LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#9241Mensaje

EpicMadrid escribió:Confio mas en el Espanyol xD
Más ganas que estos peleles de amarillo seguro que le ponen :sisi:
EpicMadrid

#9242Mensaje

Sukhoi escribió:
EpicMadrid escribió:Confio mas en el Espanyol xD
Más ganas que estos peleles de amarillo seguro que le ponen :sisi:
Aunque se lleven 5 seguro que al menos corren, hacia mucho que no veia a un equipo darle espacios tan bestias al Barcelona como ha ocurrido hoy
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#9243Mensaje

Y este villarreal era el que daba miedo?, menuda estafa de equipo, la defensa de las peores que recuerdo, no creo que nos cause problemas para ganarles, el que mas dudas tengo el granada, pero a seguir ganando partido a partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9244Mensaje

Al final el partido que podía ser más dificil resultó fácil.

Hay una cuestión clave en esta liga express, si tienes pegada y solucionas rápido el partido, la gente se pone a pensar en el siguiente partido y acaba en paseo.

Nosotros como no cerramos los partidos ni patrás, pues a pelarse los 90 minutos y pico.

Tendrá más dificultad el Barça con equipos más físicos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9245Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Y este villarreal era el que daba miedo?, menuda estafa de equipo, la defensa de las peores que recuerdo, no creo que nos cause problemas para ganarles, el que mas dudas tengo el granada, pero a seguir ganando partido a partido.
Sinceramente creo que el miedo es infundado porque creo, de seguir todo por el mismo camino que hasta ahora, se deberían ganar los cuatro partidos y no nos tendría que preocupar los culerdos. Los rivales que nos quedan son vencibles ahora eso sí, nada de sorpresitas de ZZ porque sino la cagamos definitivamente. La moral del equipo está por las nubes y no tiene por qué cambiar 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9246Mensaje

El partido del Villareal me ha parecido una pantomima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9247Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Y este villarreal era el que daba miedo?, menuda estafa de equipo, la defensa de las peores que recuerdo, no creo que nos cause problemas para ganarles, el que mas dudas tengo el granada, pero a seguir ganando partido a partido.
Contra nosotros será más difícil porque estos si quieren la pelota y atacan, contra el Barça les viene bien que pongan un equipo tan ofensivo porque a pegada ganan los culés. Pero nosotros vamos a tener que pelearlo mucho. De todas maneras tal como ganamos los partidos, vamos al día....
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9248Mensaje

Calendario de R.Madrid y Barça:

Real Madrid:

Alavés (c)
Granada (f)
Villarreal (c)
Leganés (f)

Barcelona:

Espanyol (c)
Valladolid (f)
Osasuna (c)
Alavés (f)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9249Mensaje

zam escribió:Al final el partido que podía ser más dificil resultó fácil.

Hay una cuestión clave en esta liga express, si tienes pegada y solucionas rápido el partido, la gente se pone a pensar en el siguiente partido y acaba en paseo.

Nosotros como no cerramos los partidos ni patrás, pues a pelarse los 90 minutos y pico.

Tendrá más dificultad el Barça con equipos más físicos.
Lo claro para mí es que los farcelonistas ahora están pletóricos de moral y sólo nosotros tenemos que hacerles que se la traguen definitivamente haciendo lo que hasta ahora ni más ni menos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9250Mensaje

4 partidos más :rezar:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9251Mensaje

Estamos mejor de lo que parece, y es que es normal el nerviosismo porque en ataque vamos cortos,pero en la segunda parte, el Bilbao cero ocasiones

En esta línea es difícil que pinchamos, ya no digamos perder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9252Mensaje

El Bilbao tuvo 1 remate a puerta en todo el partido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9253Mensaje

El unico equipo que me dio miedo fue el Getafe,iban cómo motos

El resto va con el gancho ya, el Bilbao que lo vendían como físico y jugó andando hoy.

Si no hacemos cagadas deberíamos ganar los 4… o en el peor de los casos ganar 3 seguro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9254Mensaje

rodrycius escribió:El unico equipo que me dio miedo fue el Getafe,iban cómo motos

El resto va con el gancho ya, el Bilbao que lo vendían como físico y jugó andando hoy.

Si no hacemos cagadas deberíamos ganar los 4… o en el peor de los casos ganar 3 seguro
Esta temporada pinchamos contra equipos como Mallorca, Valladolid y Celta.
Así que yo no cantaría victoria tan pronto, porque nosotros no vamos sobrados en ataque precisamente, y la táctica de forzar penalti en el minuto 70 no siempre va a funcionar :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9255Mensaje

Y hay que ganar los partidos, porque los culés con esta goleada se van a venir arriba y les veo ganando todos los que les quedan.
Vamos a tener que apretar los dientes hasta el final.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9256Mensaje

madridista991 escribió:
rodrycius escribió:El unico equipo que me dio miedo fue el Getafe,iban cómo motos

El resto va con el gancho ya, el Bilbao que lo vendían como físico y jugó andando hoy.

Si no hacemos cagadas deberíamos ganar los 4… o en el peor de los casos ganar 3 seguro
Esta temporada pinchamos contra equipos como Mallorca, Valladolid y Celta.
Así que yo no cantaría victoria tan pronto, porque nosotros no vamos sobrados en ataque precisamente, y la táctica de forzar penalti en el minuto 70 no siempre va a funcionar :facepalm:

Eso fue antes del virus, ahora estamos en una situación diferente, sin público que lleve e volandas a sus equipos y jugando cada 3 días que esos equipos no están acostumbrados
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9257Mensaje

Yo no me confio de ninguno de los 4 rivales que quedan

Sobre todo el Villarreal que esta peleando un puesto de Champions y hoy salio a perder pero contra nosotros no haran eso.

Y el Granada ya quedando poco por jugar saldra a morir en cada partido y jugarse el puesto de UEFA League.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9258Mensaje

Aún no hemos ganado absolutamente nada. Serán 4 partidos difíciles.A por la victoria contra el Alavés que es el próximo!!!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9259Mensaje

A ver, sabéis que para ganar títulos hay que ganar partidos no?

Es que da la sensación que alguno quiere ganar la liga perdiendo pero que el barsa pierda más.

Que hay que ganar minino 3? Pues si, que no será fácil? Pues también, pero coño que es ganar una liga, que llevamos 2 en once años, queréis que nos la regalen?
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#9260Mensaje

Zidane se tiene que meter por 5 dias en un cuarto con sus ayudantes y no puede salir hasta que de la tecla para que este equipo no vaya tan justito en el ataque durante los ultimos partidos. Necesitamos amplitud, profundidad, y continuidad en el ataque. Eso de poner a Asensio por Izquierda es una mierda, y tampoco esta trabajando lo de poner a Isco por en medio con el supuesto interior derecho haciendo de extremo. Creo que la opcion corecta esta entre comenzar con Vinicius por la izquierda y Rodrygo/Asensio por la derecha O poner a Vinicius en la izquierda con Hazard como mediapunta en un 4312.

Veo a demasiados cantando victoria pero esta liga no esta ganada hasta que este ganada.
Responder