florentiano escribió:Joder que equipazo.
Fichajes- Jackson, Vietto, Carrasco, Filipe Luis, savic.... y uno o dos mas.
El único fichaje contrastado es Jackson porque no sabemos como van a rendir Carrasco, Vietto y Savic ante la exigencia de jugar en un equipo que aspira a títulos.
Filipe Luis es un buen jugador, pero con algún año de más.
David_RM escribió:Buen fichaje, el brasileño es de los mejores laterales zurdos del mundo.
Sí, pero lleva una temporada en blanco y va a cumplir 32 años. Creo que es algo caro y mas para un equipo "humilde" como el Pateti.
Exacto,lo venden por 20 millones después de hacer la temporada de su vida y lo compran por 16 después de una temporada inédita y un año mayor(no es que sea muy joven precisamente)
A mi me parece una timada.
DelBosque escribió:El equipo del pueblo fichando a destajo y gastando millonadas.
Y todo para jugar a dar patadas y colgarse del larguero.
Y vendiendo por millonadas también. Vamos que entre unas cosas y otras casi gasto 0. Mira que les tengo asco pero hay que reconocer que están fichando de lujo.
A mi su mediocampo me parece muy flojo. Motta esta al caer y no es mal jugador, pero ya tiene sus años. Y en fase ofensiva, tiene mas generacion de juego un futbolin. El unico que puede poner algo de juego es Oliver, pero dudo que el Cholo vaya a tirar de el.
Por cierto, nadie lo nombra, pero Correa puede acabar siendo el mejor fichaje joven de estos por encima de Vietto y Carrasco. Le va a costar en un principio por su adaptacion a Europa y porque lleva un año parado, pero lo veo mas desequilibrante y con mas futuro que los otros dos, teniendo en cuenta que los 3 no juegan en el mismo puesto, claro esta. Esta temporada seguro sera su revulsivo, las otras tomara protagonismo.
David_RM escribió:Buen fichaje, el brasileño es de los mejores laterales zurdos del mundo.
Sí, pero lleva una temporada en blanco y va a cumplir 32 años. Creo que es algo caro y mas para un equipo "humilde" como el Pateti.
Exacto,lo venden por 20 millones después de hacer la temporada de su vida y lo compran por 16 después de una temporada inédita y un año mayor(no es que sea muy joven precisamente)
A mi me parece una timada.
Yo creo que el primo lo ha hecho el Chelsea que ha perdido 8 millones en un año. El jugador le ha dado 8 millones de euros en un año. No está mal.
florentiano escribió:Joder que equipazo.
Fichajes- Jackson, Vietto, Carrasco, Filipe Luis, savic.... y uno o dos mas.
El único fichaje contrastado es Jackson porque no sabemos como van a rendir Carrasco, Vietto y Savic ante la exigencia de jugar en un equipo que aspira a títulos.
Filipe Luis es un buen jugador, pero con algún año de más.
Opino igual. Bueno, seguro que Vietto les da un gran rendimiento, pero el resto, me da que van a pasar con mas pena que gloria.
De todas formas a mi me gustaría preguntar a todos aquellos a los que tanto les gusta los fichajes que esta haciendo el Atletico si ficharian alguno para el Madrid? Yo la verdad es que no. Si acaso Vietto, pero Jackson no.