18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#9261Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ene 19, 2024 7:56 pm
MrWhite1902 escribió: Vie Ene 19, 2024 7:13 pm
Stiffmeister escribió: Vie Ene 19, 2024 3:01 pm
MrWhite1902 escribió: Vie Ene 19, 2024 6:29 am
Stiffmeister escribió: Vie Ene 19, 2024 4:16 am

Visionario total, anda desaparecido DelBo
Qué será de DelBosque?
Su último mensaje ha sido borrado.

Baneado tal vez?
También pienso lo mismo. En fin, saludos de mi parte a DelBosque si es que nos está leyendo ahora :mrgreen:
Espero que no. Sería una cagada que baneen a los usuarios que están aquí hace casi dos décadas
:sisi: a mí también me da pena la verdad. Si mal no estoy, DelBosque estuvo aquí incluso antes del regreso de Floren O_o
Aún recuerdo sus intervenciones en este foro.
Ayer hubiera sido de los que más despotricara contra el protagonista de este hilo XD.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2022

#9262Mensaje

pepex31 escribió: Vie Ene 19, 2024 1:18 pm Unos jugadores nacen con estrella y otros estrellados. Valverde lleva ya dos temporadas sin dar pie con bola pero luego hace un par de carreras y recupera un balón y ya tiene la afición en el bolsillo. Y otros como el Chumino que si no se la sacan en todos los partidos no tienen nivel ni para primera división. Aunque dicho esto, creo que el problema es lo que se pagó por el. Piensas que se pagó un poco menos que por Bellingham y es como comparar un Ferrari con un seiscientos.
Mas que el precio (que también) el problema es el nivel que esta dando. Si Tchuameni estuviera rindiendo a un buen nivel, aunque haya costado un pastizal, no nos acordaríamos tanto de lo que costo (nadie se acuerda del precio de Bellingham porque esta dando un nivel tremendo)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9263Mensaje

El precio no es un problema.

Pepe fue el primer central por el que pagamos 30 kilos de la época y en medio año nadie se acordaba. Porque además, no era nada mediático.

Fue "el central de 30 millones" un tiempo y después pasó a Don José.

El problema de Tchou es que no termina de estar bien. Y yo creo que será un muy buen jugador y estará aquí mucho tiempo, pero no está dando el nivel de su selección y como Camavinga, no termina de dar su mejor versión.

Pero aquí lo esperamos.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#9264Mensaje

Yo creo que sí lo es. Por poner un ejemplo si Joselu y Brahim hubieran costado 50 y 40 millones respectivamente se les atizaria sin parar. Como han venido casi regalados a nadie se le ocurre cuestionar su rendimiento, o a muy pocos. Está claro que se pagó un sobreprecio por Tchouameni, recuerdo que el club estaba caliente por el desplante de Mbappe, el PSG también estaba interesado así que se pagó una cantidad a la que en otra situación nunca se hubiera llegado aunque hubiese supuesto descartar si fichaje.
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#9265Mensaje

Tchouaméni es venta de manual. La jugada de ayer es un claro ejemplo de lo malo que es tácticamente. Además dio algún pase que tela. Tan difícil es buscar algo tipo Gavi? Un tipo que sepa tocarla y le eche bemoles? Creo que debe ser uno de los jugadores que financien el fichajazo de otro crack. Banquillazo y buscar una venta al Liverpool o alguno de estos. No tiene nivel para triunfar en el Madrid. Y Camavinga telita ayer.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#9266Mensaje

Hipotéticas comparaciones con Casemiro, ahora Pepe y partidos contra Islas Feroe en su selección

Ese es el baremo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#9267Mensaje

He visto un rato el alavés-cádiz y seguramente Tchoumeni* la tenga más larga pero jugando a fútbol Antonio Blanco le da mil vueltas
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#9268Mensaje

Con quince minutos que hizo ayer cómo se han venido arriba los escépticos del equilibrador.

Ya se impondrá la verdad. Que no por nada es pieza clave para Ancelotti.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#9269Mensaje

Witsel le da cien vueltas a este tuercebotas
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#9270Mensaje

El problema de los defensores del "young king" es pensar que su estado basal (jerga de química de colegio) es lo que vimos frente al Barcelona el otro día.

Es decir, asumen que Mr. Pivot For 10 Years naturalmente juega todo el tiempo así de bien como lo hizo frente al Barcelona, y que los otros 1200 minutos que lleva en la temporada son simplemente fluctuaciones estadísticas sin importancia.

Digo yo, ¿y no será quizás que Mr. Generational Talent en realidad es medio paquetón estilo Oriol Romeu, y lo que vimos frente al Barcelona es en realidad la fluctuación estadística?

Porque me parece la hipótesis más cercana a lo que se ve en la cancha.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#9271Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Ene 19, 2024 10:29 pm El problema de los defensores del "young king" es pensar que su estado basal (jerga de química de colegio) es lo que vimos frente al Barcelona el otro día.

Es decir, asumen que Mr. Pivot For 10 Years naturalmente juega todo el tiempo así de bien como lo hizo frente al Barcelona, y que los otros 1200 minutos que lleva en la temporada son simplemente fluctuaciones estadísticas sin importancia.

Digo yo, ¿y no será quizás que Mr. Generational Talent en realidad es medio paquetón estilo Oriol Romeu, y lo que vimos frente al Barcelona es en realidad la fluctuación estadística?

Porque me parece la hipótesis más cercana a lo que se ve en la cancha.
Contra el Barça jugó en su posición, contra el Atlético de central.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#9272Mensaje

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#9273Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 19, 2024 10:58 pm
LeonKennedy escribió: Vie Ene 19, 2024 10:29 pm El problema de los defensores del "young king" es pensar que su estado basal (jerga de química de colegio) es lo que vimos frente al Barcelona el otro día.

Es decir, asumen que Mr. Pivot For 10 Years naturalmente juega todo el tiempo así de bien como lo hizo frente al Barcelona, y que los otros 1200 minutos que lleva en la temporada son simplemente fluctuaciones estadísticas sin importancia.

Digo yo, ¿y no será quizás que Mr. Generational Talent en realidad es medio paquetón estilo Oriol Romeu, y lo que vimos frente al Barcelona es en realidad la fluctuación estadística?

Porque me parece la hipótesis más cercana a lo que se ve en la cancha.
Contra el Barça jugó en su posición, contra el Atlético de central.
Tampoco nos hagamos trampas al solitario.

Contra el Atlético entró por Fede Valverde para hacer de MCD.

En el gol de Griezmann él era el MCD.

Tras ese gol quitaron a Nacho por Ceballos y si pasó a jugar de central
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#9274Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ene 20, 2024 9:21 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 19, 2024 10:58 pm
LeonKennedy escribió: Vie Ene 19, 2024 10:29 pm El problema de los defensores del "young king" es pensar que su estado basal (jerga de química de colegio) es lo que vimos frente al Barcelona el otro día.

Es decir, asumen que Mr. Pivot For 10 Years naturalmente juega todo el tiempo así de bien como lo hizo frente al Barcelona, y que los otros 1200 minutos que lleva en la temporada son simplemente fluctuaciones estadísticas sin importancia.

Digo yo, ¿y no será quizás que Mr. Generational Talent en realidad es medio paquetón estilo Oriol Romeu, y lo que vimos frente al Barcelona es en realidad la fluctuación estadística?

Porque me parece la hipótesis más cercana a lo que se ve en la cancha.
Contra el Barça jugó en su posición, contra el Atlético de central.
Tampoco nos hagamos trampas al solitario.

Contra el Atlético entró por Fede Valverde para hacer de MCD.

En el gol de Griezmann él era el MCD.

Tras ese gol quitaron a Nacho por Ceballos y si pasó a jugar de central
Exacto, y me permito agregar que mientras jugo de MCD el Patético nos llego con mucho peligro en 3 o 4 ocasiones por su lado antes de marcar el tercero
Su cambio desbalanceo al equipo

Y yo no digo que es el único culpable, Vini y Rodry tuvieron un mal día y aportaron muy poco, pero en la faceta defensiva empeoramos desde que entró
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#9275Mensaje

Yo aún confío en "el equilibrador" para ganar la Champions y la liga :fiesta:
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#9276Mensaje

De titular es imposible que ganemos la Champions
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9277Mensaje

Un jugador así, siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9278Mensaje

hitzeko escribió: Sab Ene 20, 2024 2:22 pm Un jugador así, siempre en mi equipo.
Opino igual. Es un jugador muy válido. Pero otra vez tu habitual demagogia con Vinicius, lo responsabilizas del gol de Griezmann porque pierde un balón en medio campo (como si eso fuera algo imperdonable, hay decenas de pérdidas en esa posición cada partido) y luego el mismo Vinicius, en plena prórroga y después de más de 100 minutos en el campo habiendo salido de una lesión hace apenas dos semanas, tiene que defender la jugada hasta el final, y Tchouameni, que tiene que salir a tapar la progresión de Griezmann y encima está fresco porque ha salido en la segunda parte, lo acompaña con la mirada. El mismo Ancelotti lo ha señalado, pero tú señalas a Vinicius...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9279Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Sab Ene 20, 2024 1:49 pm De titular es imposible que ganemos la Champions
Fue ficharlo y dejamos de ser candidatos :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#9280Mensaje

hitzeko escribió: Sab Ene 20, 2024 2:22 pm Un jugador así, siempre en mi equipo.
Por supuesto, todos tenemos simpatía por el equipo de nuestro pueblo natal.
Pero piensa que pagarle la ficha podría arruinarlos, hombre
Responder