Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#9261Mensaje

Agent_Graves escribió:Las declaraciones de Zidane son estúpidas e impresentables. Y desde luego, muy tóxicas para el grupo. Poneos en la situación que sois un gran trabajador en la oficina, siempre trabajáis hasta tarde, hacéis el curro de dos personas.. y el jefe le da el mérito a tu compañero que siempre sale puntual y toma 10 cafés al día. Y que casualmente es familiar del presidente de la empresa.

Cómo os sentiríais? Seríais comprensivos con la situación o estaríais metidos en infojobs como si no hubiera un mañana? Cómo deben sentirse los jugadores que sí aportaron para nuestra gran victoria en el Calderón, por el enésimo intento de justificar al repulsivo Benzemá?

Enorme injusticia la que comete Zidane. Asqueroso.
¿Pero a alguien le extraña? Sinceramente.
Apostata

#9262Mensaje

En las oficinas hay jerarquías que empiezan por la categoría y el sueldo. Si uno va a trabajar pensando que todos somos iguales, lo lleva crudo.

Pensar que en una plantilla no hay niveles y son todos iguales es del todo inocente. Es como si Massip se creyese que tiene la misma jerarquía que Messi.

En el fútbol es innecesario repartir categorías de oficial de primera, oficial de segunda y aprendiz, pero existir, existen, y se reflejan desde el momento en que a un jugador le pagas 20 millones, a otro 5 y a otro 1.

Esa idea democrática de que todos son iguales queda muy bonito en plan 15-M, reivindicando la revolución de los humildes, pero es del todo irreal. No existe ni en el Madrid, ni en el Villarreal, ni en el Cerrajerías Sagasta, y desde luego, en mi oficina, tampoco.
degas

#9263Mensaje

Pero y si en la empresa tu compañero se mea en tu mesa y otro no va nunca a currar y los jefes lo saben y pasan, pues que te piras. Y yo creo que muchos jugadores no vienen por estas cosas.
Agent_Graves

#9264Mensaje

Apostata en las empresas buenas los estatus los marca el trabajo y el valor añadido. No hay más. Si hablamos de empresas familiares o la administración pues ya es otra cosa. Pero en el mundo más profesionalizado el conocimiento y aptitud es lo que marca determina tu estatus. En los equipos que yo dirijo a veces el becario, el último en llegar, es el que se ha puesto de asistente mío por encima de los veteranos por una meracuestion de meritocracia. Por supuesto que eso origina quejas y recelos pero un líder está para tomar decisiones incómodas y si no lo hace es porqie no sabe hacer su trbaajo
migtra

#9265Mensaje

Acabamos de realizar un muy buen partido en el que nuestro gran juego fue debido, entre otras cosas a un cambio de sistema y a la ausencia de Benzema en este caso. Antes de comenzar con debates y polémicas me parece que lo que intenta Zidane es demostrar confianza a la BBC por extensión, pero con claro mensaje de apoyo al francés.
Declaraciones políticamente correctas, pero eso, declaraciones. Las conclsiones que, seguro, sacó Zidane del sábado las sabe él.
Apostata

#9266Mensaje

degas escribió:Pero y si en la empresa tu compañero se mea en tu mesa y otro no va nunca a currar y los jefes lo saben y pasan, pues que te piras. Y yo creo que muchos jugadores no vienen por estas cosas.
Pero es que ya he dicho que eso no es así. En una oficina, además de un Director, hay un jefe de administración, un contable, un par de oficiales de primera, varios oficiales de segunda ordenanzas, una tropa de auxiliaes administrativos, becarios, etc.

Y si al becario le parece que el oficial de segunda se toca los cojones, se calla y se aguanta, del mismo modo que el oficial de segunda se calla cuando el que se toca los cojones es el oficial de primera. Y lo normal es que si algún día ellos mismos llegan a ser oficial de primera lo mismo se tocan los cojones y mandan callar a los de abajo.

¿Es esto justo? Pues no lo sé, pero es una empresa y a los empleados no nos pagan por decidir como se tiene que organizar. Es demagógico mezclar la igualdad democrática y de derechos que todos tenemos como ciudadanos con una hipotética igualdad de obligaciones y de decisión en una estructura organizada de trabajo en la que cumplimos una función concreta, jerarquizada y remunerada.

Por eso el paralelismo es malo y visceral, porque apela a lo que todos sentimos cuando vamos a trabajar, como si los sentimientos fuesen los que determinasen la organización laboral. Y en club de futbol los jugadores tampoco son iguales, ni cobran lo mismo. Si a alguien le aoetece pensar que el Madrid es el único club en el que Ramos y Nacho, o Cristiano y Vázqquez no tienen la misma categoría, pues muy bien, que monte una revolución popular y que proponga un sueldo único y un sistema de trials, a ver que sale, que ya te digo que ibamos a segunda con jugadores de medio pelo. Porque la cuestión ya no es que se te fuera Cristiano Ramos o Benzemá, es que, llegado el momento, Isco, Casemiro y Morata también se irían cuando les dijesen que van a cobrar lo mismo y van a tener la misma consideración que Tejero y Sergio Díaz.

Desde que tengo uso de razón no conozco ningún equipo en el que no haya figuras, clase media y meritorios. Juanito y Santillana nunca fueron lo mismo que García Hernández y Pineda, ni Milla y Celades eran tratados en pie de igualdad con Redondo y Laudrup. Pero bueno, sigamos soñando en que seremos el primer equipo en implantar un sistema democrático e igualitario de autogestión. Una cooperativa de jugadores estaría bien.
JuanitoMaravilla

#9267Mensaje

Zidane: "Yo renovaría a todos mis jugadores porque son los mejores".
"Tengo a los mejores jugadores del mundo".
Madridistaypunto

#9268Mensaje

Dice mi padre que un sargento no puede cobrar lo mismo que un general.
El problema viene cuando un soldado raso (benzemuerto) cobra como un general.
Apostata

#9269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane: "Yo renovaría a todos mis jugadores porque son los mejores".
Osea que Mariano no sale ni por 100 kilos.

Siempre digo que los futbolistas y los entrenadores tienen demasiados micrófonos cerca durante demasiado tiempo y la prensa y los aficionados demasiado tiempo para buscarles tres pies al gato.

Yo creo que la gente del fútbol no está donde está por su oratoria, y que bastaría con que una vez a la semana dijeran algo sobre el partido. Pero nos pasamos 24 horas al día pendientes de lo que dicen, haciendo exégesis de sus palabras, de lo que han querido decir o no han querido decir. Nadie puede estar sometido a semejante escrutinio y menos un señor francés que jugaba divinamente al fútbol pero que nunca se ha distinguido por tener una fabulosa capacidad expresiva.

A mí ya me viene sudando un poco lo que dicen los entrenadores y los futbolistas en rueda de prensa. Se les busca para conseguir titulares, y si no los dan, se destaca una frase fuera de contexto y arreglado. No me interesa demasiado el pensamiento humano y filosófico de Zinedine Zidanes, y si me interesa, prefiero esperar a que salga el libro. Lo que me interesa es que haga funcionar al equipo aunque sea por señas.
degas

#9270Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Pero y si en la empresa tu compañero se mea en tu mesa y otro no va nunca a currar y los jefes lo saben y pasan, pues que te piras. Y yo creo que muchos jugadores no vienen por estas cosas.
Pero es que ya he dicho que eso no es así. En una oficina, además de un Director, hay un jefe de administración, un contable, un par de oficiales de primera, varios oficiales de segunda ordenanzas, una tropa de auxiliaes administrativos, becarios, etc.

Y si al becario le parece que el oficial de segunda se toca los cojones, se calla y se aguanta, del mismo modo que el oficial de segunda se calla cuando el que se toca los cojones es el oficial de primera. Y lo normal es que si algún día ellos mismos llegan a ser oficial de primera lo mismo se tocan los cojones y mandan callar a los de abajo.

¿Es esto justo? Pues no lo sé, pero es una empresa y a los empleados no nos pagan por decidir como se tiene que organizar. Es demagógico mezclar la igualdad democrática y de derechos que todos tenemos como ciudadanos con una hipotética igualdad de obligaciones y de decisión en una estructura organizada de trabajo en la que cumplimos una función concreta, jerarquizada y remunerada.

Por eso el paralelismo es malo y visceral, porque apela a lo que todos sentimos cuando vamos a trabajar, como si los sentimientos fuesen los que determinasen la organización laboral. Y en club de futbol los jugadores tampoco son iguales, ni cobran lo mismo. Si a alguien le aoetece pensar que el Madrid es el único club en el que Ramos y Nacho, o Cristiano y Vázqquez no tienen la misma categoría, pues muy bien, que monte una revolución popular y que proponga un sueldo único y un sistema de trials, a ver que sale, que ya te digo que ibamos a segunda con jugadores de medio pelo. Porque la cuestión ya no es que se te fuera Cristiano Ramos o Benzemá, es que, llegado el momento, Isco, Casemiro y Morata también se irían cuando les dijesen que van a cobrar lo mismo y van a tener la misma consideración que Tejero y Sergio Díaz.

Desde que tengo uso de razón no conozco ningún equipo en el que no haya figuras, clase media y meritorios. Juanito y Santillana nunca fueron lo mismo que García Hernández y Pineda, ni Milla y Celades eran tratados en pie de igualdad con Redondo y Laudrup. Pero bueno, sigamos soñando en que seremos el primer equipo en implantar un sistema democrático e igualitario de autogestión. Una cooperativa de jugadores estaría bien.
No es ser justo o injusto, es valorar el trabajo del entrenador que cambia cosas que funcionan por meter a un jugador como Benzema, que este año ha aportado bastante poco y que salvando tramos de temporadas, no ha rascado bola. Un coronel cobra como un coronel por la responsabilidad añadida al cargo, Benzema esa escala la mandó a tomar por saco tomando cero responsabilidades en este equipo y con un comportamiento de niñato de mierda fuera del campo. Quien no quiera verlo, allá él.
zam

#9271Mensaje

¿Entiendo que Karim es el hijo del Jefe que no sabe ni imprimir un documento pero que tiene carguito guapo?
degas

#9272Mensaje

zam escribió:¿Entiendo que Karim es el hijo del Jefe que no sabe ni imprimir un documento pero que tiene carguito guapo?
Peor, es el que no va a trabajar y tiene un carguito guapo, y además, sale en la prensa por chanchullos gangsta, por estrellar su coche y por salir con pistolas en videos de raperos.
zam

#9273Mensaje

degas escribió:
zam escribió:¿Entiendo que Karim es el hijo del Jefe que no sabe ni imprimir un documento pero que tiene carguito guapo?
Peor, es el que no va a trabajar y tiene un carguito guapo, y además, sale en la prensa por chanchullos gangsta, por estrellar su coche y por salir con pistolas en videos de raperos.
El que se folla a la hija del jefe que da más coraje...
RMTF

#9274Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane: "Yo renovaría a todos mis jugadores porque son los mejores".
Osea que Mariano no sale ni por 100 kilos.

Siempre digo que los futbolistas y los entrenadores tienen demasiados micrófonos cerca durante demasiado tiempo y la prensa y los aficionados demasiado tiempo para buscarles tres pies al gato.

Yo creo que la gente del fútbol no está donde está por su oratoria, y que bastaría con que una vez a la semana dijeran algo sobre el partido. Pero nos pasamos 24 horas al día pendientes de lo que dicen, haciendo exégesis de sus palabras, de lo que han querido decir o no han querido decir. Nadie puede estar sometido a semejante escrutinio y menos un señor francés que jugaba divinamente al fútbol pero que nunca se ha distinguido por tener una fabulosa capacidad expresiva.

A mí ya me viene sudando un poco lo que dicen los entrenadores y los futbolistas en rueda de prensa. Se les busca para conseguir titulares, y si no los dan, se destaca una frase fuera de contexto y arreglado. No me interesa demasiado el pensamiento humano y filosófico de Zinedine Zidanes, y si me interesa, prefiero esperar a que salga el libro. Lo que me interesa es que haga funcionar al equipo aunque sea por señas.
sabemos q hay q llenar horas de tv y radio y muchas hojas de periódicos. se cuenta q en Inglaterra empezaron a hablar poco los jugadores y clubs y como la prensa no tenia noticias para dar se pusieron a inventar o a sacar escándalos de otro tipo pq había q dar noticias si o si de los grandes. y crear debates ficticios de todo para rellenar. pues mas o menos aquí.
RMTF

#9275Mensaje

pq se dice q benzema es el hijo de floren y james no?, pq sus fichajes serian parecidos, y económicamente costo mucho mas y da mas beneficios el colombiano q el francés. claro es q el francés juega y el otro no, y con james no hay ataque posible por ese lado. para eso no es el cromo de floren. curioso cuanto menos.

pq ya q influyes en el entrenador q es una marioneta, ya q lo importante es lo económico, q meta a james tb, pq la devaluación del jugador puede ser importante.
assvak

#9276Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Claramente decir que la BBC es perjudicial y está impuesta por Florentino nos beneficiaría mucho más.
La insistencia en salvarlos en conjunto por encima del resto es reiterada. Y eso supone poner a Karim al nivel de Bale o CR.
El mismo foro ha puesto muchas veces a los tres en el mismo saco.
A veces incluso el fútbol lo ha hecho.
degas

#9277Mensaje

Esto explica perfectamente la BBC.

Imagen
Apostata

#9278Mensaje

No sé porqué no sustituimos el debate de la BBC por el debate de Benzemá. Cuestionar a Bale y a Cristiano a día de hoy me parece de locos. Si el que sobra es Benzemá, llamémosle por su nombre, porque leyendo a algunos parece que el partido del sábado lo ganaron los de la Cultural Leonesa, y no. Nacho y Vázquez estuvieron muy bien, pero los demás eran los mismos de siempre a excepción de Karim y Morata. No sé que coño pintan en el debate Cristiano y Bale que se marcaron un partidazo.
zam

#9279Mensaje

Apostata escribió:No sé porqué no sustituimos el debate de la BBC por el debate de Benzemá. Cuestionar a Bale y a Cristiano a día de hoy me parece de locos. Si el que sobra es Benzemá, llamémosle por su nombre, porque leyendo a algunos parece que el partido del sábado lo ganaron los de la Cultural Leonesa, y no. Nacho y Vázquez estuvieron muy bien, pero los demás eran los mismos de siempre a excepción de Karim y Morata. No sé que coño pintan en el debate Cristiano y Bale que se marcaron un partidazo.
Pregunta a Zidane, es el que más vende el pack.

http://futbol.as.com/futbol/2016/11/21/ ... 92529.html
zam

#9280Mensaje

RMTF escribió:pq se dice q benzema es el hijo de floren y james no?, pq sus fichajes serian parecidos, y económicamente costo mucho mas y da mas beneficios el colombiano q el francés. claro es q el francés juega y el otro no, y con james no hay ataque posible por ese lado. para eso no es el cromo de floren. curioso cuanto menos.

pq ya q influyes en el entrenador q es una marioneta, ya q lo importante es lo económico, q meta a james tb, pq la devaluación del jugador puede ser importante.
¿QUÉ NO SE CRITICÓ EL FICHAJE DE JAMES?

Lo de Karim es que es surrealista. Ni costó tanto, ni creo que tenga tanto marketing detrás. Es un misterio. ¿Algún affaire francés del presi?
Responder