¡Jajajajaja! Portada del Marca de Mañana: Fotografía de Raúl saliendo esposado del hotel del Barsa acompañado de dos policías alemanes:pichelo21 escribió:Va, venga. Lo correcto sería que Raúl fuera a darle una patada en la cara a Guardiola ¿no?. Eso es lo que le gustaría a los Ultrasur.
En un mundo justo, la actitud de Raúl debiera ser alabada por madridistas y culés.
¿Hipócrita? Raúl no es hipócrita para nada. Existe una diferencia entre ser educado y buen compañero y hacer las cosas para quedar bien. Ahora va a ser que si no eres Mourinho eres un hipócrita. Ahora va a ser que para caer bien tienes que decir siempre lo que piensas a riesgo de provocar incendios.hitzeko escribió:Raúl ha sido toda su carrera un "bienqueda". Gran madridista, como gran hipócrita.
Detallito cara a la galería, y a ganarse los aplausos de sus hinchas alemanes. En España, estampa de caballero.
¿Y cuantos "circos" ha montado Raul en toda su carrera? Según tu, este y lo de Aragonés (creo que te refieres a la rueda de prensa aquella) ¿alguno mas?. En toda su carrera ha sido un jugador modélico, tanto dentro como fuera del campo. Ni un solo reproche. Ni siquiera de sus compañeros o de sus rivales.hitzeko escribió:El problema es que Raúl lo hace cuando el barça juega contra un equipo alemán y con la prensa detrás. No es un Casillas que les llama desde su móvil y luego trasciende, sino que va a hacer su circo, como acostumbra.
Somo seres humanos ante todo y Raúl tiene amigos culés como cualquiera los tiene. Otra cosa es que vaya, ante el asombro incluso de los azulgranas, a hacer el paripé. Que ya conocemos a Raúl...
Si lo hace Guti es el mayor traidor del momento.
Pero Hitzeko, mi comentario venía precisamente como continuación del tuyo anterior: "no critico que vaya a ver sus amigos culés, como yo voy a ver a los míos," y por eso dije lo de: "Joder, uno de mis mejores amigos es del Aleti y es un plasta de cuidao ... (etcétera)" Ahora, que yo no he llamado zoquete a nadie ni por criticar a Raúl ni por tripitir segundo de la ESO, eso lo has inferido tú, y por tanto serás tú el que sepas de donde ha salido.hitzeko escribió:Por ejemplo, la actitud del compañero Apostata es la que intento exponer sobre Raúl.
El que critique a Raúl por saludar a amigos culés es un zoquete, porque todos tenems amigos del barça, del Athletic... y son amigos. Yo critico el teatro de Raúl, alias el bienqueda.
Confirmado, Raúl ha hecho una declaración en prensa sobre su relación con la Diosa Cibeles: "Todos mis orgasmos eran fingidos".degas escribió:Marado escribió:Es un traidor.
![]()
![]()
![]()
No, si ya se habían olvidado antes. Para muchos Raúl era poco menos que un canalla cuando salió de aquí. El cabrón había envejecido aposta, que al parecer lo llevaba planeando desde los 17 años. Nos había tenido engañados con tanto record, tanto gol en champions y tanto título celebrado, lo que el quería de verdad era cumplir los treintaitantos y bajar su rendimiento para forzar su salida e irse a un club alemán, desde el que desplazarse a las concentraciones del Barcelona para saludar a Guardiola. ¿Qué les decimos ahora a los niños?pichelo21 escribió:Toda una vida dedicada para ser símbolo del madridismo.
Solo un gesto para que la gente se olvide de todo eso.
En fin.![]()
![]()
![]()