Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#9261Mensaje

Menudo ex futbolista, gracias por los servicios prestados pero vete en junio.
zam

#9262Mensaje

Lo de Ramos y Marcelo hoy telita, y si tiene que cubrir Nacho y Militao...

Encima es que metemos solo 2 medios....
DelBosque

#9263Mensaje

Un quiero y no puedo. Da lastima como mucho.
Centraltotal

#9264Mensaje

Yo no le ponía ya más.
Este Ramos y la basura de planteamiento de Zidane nos han eliminado.

Mendy titular indiscutible y si se lesiona ,que juegue Nacho o alguien de la cantera.

A ver si se da por enterado que se tiene que ir y no esta ya para esto.

En verano que vuelva Reguilon , Achraf o fichen a Alex Telles.
Siarseven

#9265Mensaje

Es un grande de la historia de este club, pero a dia de hoy no está para jugar en el Madrid, tiene que ser venta obligatoria en junio si o si
madridista991

#9266Mensaje

Lo siento mucho.

Pero este partido de hoy tiene que suponer el punto y final en su carrera en el Madrid.

Gracias por todo y adios.
ZEROCERISMO

#9267Mensaje

Esta nivel Liga menor...Ligue 1, MLS o China...
Darkcy

#9268Mensaje

ya podia haber seguido lesionado un tiempecillo mas, duele decirlo pero es que jugar con este tipo es = a varios goles en contra, no es casualidad que juegue hoy y Ramos dar pena tambien, es un tipo que contagia su mediocridad a los jugadores de alrededor.
abelguga

#9269Mensaje

Dice Smithers que no hay que señalar a nadie.

Bueno pues Butragueño manda el mensaje de la presidencia : Mis capitanes me caen bien y no los toco.
DelBosque

#9270Mensaje

Todos mal.

Pero lo de Marcelo es otro nivel ya.
hitzeko

#9271Mensaje

Yo como dije antes, lo que no hacia con 26 no va a hacer con 31.

Si sacas a Marcelo es para el gol que ha metido y los pases que ha intentado; nada más.

Atrás es el de siempre, con más edad, varias lesiones este año a la chepa y fuera de forma. ¿Qué esperamos todos? ¿Qué espera Zidane? ¿No lo ve entrenar?.

Gracias a su gol nos hemos 'metido' en el partido, y atrás hemos sido un coladero pero de éste no se esperaba un bastión.

No tengo claro que de no haber estado él, el resultado habría sido distinto, pues por la derecha nos han roto como han querido y los centrales, medios... han sufrido.

Lo que está claro es por qué Zidane pone 200 medios. Quiere defender con posesión y acumulando jugadores.

Sobrepoblar la media le da la posibilidad de poner dos 'trotones', como Case y Fede, y luego junta gente que no se descuelga en ataque y siempre suelen hacer bulto en la media sin balón.

Bueno, quizá haya que volver a eso, no lo sé. Lo qué está claro es que Marcelo no engaña a nadie y cuando sale ya sabes lo qué hay. Y si te lo quedas y lo pones, más como digo, con lesiones y demás, luego no podemos quejarnos de lo que sacamos.
enb141

#9272Mensaje

No os preocupeis que apostata dice que es 1000 veces mejor que Mendy, que Mendy como no sabe atacar no sirve :sisi:
jostyfler

#9273Mensaje

Nunca más de lateral, NUNCA más, joder.
Interior o extremo, pero de lateral NO.
Andaleche

#9274Mensaje

Pero eh, que Zidane ve a los jugadores y si le pone es por algo.
rodrycius

#9275Mensaje

el madrid lleva muchos partidos sin encajar apenas goles y jugando con de muchas formas diferentes, es ridiculo querer reducirlo todo a que acumula muchos medios.

lo de hoy se veia venir con la alineacion, los comentarios prepartido asi lo dicen, no engaño a nadie el partido.

si ha servido para que descanse quien tiene que descansar perfecto, la copa es lo que es, si no te para pasar rondas con los suplentes pues adios muy buenas, lo que no puedes es poner a los 11 titlares 80 partidos seguidos
Centraltotal

#9276Mensaje

Jugar con Marcelo es ir perdiendo ya 0 a 1 o 0 a 2.

Sabes que te van a marcar, y el rival te va atacar por su zona casi todo el rato.
Buscándole la espalda o balones en carrera, porque ya no gana un duelo.

Es triste pero es así. Nos dio mucho fue el mejor en su puesto pero ahora es un problema.

Debe salir lo quiera el o no, Zidane o el que sea.
enb141

#9277Mensaje

Centraltotal escribió:Jugar con Marcelo es ir perdiendo ya 0 a 1 o 0 a 2.

Sabes que te van a marcar, y el rival te va atacar por su zona casi todo el rato.
Buscándole la espalda o balones en carrera, porque ya no gana un duelo.

Es triste pero es así. Nos dio mucho fue el mejor en su puesto pero ahora es un problema.

Debe salir lo quiera el o no, Zidane o el que sea.
En el partido de hoy fueron 4 goles, por suerte el Var anuló otro, y de los 4 que recibimos en gran medida gracias a Marcelo, pues generó un 1 es decir con Marcelo mínimo meten 2 goles y hay que ver como se remonta porque lo más probable es que el equipo rival nos meta un gol antes que nosotros a ellos.
Madridistaypunto

#9278Mensaje

Está claro que zz le quiere recuperar para que la próxima temporada siga en la plantilla.
Ya son muchos años en la élite y los cuerpos se resienten.
De donde no hay no se puede sacar.
Última edición por Madridistaypunto el Jue Feb 06, 2020 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#9279Mensaje

Rubeeeeeeen!!! :shock: pon orden!! :sisi:
Mbappe_RMC

#9280Mensaje

Reservarlo para la Champions decían. A este lo coge Sane cojo y tienes que subir el partido a una página de +18
Responder