Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
asher

#9241Mensaje

Zell escribió:
j30madr escribió:Carlos Soler es buenísimo ,hay que ficharlo
Es muy bueno, tiene un perfil similar a Asensio. Pero por eso mismo no les veo jugando juntos, y entre los dos creo que nadie tenemos dudas.

El Madrid necesita renovar delantero centro y portería. El resto de posiciones (defensa, mediocentro y mediapunta) están bien cubiertas.
Timo y Kepa (Werner y Arrizabalaga).
davixu

#9242Mensaje

brahim casi nadie lo conoce, pero como siga su evolucion como hasta ahora y siga mejorando, telita!!!!
assvak

#9243Mensaje

asher escribió:Piqué tiene carta blanca, en nombre de la libertad de expresión, para menospreciar al RM hasta con la camiseta de la selección puesta. Miles de personas tienen derecho, en nombre de la libertad de expresión, a silbar el himno y al jefe del estado.
¿Y nosotros no tendríamos derecho a pitar y abroncar a un antimadridista y antiespañol notorio como Pique? ¡Manda h...!
Y a decir que "espero que España no vaya al Mundial" ????????
Amos no me jodas....
Borrar usuario 16133.

#9244Mensaje

Qué portada más patética la de Marca solo para que no piten a Pique.
asher

#9245Mensaje

Pues ayer al antimadridista y antiespañol nadie le pitó en el entrenamiento. La corrección política y mediática lo invade todo. Lo único que se puede pitar es el himno.
Borrar usuario 18738.

#9246Mensaje

Libertad de expresión en estado puro.
Lanni

#9247Mensaje

Asensio debuta hoy, no?
mario93

#9248Mensaje

Que yo sepa pique no ha dicho en ningun momento que sea independentista, solo que esta a favor del referendum que es diferente, ademas el se deja los huevos en el campo con la camiseta de españa por lo tanto no veo problema, aunque es cierto que el busca los pitos hablando mal del madrid en ruedas de prensa de españa que es por lo que si veo factibles los pitos, pero no por lo del independentismo puesto que el no se ha declarado
nettox

#9249Mensaje

Lanni escribió:Asensio debuta hoy, no?
No, ya jugo unos minutos el año pasado en partido oficial contra liechstentein para que no pudiera jugar con holanda, puesto que su madre era holandesa
redondo

#9250Mensaje

Veremos con qué sale Lopetegui hoy de titular. Supongo que por ser Italia tirará de los más veteranos, pero la titularidad casi eterna de los Iniesta, Koke, Silva, Pedro empieza a cantar un poco....

A mí el de hoy me parece un partido para probar cosas nuevas y salir con los que mejor están de forma ahora mismo:

------------------Azpilicueta-------------Piqué-----------Ramos-----
-Carvajal-------------Saúl---------------Busquets-------------------Alba---
----------------------Asensio--------------Isco--------------------------------
---------------------------------Morata-----------------------------------------

Y en la segunda parte darle unos minutos a Villa, Silva y Thiago, que la pueden liar...
LQDY

#9251Mensaje

Quizá le piten por gilipollas.

Un nivel de gilipollas muy por encima de la media.

Ha sido, y es, un patoso. Creando sus propios charcos y tirándose de cabeza. Sin que nadie se lo pidiese.

Unos emezaron a silbarle. Y como vieron que jodía. A él y a sus palmeros. La gente le ha cogido gusto.

Pocas veces un dicho encaja tambien: "quién siembra vientos........."
JuanitoMaravilla

#9252Mensaje

Deberíamos aplaudirle, nos ha ofrecido un verano lleno de risas.
aepit

#9253Mensaje

No me puedo creer que la prensa tenga del absurdo debate de "a quien poner en la delantera"........pero que debate ni que mierdas, Morata y Asensio clarísimamente, los demás no tienen nivel ni para venir.

En cuanto a Piqué, espero y deseo que le piten, él se lo ha buscado, además, no defendía él los pitos al himno diciendo que era libertad de expresión? entonces, si le pitan a él la libertad de expresión ya no le parece tan guay?
QUE SE JODA, pitos, pitos y más pitos hasta que ese sin vergüenza abandone la selección, ese es otro hipócrita de mierda como Guardiola, España le la suda totalmente, con la diferencia de que a bocazas y gilipollas no le gana nadie.
asher

#9254Mensaje

"Españolitos, ya os hemos ganado la Liga, ahora vamos a ganaros la Copa de vuestro Rey" (Piqué).
castellano

#9255Mensaje

mario93 escribió:Que yo sepa pique no ha dicho en ningun momento que sea independentista, solo que esta a favor del referendum que es diferente, ademas el se deja los huevos en el campo con la camiseta de españa por lo tanto no veo problema, aunque es cierto que el busca los pitos hablando mal del madrid en ruedas de prensa de españa que es por lo que si veo factibles los pitos, pero no por lo del independentismo puesto que el no se ha declarado
El problema es la demagogia barata de este asunto. Pique no se ha declarado independentista pero si a favor del referendum pero es que esto es igual de grave porque el referendum es ilegal e inconstitucional. Es sencillamente un golpe de Estado y lo que está defendiendo es un golpe de Estado contra el orden establecido.
No estoy a favor de que se pite hoy a Pique. lo que no entiendo es que sujetos de esta calaña vistan la camiseta Nacional
mario93

#9256Mensaje

castellano escribió:
mario93 escribió:Que yo sepa pique no ha dicho en ningun momento que sea independentista, solo que esta a favor del referendum que es diferente, ademas el se deja los huevos en el campo con la camiseta de españa por lo tanto no veo problema, aunque es cierto que el busca los pitos hablando mal del madrid en ruedas de prensa de españa que es por lo que si veo factibles los pitos, pero no por lo del independentismo puesto que el no se ha declarado
El problema es la demagogia barata de este asunto. Pique no se ha declarado independentista pero si a favor del referendum pero es que esto es igual de grave porque el referendum es ilegal e inconstitucional. Es sencillamente un golpe de Estado y lo que está defendiendo es un golpe de Estado contra el orden establecido.
No estoy a favor de que se pite hoy a Pique. lo que no entiendo es que sujetos de esta calaña vistan la camiseta Nacional
A ver la constitución no es que se hiciese con mucha libertad la verdad, era o la haces como queremos o ponemos a otro dictador, si no me dirás tu que pinta el rey puesto que antes del golpe de estado eramos una república.
Si es cierto que si pique o cualquier catalán se acaba posicionando a favor de la independencia y juega con españa, como, guardiola , deberían mandarlo a tomar por culo y mira bale por ejemplo , el juega con wales porque se identifica con ellos, si cualesquier independentista se identifica con Cataluña que juegue en esa selecion de mierda
Capa

#9257Mensaje

Si empezamos a sacar frases de Piqué mofándose del Madrid, sus aficionados , etc , nos quedamos sin espacio en este foro.

Por eso se pita a Piqué.
Lanni

#9258Mensaje

A Pique hay que pitarle por gilipollas y provocador, que sea antiespañol me importa muy poco.
castellano

#9259Mensaje

mario93 escribió:
castellano escribió:
A ver la constitución no es que se hiciese con mucha libertad la verdad, era o la haces como queremos o ponemos a otro dictador, si no me dirás tu que pinta el rey puesto que antes del golpe de estado eramos una república.
Si es cierto que si pique o cualquier catalán se acaba posicionando a favor de la independencia y juega con españa, como, guardiola , deberían mandarlo a tomar por culo y mira bale por ejemplo , el juega con wales porque se identifica con ellos, si cualesquier independentista se identifica con Cataluña que juegue en esa selecion de mierda
No es el foro adecuado para hablar de historia pero no es tan sencillo como dices lo que eramos antes de la Guerra Civil y como se hizo la Constitucion del 78.
Lo de Bale no viene al caso. Juega con Galés porque es galés y el Reyno Unido no compite como seleccion, sino que compiten divididos en las cuatro naciones que lo forman inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. nada que ver con España donde solo existe una unica Nacion que se llama España constituida por Regiones o Comunidades Autonomas mas dos ciudades Autonomas.
castellano

#9260Mensaje

Lanni escribió:A Pique hay que pitarle por gilipollas y provocador, que sea antiespañol me importa muy poco.
Pues debería importar que se se ponga una camiseta de la que se declare anti.
Alguien en su sano juicio entendería que en nuestro equipo jugase un conocido antimadridista??

No se. A veces tengo la sensacion de que el discurso del buenismo y lo politicamente correcto hay a gente que le hace perder el norte
Responder