Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#9261Mensaje

A la hoguera con él.
Apostata

#9262Mensaje

pichelo21 escribió:Va, venga. Lo correcto sería que Raúl fuera a darle una patada en la cara a Guardiola ¿no?. Eso es lo que le gustaría a los Ultrasur.

En un mundo justo, la actitud de Raúl debiera ser alabada por madridistas y culés.
¡Jajajajaja! Portada del Marca de Mañana: Fotografía de Raúl saliendo esposado del hotel del Barsa acompañado de dos policías alemanes:
"DETENIDO RAÚL GONZÁLEZ BLANCO CUANDO TRATABA DE DISOLVER UN LAXANTE EN LAS BEBIDAS DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA"

Tienes toda la razón, Pichelo. Yo a veces pienso que el mundo del fútbol y de la política son el último bastión del primitivismo. A mi me pasa una cosa curiosa en el Bernabeu. Mis "mayores" me enseñaron a aplaudir al rival cuando saltaba al terreno de juego, y uno, que los recuerda siempre con tanto cariño, lo sigue haciendo después de muchos años, casi se diría que como un homenaje a la forma que ellos tenían de entender el fútbol y la vida. El caso es que siempre que lo hago, se giran unos cuantos con cara de pocos amigos, como diciendo: "ya hemos identificado al cabrón del Málaga, o al del aleti, o del equipo que sea". Y hasta que se dan cuenta de que no es así, me miran de vez en cuando de reojillo, que casi se diría que están esperando que marque el Madrid para hacerme un corte de manga. Cosa más tonta no la he visto.
Borrar usuario 13322

#9263Mensaje

hitzeko escribió:Raúl ha sido toda su carrera un "bienqueda". Gran madridista, como gran hipócrita.

Detallito cara a la galería, y a ganarse los aplausos de sus hinchas alemanes. En España, estampa de caballero.
¿Hipócrita? Raúl no es hipócrita para nada. Existe una diferencia entre ser educado y buen compañero y hacer las cosas para quedar bien. Ahora va a ser que si no eres Mourinho eres un hipócrita. Ahora va a ser que para caer bien tienes que decir siempre lo que piensas a riesgo de provocar incendios.

Ni Raúl es un hipócrita ni Mourinho es la verdad personificada. Aquí el hipócrita es Guardiola, que dice que no habla de lso árbitros y luego...

PD: Meto a Mou por medio porque siempre ha dicho que él no es hipócrita, sólo para hacer la comparación.
hitzeko

#9264Mensaje

El problema es que Raúl lo hace cuando el barça juega contra un equipo alemán y con la prensa detrás. No es un Casillas que les llama desde su móvil y luego trasciende, sino que va a hacer su circo, como acostumbra.

Somo seres humanos ante todo y Raúl tiene amigos culés como cualquiera los tiene. Otra cosa es que vaya, ante el asombro incluso de los azulgranas, a hacer el paripé. Que ya conocemos a Raúl...

Si lo hace Guti es el mayor traidor del momento.
hitzeko

#9265Mensaje

¿Que Raúl no es hipócrita? ¿Y qué hizo con Luí Aragonés en aquella rueda de prensa?. No seamos fanáticos.
Borrar usuario 13322

#9266Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que Raúl lo hace cuando el barça juega contra un equipo alemán y con la prensa detrás. No es un Casillas que les llama desde su móvil y luego trasciende, sino que va a hacer su circo, como acostumbra.

Somo seres humanos ante todo y Raúl tiene amigos culés como cualquiera los tiene. Otra cosa es que vaya, ante el asombro incluso de los azulgranas, a hacer el paripé. Que ya conocemos a Raúl...

Si lo hace Guti es el mayor traidor del momento.
¿Y cuantos "circos" ha montado Raul en toda su carrera? Según tu, este y lo de Aragonés (creo que te refieres a la rueda de prensa aquella) ¿alguno mas?. En toda su carrera ha sido un jugador modélico, tanto dentro como fuera del campo. Ni un solo reproche. Ni siquiera de sus compañeros o de sus rivales.

Desde luego lo que no podemos hacer es defender a Mourinho y sus "rajadas" y luego criticar al jugador mas modélico del Mundo.
Apostata

#9267Mensaje

A mí lo que me gustaría saber es como veis algunos los partidos de la selección española. Cuando la lleva Xabi, ¿que gritáis? "¡No se la pases a Iniesta que es un culerdo cabrón! ¡Al otro lado! ¡A Arbeloa, que lo tienes na más que a 60 metros!" ¿Y cuando va a rematar Torres? "¡Fállala indio cabrón, que lo tiene que meter Ramos en un corner!" ¿Y cuando Villa se duele de una entrada en el suelo? "¡Jódete, cabrón, así te partan la pierna!" Tiene que ser agotador querer ganar un partido cuando se odia tan profundamente a más de la mitad del equipo.
hitzeko

#9268Mensaje

Repito; que no critico que vaya a ver sus amigos culés, como yo voy a ver a los míos. Y como aprobé que Casillas, como Capitán de la selección, llamase a Xavi. O que Guti diga que prefiere a Messi a Cristiano. No escribáis para ganar el aplauso fácil porque nadie, o al menos yo, dice eso.

Yo critico a Raúl, que de Capitán nunca decía lo que pensaba y eso le ha acompañado toda su carrera. Es políticamente correcto y lo de Luís Aragonés le retrató, como se retrata ahora haciendo estas acciones que ni van ni vienen, pero se gana el favortismo de los españoles como el gentleman, y el de los hinchas del Schalke por apoyar al barça antes que al Bayer.

Luego la gente pica, aplaude el teatro. Repito, si lo hace Guti, se monta la de dios es cristo.
Apostata

#9269Mensaje

Joder, uno de mis mejores amigos es del Aleti y es un plasta de cuidao que me llama cada vez que nos golea el Barsa y se pasa la vida mandándome put.. pps sobre los mariconismos de Ronaldo. ¿Qué hago lo mato? Pues no, porque me hizo padrino de su hijo y encima me tendría que hacer cargo del niño. Es que algunos son un poco exagerados, en el mundo no hay un telón de acero que separa a los madridistas del resto del mundo, vivimos mezclados, cada uno es cada quien, y el fútbol es sólo fútbol.
hitzeko

#9270Mensaje

Por ejemplo, la actitud del compañero Apostata es la que intento exponer sobre Raúl.

El que critique a Raúl por saludar a amigos culés es un zoquete, porque todos tenems amigos del barça, del Athletic... y son amigos. Yo critico el teatro de Raúl, alias el bienqueda.
Borrar usuario 13322

#9271Mensaje

Te voy poner un ejemplo. A mi la actitud de Guardiola siempre me ha parecido IMPECABLE. Hablo del Guardiola jugador (sin tener en cuenta aquellos casos de dopaje y tal). Como entrenador también era impecable, hasta que empezó a decir chorradas como que si el rival era muy bueno, aunque jugase en regional, o cosas por el estilo. Eso es lo que llamo hipocresía, querer quedar bien para conseguir un objetivo. Cuando no traspasas esa línea se llama educación, que es lo que define a Raúl, en mi opinión.
hitzeko

#9272Mensaje

A Rulo le estimo como jugador y leyenda del Real, pero incluso con lo que pasó con Hierro, cuando lo fulminó Florentino, Raúl de cara al público fue un hipócrita en su posicionamiento.

Siempre con la palabra correcta, siempre un Capitán ejemplar... pero hay actitudes como ésta, que chirrían. Que buscan el aplauso social como pasó con Aragonés.

Repito, a Raúl le honra hacer esto, pero le honra más hacerlo a Casillas por ejemplo, sin teatros y de forma reservada.
Marado

#9273Mensaje

Es un traidor.
degas

#9274Mensaje

Marado escribió:Es un traidor.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#9275Mensaje

Raúl ha sabido estar siempre en su sitio. Cuando ha tenido que hablar ha hablado y cuando no ha preferido callar. Seguramente por eso ha durado tanto en el equipo, y seguro que ha tenido enemigos muchos años. No me parece una actitud reprochable. Generalmente ha preferido que se le conozca por lo que hace en el campo y fuera de el ha pasado desapercibido.

Y aunque esas actitudes pudieran ser reprochables, te vuelvo a preguntas ¿Cuantos teatros ha hecho Raúl? ¿Cuantos en toda su carrera?
Apostata

#9276Mensaje

hitzeko escribió:Por ejemplo, la actitud del compañero Apostata es la que intento exponer sobre Raúl.

El que critique a Raúl por saludar a amigos culés es un zoquete, porque todos tenems amigos del barça, del Athletic... y son amigos. Yo critico el teatro de Raúl, alias el bienqueda.
Pero Hitzeko, mi comentario venía precisamente como continuación del tuyo anterior: "no critico que vaya a ver sus amigos culés, como yo voy a ver a los míos," y por eso dije lo de: "Joder, uno de mis mejores amigos es del Aleti y es un plasta de cuidao ... (etcétera)" Ahora, que yo no he llamado zoquete a nadie ni por criticar a Raúl ni por tripitir segundo de la ESO, eso lo has inferido tú, y por tanto serás tú el que sepas de donde ha salido.
Apostata

#9277Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:Es un traidor.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Confirmado, Raúl ha hecho una declaración en prensa sobre su relación con la Diosa Cibeles: "Todos mis orgasmos eran fingidos".
Borrar usuario 13322

#9278Mensaje

Toda una vida dedicada para ser símbolo del madridismo.

Solo un gesto para que la gente se olvide de todo eso.

En fin. :roll: :roll: :roll: :roll:
hitzeko

#9279Mensaje

Me refería a ti Apostata porque como Raúl, buscabas el reconocimiento fácil sin importar lo que te exponían. Yo ya dejé claro anteriormente que mi postura no iba por ese camino, pero la respuesta a mi post fue incidir sobre el tema que más partidarios tiene.

Lo de zoquete; bajo mi punto de vista criticar que Raúl salude a gente culé por el mero hecho de ser culé es de ser bastante limitado de entendederas, cuando todos nos movemos en un ámbito en el que cada individuo se distingue del resto en varias facetas y no por ello nos juntamos únicamente con los similares a nosotros.

Repito que para mí, el fin que buscaba Raúl con esto es el que ha conseguido: que los aficionados al circo aplaudan su actuación. Equivocada o no, esa es mi interpretación.
Apostata

#9280Mensaje

pichelo21 escribió:Toda una vida dedicada para ser símbolo del madridismo.

Solo un gesto para que la gente se olvide de todo eso.

En fin. :roll: :roll: :roll: :roll:
No, si ya se habían olvidado antes. Para muchos Raúl era poco menos que un canalla cuando salió de aquí. El cabrón había envejecido aposta, que al parecer lo llevaba planeando desde los 17 años. Nos había tenido engañados con tanto record, tanto gol en champions y tanto título celebrado, lo que el quería de verdad era cumplir los treintaitantos y bajar su rendimiento para forzar su salida e irse a un club alemán, desde el que desplazarse a las concentraciones del Barcelona para saludar a Guardiola. ¿Qué les decimos ahora a los niños?
Responder