Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#9261Mensaje

Mediolleno escribió:Yo antes de implosionar y proferir insultos a Floper espero paciente el curso de los acontecimientos.
No creo que sea retrasado así que entiendo que hay un plan. De no ser así merece una tomatada la primera jornada de Liga porque sería esperpéntico

Qué plan?? No hay trucos de magia ni jugadores desconocidos que van a venir en un platillo volante. Lo que hay lo sabemos todos.

Florentino, como todos los hombres poderosos que se rodean de pelotas (Putin siendo el mejor ejemplo de la actualidad) es impermeable a las críticas y vive en su propia realidad. Si el Madrid queda tercero o cuarto el año que viene porque se ha lesionado Vinicius él dirá que la culpa es de cualquiera menos él.

El hecho de haber llegadoa esta situación dice claramente que nunca hubo un plan.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#9262Mensaje

hitzeko escribió:En su día con Mbappé hablaban de la "escala salarial".
Esa ya nos la hemos pasado por el forro. Ahora hablamos de "amortización". porque suena Kane...

Es un engaña-bobos esto.

A día de hoy no solo no hemos mejorado en ataque, sino que diría que sin Benzema o Asensio, con todo lo criticados que eran, somos peores.

Y es que si las alternativas son Joselu y nada más...

Veremos. Dudo mucho que no estén moviéndose por traer más fichajes. Cualquier ve que con este equipo no nos da.
Hay gente que se canso de ser experta en escala salarial que ahora son expertos en amortizaciones, lo próximo serán expertos primas de fichajes
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9263Mensaje

No podemos competir con los árabes y si dinero
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9264Mensaje

El estadio va a ser importantisimo para poder intentar competir con los jeques

Si ya se que es un rollo y que no se ficha casi nada

A ver qué haríais vositros !!!! Que y yo el primero criticamos mucho
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9265Mensaje

j30madr escribió:El estadio va a ser importantisimo para poder intentar competir con los jeques

Si ya se que es un rollo y que no se ficha casi nada

A ver qué haríais vositros !!!! Que y yo el primero criticamos mucho
No harían nada, si el club fuera manejado por nosotros, a los 2 días se va a la ruina. Opinólogos expertólogos somos todos, desde la comodidad de casita. La realidad es que solo queda esperar, el club es muy oscurantista en sus operaciones y no nos enteramos de nada, por ejemplo hace 2 semanas Benzema estaba renovado, y ahora no. La ansiedad y el desconocimiento hace que hierva el caldo también.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#9266Mensaje

Yo creo que alguien vendrá, no sé si Richarlison cedido, Havertz o nos llevamos alguna sorpresa con un jugador que esté fuera del radar (tipo Mitrovic, Giménez...).

Lo que está claro es que si Daniel Levy no se baja de la burra, FP aguantará este año con retales para ir con todo a por Mbappé, aún a riesgo de que le vuelva a humillar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9267Mensaje

j30madr escribió:El estadio va a ser importantisimo para poder intentar competir con los jeques

Si ya se que es un rollo y que no se ficha casi nada

A ver qué haríais vositros !!!! Que y yo el primero criticamos mucho
Faltan temas hablando de qué haríamos nosotros...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9268Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo creo que alguien vendrá, no sé si Richarlison cedido, Havertz o nos llevamos alguna sorpresa con un jugador que esté fuera del radar (tipo Mitrovic, Giménez...).

Lo que está claro es que si Daniel Levy no se baja de la burra, FP aguantará este año con retales para ir con todo a por Mbappé, aún a riesgo de que le vuelva a humillar.
Mitrovic, Gimenez etc no saben ni quien son en la Dinojunta..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#9269Mensaje

[tweet]1670798944052338691[/tweet]
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9270Mensaje

Pero que plan es ese de aguantar con retales este año a ver si el año que viene mbappe no renueva con el psg ....

Esto es una gilipollez continua
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#9271Mensaje

Se confirma la casa de pvtas que somos con el tema Jamonetti. No he visto cosa igual.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#9272Mensaje

j30madr escribió:El estadio va a ser importantisimo para poder intentar competir con los jeques

Si ya se que es un rollo y que no se ficha casi nada

A ver qué haríais vositros !!!! Que y yo el primero criticamos mucho

Los jeques tienen dinero infinito. El estadio no ayuda a competir con ellos, se mueven en una escala totalmente diferente. Con el estadio aventajas a los de tu clase, pero no a los clubes estado, vamos a dejar las fantasías ya.

Que el club no haga una mierda no tiene nada que ver con el estadio, salvo que nos hayan mentido en los costes de construcción. Pero eso tampoco tendría sentido, porque en Chumino sí que nos fundimos 80 millones.

El dinero no es el problema, al menos en apariencia. El problema es que no hay nadie planificando, vamos dos pasos por detrás de los acontecimientos, es un surrealismo tras otro lo que ocurre en el club.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9273Mensaje

j30madr escribió:El estadio va a ser importantisimo para poder intentar competir con los jeques

Si ya se que es un rollo y que no se ficha casi nada

A ver qué haríais vositros !!!! Que y yo el primero criticamos mucho
Si si, el estadio generara 400M al año....pero eso no se lo cree ni Flopentino. :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9274Mensaje

La peor delantera de la historia del Madrid entrenada por un tipo que ya sabemos que se va, todos suena genial!.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#9275Mensaje

En el As y el Marca ya están filtrando que joselu será el último fichaje .
Que vergüenza da florentino en los últimos años , donde están los 400 kilos que había para fichar ?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9276Mensaje

Pintaba que podía ser un gran verano, sonaban con fuerza Davies y Kane, +Bellingham + un lateral derecho +Brahim...

Al final seguimos sin laterales, perdemos potencial arriba sin Asensio y Benzema...

Si esto acaba así, es una vergüenza!!
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9277Mensaje

Pasamos de un tridente Vinicius Kane Rodrygo o Vini Mbappé Rodrygo a un tridente Vinicius/Joselu/Rodrygo (o Brahim)

Pero el peor es que ahoras el PSG esta muy cerca de fichar a Kane.. van a tener un tridente Neymar+Kane+Mbappé, no se si tengo que reir o llorar O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9278Mensaje

Hemos pasado de tener en plantilla a CR7, Benzema y Morata juntos hace unos años a tener a Joselu de único 9.

Gracias presi! Europa tiembla!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#9279Mensaje

La verdad es que pasar de CR7, Benzema y Bale, y si me apuras James

Joselu, Vinicius y Rodrigo.

Es duro, jodidamente duro. No hay por donde cogerlo. Es la decadencia más absoluta.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9280Mensaje

Florentino no es tonto ,seguro vendrá alguien más tarde ,cuando los precios bajen
Responder