Real Santillana escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:51 am
Tu festejas todo igual claro, porqué los titulos del Madrid y los pichichis de Mbappe son lo mismo.
Como siga Mbappe en el Madrid van a tener que poner en las sala de trofeos los pichichis de Mbappe y los premios Marca.
Mister White escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:49 am
A mi los goles intrascendentes no son lo que me importa en el fútbol. Lo siento, pero esto es un engañabobos..los goles que importan son los que deciden partidos importantes que dan títulos.
Estás mal porque ese record es el más impresionante de la historia del fútbol no es de ligas españolas o francesa o así, y quedará para la historia en décadas cuando otro llegue a superar...
Miroku escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:52 am
Estás mal porque ese record es el más impresionante de la historia del fútbol no es de ligas españolas o francesa o así, y quedará para la historia en décadas cuando otro llegue a superar...
Ojo que Mbappe puede proclamarse hoy el mejor jugador de la historia del fútbol en todo el universo. Los madridistas tendríamos que besar el suelo por donde pisa.
BruceWayne escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:54 am
Ojo que Mbappe puede proclamarse hoy el mejor jugador de la historia del fútbol en todo el universo. Los madridistas tendríamos que besar el suelo por donde pisa.
El máximo goleador de la historia será cristiano y de mundiales kylian, osea dos estrellas del Madrid y eso se debe festejar, o es que se debe festejar solo cuando se vengan de rachas buenas con ellos..
Miroku escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:57 am
El máximo goleador de la historia será cristiano y de mundiales kylian, osea dos estrellas del Madrid y eso se debe festejar, o es que se debe festejar solo cuando se vengan de rachas buenas con ellos..
Yo me voy para Cibeles ya no me vaya a quedar sin sitio
Miroku escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:57 am
Mbappe está al nivel de Mariano, bueno Mariano tiene tres ligas, una copa, tres Champions y dos mundiales de clubes.
Mbappe en el Madrid no llega ni al nivel de Morata.
Yo no se si llega al siguente mundial honestamente. En 3 años lo veo tomando el vuelo a Arabia como agente libre a cobrar 100 millones por año y olvidandose del futbol
abelguga escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:04 am
Yo no se si llega al siguente mundial honestamente. En 3 años lo veo tomando el vuelo a Arabia como agente libre a cobrar 100 millones por año y olvidandose del futbol