si, lo comprarè pero tendrà que esperar tio, que me lleno de juegos y luego no me paso ningunoAgent_Graves escribió:La subida de nivel es por nodos dentro del rol, si no recuerdo mal. Es similar al del X, más o menos.
Okami debería ser YA una prioridad Jim. Es una de las últimas joyas salidas en PS2. Este juego (tremendamente infravalorado) creo que fue el último que compré en físico en la consola y vaya si los disfruté. Es super original, jugabilidad tremenda, buena música, increíble sentido del humor, muy buen apartado gráfico... es una pasada. Para mí, una obra maestra. Juego de 10. En Bayonetta hay MUCHAS referencias a Okami.
compraste la ediciòn normal o la Prepare To Die Edition?? porque esta ultima incluye el DLC "Artorias del Abismo", que le aporta una mayor duraciòn al juego, y aparte te enfrentas a uno de los mejores jefes de la saga Souls, el mismisimo Artorias.raulista1301 escribió:Al final me picó el pu.. bicho de los Dark Souls y he pillado también el primero en retrocompatible, si tengo que hacer el bautizo del fuego lo hago del todo
Jim_89 escribió:si, lo comprarè pero tendrà que esperar tio, que me lleno de juegos y luego no me paso ningunoAgent_Graves escribió:La subida de nivel es por nodos dentro del rol, si no recuerdo mal. Es similar al del X, más o menos.
Okami debería ser YA una prioridad Jim. Es una de las últimas joyas salidas en PS2. Este juego (tremendamente infravalorado) creo que fue el último que compré en físico en la consola y vaya si los disfruté. Es super original, jugabilidad tremenda, buena música, increíble sentido del humor, muy buen apartado gráfico... es una pasada. Para mí, una obra maestra. Juego de 10. En Bayonetta hay MUCHAS referencias a Okami.![]()
![]()
Okami es de Sega?? he visto pantallas y tal pero sin informarme demasiado del juego. sè que partiò como uno de los grandes exclusivos de Gamecube y luego, como RE4, lo portearon a PS2.
He probado un poco y no he tenido ralentizaciones la verdad, eso sí, mi primera muerte con el Demonio del Refugio. Intuyo que tendré que pegarme a su culo literalmente para atizarleJim_89 escribió:compraste la ediciòn normal o la Prepare To Die Edition?? porque esta ultima incluye el DLC "Artorias del Abismo", que le aporta una mayor duraciòn al juego, y aparte te enfrentas a uno de los mejores jefes de la saga Souls, el mismisimo Artorias.raulista1301 escribió:Al final me picó el pu.. bicho de los Dark Souls y he pillado también el primero en retrocompatible, si tengo que hacer el bautizo del fuego lo hago del todo
igual, empiezalo que si te atascas estoy aqui para ayudar![]()
. aunque eso si, te adelanto que vas a sufrir bastante por el tema de las ralentizaciones, salvo que la potencia de One pueda hacer su trabajo.
preguntè lo de Sega porque Bayonetta lo es y me sorprende que haga referencias a Okami. si, lo poco que he visto es impresionante y definitivo que està en mi lista de pendientes antes de pasarme a esta generaciòn..Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:si, lo comprarè pero tendrà que esperar tio, que me lleno de juegos y luego no me paso ningunoAgent_Graves escribió:La subida de nivel es por nodos dentro del rol, si no recuerdo mal. Es similar al del X, más o menos.
Okami debería ser YA una prioridad Jim. Es una de las últimas joyas salidas en PS2. Este juego (tremendamente infravalorado) creo que fue el último que compré en físico en la consola y vaya si los disfruté. Es super original, jugabilidad tremenda, buena música, increíble sentido del humor, muy buen apartado gráfico... es una pasada. Para mí, una obra maestra. Juego de 10. En Bayonetta hay MUCHAS referencias a Okami.![]()
![]()
Okami es de Sega?? he visto pantallas y tal pero sin informarme demasiado del juego. sè que partiò como uno de los grandes exclusivos de Gamecube y luego, como RE4, lo portearon a PS2.
No, Okami es de capcom. No salió en Gamecube. Su primera versión fue para PS2. Luego sí salió una mejor versión para Nintendo Wii. Este juego es alucinante, deberías comprarlo a la primera oferta que pilles y ponerlo en la lista de jugables de manera inmediata.
El problema a eso por lo que tengo entendido es que el cabroncete de Koyima se fundió los fondos que le dieron para hacer el juego sólo en la demo, por eso se veía tan espectacular y por eso Konami lo mandó a tomar por culo. Hay que reconocer que el tío es un carero de cojonesJim_89 escribió:estoy viendo un gameplay del ya cancelado P.T. Silent Hill, y menuda obra maestra hubiese sido si Konami lo llega a lanzar en VR. pu.. madre, que hasta yo que me la tiro de valiente me hubiese cagado de pies a cabeza![]()
![]()
esas escenas donde aparece Lisa la fantasma son taquicardicas, imposible jugar a eso sin estar acompañado
el Demonio del refugio es imposible hasta que encuentras un arma competente en la planta superior, y para ello debes explorar un poco. si no has visto ralentizaciones contra èl es porque mejora la experiencia en One, porque en PS3 es una jalada y apreton de huevos este combateraulista1301 escribió:He probado un poco y no he tenido ralentizaciones la verdad, eso sí, mi primera muerte con el Demonio del Refugio. Intuyo que tendré que pegarme a su culo literalmente para atizarleJim_89 escribió:compraste la ediciòn normal o la Prepare To Die Edition?? porque esta ultima incluye el DLC "Artorias del Abismo", que le aporta una mayor duraciòn al juego, y aparte te enfrentas a uno de los mejores jefes de la saga Souls, el mismisimo Artorias.raulista1301 escribió:Al final me picó el pu.. bicho de los Dark Souls y he pillado también el primero en retrocompatible, si tengo que hacer el bautizo del fuego lo hago del todo
. aunque eso si, te adelanto que vas a sufrir bastante por el tema de las ralentizaciones, salvo que la potencia de One pueda hacer su trabajo.
Pero eso mañana, que ando cansado y jugar a este juego con esa tara es jodido, ya lo es de por sí hacerlo con todos los sentidos en alerta
En la tienda online te venden por un lado el juego y por otro el DLC de Artorias, he pillado ambos para tenerlo completo.
y todavia la gente se mete con Konami y no con ese pu.. egòlatra de Kojima.raulista1301 escribió:El problema a eso por lo que tengo entendido es que el cabroncete de Koyima se fundió los fondos que le dieron para hacer el juego sólo en la demo, por eso se veía tan espectacular y por eso Konami lo mandó a tomar por culo. Hay que reconocer que el tío es un carero de cojonesJim_89 escribió:estoy viendo un gameplay del ya cancelado P.T. Silent Hill, y menuda obra maestra hubiese sido si Konami lo llega a lanzar en VR. pu.. madre, que hasta yo que me la tiro de valiente me hubiese cagado de pies a cabeza![]()
![]()
esas escenas donde aparece Lisa la fantasma son taquicardicas, imposible jugar a eso sin estar acompañado
![]()
![]()
Malo sería que la One no pudiera con un juego de la 360Jim_89 escribió:el Demonio del refugio es imposible hasta que encuentras un arma competente en la planta superior, y para ello debes explorar un poco. si no has visto ralentizaciones contra èl es porque mejora la experiencia en One, porque en PS3 es una jalada y apreton de huevos este combateraulista1301 escribió:He probado un poco y no he tenido ralentizaciones la verdad, eso sí, mi primera muerte con el Demonio del Refugio. Intuyo que tendré que pegarme a su culo literalmente para atizarleJim_89 escribió:compraste la ediciòn normal o la Prepare To Die Edition?? porque esta ultima incluye el DLC "Artorias del Abismo", que le aporta una mayor duraciòn al juego, y aparte te enfrentas a uno de los mejores jefes de la saga Souls, el mismisimo Artorias.raulista1301 escribió:Al final me picó el pu.. bicho de los Dark Souls y he pillado también el primero en retrocompatible, si tengo que hacer el bautizo del fuego lo hago del todo
Pero eso mañana, que ando cansado y jugar a este juego con esa tara es jodido, ya lo es de por sí hacerlo con todos los sentidos en alerta
En la tienda online te venden por un lado el juego y por otro el DLC de Artorias, he pillado ambos para tenerlo completo.
![]()
![]()
menos mal te hiciste con el DLC, yo por desgracia no he podido todavia con esa versiòn pero en una semana cae via digital. recuerda llevar siempre escudo en alto y revisar el tema de las hogueras, con las que podràs subir de nivel y màs adelante otras cosas..

te mata a la primera porque no conoces sus ataques y por llevar una espada rota. lo hicieron por puro trolleo los de Fromraulista1301 escribió:Malo sería que la One no pudiera con un juego de la 360Jim_89 escribió:el Demonio del refugio es imposible hasta que encuentras un arma competente en la planta superior, y para ello debes explorar un poco. si no has visto ralentizaciones contra èl es porque mejora la experiencia en One, porque en PS3 es una jalada y apreton de huevos este combateraulista1301 escribió:He probado un poco y no he tenido ralentizaciones la verdad, eso sí, mi primera muerte con el Demonio del Refugio. Intuyo que tendré que pegarme a su culo literalmente para atizarleJim_89 escribió:compraste la ediciòn normal o la Prepare To Die Edition?? porque esta ultima incluye el DLC "Artorias del Abismo", que le aporta una mayor duraciòn al juego, y aparte te enfrentas a uno de los mejores jefes de la saga Souls, el mismisimo Artorias.raulista1301 escribió:Al final me picó el pu.. bicho de los Dark Souls y he pillado también el primero en retrocompatible, si tengo que hacer el bautizo del fuego lo hago del todo
![]()
![]()
menos mal te hiciste con el DLC, yo por desgracia no he podido todavia con esa versiòn pero en una semana cae via digital. recuerda llevar siempre escudo en alto y revisar el tema de las hogueras, con las que podràs subir de nivel y màs adelante otras cosas..El caso es que la espada ya la tengo, lo único que me hacía falta era darme cuenta de la estrategia para el combate, porque la primera vez siempre palmas, eso lo tengo más que asumido
copia descarada es poco. lo peor es que sus creadores no se dignan a mencionar el consumo de bateria, porque imagino que pese a todo seguirà siendo una mierda que en cuatro horas lleva ya una rayitaraulista1301 escribió:Soy el único que ve un intento de copia descarado del mando de la Xbox? Sólo les faltó cambiar de sitio el joystick izquierdo para que fuera un calco idéntico![]()
![]()
Me parece bien, eso da a entender cual es el mejor mando si otros fabricantes intentan imitarlo. Aunque eso sí, en el mando de Razer para PS4 me parece una mala decisión de diseño ese cuadro de botones que ha puesto abajo para micros y demás, resta comodidad en el agarre a mi parecer. Eso sí, el mando de Razer es el más caro del mercado, más que incluso la versión élite del mando de Xbox que costaba unos 140 pavos ya, este vale 170
![]()
Lamentable...raulista1301 escribió:Soy el único que ve un intento de copia descarado del mando de la Xbox? Sólo les faltó cambiar de sitio el joystick izquierdo para que fuera un calco idéntico![]()
![]()
Me parece bien, eso da a entender cual es el mejor mando si otros fabricantes intentan imitarlo. Aunque eso sí, en el mando de Razer para PS4 me parece una mala decisión de diseño ese cuadro de botones que ha puesto abajo para micros y demás, resta comodidad en el agarre a mi parecer. Eso sí, el mando de Razer es el más caro del mercado, más que incluso la versión élite del mando de Xbox que costaba unos 140 pavos ya, este vale 170
![]()