Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9261Mensaje

Penoso pollo sin cabeza
El abisinio

#9262Mensaje

rupeni escribió:Penoso pollo sin cabeza
Beckembauer, decían.

No le hace ningún favor jugar ahí. Sólo se ven sus carencias y ninguna de sus virtudes.
Última edición por El abisinio el Mié May 06, 2015 7:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#9263Mensaje

Que alguien diga porqué jugó muy bien ante el Patético y el Sevilla.

Que alguien explique cómo es que dio este pase a Chicharito hace tan solo 10 días:

Imagen

Imagen

¡Que alguien explique porqué ante la Juve pareció Khedira disfrazado de Ramos!

Insisto, qué demonios le pasó en Turín!!!!

No encuentro explicaciones. Ramos lo venía haciendo muy bien. Personalmente lo considero dentro del top 3 de la plantilla... pero hoy hasta parece que hubiese recibido muchisimo dinero por perder este partido. Sí, como en las películas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9264Mensaje

Joder, pues que jugó mal, que más explicaciones hay que buscar. ¿Vosotros en vuestros trabajos estáis finos y al 100% todos los días o hay días en los que nos os sale nada y no sabéis por qué?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9265Mensaje

Como siempre, le regalaron (regalamos) los oídos, con que era el mejor medio centro del mundo, y, como siempre, se convirtió en sapo.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#9266Mensaje

Justo le tuvo que pasar en este partido...

:x :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9267Mensaje

Sergio Ramos no es centrocampista, se adapta a esa posición porque tiene personalidad, experiencia y calidad para hacer cualquier cosa, pero no le podemos pedir que cumpla con la función de Modric :facepalm:

Puede cumplir, sin más, siempre que el equipo juegue con las lineas juntas y se sienta protegido, o si el equipo contrario se encierra, lo que hace que su función será parecida a cuando actúa de central.
Pero ayer, la Juve le exigió más, hizo que las lineas del RM se distanciaran, y en ese caos, Ramos se vió absolutamente desubicado y perdido, sin saber ayudar al ajuste de las lineas o manejar el tempo del partido adaptandolo a las necesidades de su equipo (eso es lo que hace un centrocampista), por eso ayer echamos de menos a Modric, y el experimento Ramos fracasó como ya lo hiciera en el Nou Camp :sisi: :sisi: :sisi:

Espero que pasemos el corte y en la final podamos contar con Luka!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9268Mensaje

Pepe y Varane (a veces) están mejores que él, pero Ancelotti sabe que no puede sentar a Ramos bajo ningún concepto, así que le ubica donde menos "daño" nos puede hacer.

Ramos siempre ha sido un bulto sospechoso, nada nuevo. Pundonor, entrega, buen remate de cabeza, pero cagadas monumentales en todos los partidos, sobretodo en los "grandes". Para mí es una venta clara, su ciclo ya ha terminado y podemos sacar una gran cantidad de dinero por él.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#9269Mensaje

Doren escribió:Sergio Ramos no es centrocampista, se adapta a esa posición porque tiene personalidad, experiencia y calidad para hacer cualquier cosa, pero no le podemos pedir que cumpla con la función de Modric :facepalm:

Puede cumplir, sin más, siempre que el equipo juegue con las lineas juntas y se sienta protegido, o si el equipo contrario se encierra, lo que hace que su función será parecida a cuando actúa de central.
Pero ayer, la Juve le exigió más, hizo que las lineas del RM se distanciaran, y en ese caos, Ramos se vió absolutamente desubicado y perdido, sin saber ayudar al ajuste de las lineas o manejar el tempo del partido adaptandolo a las necesidades de su equipo (eso es lo que hace un centrocampista), por eso ayer echamos de menos a Modric, y el experimento Ramos fracasó como ya lo hiciera en el Nou Camp :sisi: :sisi: :sisi:

Espero que pasemos el corte y en la final podamos contar con Luka!!
Esta explicación es la que más o menos tenía en mente, sobretodo por aquel primer partido de Carlo ante Barcelona, donde Ramos jugó en esta misma posición y el resultado fue prácticamente el mismo que el de ayer.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#9270Mensaje

Veía a Ramos y lo comparaba con el despliegue de Vidal y era para hartarse de llorar... ¿De verdad que con esta plantilla que tenemos que recurrir a poner a Ramos en esa posición?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9271Mensaje

Ramos no funcionó, fue un desastre, estuvo perdido, la lío varias veces... pero me parece injusto que se maltrate al jugador que lo sufrió más que nadie. Ramos es un central, nuestro central, fue el entrenador quien le pidió que jugara de mediocampista en un partido muy complicado y él jugador naufragó estrepitosamente en el intento.

Reconozco que yo también me equivoqué porque pensé que era mejor poner a Ramos que Illarra y la verdad es que estuvo igual o peor de lo que suele estar el vasco. La cuestión es que quien menos culpa tiene es Ramos que nunca ha sido ni será centrocampista. El primer culpable es Florentino, porque si estamos con estos parchacos es sólo por no haber construido una plantilla equilibrada cubriendo necesidades urgentes como la de un medio centro defensivo de garantías, y el segundo culpable, Angelote, que a falta de jugadores específicos para esa posición intentó una solución arriesgada y le salió mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9272Mensaje

Ese es el problema. Que Ramos juega porque tenemos gangrena en la media. Aunque lo de la gestión de Lucas me sigue pareciendo surrealista.
Borrar usuario 16682

#9273Mensaje

Siempre he tenido serias dudas con Ramos de mediocentro, principalmente cuando lo había visto en ese partido en el Camp Nou de La Liga de la temporada pasada donde naufragó totalmente. Contra el Atlético el experimento salió bien, genial y en parte porque el Cholo planeo un partido de lo más rácano posible. Ramos de central o nada, seguir experimentando a final de temporada nos puede costar caro.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9274Mensaje

si lo de poner ahi a ramos lo hace mou , madre mia la que le cae
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9275Mensaje

zam escribió:Ese es el problema. Que Ramos juega porque tenemos gangrena en la media. Aunque lo de la gestión de Lucas me sigue pareciendo surrealista.
A mí también me parece que ya que vino había que haber intentado sacarle más provecho. Es verdad que en lo poco que ha jugado se ha visto un jugador ramplón, poco determinante en la recuperación y nada significativo en el trato de la pelota, pero al menos lo suyo no ha sido tan escandaloso como lo de Illarra o lo de Ramos anoche. Yo no creo que sea jugador para el Madrid, pero es que ahora mismo con la carencia de efectivos que tiene el Madrid para esa posición, podría jugar el medio centro defensivo del Rayo o del Getafe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9276Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Ese es el problema. Que Ramos juega porque tenemos gangrena en la media. Aunque lo de la gestión de Lucas me sigue pareciendo surrealista.
A mí también me parece que ya que vino había que haber intentado sacarle más provecho. Es verdad que en lo poco que ha jugado se ha visto un jugador ramplón, poco determinante en la recuperación y nada significativo en el trato de la pelota, pero al menos lo suyo no ha sido tan escandaloso como lo de Illarra o lo de Ramos anoche. Yo no creo que sea jugador para el Madrid, pero es que ahora mismo con la carencia de efectivos que tiene el Madrid para esa posición, podría jugar el medio centro defensivo del Rayo o del Getafe.
Es que la labor de Lucas debe ser fea y simple. Y jugó más o menos bien, sin alardes, cuando llegó. De pronto lo hemos matado de estacazo y otra pieza al limbo. El año pasado por ejemplo, un Casemiro que no gustaba a Carlo le dio sentido al equipo frente al Dortmund saliendo desde el banco. Preocupante que ayer no intentara ningún cambio en la media.
Borrar usuario 17759

#9277Mensaje

El peor mediocentro de la historia del Madrid.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9278Mensaje

-caparrini escribió:El peor mediocentro de la historia del Madrid.
rotundo ,asi es
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9279Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Ese es el problema. Que Ramos juega porque tenemos gangrena en la media. Aunque lo de la gestión de Lucas me sigue pareciendo surrealista.
A mí también me parece que ya que vino había que haber intentado sacarle más provecho. Es verdad que en lo poco que ha jugado se ha visto un jugador ramplón, poco determinante en la recuperación y nada significativo en el trato de la pelota, pero al menos lo suyo no ha sido tan escandaloso como lo de Illarra o lo de Ramos anoche. Yo no creo que sea jugador para el Madrid, pero es que ahora mismo con la carencia de efectivos que tiene el Madrid para esa posición, podría jugar el medio centro defensivo del Rayo o del Getafe.
Es que la labor de Lucas debe ser fea y simple. Y jugó más o menos bien, sin alardes, cuando llegó. De pronto lo hemos matado de estacazo y otra pieza al limbo. El año pasado por ejemplo, un Casemiro que no gustaba a Carlo le dio sentido al equipo frente al Dortmund saliendo desde el banco. Preocupante que ayer no intentara ningún cambio en la media.
Yo con Casemiro tengo las mismas dudas que con Lucas Silva. ¿Cuánto vimos realmente de Casemiro en la temporada pasada? Yo, francamente muy poco. Unos cuantos amistosos de pretemporada que no son nada significativos y pocos, muy pocos minutos sueltos a lo largo de la temporada. ¿Lo de Dortmund? fue un papel puntual en un partido puntual en el que se necesitaba fuerza y contundencia en un equipo con los brazos bajados. En la mayoría de los partidos a un centrocampista del Madrid no se le exige ese punto heroico durante 30 minutos, sino una continuidad y un trato de balón que, francamente, yo desconozco si está al alcance de Casemiro, como desconozco que esté al alcance de Lucas Silva.

En la necesidad se aceptan a veces jugadores que no tienen el nivel necesario para este equipo y luego es el tiempo el que acaba por revelar su verdadera condición. Yo recuerdo la llegada del ínclito Gravessen en un Real Madrid flojo y sin nervio, aquel loco parecía exactamente lo que necesitabamos, hiperactivo, agresivo, enchufado... al final bastaron unos cuantos partidos para ponerlo en su sitio y el tío quedó en una especie de broma futbolística. Con Lass Diarrá pasó 3/4 de lo mismo, la fuerza con la que vino ese chico, la pelea, la condición física, hacía que la gente se pusiese de pie a aplaudir porque parecía aportar lo que no aportaban el resto de los jugadores; poco después los mismos que le aplaudían le silbaban aunque el chico seguía haciendo exactamente lo mismo, pero la gente se cansó de verle perder balones y jugar sin criterio.

Con esto quiero decir que sí, que aquí un golpe de efecto lo da cualquiera, Casemiro, Adebayor, Chicharito... pero pasada la impresión jugar en el Madrid 180 minutos a la semana es muy duro y tiene muy poco que ver con salirse como revelación en un encuentro o meter un gol decisivo. En el puesto de medio centro defensivo, la sombra de Redondo es alargada. Por ahí han pasado buenísimos jugadores como Makelele, Helguera o Alonso y han sido discutidos, y la nómina de los que han fracasado es infinita. A mí me da que también un Illarra, un Lucas Silva o un Casemiro se nos quedan muuuy cortos para ese puesto, al menos a medio y largo plazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9280Mensaje

Pues eso, si no le gustaba Casemiro, no le gusta Isco, no le gusta Illarra, no le gusta Silva y el que le gusta, Khedira, no renueva y se toca la minga toda la temporada.... Ya me dirás.
Responder