Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#92501Mensaje

Kairo escribió:
MeLlamoMbappe escribió:El que se alegre del declive de CR7 después de todo lo que nos dio NO puede ser madridista.

Soy el primero que dice que se lo merece por tonto, pero por muy mal que caiga se merece un monumento en la entrada del Bernabéu.
Pues ni felicitó al Madrid por ganar la Champions este año. Un tío que lo ha sido todo aquí y nos desprecia de esa forma, poco monumento merece. Podría haber salido como la leyenda más grande del club, pero con ese ego y esos desprecios al Madrid, jamás lo será.
Te parece suficiente motivo para desearle que le vaya mal o para no reconocer y alabar sus éxitos aquí?.

Ya sabíamos cómo era, no engaña a nadie. Que te puede caer mal pues claro, a mí también...pero fue el mejor y y nos dio muchísimo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#92502Mensaje

Es una pena que un jugador que supo estar en la élite por tantos años y nos dio tanto se retire del fútbol dando esta imagen. Que es arrogante y egocentrico no es nada nuevo, también lo era cuando nos deleitó aquí. Pero también siempre fue muy profesional y tiene una mentalidad competitiva y ganadora que pocos tienen y fue determinante para ganar varias Champions. Pero son todas estas características que también lo condujeron a este triste final. Con su personalidad de diva, debe ser muy difícil reconocer cuando ha llegado el tiempo de parar o al menos de entender que ya no puedes jugar al máximo nivel y hay que buscar oportunidades para todavia destacar en otras ligas menos competitivas, como la MLS

En fin, yo personalmente soy un poco indiferente. Vamos, que ya junto unos cuantos millones, no es que lo vamos a ver en la calle pidiendo limosnas…
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#92503Mensaje

Aún no se ha retirado, yo creo que volverá a recuperar un buen nivel probablemente en el Sporting que es el único que le puede acoger, dar tranquilidad y permitirle jugar la champions.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#92504Mensaje

Hasta 1 millón de multa le pueden meter, y mientras en La Liga los jugadores son intocables, pueden hacer lo que les dé la gana y las multas son irrisorias.

Laporta 150e por lo del otro día, no sé si podrá pagarlos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#92505Mensaje

Yo creo que en fútbol lo mejor es separar al deportista de la persona, porque sino es cuando uno se puede llevar muchas decepciones, y no lo digo sólo por Cristiano, sino por muchos otros futbolistas que serán igual que él o peor.

Y más los cracks, que muchos suelen tener un ego desmesurado o personalidades complicadas.

Yo a Cristiano sí le aplaudiría, porque poniendo en una balanza lo que nos ha dado junto con sus gestos feos hacia nosotros (que no me han gustado pero tampoco son como para renegar de él), pues siguen pesando más la parte buena.

Aunque es cierto que me decepcionaron cosas como anunciar su marcha la noche que ganamos las Decimotercera, o el no felicitar a Modric en su Balón de Oro (y salió la hermana rajando por RRSS e insinuando que estaba comprado). Estos dos detalles sí me dolieron bastante.
Luego lo de no felicitarnos al ganar la Decimocuarta, pues creo que ha sido un feo gesto también, aunque no tanto como los dos anteriores.

Pero bueno, tiene una personalidad complicada, ya lo estamos viendo. No es un tema de que nos desprecie o se haya vuelto antimadridista, es que estamos viendo que también ahora le está faltando al respeto a su otro gran club, el United, que fue el club que le descubrió y le catapultó a la cima de este deporte.
Vamos, que es una persona que sólo piensa en su propio beneficio por encima del colectivo, no es amigo de sacrificarse por el grupo.

Cierto es que en su momento cambió a un club ganador de Champions por un Madrid que llevaba años dando pena y siendo una piltrafa, lo cuál me sorprende dado su carácter, pero es de agradecer.

Yo le doy las gracias por todo lo que nos ha dado a nivel deportivo, ha sido nuestro mejor jugador junto con diStefano.
Pero también miro con recelo sus desplantes hacia nosotros, no me han gustado y lo digo claramente.

No me río de él, ni lo insulto, ni nada de eso, porque me parecería casi una blasfemia teniendo en cuenta lo que ha supuesto su figura para nosotros.
Pero sí le critico, de forma constructiva por supuesto, pero si hay que decir las cosas malas se dice también.
Última edición por madridista991 el Vie Oct 21, 2022 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#92506Mensaje

También acabo diciendo que creo que esos rasgos que la mayoría consideramos defectos (egoísmo, narcisismo extremo, querer siempre sobresalir de entre los demás y ser el mejor, enfadarse cuando no marca gol aunque el equipo ganará....)
..... ese tipo de detalles que solemos criticarle creo que son los que le han hecho ser tan grande y llegar tan lejos y alcanzar tantos premios y records como futbolista.
Si Cristiano fuera un tipo humilde y discreto y conformista, etc. igual no hubiera triunfado en el fútbol, ya que aunque tener tiene talento tampoco es que sea un superdotado con el balón en los pies, ni tiene un talento inmenso de esos que juegan a nivel top y te resuelven partidos aún sin tener ganas.... en Cristiano el aspecto mental ha sido muy importante para ayudarle a ser el mejor, y sus defectos le han ayudado.
Por ejemplo prefiero a un tipo que se enfada por no hacer gol aunque el equipo gane, antes que a un tío que le de igual y pase de todo.
Y Cristiano no sólo se presionaba a sí mismo, también contagiaba ese eterno inconformismo a sus compañeros.

Osea, en este caso sus defectos le han ayudado a él, y también a nosotros que nos beneficiamos de sus goles y carácter en el campo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#92507Mensaje

Me encanta verle las plumas a Egonaldo :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 14107
Registrado: Jul-2017

#92508Mensaje

Cristiano go to Atlético
Joao Felix go to Manchester United
Más claro agua
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#92509Mensaje

Ojala fiche por el Pateti, llegue a una final de la champions y la pierda :fiesta:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#92510Mensaje

Vengo a decir una serie de cosillas. Es mi opinión y no quiero ofender a nadie. Pido disculpas.

1. Cristiano Ronaldo fue de los mejores futbolistas del mundo por méritos propios.

2. También es cierto que fue el más alabado, precisamente por ello, pero nunca fue el más querido por la afición, porque su carácter no representa del todo los valores del madridismo -bastantes sí-, como sí los repersentan mejor otros a los que el Bernabéu adora más (Modric, podría decirse que Marcelo).

3. En ese sentido emocional, Cristiano Ronaldo siempre fue él mismo y no se contagió de algunos valores del madridismo, lo que explica por qué en nuestros corazones están más altos jugadores como Raúl, Zidane, Di Stefano, me atrevo a decir que Juanito (yo no le vi, no puedo hablar), Buitre, etc.

4. Crisitano Ronaldo salió de malas maneras del Real Madrid. Salió de malas maneras de la Juve. Saldrá de malas maneras del Man. U. (el caso más sangrante, porque allí era una leyenda, el club donde ganó su primer balón de oro y su primera Champions), y ha tirado en gran medida su legado en dichos clubes por su actitud.

5. Si CR7 fuera el tipo exigente que es, pero menos ególatra y más maestro y padre, este tipo ahora mismo sería una pu.. leyenda y podría jugar en el equipo que quisiese. Pero le cuesta horrores encontrar club porque nadie quiere aguantarle sus aires y sus niñatadas, pagándole encima un riñón. Supongo que tirará para EE.UU., cuando tendría en la palma de su mano ganar alguna liga francesa o portuguesa, y agigantar su leyenda. Porque el chaval está para jugar (menos que antes, porque resta mucho en el juego colectivo, pero sí minutos selectivos) y ser importante
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#92511Mensaje

Berto69 escribió:Cristiano go to Atlético
Joao Felix go to Manchester United
Más claro agua
Muy posible... Tiene bastante lógica.
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#92512Mensaje

Lo que ya nos faltaba es que acabe celebrando goles con el Atletivo ( y creo q es muy viable), demuestra lo gran Madridista que es .. :facepalm: :oops: .

Nunca me han gustado las chorradas y egos de este chaval ( ni cuando jugaba con nosotros) , pero es que sus actitudes con la edad que tiene no son ni medio normales .

Pues nada.. veremos dónde acaba, a lo mejor acaba gritando “ siiiu” en el Bernabéu pero vestigio de rojiblanco.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#92513Mensaje

Rebel escribió:Lo que ya nos faltaba es que acabe celebrando goles con el Atletivo ( y creo q es muy viable), demuestra lo gran Madridista que es .. :facepalm: :oops: .

Nunca me han gustado las chorradas y egos de este chaval ( ni cuando jugaba con nosotros) , pero es que sus actitudes con la edad que tiene no son ni medio normales .

Pues nada.. veremos dónde acaba, a lo mejor acaba gritando “ siiiu” en el Bernabéu pero vestigio de rojiblanco.
Y que perdamos una liga por su culpa, sería precioso.

Yo no creo que vaya al ATLÉTICO, Simeone lo dejó bastante claro hace poco
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#92514Mensaje

Cuanto odio al jugador que nos dio tanto. :facepalm:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#92515Mensaje

Esta acabadisimo eso que dicen que si nos mete un gol si va al atletico es de risa :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#92516Mensaje

No es por sacar pecho pero... soy uno de los que defendió la venta de Cristiano. Pero con cualquiera vamos. JAMÁS de los jamases veré mal vender a un jugador de 30 años por una buena cantidad de dinero. No lo vi nada mal este año con Casemiro y por supuesto no lo vi mal en su momento con Cristiano, Jugador que cobraba una barbaridad, que quería aún más, 32 años, 100 millones... nunca entenderé que haya gente que se lamente por esto. Hubiera sido una locura retenerlo a toda costa como pretendían muchos de este foro.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92517Mensaje

Un botijo escribió:No es por sacar pecho pero... soy uno de los que defendió la venta de Cristiano. Pero con cualquiera vamos. JAMÁS de los jamases veré mal vender a un jugador de 30 años por una buena cantidad de dinero. No lo vi nada mal este año con Casemiro y por supuesto no lo vi mal en su momento con Cristiano, Jugador que cobraba una barbaridad, que quería aún más, 32 años, 100 millones... nunca entenderé que haya gente que se lamente por esto. Hubiera sido una locura retenerlo a toda costa como pretendían muchos de este foro.
Los únicos delantero centro de la plantilla han sido Benzema, Jovic, Mayoral y Mariano desde que se fue serresiete.

La venta puede ser buena o mala en función de qué hueco deja y de cómo se cubre, y en este caso ese hueco hubiera sido un auténtico solar si no fuera porque Benzema ha crecido mucho sin él. Sin ese factor la venta de serresiete hubiera sido la mayor cagada en décadas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#92518Mensaje

Dinammyta escribió:
Un botijo escribió:No es por sacar pecho pero... soy uno de los que defendió la venta de Cristiano. Pero con cualquiera vamos. JAMÁS de los jamases veré mal vender a un jugador de 30 años por una buena cantidad de dinero. No lo vi nada mal este año con Casemiro y por supuesto no lo vi mal en su momento con Cristiano, Jugador que cobraba una barbaridad, que quería aún más, 32 años, 100 millones... nunca entenderé que haya gente que se lamente por esto. Hubiera sido una locura retenerlo a toda costa como pretendían muchos de este foro.
Los únicos delantero centro de la plantilla han sido Benzema, Jovic, Mayoral y Mariano desde que se fue serresiete.

La venta puede ser buena o mala en función de qué hueco deja y de cómo se cubre, y en este caso ese hueco hubiera sido un auténtico solar si no fuera porque Benzema ha crecido mucho sin él. Sin ese factor la venta de serresiete hubiera sido la mayor cagada en décadas.
No es del todo cierto eso . El club dio las llaves a Gareth Bale que era otro pepino de jugador . Se tenía a Karim Benzema ,y con la selección EJPAÑOLA, Isco y Asensio lo estaban haciendo bien. Mariano se ficho mas como el Morata del equipo mas que como el sustituto de CR7 .

El club apostó por una delantera Bale Benzema,Asensio y Mariano , lo que pasa que Bale salió como salió, Asensio fue una decepción total , Mariano resultó ser un petardo y que no era el jugador de 20 goles en el Lyon .

Pero los movimientos estaban bien hechos a mi juicio.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92519Mensaje

Un botijo escribió:
Dinammyta escribió:
Un botijo escribió:No es por sacar pecho pero... soy uno de los que defendió la venta de Cristiano. Pero con cualquiera vamos. JAMÁS de los jamases veré mal vender a un jugador de 30 años por una buena cantidad de dinero. No lo vi nada mal este año con Casemiro y por supuesto no lo vi mal en su momento con Cristiano, Jugador que cobraba una barbaridad, que quería aún más, 32 años, 100 millones... nunca entenderé que haya gente que se lamente por esto. Hubiera sido una locura retenerlo a toda costa como pretendían muchos de este foro.
Los únicos delantero centro de la plantilla han sido Benzema, Jovic, Mayoral y Mariano desde que se fue serresiete.

La venta puede ser buena o mala en función de qué hueco deja y de cómo se cubre, y en este caso ese hueco hubiera sido un auténtico solar si no fuera porque Benzema ha crecido mucho sin él. Sin ese factor la venta de serresiete hubiera sido la mayor cagada en décadas.
No es del todo cierto eso . El club dio las llaves a Gareth Bale que era otro pepino de jugador . Se tenía a Karim Benzema ,y con la selección EJPAÑOLA, Isco y Asensio lo estaban haciendo bien. Mariano se ficho mas como el Morata del equipo mas que como el sustituto de CR7 .

El club apostó por una delantera Bale Benzema,Asensio y Mariano , lo que pasa que Bale salió como salió, Asensio fue una decepción total , Mariano resultó ser un petardo y que no era el jugador de 20 goles en el Lyon .

Pero los movimientos estaban bien hechos a mi juicio.
Podemita.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#92520Mensaje

Dinammyta escribió:
Un botijo escribió:
Dinammyta escribió:
Un botijo escribió:No es por sacar pecho pero... soy uno de los que defendió la venta de Cristiano. Pero con cualquiera vamos. JAMÁS de los jamases veré mal vender a un jugador de 30 años por una buena cantidad de dinero. No lo vi nada mal este año con Casemiro y por supuesto no lo vi mal en su momento con Cristiano, Jugador que cobraba una barbaridad, que quería aún más, 32 años, 100 millones... nunca entenderé que haya gente que se lamente por esto. Hubiera sido una locura retenerlo a toda costa como pretendían muchos de este foro.
Los únicos delantero centro de la plantilla han sido Benzema, Jovic, Mayoral y Mariano desde que se fue serresiete.

La venta puede ser buena o mala en función de qué hueco deja y de cómo se cubre, y en este caso ese hueco hubiera sido un auténtico solar si no fuera porque Benzema ha crecido mucho sin él. Sin ese factor la venta de serresiete hubiera sido la mayor cagada en décadas.
No es del todo cierto eso . El club dio las llaves a Gareth Bale que era otro pepino de jugador . Se tenía a Karim Benzema ,y con la selección EJPAÑOLA, Isco y Asensio lo estaban haciendo bien. Mariano se ficho mas como el Morata del equipo mas que como el sustituto de CR7 .

El club apostó por una delantera Bale Benzema,Asensio y Mariano , lo que pasa que Bale salió como salió, Asensio fue una decepción total , Mariano resultó ser un petardo y que no era el jugador de 20 goles en el Lyon .

Pero los movimientos estaban bien hechos a mi juicio.
Podemita.
Jajajaja rima con Dinammyta
Responder