10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BruceWayne

#92561Mensaje

Ahora en serio, Mbappe ha cumplido objetivos en este Mundial: pichichi y record, el título se la pela completamente.

Ha repetido lo que hizo en el Madrid, pichichi y el record aquel de mayor número de goles en un año natural (jugó un partido de copa en Talavera para lograrlo).

Temporada impecable para Mbappe.
Luxemo

#92562Mensaje

rreder escribió: Dom Jul 19, 2026 12:40 am van de la mano, sino los gana malas noticias para nosotros porque va a estar aqui 6 años mas
Como Tchouameni :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Koki5

#92563Mensaje

Todos los que os quejáis de el. Apareciendo solo cuando aparece y lo que queráis. Si no fuera nuestro lloraríais por tenerlo, y lo sabéis
Mister White

#92564Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jul 19, 2026 12:35 am Mbappe quiere la prórroga, necesita más tiempo para marcar más goles intrascendentes y aumentar su leyenda
:meparto: :meparto:
Xetorg

#92565Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 19, 2026 12:35 am No hablaras en serio. El partido de Messi es una final. Esto es un amistoso.
Por supuesto, este partido es una chufla, como chufla son lao partidos de fase contra los Honduras, Irán, Nueva Zelanda...

Pero que si, que se lo que quieres decir

Sea como sea da igual, somos españoles y queremos que mañana gane España 5-0

Aunque a algunos trolls culés del foro les moleste que gane España y Cataluña juegue su partidito de todos los años en las vacaciones de navidad contra Irán, Nueva Zelanda...
BruceWayne

#92566Mensaje

Koki5 escribió: Dom Jul 19, 2026 12:41 am Todos los que os quejáis de el. Apareciendo solo cuando aparece y lo que queráis. Si no fuera nuestro lloraríais por tenerlo, y lo sabéis
Coño, hay gente llorando por Olise, como no iban a llorar por Mbappe
rreder

#92567Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 19, 2026 12:35 am No hablaras en serio. El partido de Messi es una final. Esto es un amistoso.
el tema, es que estando de acuerdo de que no deberia contar un partido asi para el pichichi, tampoco deberian valer lo mismo los goles a españa que a jordania
Última edición por rreder el Dom Jul 19, 2026 12:43 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#92568Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jul 19, 2026 12:40 am Ahora en serio, Mbappe ha cumplido objetivos en este Mundial: pichichi y record, el título se la pela completamente.

Ha repetido lo que hizo en el Madrid, pichichi y el record aquel de mayor número de goles en un año natural (jugó un partido de copa en Talavera para lograrlo).

Temporada impecable para Mbappe.
A costa de destrozar equipos. Hinchándose en partidos intrascendentes. Para mí es el mayor error que hemos cometido. A él le va muy bien..Se juega para que sea pichichi tanto en el RM como en su selección. Los títulos para los demás.
BruceWayne

#92569Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 12:42 am Por supuesto, este partido es una chufla, como chufla son lao partidos de fase contra los Honduras, Irán, Nueva Zelanda...

Pero que si, que se lo que quieres decir

Sea como sea da igual, somos españoles y queremos que mañana gane España 5-0

Aunque a algunos trolls culés del foro les moleste que gane España y Cataluña juegue su partidito de todos los años en las vacaciones de navidad contra Irán, Nueva Zelanda...
Bueno, bueno, hay madridistas bien reconocidos en el foro que dicen abiertamente que no van con España porque la Federación esto, porque los medios lo otro...
Mister White

#92570Mensaje

rreder escribió: Dom Jul 19, 2026 12:43 am el tema, es que estando de acuerdo de que no deberia contar un partido asi para el pichichi, tampoco deberian valer lo mismo los goles a españa que a jordania
Pues son los partidos que más le gustan a Mbappé.
Edicrash

#92571Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 12:40 am ¿Mbappe un jugador del Madrid? No, Mbappe es el trabajador del Madrid que más cobra: 73 millones de euros al año.

Ser jugador del Madrid es otra cosa, no los pichichis y nadapletes.

Mbappe lo único que hace es ensuciar la camiseta del Madrid.
Cobra del Real Madrid y aqui juega asi que es jugador del Real Madrid cualquier otra cosa es solo decir estupideces.

Siguiendo tu argumento ninguno de la plantilla es jugador del madrid porque todos se han comido los 2 nadapletes seguidos.
Miroku

#92572Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 12:36 am :meparto:

Dos años lleva en el Madrid, es más jugador del PSG que del Madrid.

Aunque lleva coleccionando nadapletes en Champions con Monaco, PSG y Madrid.
A mí me da igual sea kylian o Vini el de ese record porque apoyo a los dos por igual, y ok si un mala suerte con el Kylian estos dos años..

Pero lo que quedará en la historia de los mundiales es que fue el mejor anotador de la historia mundiales siendo jugador del madrid, osea en 50 años nadie se acordara de esos dos nadapletes, y si de ese record un orgullo para el Madrid en su historia..
Real Santillana

#92573Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 19, 2026 12:45 am A mí me da igual sea kylian o Vini el de ese record porque apoyo a los dos por igual, y ok si un mala suerte con el Kylian estos dos años..

Pero lo que quedará en la historia de los mundiales es que fue el mejor anotador de la historia mundiales siendo jugador del madrid, osea en 50 años nadie se acordara de esos dos nadapletes, y si de ese record un orgullo para el Madrid en su historia..

A ti te da igual el Madrid, tu celebras los pichichis y nadapletes de Mbappe en Canaletas. :meparto:
Real Santillana

#92574Mensaje

Edicrash escribió: Dom Jul 19, 2026 12:44 am Cobra del Real Madrid y aqui juega asi que es jugador del Real Madrid cualquier otra cosa es solo decir estupideces.

Siguiendo tu argumento ninguno de la plantilla es jugador del madrid porque todos se han comido los 2 nadapletes seguidos.
Siguiendo mi argumento los demás tienen Champions sin Mbappe y el PSG dos Champions seguidas sin Mbappe. :facepalm:

Seguid echando bilis que no es buena guardarsela dentro. :meparto:

Mbappe pichichis y nadapletes. A Canaletas.
Miroku

#92575Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 19, 2026 12:44 am Pues son los partidos que más le gustan a Mbappé.
Amigo deja la hipocresía si el de ese gran record fuera, que Vini tu estuviera festejando eso como un balón de oro. Pero a mí me da igual yo apoyo a los dos igual, y me alegra por igual lo de kylian o si fuera Vini también..
Edicrash

#92576Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 19, 2026 12:41 am :meparto: :meparto:
Se que te duele mister white que el maximo goleador de los mundiales sea Mbappe.

Como o melhor jamás estará cerca de esos números yo se que te duele. Pero si gustas pasame tu dirección y te mando una vaselina.
Mister White

#92577Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 19, 2026 12:47 am Amigo deja la hipocresía si el de ese gran record fuera, que Vini tu estuviera festejando eso como un balón de oro. Pero a mí me da igual yo apoyo a los dos igual, y me alegra por igual lo de kylian o si fuera Vini también..
A mi los goles intrascendentes no son lo que me importa en el fútbol. Lo siento, pero esto es un engañabobos..los goles que importan son los que deciden partidos importantes que dan títulos.
Real Santillana

#92578Mensaje

rreder escribió: Dom Jul 19, 2026 12:43 am el tema, es que estando de acuerdo de que no deberia contar un partido asi para el pichichi, tampoco deberian valer lo mismo los goles a españa que a jordania
Konaté: “Nadie quiere jugar el partido”

No tiene ningun sentido el partido de consolación. Tercero y cuarto son igual de perdedores.
Miroku

#92579Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 12:45 am A ti te da igual el Madrid, tu celebras los pichichis y nadapletes de Mbappe en Canaletas. :meparto:
YO festejo todo por igual y en 50 años no estaremos ni tu ni yo, Pero ese record siendo jugador de mi madrid será para siempre.Y además después de dos nadapletes pésimos por culpa de kylian, y todos los demás por igual esa pequeña alegría nadie me la va quitar..
Mister White

#92580Mensaje

Edicrash escribió: Dom Jul 19, 2026 12:48 am Se que te duele mister white que el maximo goleador de los mundiales sea Mbappe.

Como o melhor jamás estará cerca de esos números yo se que te duele. Pero si gustas pasame tu dirección y te mando una vaselina.
Tu ves el fútbol según los goles..te da igual si se juega contra una guardería. Yo no.
Responder