7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9261Mensaje

Por cierto, cada vez se me parece más a un jugador que está a punto de retirarse.

Y que por mucho tiempo estuvimos detrás de él.

Ribery (joven).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9262Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, cada vez se me parece más a un jugador que está a punto de retirarse.

Y que por mucho tiempo estuvimos detrás de él.

Ribery (joven).
Totalmente.

Tiene un aire al Ribery de 23-24 años, un jugador que ha estado 3-4 temporadas entre los 10 mejores jugadores del Mundo.

Y esto acaba de empezar..
mauricio72

#9263Mensaje

pero de ahi a vini golea a messi va un mundo
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9264Mensaje

Va a descansar me huelo,lleva muchos partidos sin descansar
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#9265Mensaje

j30madr escribió:Va a descansar me huelo,lleva muchos partidos sin descansar
Contra el barcelona jugó solo 60 min, otra cosa es que Solari quiera meter a Bale. Lleva creo que 11 partidos jugados tampoco es mucho para un tio de 18 años
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#9266Mensaje

Un chico de 18 años y que quiere comerse el mundo no necesita descanso.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9267Mensaje

Ahora compensaria salir con Asensio y Bale (también Mariano). Vini en el segundo tiempo.

Viene de un partido malo donde piso pela primera vez en la realidad con Madrid, creo que jugar seguido otro clasico seria muchisima exposicion y podria poner aún más presión, como cambio en la segunda parte para decir que aún RM acredita en él seria la mejor opcion, si se queda completamente afuera también seria algo malo pues daria impresion, sobre Vinciius y toda la aficcion, que no está para grandes juegos (con una amuestra de apenas una partida). Calma.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9268Mensaje

Tropeiro escribió:Ahora compensaria salir con Asensio y Bale (también Mariano). Vini en el segundo tiempo.

Viene de un partido malo donde piso pela primera vez en la realidad con Madrid, creo que jugar seguido otro clasico seria muchisima exposicion y podria poner aún más presión, como cambio en la segunda parte para decir que aún RM acredita en él seria la mejor opcion, si se queda completamente afuera también seria algo malo pues daria impresion, sobre Vinciius y toda la aficcion, que no está para grandes juegos (con una amuestra de apenas una partida). Calma.
También,también...tú lo que quieres es que la lie y se haga notar :meparto: =D> claro que sí.para mi,como dice capa ,a esa edad podría jugar tres partidos al día cada día,milongas.pero eso sí,donde no puede faltar ,es en los últimos treinta minutos de partido bajo ningun concepto.asi que ,si Solari lo pone de titular,lo correcto es que juegue el partido entero a toda costa,salvo lesión.sino revulsivo.pero sacarlo y cambiarlo en el sesenta es lo menos apropiado.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#9269Mensaje

Capa escribió:Un chico de 18 años y que quiere comerse el mundo no necesita descanso.
Y más para sacar a Bale
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9270Mensaje

benjaimin escribió:
Tropeiro escribió:Ahora compensaria salir con Asensio y Bale (también Mariano). Vini en el segundo tiempo.

Viene de un partido malo donde piso pela primera vez en la realidad con Madrid, creo que jugar seguido otro clasico seria muchisima exposicion y podria poner aún más presión, como cambio en la segunda parte para decir que aún RM acredita en él seria la mejor opcion, si se queda completamente afuera también seria algo malo pues daria impresion, sobre Vinciius y toda la aficcion, que no está para grandes juegos (con una amuestra de apenas una partida). Calma.
También,también...tú lo que quieres es que la lie y se haga notar :meparto: =D> claro que sí.para mi,como dice capa ,a esa edad podría jugar tres partidos al día cada día,milongas.pero eso sí,donde no puede faltar ,es en los últimos treinta minutos de partido bajo ningun concepto.asi que ,si Solari lo pone de titular,lo correcto es que juegue el partido entero a toda costa,salvo lesión.sino revulsivo.pero sacarlo y cambiarlo en el sesenta es lo menos apropiado.
No, he expresado malo, quiero que entre en los 60' y no que juegue desde comienzo y sea substituido en los 60's.
És que no sé escribir en español, hombre. jaja
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#9271Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
Cross escribió:
altramuz escribió:Gracias Cross por tus aportaciones. La verdad es que no me había parado a pensar en que desde que entró Vinicius al equipo, se rompió un ataque que rozaba la perfección, una máquina perfectamente afinada y tuvo que llegar el pierde-balones este a cargárselo.
Además es que ha sido hacerse habitual en las alineaciones, y empezar a no marcar goles y perder partidos. Claramente no está preparado para el Madrid y está muy protegido por la prensa y afición.
Desde hoy propongo que sea Franchu el que ocupe su lugar y lo mandemos a Brasil de vuelta, por paquete.
No tergiverses mis palabras, lo de Cristo y Franchu es por la poca paciencia que se tiene con unos y con otros, en ningún momento comparo el juego.

He dado mi opinion de Vinicius individualmente, su juego, es verdad que le da alegria al equipo, verticalidad pero es muy fallon en pases, definicion, en muchos regates y eso lo ve hasta una ama de casa que nunca haya visto futbol. Y no he dicho que sea un paquete.
Al parecer decir la verdad le toca el sentimiento a algunos.

Yo dije que me parecía de lo mejor que tenemos y fui insultado por no decir que va a ser de los mejores de la historia y no se que otras chorradas.

Por el momento es un chaval interesante que sería suplentisimo si tuviéramos cracks en la delantera y es normal dada su edad y sus fallos.

Hay que ver si con el paso de los años progresa y se convierte en un primer espada, veremos.
Edicrash a ti se te ve el plumero con Vinicius desde el primer día. No te gusta y ya está, no le des vueltas. Ahora, eso de decir “la verdad”, será tu verdad, y la de algún otro, y por lo que va pareciendo esa verdad está cada vez más a contracorriente.
Cada uno ve el fútbol a su manera, y el tiempo da y quita razones. Este verano me harte a leer lo de que no puede jugar en el madrid, que la liga brasileña es de risa, que no tiene físico, y mil perlas mas. Seguramente nadie de los que hablaba así le había visto jugar pero había que meter mierda.
El tiempo ha demostrado que a sus 18 años y con toda su inexperiencia se ha hecho imprescindible en el ataque del Madrid. Muchos no parecen entender que para conseguir esto, tienes que tener algo especial, ser de otra pasta, y hay que darse cuenta de lo que tenemos y ponerlo en valor, porque chicos como estos salen muy muy poquitos.
Pero algunos prefieren centrarse en sus defectos y en minimizar el potencial, no sé muy bien con qué razón. Parece hasta que les joda que destaque no vaya a ser que no venga su cromo...
Que me gustó o no es irrelevante. E dicho que me parece de lo mejor que tenemos a día de hoy en diversas ocasiones y me mantengo en eso, también e dicho que debe ser titular por delante de los bale, lucas, Asensio etc. Físico tiene mucho y el nivel de la liga brasileña actual es una broma ahí no hay nada que debatir.

Sobre la verdad que e dicho es que esta verde y eso lo vemos todos, si fuera de otra forma probablemente nos habría dado la victoria contra el farsa ya que tuvo un par de acciones solo y se equivoco en su decisión final.

A mi me parece buen jugador y útil, el detalle es que nos estamos agarrando a un chaval de 18 años como clavo ardiendo por el lamentable nivel que tenemos en la delantera y esto no debería ser así. Deberíamos de tener uno o dos cracks arriba en los que el peso del ataque recaiga para que vini pueda ir creciendo tranquilamente sin tanta presión.

Como dije habrá que ver si en un par de años pule sus defectos como la mala toma de decisiones y el disparo. Veremos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9272Mensaje

Tropeiro escribió:
benjaimin escribió:
Tropeiro escribió:Ahora compensaria salir con Asensio y Bale (también Mariano). Vini en el segundo tiempo.

Viene de un partido malo donde piso pela primera vez en la realidad con Madrid, creo que jugar seguido otro clasico seria muchisima exposicion y podria poner aún más presión, como cambio en la segunda parte para decir que aún RM acredita en él seria la mejor opcion, si se queda completamente afuera también seria algo malo pues daria impresion, sobre Vinciius y toda la aficcion, que no está para grandes juegos (con una amuestra de apenas una partida). Calma.
También,también...tú lo que quieres es que la lie y se haga notar :meparto: =D> claro que sí.para mi,como dice capa ,a esa edad podría jugar tres partidos al día cada día,milongas.pero eso sí,donde no puede faltar ,es en los últimos treinta minutos de partido bajo ningun concepto.asi que ,si Solari lo pone de titular,lo correcto es que juegue el partido entero a toda costa,salvo lesión.sino revulsivo.pero sacarlo y cambiarlo en el sesenta es lo menos apropiado.
No, he expresado malo, quiero que entre en los 60' y no que juegue desde comienzo y sea substituido en los 60's.
És que no sé escribir en español, hombre. jaja
No ,si escribes bien y te he entendido perfectamente.es una buena reflexión y buen consejo,yo estaba bromeando por que tu quieres que lo haga bien,yo también.yo opino igual,solo que para mi cuantos mas minutos en el campo mejor,y mejor aun que no falte en los últimos treinta.que solari se plantee las rotaciones. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9273Mensaje

Yo siempre miro por el equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#9274Mensaje

mauricio72 escribió:pero de ahi a vini golea a messi va un mundo
Ojalá llegara a ser 1/3 del jugador que es el vomiton dopado.

Surreal que salgan con esas portadas
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9275Mensaje

Curioso que hemos vuelto a ser un equipo que genera peligro desde que está en el once y aquí muchos nos quieren convencer de que es un paquete cuando en un Real Madrid “normal” ni siquiera hubiese ido convocado y se le dejarían minutos contra equipos en puestos de descenso para que fuera cogiendo confianza.

Le ha tocado saltarse varias etapas, pasar de no ir convocado o jugar con el Castilla a titular en el Camp Nou y encima generando peligro, cuando aquí he visto a Özil, Bale, etc no hacer literalmente NADA contra el Barça estando ya consagrados.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#9276Mensaje

Vinicius tiene un talento innato para deshacerse de rivales con espacios y tambien sin ellos.

Genera muchisimas ocasiones de gol, el otro dia en el clasico el gol nacio del pase que le hizo a Benzema. Genero el solo la ocasion en la que no le paso la pelota a Kroos que era el 0-2. Hubo otra clarisima en la que el pase de la muerte a Benzema fue impreciso y se perdio un mas que posible gol. Otra en la que Benzema le hizo un gran pase y Vinicius hizo un tiro horrible.

El potencial que hay es bestial, si es capaz de mejorar con la experiencia su toma de decisiones y tambien de mejorar de cara a puerta sera el mejor jugador del mundo.

Nadie sabe si en el futuro sera capaz de conseguirlo, pero yo estoy muy ilusionado con que lo consiga.

La liga esta casi imposible y yo me trago todos los partidos solo por ver a Vinicius, me tiene encandilado su forma de jugar.

Ojala venga la proxima temporada Pochetino, este entrenador es oro puro para los jovenes, el ejemplo esta en lo que ha hecho con Kane, antes era un paquete y lo ha convertido en un jugador top.
Tambien ha convertido en jugador muy bueno a Eriksen.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#9277Mensaje

Pase de 40 metros de 3 dedos...este niño tiene cosas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9278Mensaje

Está perdiendo unos balones en la media que ni Iñaki Williams.

Tiene que volver a los inicios y dejarse de chorradas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9279Mensaje

Como se va.bien chaval bien.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9280Mensaje

18 es lo que tiene no va a dar un recital todos los días, te regala un gol en contra y provoca un penalti a favor.
Responder