10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Real Santillana

#92601Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 19, 2026 1:03 am Termina su Mundial con 10 goles. Salvo que Messi marque dos mañana será el máximo goleador de este Mundial y de los Mundiales.

Dos goles en el amistoso jugando 98 minutos. :facepalm:
Mister White

#92602Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 1:05 am Dos goles en el amistoso jugando 98 minutos. :facepalm:
Y chutandolo todo.
Miroku

#92603Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 1:02 am :meparto:

Mbappe está al nivel de Mariano, bueno Mariano tiene tres ligas, una copa, tres Champions y dos mundiales de clubes.

Mbappe en el Madrid no llega ni al nivel de Morata.
Lo siento pero aún con nadapletes llegará facil a 250 goles con el Madrid, quedará para la historia en el Madrid y con eso es suficiente, o es que Butragueño no es leyenda aun sin champions o solo ligas jeje. Osea si kylian gana una liga será tan estrella aún sin ganar champions..
Berto69

#92604Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 1:05 am Dos goles en el amistoso jugando 98 minutos. :facepalm:
22 goles en 3 mundiales. Una salvajada. Y le quedan un par de Mundiales por disputar.
Mister White

#92605Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 19, 2026 1:07 am Lo siento pero aún con nadapletes llegará facil a 250 goles con el Madrid, quedará para la historia en el Madrid y con eso es suficiente, o es que Butragueño no es leyenda aun sin champions o solo ligas jeje. Osea si kylian gana una liga será tan estrella aún sin ganar champions..
:meparto: :meparto:
Real Santillana

#92606Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 19, 2026 1:08 am 22 goles en 3 mundiales. Una salvajada. Y le quedan un par de Mundiales por disputar.

Pues vale, pues muy bien. Diselo a los franceses que llevan cinco nadapletes seguidos con Mbappe y lo último que ganaron fue una Nations League con gol en fuera de juego de Mbappe.

El anterior Mundial subcampeones, este Mundial sub-subcampeones. :meparto:

A Canaletas a celebrar los pichichis de Mbappe. :facepalm:
Miroku

#92607Mensaje

Para dolr de varios Madridistas vinagres y que solo son de un jugador o atacan a otros jeje, y por dicha yo estoy tranquilo con mi conciencia ya que soy lovers de todos los más buenos por igual jude, Vini, Fede, cortouis, kylian y guler sobretodo..
Última edición por Miroku el Dom Jul 19, 2026 1:12 am, editado 2 veces en total.
Miroku

#92608Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 1:10 am Pues vale, pues muy bien. Diselo a los franceses que llevan cinco nadapletes seguidos con Mbappe y lo último que ganaron fue una Nations League con gol en fuera de juego de Mbappe.

El anterior Mundial subcampeones, este Mundial sub-subcampeones. :meparto:

A Canaletas a celebrar los pichichis de Mbappe. :facepalm:
Fue de los 5 mejores de Francia con 19 años en 2018 y ya con un mundial ganado se puede retirar tranquilo de Francia...
Mister White

#92609Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 19, 2026 1:11 am Para dolr de varios Madridistas vinagres y solo son de un jugador o atacan a otros jeje, y por dicha yo estoy tranquilo con mi conciencia ya que soy lovers de todos los buenos por igual jude, Vini, Fede, cortouis, kylian y guler sobretodo..
Este jugador ha sido un bluff. Se ha jugado para el durante 10 años y no se han cosechado los títulos que se esperaban. Es una generación perdida..el mundial de 2018 hizo mucho daño.
Ahora bien, lo importante es el RM. Y aquí es aún más grave. Sus tropecientos goles intrascendentes no sirven para NADA.
PD: Es un jugador que hincha sus estadísticas individuales a costa de hacer perder a sus equipos.
Última edición por Mister White el Dom Jul 19, 2026 1:16 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#92610Mensaje

Que daño hizo la Copa del Mundo del 2018

Pero en fin, Francia no gana una Eurocopa desde el 2000, es el siguiente reto de Mbapep en 2 años.
Real Santillana

#92611Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 19, 2026 1:07 am Lo siento pero aún con nadapletes llegará facil a 250 goles con el Madrid, quedará para la historia en el Madrid y con eso es suficiente, o es que Butragueño no es leyenda aun sin champions o solo ligas jeje. Osea si kylian gana una liga será tan estrella aún sin ganar champions..
Mbappe no tiene ni ligas ni copas por si todavía no te has enterado. O_o

Comparar la quinta del Buitre que eran canteranos (de ahi su leyenda) y que se enfrentaron con los mejores equipos de la historia (el Milan de Sacchi con Maldini, Baresi, Costacurta, Tassotti, Rijkaard, Donadoni, Ancelotti, van Basten y Gullit) con Mbappe es de pura ignorancia :facepalm:

Tu no eres del Madrid, eres un fan de Mbappe que estarías animándole aunque consiguiera nadapletes jugando con el Varcelona. :facepalm: :facepalm:
Miroku

#92612Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 19, 2026 1:15 am Este jugador ha sido un bluff. Se ha jugado para el durante 10 años y no se han cosechado los títulos que se esperaban. Es una generación perdida..el mundial de 2018 hizo mucho daño.
Ahora bien, lo importante es el RM. Y aquí es aún más grave. Sus tropecientos goles intrascendentes no sirven para NADA.
Por favor deja la payasada cuáles 10 años si hasta 2018 con 19 años llegó a ser titular, y siendo ya estrella con goles en final en ese mundial. Y por cierto ya te quiero ver cuando gane una champions con el Madrid siendo goleador lo cual no es tan difícil con mou, y Vini por hacerle caso a sus agentes este con 27 años en un united cualquiera..
Mister White

#92613Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 19, 2026 1:17 am Por favor deja la payasada cuáles 10 años si hasta 2018 con 19 años llegó a ser titular, y siendo ya estrella con goles en final en ese mundial. Y por cierto ya te quiero ver cuando gane una champions con el Madrid siendo goleador lo cual no es tan difícil con mou, y Vini por hacerle caso a sus agentes este con 27 años en un united cualquiera..
Ok, 8 años..pero no he dicho ninguna mentira. Hasta ahora su paso por el RM ha sido un fracaso.
PD: ¿Qué tiene que ver Vini aquí? Se os ve el plumero.
Última edición por Mister White el Dom Jul 19, 2026 1:19 am, editado 1 vez en total.
Real Santillana

#92614Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 19, 2026 1:16 am Que daño hizo la Copa del Mundo del 2018

Pero en fin, Francia no gana una Eurocopa desde el 2000, es el siguiente reto de Mbapep en 2 años.

Francia con Mbappe llevaría 8 años de nadapletes si no fuera por la Nations League de 2021 con un gol de Mbappe en fuera de juego. :facepalm:
Edicrash

#92615Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 19, 2026 12:50 am Tu ves el fútbol según los goles..te da igual si se juega contra una guardería. Yo no.
El fútbol se gana con goles. Las intangibles me la pelan.

A ti te gusta un tio que falla como escopeta de feria, bastante torpe con el balón y no tiene otra jugada que echar el balón pa lante y a correr. Yo prefiero un tio que se le caen los goles y que a dia de hoy es el maximo goleador de la historia de los mundiales y esto con 27 años.
Berto69

#92616Mensaje

Vacaciones Santillana, te roban las noticias hoy y mañana
Real Santillana

#92617Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 19, 2026 1:16 am Que daño hizo la Copa del Mundo del 2018

Ultimo año de contrato con el Madrid, ojala alguien pique y lo fiche (si no se ha ido antes). :rezar:
Mister White

#92618Mensaje

Edicrash escribió: Dom Jul 19, 2026 1:19 am El fútbol se gana con goles. Las intangibles me la pelan.

A ti te gusta un tio que falla como escopeta de feria, bastante torpe con el balón y no tiene otra jugada que echar el balón pa lante y a correr. Yo prefiero un tio que se le caen los goles y que a dia de hoy es el maximo goleador de la historia de los mundiales y esto con 27 años.
Pues los goles de Mbappé no han ayudado a ganar ningún título importante.
PD: Tu llamas intangibles a lo importante..ya te pasaba con Benzema. A mi los goles que me importan son los que dan títulos. Y en eso Vini es también mucho más decisivo que Mbappé. 2 champions lo corroboran..y otros 14 títulos.
Última edición por Mister White el Dom Jul 19, 2026 1:23 am, editado 4 veces en total.
Miroku

#92619Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 1:17 am Mbappe no tiene ni ligas ni copas por si todavía no te has enterado. O_o

Comparar la quinta del Buitre que eran canteranos (de ahi su leyenda) y que se enfrentaron con los mejores equipos de la historia (el Milan de Sacchi con Maldini, Baresi, Costacurta, Tassotti, Rijkaard, Donadoni, Ancelotti, van Basten y Gullit) con Mbappe es de pura ignorancia :facepalm:

Tu no eres del Madrid, eres un fan de Mbappe que estarías animándole aunque consiguiera nadapletes jugando con el Varcelona. :facepalm: :facepalm:
Dire a la aficion del Madrid del mundo que se hicieron del Madrid por Cristiano, osea que no conocen a todos esos que dices. Y te repito si gana ligas aún sin champions o también con 250 goles en el Madrid sera igual que Butragueño, y si gana un par de champions será como raul o más, además esos dos españoles nunca serán goleadores historicos de mundiales allí el les gana..
Real Santillana

#92620Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 19, 2026 1:21 am Dire a la aficion del Madrid del mundo que se hicieron del Madrid por Cristiano, osea que no conocen a todos esos que dices. Y te repito si gana ligas aún sin champions o también con 250 goles en el Madrid sera igual que Butragueño, y si gana un par de champions será como raul o más, además esos dos españoles nunca serán goleadores historicos de mundiales allí el les gana..

Dejaré que hagas tu solo el ridiculo. :facepalm:
Responder