10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Miroku

#92621Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 19, 2026 1:18 am Ok, 8 años..pero no he dicho ninguna mentira. Hasta ahora su paso por el RM ha sido un fracaso.
PD: ¿Qué tiene que ver Vini aquí? Se os ve el plumero.
Hasta ahora un fracaso igual cristiano en el Madrid al principio que le decían lo mismo los antis y vinagres. Y por cierto yo meto a Vini porque el debería de renovar ya dejando las payasadas, ya que junto a kylian fue igual culpable de estos dos nadapletes..
Real Santillana

#92622Mensaje

Edicrash escribió: Dom Jul 19, 2026 1:19 am El fútbol se gana con goles. Las intangibles me la pelan.

A ti te gusta un tio que falla como escopeta de feria, bastante torpe con el balón y no tiene otra jugada que echar el balón pa lante y a correr. Yo prefiero un tio que se le caen los goles y que a dia de hoy es el maximo goleador de la historia de los mundiales y esto con 27 años.

Y los nadapletes de Francia y el Madrid con pichichis de Mbappe. :facepalm:

Volved ya de de Canaletas hombre.
Zinedino

#92623Mensaje

¿De donde han salido estas groupies pro-Mbappe?. Porque de madridistas nada, solo les importan los números de su falso ídolo.
Real Santillana

#92624Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 19, 2026 1:23 am Hasta ahora un fracaso igual cristiano en el Madrid al principio que le decían lo mismo los antis y vinagres. Y por cierto yo meto a Vini porque el debería de renovar ya dejando las payasadas, ya que junto a kylian fue igual culpable de estos dos nadapletes..
Las fans de Mbappe entran en bucle.

Maximogoleadordemundialescomodin.

Pichichicomodin.

Cristianocomodin.

Laculpaesdelosdemáscomodin.

Elfutbolmodernocomodin.

Y mientras Francia cinco nadapletes seguidos y el Madrid dos nadapletes seguidos. :facepalm:
Mister White

#92625Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 19, 2026 1:23 am Hasta ahora un fracaso igual cristiano en el Madrid al principio que le decían lo mismo los antis y vinagres. Y por cierto yo meto a Vini porque el debería de renovar ya dejando las payasadas, ya que junto a kylian fue igual culpable de estos dos nadapletes..
¿Cristiano? :meparto: :meparto:
boomboomCarroll

#92626Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jul 19, 2026 12:44 am Bueno, bueno, hay madridistas bien reconocidos en el foro que dicen abiertamente que no van con España porque la Federación esto, porque los medios lo otro...
Me incluyo yo y no me escondo. Solo hay que ver aquí a la gente quejándose de que Argentina es beneficiada y de que roba. Yo no digo que no hayan tenido arbitrajes favorables pero anda que la gente se queja aquí cuando le roban al Madrid jornada tras jornada en la liga, solo ahora porque benefician a Argentina.

Ahí luego salvo tres o cuatro nadie se queja del arbitraje que nos comemos cada año en la liga española. Solo te viene la gente a decir que somos el Madrid y que no nos podemos quejar.

Pues mira llevamos dos ligas con arbitrajes vergonzosos. Con un arbitraje más justo seguramente estaríamos hablando de tres ligas consecutivas y cuatro ligas en cinco años.

Y soy bien madridista de los que canta el himno a pleno pulmón ya sea en el estadio o en la peña de mi pueblo. Voy a ver a la peña madridista de mi pueblo hasta los partidos de Copa que juegan a las 21:30 y lo echan por la 1.

Así que Xetorg hay madridistas que estamos en contra de la RFEF que el señor Dani Olmo está jugando con una cautelar. Un jugador que si no puede ser inscrito no puede jugar con su selección.

Mañana voy con España, porque no se puede admitir el fútbol agresivo de Argentina sin ser sancionado de amarillas. Pero eso lo hace también el Mallorca, el Getafe y prácticamente la mitad de los equipos de la liga y aquí nadie se queja. Solo que somos el Madrid y no nos podemos quejar. Así van dos ligas ya, y yo la le sumo la siguiente.

Eso sí, si a España le meten mangazo contra Argentina y se lleva el Mundial Argentina pues muchos se darán cuenta de lo que es el arbitraje de Negreira al Real Madrid jornada tras jornada en liga.
fer-

#92627Mensaje

Máximo goleador de la historia de los Mundiales. Vaya bestialidad. Se ha marcado un gran mundial, un poco como los primeros meses esta temporada con el Madrid. Hace una gran pareja con Olise. Pero hasta que no rompa ese gafe de que sus equipos se le pegan al final....pues no se valoraran tanto sus goles. Y para eso quizás debe empezar a correr más durante el partido.
Miroku

#92628Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 1:22 am Dejaré que hagas tu solo el ridiculo. :facepalm:
Yo no miento o es que piensas que solo existe la aficion por el Madrid en España, y lo ves como a Santillana que muchos fuera de España ni lo conocen, lo cual no debería ser así. Pero así es el fútbol de ahora y por eso este récord historicos de hoy del kylian famoso que será para décadas, es algo de orgullo para los Madridistas de todo el mundo..
Real Santillana

#92629Mensaje

Zinedino escribió: Dom Jul 19, 2026 1:24 am ¿De donde han salido estas groupies pro-Mbappe?. Porque de madridistas nada, solo les importan los números de su falso ídolo.

De la cueva porqué Mbappe ha conseguido dos goles en 98 minutos en el amistoso contra Inglaterra.

Cuando Inglaterra iba 0-4 en la primer parte estaban al fondo de la cueva.

Ahora a lo suyo, a celebrar los pichichis de Mbappe como si fueran titulos de algún equipo. :facepalm:
Mister White

#92630Mensaje

fer- escribió: Dom Jul 19, 2026 1:25 am Máximo goleador de la historia de los Mundiales. Vaya bestialidad. Se ha marcado un gran mundial, un poco como los primeros meses esta temporada con el Madrid. Hace una gran pareja con Olise. Pero hasta que no rompa ese gafe de que sus equipos se le pegan al final....pues no se valoraran tanto sus goles. Y para eso quizás debe empezar a correr más durante el partido.
No hay ningún gafe. Está más que explicado porqué no se gana con el. Es el Russell Westbrook del fútbol.
Miroku

#92631Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 19, 2026 1:25 am ¿Cristiano? :meparto: :meparto:
Si yo me acuerdo el odio a Cristiano en foros o páginas y medios que solo metía goles para el mismo, y llegaban pipas diciendo que Negredo o hasta Raúl viejo lo podría meter iguales esos goles jeje..
abelguga

#92632Mensaje

El goleador de las derrotas y los nadapletes

Real Santillana

#92633Mensaje

fer- escribió: Dom Jul 19, 2026 1:25 am Máximo goleador de la historia de los Mundiales. Vaya bestialidad. Se ha marcado un gran mundial, un poco como los primeros meses esta temporada con el Madrid. Hace una gran pareja con Olise. Pero hasta que no rompa ese gafe de que sus equipos se le pegan al final....pues no se valoraran tanto sus goles. Y para eso quizás debe empezar a correr más durante el partido.

Cuando un jugador solo piensa en si mismo, tiene menos IQ que Mariano, se dedica a chutar todo lo que le llega, a estorbar a los compañeros en ataque y no defender una m... eso no es gafe, eso es ser un cero a la izquierda que es lo que es Mbappe.

Seguid disculpándole todo a Mbappe, el Madrid (Francia a tpc) seguirá sumando nadapletes.
Mister White

#92634Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 1:26 am De la cueva porqué Mbappe ha conseguido dos goles en 98 minutos en el amistoso contra Inglaterra.

Cuando Inglaterra iba 0-4 en la primer parte estaban al fondo de la cueva.

Ahora a lo suyo, a celebrar los pichichis de Mbappe como si fueran titulos de algún equipo. :facepalm:
Es que es increible. Ningún madridista de verdad puede obviar la involución (por llamarlo suavemente) que ha tenido el RM tras su fichaje.
Real Santillana

#92635Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 19, 2026 1:27 am Si yo me acuerdo el odio a Cristiano en foros o páginas y medios que solo metía goles para el mismo, y llegaban pipas diciendo que Negredo o hasta Raúl viejo lo podría meter iguales esos goles jeje..
Sal del bucle por favor.

Maximogoleadordemundialescomodin.

Pichichicomodin.

Cristianocomodin.

Laculpaesdelosdemáscomodin.

Elfutbolmodernocomodin.

Y mientras Francia cinco nadapletes seguidos y el Madrid dos nadapletes seguidos. :facepalm:
MarquesRM

#92636Mensaje

Doblete para acabar cuarto.

La historia de su vida.....

:lol:
Miroku

#92637Mensaje

Zinedino escribió: Dom Jul 19, 2026 1:24 am ¿De donde han salido estas groupies pro-Mbappe?. Porque de madridistas nada, solo les importan los números de su falso ídolo.
Yo no tengo idolos ya que el único idolo futbolero que tengo es el Madrid como club de fútbol, Pero si soy pro jugador buenos de verdad y por eso apoyo por igual a los kylian, Vini, jude, Fede, cortouis y guler sobretodo, porque me gustan los jugadores buenos y mientras otros con fobias con los buenos y con los malos callan..
Real Santillana

#92638Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 19, 2026 1:29 am Es que es increible. Ningún madridista de verdad puede obviar la involución (por llamarlo suavemente) que ha tenido el RM tras su fichaje.

Y la involución del mismo Mbappe, que con 18 años era uno (si no el mejor) extremo izquierdo del mundo y con 26 años (ya tiene 28) no llega ni a delantero centro decente (por muchos goles insustanciales que marque inflando estadísticas).
Mister White

#92639Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 19, 2026 1:28 am El goleador de las derrotas y los nadapletes

:meparto: :meparto: No se lo cree ni él. Creía que iba a ganar el balón de oro con el mundial porque Francia era supuestamente la más fuerte y ha pasado olímpicamente del RM en la 2a vuelta para llegar bien fresco. Es el mayor bluf de la historia reciente del fútbol..al menos aún sigue engrosando sus estadísticas a lo Westbrook.
Última edición por Mister White el Dom Jul 19, 2026 1:33 am, editado 1 vez en total.
Real Santillana

#92640Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jul 19, 2026 1:31 am Doblete para acabar cuarto.

La historia de su vida.....

:lol:

Mejor meter tres como Saka y acabar terceros. Pero diselo a las fans de Mbappe.
Responder