11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9261Mensaje

Su puesto es de 10 de MP,lo ha dicho hasta el.


Le marean poniéndole de falso 9, en banda dcha, de 2 delantero, por la izd(ahí poco y rinde mejor).

Aún así siempre deja 3 o 4 pinceladas de su calidad.
Ayer provocó la roja a Chilwell y su carrera rompió a Koulibaly y le tuvieron que cambiar.

A veces es tan rápido que se va y cuando quiere centrar no hay nadie en el aérea.
También le pasa a Vini.
Benzema sale del área a recibir y hacer paredes y con la edad ha perdido velocidad y no es un 9 de área Killer.

Aún así Rodrygo tiene que templarse más y tiene un gran golpeo, y últimamente eso lo está haciendo mal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9262Mensaje

Centraltotal escribió:Su puesto es de 10 de MP,lo ha dicho hasta el.


Le marean poniéndole de falso 9, en banda dcha, de 2 delantero, por la izd(ahí poco y rinde mejor).

Aún así siempre deja 3 o 4 pinceladas de su calidad.
Ayer provocó la roja a Chilwell y su carrera rompió a Koulibaly y le tuvieron que cambiar.

A veces es tan rápido que se va y cuando quiere centrar no hay nadie en el aérea.
También le pasa a Vini.
Benzema sale del área a recibir y hacer paredes y con la edad ha perdido velocidad y no es un 9 de área Killer.

Aún así Rodrygo tiene que templarse más y tiene un gran golpeo, y últimamente eso lo está haciendo mal.
Rodrygo rápido?

A mí es que me da la impresión de que siempre que tiene terreno por delante y tiene que tirar de velocidad, acaba perdiendo. Entre menos espacio tenga por delante antes de soltar el balón, mejor.

Y respecto a ponerlo de MP, prefiero mil veces antes adelantar a Modric y dejarlo más libre de tareas defensivas, que a este muchacho, que no ha hecho absolutamente nada como para ganar tal "privilegio".
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#9263Mensaje

Su principal "defecto" y lo comentamos hace meses, es que tiene unas cualidades y un estilo de juego que no van con el esquema actual del Madrid (eso 100%) y que tiene un difícil encaje en esquemas de futbol "actuales".

Creo que hay pocos equipos en la actualidad, y desde luego el Madrid actualmente no es uno, donde pueda estar en su posición perfecta.

Creo que no se puede dudar de su calidad, pero ya dije hace tiempo que a lo máximo que puede aspirar al menos en el Real Madrid es a aportar su calidad con cuentagotas, bien como titular bien como revulsivo, pero nunca con el statuts de pilar o estrella del equipo.

Si lo que quiere es llegar a ser ese pilar/estrella en un equipo, con un esquema y estilo de juego en el que brille al 100% acabará teniendo que irse a otro equipo.

Su mejor posición posible con nosotros está ocupada por nuestro mejor jugador.

Tan claro como eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9264Mensaje

Yo llevo tiempo diciendo que su mejor rol sería jugar de Modric, no me vale en la banda y mucho menos de 9. Creo que haciendo de Modric y con la técnica que tiene puede ser de los mejores del mundo ahí.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12915
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9265Mensaje

-R9- escribió:
Centraltotal escribió:Su puesto es de 10 de MP,lo ha dicho hasta el.


Le marean poniéndole de falso 9, en banda dcha, de 2 delantero, por la izd(ahí poco y rinde mejor).

Aún así siempre deja 3 o 4 pinceladas de su calidad.
Ayer provocó la roja a Chilwell y su carrera rompió a Koulibaly y le tuvieron que cambiar.

A veces es tan rápido que se va y cuando quiere centrar no hay nadie en el aérea.
También le pasa a Vini.
Benzema sale del área a recibir y hacer paredes y con la edad ha perdido velocidad y no es un 9 de área Killer.

Aún así Rodrygo tiene que templarse más y tiene un gran golpeo, y últimamente eso lo está haciendo mal.
Rodrygo rápido?

A mí es que me da la impresión de que siempre que tiene terreno por delante y tiene que tirar de velocidad, acaba perdiendo. Entre menos espacio tenga por delante antes de soltar el balón, mejor.

Y respecto a ponerlo de MP, prefiero mil veces antes adelantar a Modric y dejarlo más libre de tareas defensivas, que a este muchacho, que no ha hecho absolutamente nada como para ganar tal "privilegio".
En las pruebas de rendimiento del Madrid, Valverde y Rodrygo son los futbolistas más rápidos de la plantilla.
Otra cosa es la impresión que tengamos sentados en el sofá de casa viendo el partido.

En la fase de grupos de esta Champios, Valverde fue el 4° más rápido de todos los equipos. El 1° fue el ucraniano Mudryk.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9266Mensaje

Rodrygo será rápido en las dos primeras carreras, en la cuarta no se va ni de Isco.

Y me encanta este futbolista, pero su talón de Aquiles es el físico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#9267Mensaje

Puede que tomando la medición en las arrancadas su velocidad sea alta, pero ni harto de vino es más rápido ue Cama, Militao, Fede y ni hablar Vini.

Que el resto de la plantilla, es probable. Tenemos una plantilla en general lenta
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9268Mensaje

En la rapidez de un futbolista hay varios conceptos a diferenciar: con balón, sin balón, arrancada, carrera sostenida, cambios de ritmo...

Y luego está la resistencia y la recuperación, porque si tienes dos carreras por partido, no tienes nada.

A mí Rodrygo no me parece especialmente rápido en ninguma de esas facetas. ¿Que puede que tenga una buena salida? Ayer le vimos contra Koulibaly y a los 10 metros metía la cabeza porque no podía sostener el sprint.

Rodrygo es listo, muy listo, práctico, no es torpe con el balón, aunque tampoco es Vinicius, pero por velocidas no le he visto yo irse de casi nadie.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#9269Mensaje

Stiffmeister escribió:Puede que tomando la medición en las arrancadas su velocidad sea alta, pero ni harto de vino es más rápido ue Cama, Militao, Fede y ni hablar Vini.

Que el resto de la plantilla, es probable. Tenemos una plantilla en general lenta
plantilla lenta?

A ver si te crees que los rivales tienen a usain bolt, carl lewis y cia...

Ya quisieran las plantillas rivales tener a Vini, militao o valverde, de los mejores galgos actuales que hay en el mundo
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9270Mensaje

Apostata escribió:En la rapidez de un futbolista hay varios conceptos a diferenciar: con balón, sin balón, arrancada, carrera sostenida, cambios de ritmo...

Y luego está la resistencia y la recuperación, porque si tienes dos carreras por partido, no tienes nada.

A mí Rodrygo no me parece especialmente rápido en ninguma de esas facetas. ¿Que puede que tenga una buena salida? Ayer le vimos contra Koulibaly y a los 10 metros metía la cabeza porque no podía sostener el sprint.

Rodrygo es listo, muy listo, práctico, no es torpe con el balón, aunque tampoco es Vinicius, pero por velocidas no le he visto yo irse de casi nadie.
Rodrygo tiene buen posicionamiento, es muy "rápido" en el primero control y utiliza muy bien el cuerpo "colocarse" de cara a portería. Pero en banda e incluso me atrevo a decir que en el medio centro, NO SE VA DE NADIE. Es un poco como Raúl González (también lento, tampoco se iba de nadie en velocidad, pero tenia un control de balón y un posicionamiento como los dioses) creo que en cierta medida eso es Rodrygo.

Rodrygo por banda derecha no se va de nadie, porque no tiene fuerza en las piernas para lanzarse una carrera de 40 - 30 metros a pura potencia, es más, diría que ni aunque tuviera la fuerza suficiente para correr 40 metros como si fuera Gareth Bale o Vinicius... ni aun así pudiera irse de alguien PORQUE NO TIENE CADERA. Lo veo un poco torpe, recordándome al flamante fichaje del mundial 2014: el tronco de cucuta JAMES RODRIGUEZ. otro paquete que solo tenía una pierna buena y sin cadera. En fin.

Para mi este chico es venta clara, es que no sólo esta perjudicándose así mismo, también esta perjudicando a Vinicius que necesita un socio por banda derecha para seguir progresando.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#9271Mensaje

nettox escribió:
Stiffmeister escribió:Puede que tomando la medición en las arrancadas su velocidad sea alta, pero ni harto de vino es más rápido ue Cama, Militao, Fede y ni hablar Vini.

Que el resto de la plantilla, es probable. Tenemos una plantilla en general lenta
plantilla lenta?

A ver si te crees que los rivales tienen a usain bolt, carl lewis y cia...

Ya quisieran las plantillas rivales tener a Vini, militao o valverde, de los mejores galgos actuales que hay en el mundo
A ver si mejoramos esa comprensión lectora
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#9272Mensaje

Stiffmeister escribió:
nettox escribió:
Stiffmeister escribió:Puede que tomando la medición en las arrancadas su velocidad sea alta, pero ni harto de vino es más rápido ue Cama, Militao, Fede y ni hablar Vini.

Que el resto de la plantilla, es probable. Tenemos una plantilla en general lenta
plantilla lenta?

A ver si te crees que los rivales tienen a usain bolt, carl lewis y cia...

Ya quisieran las plantillas rivales tener a Vini, militao o valverde, de los mejores galgos actuales que hay en el mundo
A ver si mejoramos esa comprensión lectora
decir que el madrid tiene plantilla en general lenta teniendo los galgos de militao, rudiger, camavinga, valverde, vini y gente que se defiende corriendo como Mendy, tchouameni, alaba, asensio es engañar al personal 8-)

la comprension lectora va de escandalo 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#9273Mensaje

nettox escribió:
Stiffmeister escribió:
nettox escribió:
Stiffmeister escribió:Puede que tomando la medición en las arrancadas su velocidad sea alta, pero ni harto de vino es más rápido ue Cama, Militao, Fede y ni hablar Vini.

Que el resto de la plantilla, es probable. Tenemos una plantilla en general lenta
plantilla lenta?

A ver si te crees que los rivales tienen a usain bolt, carl lewis y cia...

Ya quisieran las plantillas rivales tener a Vini, militao o valverde, de los mejores galgos actuales que hay en el mundo
A ver si mejoramos esa comprensión lectora
decir que el madrid tiene plantilla en general lenta teniendo los galgos de militao, rudiger, camavinga, valverde, vini y gente que se defiende corriendo como Mendy, tchouameni, alaba, asensio es engañar al personal 8-)

la comprension lectora va de escandalo 8-)
Los primeros que nombras los aparté yo mismo del resto de la plantilla. Relee mi mensaje si no ha quedado claro.

Del resto, solo Rudiger por zancada y quizás Asensio/Mendy me parecen por encima del promedio. Ceballos y Modric son promedio. El resto es lento
Última edición por Stiffmeister el Jue Abr 13, 2023 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9274Mensaje

Hombre, yo venta no le veo, por lo menos ahora. Con un Benzema de 35 años, un Asensio que lleva un sello de suplentente tatuado en la frente y dos nulidades como Hazard y Mariano, el Madrid no se puede deshacer de Rodrygo.

Primero ficha algo con cara y ojos, espera que funcione, y cuando tengas 3 o 4 delanteros de garantía, vendes a Rodrygo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12915
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9275Mensaje

No tiene físico.
Venta clara.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#9276Mensaje

Stiffmeister escribió:
nettox escribió:
Stiffmeister escribió:
nettox escribió:
Stiffmeister escribió:Puede que tomando la medición en las arrancadas su velocidad sea alta, pero ni harto de vino es más rápido ue Cama, Militao, Fede y ni hablar Vini.

Que el resto de la plantilla, es probable. Tenemos una plantilla en general lenta
plantilla lenta?

A ver si te crees que los rivales tienen a usain bolt, carl lewis y cia...

Ya quisieran las plantillas rivales tener a Vini, militao o valverde, de los mejores galgos actuales que hay en el mundo
A ver si mejoramos esa comprensión lectora
decir que el madrid tiene plantilla en general lenta teniendo los galgos de militao, rudiger, camavinga, valverde, vini y gente que se defiende corriendo como Mendy, tchouameni, alaba, asensio es engañar al personal 8-)

la comprension lectora va de escandalo 8-)
Los primeros que nombras los aparté yo mismo del resto de la plantilla. Relee mi mensaje si no ha quedado claro.

Del resto, solo Rudiger por zancada y quizás Asensio/Mendy me parecen por encima del promedio. Ceballos y Modric son promedio. El resto es lento
a ver si te crees que los rivales tienen 11 vinicius o 11 militaos-

contra el chelsea mas rapidos eran los nuestros en general que los del chelsea y contra farsa o liverpool fue mas de lo mismo y contra el city pues la misma historia sera...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12915
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9277Mensaje

Estos son los 10 jugadores más rápidos del mundo:

1.Sven Botman (Newcastle). Con una velocidad de 39,21 km/h

2.Darwin Nuñez (Liverpool). Con una velocidad de 38 km/h

3.Kylian Mbappé (PSG). 3 Con una velocidad de 37,90 km/h

4.Mijailo Mudryk (Chelsea). Con una velocidad de 36,63 km/h

5.Ousmane Dembélé (FC Barcelona). Con una velocidad de 36,60 km/h

6.Adama Traoré (Wolverhampton). Con una velocidad de 36,60 km/h

7.Rafael Leao (AC Milan). Con una velocidad de 36,50 km/h

8.Fede Valverde (Real Madrid). Con una velocidad de 36,30 km/h

9.Alphonso Davies (Bayern Múnich) Con una velocidad de 36,21 km/h

10.Nuno Tavares (Olympique de Marsella). Con una velocidad de 36,21 km/h

El mejor de todos es Adama Traoré. Tiene físico :D
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#9278Mensaje

pues Botman midiendo 1,95 y con esa velocidad a poco que defienda hay central ahi...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9279Mensaje

No tendrá físico pero el año pasado no salvó el culo en cuartos y en semis de Champions saliendo desde el banquillo y este año nos lo volvió a salvar en cuartos de Copa contra el Aleti.

¿Tenemos algo en el banquillo capaz de hacer eso? Entonces qué coño vamos a vender.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#9280Mensaje

Apostata escribió:No tendrá físico pero el año pasado no salvó el culo en cuartos y en semis de Champions saliendo desde el banquillo y este año nos lo volvió a salvar en cuartos de Copa contra el Aleti.

¿Tenemos algo en el banquillo capaz de hacer eso? Entonces qué coño vamos a vender.
Nos falta un titular arriba y quieren echar a los 2 del banquillo que meten sus 10 goles por temporada :mrgreen:
Responder