escribió:Este chico es el nuevo Arbeloa, lo ha ganado todo por sus compañeros. Un jugador insulso en todas las líneas. Si el PSG pica, con un lazo. Es de los jugadores más sobrevalorados que he visto en mi vida.
Estas loco. Que ahora este en horas bajas (como el resto del equipo) no quiere decir que sea un paquete. Hace unas temporadas era el mejor 5 del mundo, ahora el peor O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9260Mensaje

el pvto amo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder