Berto69 escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:03 am
Termina su Mundial con 10 goles. Salvo que Messi marque dos mañana será el máximo goleador de este Mundial y de los Mundiales.
Mbappe está al nivel de Mariano, bueno Mariano tiene tres ligas, una copa, tres Champions y dos mundiales de clubes.
Mbappe en el Madrid no llega ni al nivel de Morata.
Lo siento pero aún con nadapletes llegará facil a 250 goles con el Madrid, quedará para la historia en el Madrid y con eso es suficiente, o es que Butragueño no es leyenda aun sin champions o solo ligas jeje. Osea si kylian gana una liga será tan estrella aún sin ganar champions..
Miroku escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:07 am
Lo siento pero aún con nadapletes llegará facil a 250 goles con el Madrid, quedará para la historia en el Madrid y con eso es suficiente, o es que Butragueño no es leyenda aun sin champions o solo ligas jeje. Osea si kylian gana una liga será tan estrella aún sin ganar champions..
Berto69 escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:08 am
22 goles en 3 mundiales. Una salvajada. Y le quedan un par de Mundiales por disputar.
Pues vale, pues muy bien. Diselo a los franceses que llevan cinco nadapletes seguidos con Mbappe y lo último que ganaron fue una Nations League con gol en fuera de juego de Mbappe.
El anterior Mundial subcampeones, este Mundial sub-subcampeones.
Real Santillana escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:05 am
Dos goles en el amistoso jugando 98 minutos.
Para dolr de varios Madridistas vinagres y que solo son de un jugador o atacan a otros jeje, y por dicha yo estoy tranquilo con mi conciencia ya que soy lovers de todos los más buenos por igual jude, Vini, Fede, cortouis, kylian y guler sobretodo..
Última edición por Miroku el Dom Jul 19, 2026 1:12 am, editado 2 veces en total.
Real Santillana escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:10 am
Pues vale, pues muy bien. Diselo a los franceses que llevan cinco nadapletes seguidos con Mbappe y lo último que ganaron fue una Nations League con gol en fuera de juego de Mbappe.
El anterior Mundial subcampeones, este Mundial sub-subcampeones.
A Canaletas a celebrar los pichichis de Mbappe.
Fue de los 5 mejores de Francia con 19 años en 2018 y ya con un mundial ganado se puede retirar tranquilo de Francia...
Miroku escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:11 am
Para dolr de varios Madridistas vinagres y solo son de un jugador o atacan a otros jeje, y por dicha yo estoy tranquilo con mi conciencia ya que soy lovers de todos los buenos por igual jude, Vini, Fede, cortouis, kylian y guler sobretodo..
Este jugador ha sido un bluff. Se ha jugado para el durante 10 años y no se han cosechado los títulos que se esperaban. Es una generación perdida..el mundial de 2018 hizo mucho daño.
Ahora bien, lo importante es el RM. Y aquí es aún más grave. Sus tropecientos goles intrascendentes no sirven para NADA.
PD: Es un jugador que hincha sus estadísticas individuales a costa de hacer perder a sus equipos.
Última edición por Mister White el Dom Jul 19, 2026 1:16 am, editado 1 vez en total.
Miroku escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:07 am
Mbappe no tiene ni ligas ni copas por si todavía no te has enterado.
Comparar la quinta del Buitre que eran canteranos (de ahi su leyenda) y que se enfrentaron con los mejores equipos de la historia (el Milan de Sacchi con Maldini, Baresi, Costacurta, Tassotti, Rijkaard, Donadoni, Ancelotti, van Basten y Gullit) con Mbappe es de pura ignorancia
Tu no eres del Madrid, eres un fan de Mbappe que estarías animándole aunque consiguiera nadapletes jugando con el Varcelona.
Mister White escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:15 am
Este jugador ha sido un bluff. Se ha jugado para el durante 10 años y no se han cosechado los títulos que se esperaban. Es una generación perdida..el mundial de 2018 hizo mucho daño.
Ahora bien, lo importante es el RM. Y aquí es aún más grave. Sus tropecientos goles intrascendentes no sirven para NADA.
Por favor deja la payasada cuáles 10 años si hasta 2018 con 19 años llegó a ser titular, y siendo ya estrella con goles en final en ese mundial. Y por cierto ya te quiero ver cuando gane una champions con el Madrid siendo goleador lo cual no es tan difícil con mou, y Vini por hacerle caso a sus agentes este con 27 años en un united cualquiera..
Miroku escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:17 am
Por favor deja la payasada cuáles 10 años si hasta 2018 con 19 años llegó a ser titular, y siendo ya estrella con goles en final en ese mundial. Y por cierto ya te quiero ver cuando gane una champions con el Madrid siendo goleador lo cual no es tan difícil con mou, y Vini por hacerle caso a sus agentes este con 27 años en un united cualquiera..
Ok, 8 años..pero no he dicho ninguna mentira. Hasta ahora su paso por el RM ha sido un fracaso.
PD: ¿Qué tiene que ver Vini aquí? Se os ve el plumero.
Última edición por Mister White el Dom Jul 19, 2026 1:19 am, editado 1 vez en total.
Mister White escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:50 am
Tu ves el fútbol según los goles..te da igual si se juega contra una guardería. Yo no.
El fútbol se gana con goles. Las intangibles me la pelan.
A ti te gusta un tio que falla como escopeta de feria, bastante torpe con el balón y no tiene otra jugada que echar el balón pa lante y a correr. Yo prefiero un tio que se le caen los goles y que a dia de hoy es el maximo goleador de la historia de los mundiales y esto con 27 años.
Edicrash escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:19 am
El fútbol se gana con goles. Las intangibles me la pelan.
A ti te gusta un tio que falla como escopeta de feria, bastante torpe con el balón y no tiene otra jugada que echar el balón pa lante y a correr. Yo prefiero un tio que se le caen los goles y que a dia de hoy es el maximo goleador de la historia de los mundiales y esto con 27 años.
Pues los goles de Mbappé no han ayudado a ganar ningún título importante.
PD: Tu llamas intangibles a lo importante..ya te pasaba con Benzema. A mi los goles que me importan son los que dan títulos. Y en eso Vini es también mucho más decisivo que Mbappé. 2 champions lo corroboran..y otros 14 títulos.
Última edición por Mister White el Dom Jul 19, 2026 1:23 am, editado 4 veces en total.
Real Santillana escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:17 am
Mbappe no tiene ni ligas ni copas por si todavía no te has enterado.
Comparar la quinta del Buitre que eran canteranos (de ahi su leyenda) y que se enfrentaron con los mejores equipos de la historia (el Milan de Sacchi con Maldini, Baresi, Costacurta, Tassotti, Rijkaard, Donadoni, Ancelotti, van Basten y Gullit) con Mbappe es de pura ignorancia
Tu no eres del Madrid, eres un fan de Mbappe que estarías animándole aunque consiguiera nadapletes jugando con el Varcelona.
Dire a la aficion del Madrid del mundo que se hicieron del Madrid por Cristiano, osea que no conocen a todos esos que dices. Y te repito si gana ligas aún sin champions o también con 250 goles en el Madrid sera igual que Butragueño, y si gana un par de champions será como raul o más, además esos dos españoles nunca serán goleadores historicos de mundiales allí el les gana..
Miroku escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 1:21 am
Dire a la aficion del Madrid del mundo que se hicieron del Madrid por Cristiano, osea que no conocen a todos esos que dices. Y te repito si gana ligas aún sin champions o también con 250 goles en el Madrid sera igual que Butragueño, y si gana un par de champions será como raul o más, además esos dos españoles nunca serán goleadores historicos de mundiales allí el les gana..