7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9241Mensaje

altramuz escribió:Gracias Cross por tus aportaciones. La verdad es que no me había parado a pensar en que desde que entró Vinicius al equipo, se rompió un ataque que rozaba la perfección, una máquina perfectamente afinada y tuvo que llegar el pierde-balones este a cargárselo.
Además es que ha sido hacerse habitual en las alineaciones, y empezar a no marcar goles y perder partidos. Claramente no está preparado para el Madrid y está muy protegido por la prensa y afición.
Desde hoy propongo que sea Franchu el que ocupe su lugar y lo mandemos a Brasil de vuelta, por paquete.
No tergiverses mis palabras, lo de Cristo y Franchu es por la poca paciencia que se tiene con unos y con otros, en ningún momento comparo el juego.

He dado mi opinion de Vinicius individualmente, su juego, es verdad que le da alegria al equipo, verticalidad pero es muy fallon en pases, definicion, en muchos regates y eso lo ve hasta una ama de casa que nunca haya visto futbol. Y no he dicho que sea un paquete.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#9242Mensaje

Cross escribió:[youtube]sYlXhgcSYXM[/youtube]

el video de lo que hizo ayer, es que una cosa bien entre 10 malas decisiones, hay que ser realista, los madridistas lo vemos con ilusión y buenos ojos pero si fuera jugador del Barsa diriamos que es un paquete
Imagen
Es una máquina de tomar malas decisiones, un jugador TOP hubiera destrozado al Barça con todos esos espacios en el primer tiempo. Es elogiable la personalidad que está mostrando en un momento tan delicado para el Madrid, tiene un físico privilegiado para su edad, es un proyecto de buen delantero como tantos otros, no veo que vaya a ser un jugador histórico como algunos afirman.

La suerte de Junior es que el madridismo está tan necesitado de carisma que le ha acogido como su nuevo ídolo, le van a aplaudir hasta por meterse un gol en propia puerta. Todo esto con ayuda de la prensa afín que no para de inflarlo, la que hay liada con este jugador es pequeña, ayer jugó un partido discretísimo (normal, 18 años) y lo más suave que se dijo es que el Camp Nou ya conoce a Vinicius. Es una propaganda muy heavy.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9243Mensaje

O sea, que es peor que pulisic, que Rashford, que dembelé, que Iñaki, que ........

Pues muy bien, pero más nos vale que siga jugando con nosotros, porque la alternativa es terrorífica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9244Mensaje

Por cierto, desde que es ‘titular’, siempre participa en alguno de nuestros goles.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#9245Mensaje

Robin Hood escribió:
Cross escribió:[youtube]sYlXhgcSYXM[/youtube]

el video de lo que hizo ayer, es que una cosa bien entre 10 malas decisiones, hay que ser realista, los madridistas lo vemos con ilusión y buenos ojos pero si fuera jugador del Barsa diriamos que es un paquete
Imagen
Es una máquina de tomar malas decisiones, un jugador TOP hubiera destrozado al Barça con todos esos espacios en el primer tiempo. Es elogiable la personalidad que está mostrando en un momento tan delicado para el Madrid, tiene un físico privilegiado para su edad, es un proyecto de buen delantero como tantos otros, no veo que vaya a ser un jugador histórico como algunos afirman.

La suerte de Junior es que el madridismo está tan necesitado de carisma que le ha acogido como su nuevo ídolo, le van a aplaudir hasta por meterse un gol en propia puerta. Todo esto con ayuda de la prensa afín que no para de inflarlo, la que hay liada con este jugador es pequeña, ayer jugó un partido discretísimo (normal, 18 años) y lo más suave que se dijo es que el Camp Nou ya conoce a Vinicius. Es una propaganda muy heavy.
Muchas veces el solo ocasiono los 'espacios' robando el balon en ataque dos veces. Bale hubiese presionado al trotecito. La que no da la pelota a Kroos es su peor jugada, pero la otra vez Benzema se choca con el, es mas error del frances. Igual es mejor que saque sus nervios de partidos grandes ahora por copa del rey. Son los partidos que necesita para madurar y tomar mejores decisiones en el futuro.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9246Mensaje

LQDY escribió:O sea, que es peor que pulisic, que Rashford, que dembelé, que Iñaki, que ........

Pues muy bien, pero más nos vale que siga jugando con nosotros, porque la alternativa es terrorífica.
Iñaki? Iñaki Williams??? Ese es una calamidad.

Hoy por hoy, para mí, esta por debajo de Rashford, Dembelé..
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9247Mensaje

brasileromadrid escribió:
Robin Hood escribió:
Cross escribió:[youtube]sYlXhgcSYXM[/youtube]

el video de lo que hizo ayer, es que una cosa bien entre 10 malas decisiones, hay que ser realista, los madridistas lo vemos con ilusión y buenos ojos pero si fuera jugador del Barsa diriamos que es un paquete
Imagen
Es una máquina de tomar malas decisiones, un jugador TOP hubiera destrozado al Barça con todos esos espacios en el primer tiempo. Es elogiable la personalidad que está mostrando en un momento tan delicado para el Madrid, tiene un físico privilegiado para su edad, es un proyecto de buen delantero como tantos otros, no veo que vaya a ser un jugador histórico como algunos afirman.

La suerte de Junior es que el madridismo está tan necesitado de carisma que le ha acogido como su nuevo ídolo, le van a aplaudir hasta por meterse un gol en propia puerta. Todo esto con ayuda de la prensa afín que no para de inflarlo, la que hay liada con este jugador es pequeña, ayer jugó un partido discretísimo (normal, 18 años) y lo más suave que se dijo es que el Camp Nou ya conoce a Vinicius. Es una propaganda muy heavy.
Muchas veces el solo ocasiono los 'espacios' robando el balon en ataque dos veces. Bale hubiese presionado al trotecito. La que no da la pelota a Kroos es su peor jugada, pero la otra vez Benzema se choca con el, es mas error del frances. Igual es mejor que saque sus nervios de partidos grandes ahora por copa del rey. Son los partidos que necesita para madurar y tomar mejores decisiones en el futuro.
Y otra saliendo a la contra que le da el pase a Benzema antes de tiempo y se queda atrás... Son cosas que debe mejorar, eso le pasa mucho que no da los pases en el momento justo.

También tuvo otra en la que no supo leer la jugada, se la pone a benzema por fuera en vez de por dentro que la manda piqué a corner con los tacos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#9248Mensaje

El foro esta de vuelta!!! Como lo se? Ya Vinicius regresa a ser un Iñaki Williams de la vida. :facepalm:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#9249Mensaje

A mi que me gusta bastante Vinicius pero si veo que en este hilo se le exalta mucho al chico, afirmando que sera un mega crack sin dudar (que es totalmente aceptable, después de todo el ilusionarse es parte del disfrute del fútbol).
Pero aunque se puede entrenar el disparo, nada te asegura que vaya a saber disparar. Igualmente con las decisiones, aunque se mejora la toma de decisiones con la experiencia en partidos, nada te asegura que vaya a decidir bien.

También veo lo contrario, foreros demasiado precavidos con ilusionarse debido a zascas que nos hemos llevado anteriormente.

Yo estoy ilusionado, hace tiempo que no veo un jugador con tanto potencial pero no se si llegara a ser una top mundial. Condiciones tiene y es el trabajo del Madrid llevarlo por el camino correcto.
Lo mejor que podemos hacer nosotros es criticarlo cuando lo hace mal (siempre que sea una critica constructiva) y felicitarlo cuando lo hace bien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#9250Mensaje

Cross escribió:
altramuz escribió:Gracias Cross por tus aportaciones. La verdad es que no me había parado a pensar en que desde que entró Vinicius al equipo, se rompió un ataque que rozaba la perfección, una máquina perfectamente afinada y tuvo que llegar el pierde-balones este a cargárselo.
Además es que ha sido hacerse habitual en las alineaciones, y empezar a no marcar goles y perder partidos. Claramente no está preparado para el Madrid y está muy protegido por la prensa y afición.
Desde hoy propongo que sea Franchu el que ocupe su lugar y lo mandemos a Brasil de vuelta, por paquete.
No tergiverses mis palabras, lo de Cristo y Franchu es por la poca paciencia que se tiene con unos y con otros, en ningún momento comparo el juego.

He dado mi opinion de Vinicius individualmente, su juego, es verdad que le da alegria al equipo, verticalidad pero es muy fallon en pases, definicion, en muchos regates y eso lo ve hasta una ama de casa que nunca haya visto futbol. Y no he dicho que sea un paquete.
Al parecer decir la verdad le toca el sentimiento a algunos.

Yo dije que me parecía de lo mejor que tenemos y fui insultado por no decir que va a ser de los mejores de la historia y no se que otras chorradas.

Por el momento es un chaval interesante que sería suplentisimo si tuviéramos cracks en la delantera y es normal dada su edad y sus fallos.

Hay que ver si con el paso de los años progresa y se convierte en un primer espada, veremos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9251Mensaje

Todo madridista quiere que Vinicius triunfe, eso es evidente pero cada uno tiene su visión, unos se ilusionan más con lo que ven y otros somos más precavidos.

La gracia de un foro es de poder opinar libremente sin insultar, ni faltar al respeto, no todos tenemos que opinar igual.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9252Mensaje

Se equivocara en los pases definiendo y todo lo que queráis pero tiene un estilo de juego imparable...que otros jugadores tienen eso?el tiene giros,amagos,controles,regates ,arrancadas,a toda velocidad,quién tiene eso a ese nivel?nos da y nos va a dar muchísimo,con sus defectos y sus virtudes,su juego alegre y osado marca las diferencias.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#9253Mensaje

Que tiene un gran futuro y mucho potencial es innegable, pero a dia de hoy tenemos que centrarnos en el presente, en el Camp Nou Vinicius falló muchos pases y muchas ocasiones claras de gol, en gran parte es culpa suya que el Farsa este vivo en esta eliminatoria y que tengan muchas posibilidades de pasar a la final
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9254Mensaje

Siarseven escribió:Que tiene un gran futuro y mucho potencial es innegable, pero a dia de hoy tenemos que centrarnos en el presente, en el Camp Nou Vinicius falló muchos pases y muchas ocasiones claras de gol, en gran parte es culpa suya que el Farsa este vivo en esta eliminatoria y que tengan muchas posibilidades de pasar a la final
Debería haber jugado los noventa minutos...es como Tyson que sabes que tiene potencial para dejarte ko de un golpe,pues este lo mismo .pero si,estubo bastante errático,pero lo vuelvo a repetir,prefiero un tío que a veces se equivoque y falle pero siempre trate de atacar al rival a uno que 9 de cAda 10 veces no arriesga por q no sabe cómo o no puede.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9255Mensaje

Edicrash escribió:
Cross escribió:
altramuz escribió:Gracias Cross por tus aportaciones. La verdad es que no me había parado a pensar en que desde que entró Vinicius al equipo, se rompió un ataque que rozaba la perfección, una máquina perfectamente afinada y tuvo que llegar el pierde-balones este a cargárselo.
Además es que ha sido hacerse habitual en las alineaciones, y empezar a no marcar goles y perder partidos. Claramente no está preparado para el Madrid y está muy protegido por la prensa y afición.
Desde hoy propongo que sea Franchu el que ocupe su lugar y lo mandemos a Brasil de vuelta, por paquete.
No tergiverses mis palabras, lo de Cristo y Franchu es por la poca paciencia que se tiene con unos y con otros, en ningún momento comparo el juego.

He dado mi opinion de Vinicius individualmente, su juego, es verdad que le da alegria al equipo, verticalidad pero es muy fallon en pases, definicion, en muchos regates y eso lo ve hasta una ama de casa que nunca haya visto futbol. Y no he dicho que sea un paquete.
Al parecer decir la verdad le toca el sentimiento a algunos.

Yo dije que me parecía de lo mejor que tenemos y fui insultado por no decir que va a ser de los mejores de la historia y no se que otras chorradas.

Por el momento es un chaval interesante que sería suplentisimo si tuviéramos cracks en la delantera y es normal dada su edad y sus fallos.

Hay que ver si con el paso de los años progresa y se convierte en un primer espada, veremos.
Edicrash a ti se te ve el plumero con Vinicius desde el primer día. No te gusta y ya está, no le des vueltas. Ahora, eso de decir “la verdad”, será tu verdad, y la de algún otro, y por lo que va pareciendo esa verdad está cada vez más a contracorriente.
Cada uno ve el fútbol a su manera, y el tiempo da y quita razones. Este verano me harte a leer lo de que no puede jugar en el madrid, que la liga brasileña es de risa, que no tiene físico, y mil perlas mas. Seguramente nadie de los que hablaba así le había visto jugar pero había que meter mierda.
El tiempo ha demostrado que a sus 18 años y con toda su inexperiencia se ha hecho imprescindible en el ataque del Madrid. Muchos no parecen entender que para conseguir esto, tienes que tener algo especial, ser de otra pasta, y hay que darse cuenta de lo que tenemos y ponerlo en valor, porque chicos como estos salen muy muy poquitos.
Pero algunos prefieren centrarse en sus defectos y en minimizar el potencial, no sé muy bien con qué razón. Parece hasta que les joda que destaque no vaya a ser que no venga su cromo...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9256Mensaje

Debería descansar mañana.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9257Mensaje

Sólo espero que alguién de un toque cuanto antes en Vinicius que no és más para rematar colocado que no lleva maneras para eso y empiezar a poner fuerza, mucha fuerza (que la tiene) en sus chutes.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#9258Mensaje

Vinicius salvando las diferencias tiene una similitud con el tan "denostado" Lucas, ambos tienen mucha frecuencia y participación en sus acciones y generan muchas situaciones durante el partido y normalmente atreviéndose a encarar.

Hay otros jugadores en los que su frecuencia y participación es tan baja que transmiten pereza cuando reciben y pasan el balón, a veces dan ganas de cerrar los ojos hasta que la suelten, porque muchas de las veces suele ser el pase atrás o pase fácil sin provocar nada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9259Mensaje

Lo normal hubiera sido que Vinicius no fuera titular en el Real Madrid, sino que hubiera ido entrando poco a poco en partidos resueltos y a la sombra de un crack en su puesto. Lo normal hubiera sido que Bale o Asensio hubiera sido ese crack. Lo normal es que Viniciuis hubiera tenido un par de años para adaptarse al fútbol europeo y a lo que significa jugar en el Real Madrid. Incluso hubiera sido normal una cesión de un par de años. Todo esto hubiera sido lo normal.
El problema es que nada de lo que ha pasado esta temporada ha sido normal. Ni Bale ni Asensio han sido espejos en los que mirarse. En consecuencia el equipo entra en barrena.
Y de repente entra en escena un chaval de 18 años con el que no ha pasado nada normal. Lleno de defectos por pulir. Pero con desparpajo y clase a raudales. Y su sola presencia hace que la dinámica del equipo cambie. En muchas ocasiones, sobre todo cuando el estado de ansiedad es más alto, los defectos priman sobre las virtudes, pero lo que es cierto es que el poco peligro que se creó contra los farsantes tuvo como protagonista de una u otra forma a Vinicius, como viene siendo habitual desde que está jugando con asiduidad. Estoy por decir que 9 de cada 10 goles marcados en estos dos últimos meses tienen de protagonista o de actor de reparto a Vinicius.
Con todo esto sabido, podemos criticar si no tomó las decisiones adecuadas en determinadas jugadas, pero no es menos cierto que esas jugadas las originó él. A partir de su salida del equipo...................volvimos a ser el equipo sin ideas en ataque y ramplón a más no poder. De hecho el único que intentó algo positivo en ataque fue Lucas.
Vinicius será un crack casi con toda seguridad, aunque la vida puede dar muchas vueltas, pero todavía no lo es. Sólo es nuestro mejor atacante al alimón con Benzemá, y eso no es poco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9260Mensaje

Yo es que lo veo muy sencillo.

En lo que vamos de temporada, ¿alguno de nuestros delanteros ha estado mejor?, ¿bale, Asensio, mariano, Lucas, Isco?

Sólo benzemá.

Y resulta que benzemá ha subido prestaciones desde que está Vinicius en el campo. Porque hablan el mismo lenguaje.

Entonces, no debería haber dudas de quién debe jugar. Mientras no haya otro que le eche a base de fútbol.

Si va para crack, para bluff, para balón de oro, para balón de hojalata, en estos momentos es superficial. Se trata de acabar la temporada lo mejor posible, y los mejores deben jugar los más partidos posibles.

No se dbería haber dado esta situación. Se supone que Vinicius deberïa estar cedido, o chupando banquillo más que jugando. Pero sus compañeros, con su desidia, decidieron que eso no fuese así. Y vinicius ha aceptado el reto.

Y no hay otro delantero del madrid que lo esté haciendo igual de bien, si exceptuamos a benzemá. Por lo tanto, deberíamos dar las gracias a que elchaval haya salido de los que le echan huevos y no de los que se pasan el día observándoselos.
Responder