BruceWayne escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:44 am
Bueno, bueno, hay madridistas bien reconocidos en el foro que dicen abiertamente que no van con España porque la Federación esto, porque los medios lo otro...
Me incluyo yo y no me escondo. Solo hay que ver aquí a la gente quejándose de que Argentina es beneficiada y de que roba. Yo no digo que no hayan tenido arbitrajes favorables pero anda que la gente se queja aquí cuando le roban al Madrid jornada tras jornada en la liga, solo ahora porque benefician a Argentina.
Ahí luego salvo tres o cuatro nadie se queja del arbitraje que nos comemos cada año en la liga española. Solo te viene la gente a decir que somos el Madrid y que no nos podemos quejar.
Pues mira llevamos dos ligas con arbitrajes vergonzosos. Con un arbitraje más justo seguramente estaríamos hablando de tres ligas consecutivas y cuatro ligas en cinco años.
Y soy bien madridista de los que canta el himno a pleno pulmón ya sea en el estadio o en la peña de mi pueblo. Voy a ver a la peña madridista de mi pueblo hasta los partidos de Copa que juegan a las 21:30 y lo echan por la 1.
Así que Xetorg hay madridistas que estamos en contra de la RFEF que el señor Dani Olmo está jugando con una cautelar. Un jugador que si no puede ser inscrito no puede jugar con su selección.
Mañana voy con España, porque no se puede admitir el fútbol agresivo de Argentina sin ser sancionado de amarillas. Pero eso lo hace también el Mallorca, el Getafe y prácticamente la mitad de los equipos de la liga y aquí nadie se queja. Solo que somos el Madrid y no nos podemos quejar. Así van dos ligas ya, y yo la le sumo la siguiente.
Eso sí, si a España le meten mangazo contra Argentina y se lleva el Mundial Argentina pues muchos se darán cuenta de lo que es el arbitraje de Negreira al Real Madrid jornada tras jornada en liga.