Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#92661Mensaje

SIUUUUU!!!

El más grande
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#92662Mensaje

Ha marcado en cinco mundiales distintos. El primero en hacerlo. Uno más del futuro crack del Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#92663Mensaje

[tweet]1595830449808592898[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#92664Mensaje

La foto del mundial... uno asciende y el otro solo puede verlo...

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#92665Mensaje

Juega andando pero merece estos momentos historicos,goleador en cinco mundiales,hombre record.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92666Mensaje

Tremendo el récord. Eso sí el penalti ha sido regalado, no era.

También es verdad que antes le habían anulado un gol por falta que no era
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#92667Mensaje

El mejor del mundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92668Mensaje

Yo creo que si viene para 6 meses es capaz de salir pichichi. Tiene muchísimo gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92669Mensaje

En su forma más baja, sin equipo y se sigue follando al 99% de nueves actuales
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#92670Mensaje

Florentino fichalo que es gratis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92671Mensaje

Vendría gratis y encima genera ingresos, además es que metería más goles que Mariano + Hazard. Incluso Vinicius con un killer como CR sería más letal, ya que Vinicius genera mogollón de jugadas de ataque y CR lo remata todo.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#92672Mensaje

De verdad, que poco nos queremos..pidiendo que vuelva un tío que nos menosprecia..no lo quiero ni en pintura.!

Menudo ególatra que es, hoy haciendo aspavientos y celebrando el gol que en realidad ha metido Bruno.

Por cierto. Tremendo jugador es Bruno! La estrella de Portugal.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#92673Mensaje

Rebel escribió:De verdad, que poco nos queremos..pidiendo que vuelva un tío que nos menosprecia..no lo quiero ni en pintura.!

Menudo ególatra que es, hoy haciendo aspavientos y celebrando el gol que en realidad ha metido Bruno.

Por cierto. Tremendo jugador es Bruno! La estrella de Portugal.
:meparto: :meparto: que clase de pipero eres seguro eras de los que lo pitaban en el Bernabéu porque querer meter más goles y por cierto hoy festejo ese gol bien alegre junto a Bruno, osea dejes de ver el chiringuito o leer al marcaca que odian a cristiano como la prensa culerda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92674Mensaje

Rebel escribió:De verdad, que poco nos queremos..pidiendo que vuelva un tío que nos menosprecia..no lo quiero ni en pintura.!

Menudo ególatra que es, hoy haciendo aspavientos y celebrando el gol que en realidad ha metido Bruno.

Por cierto. Tremendo jugador es Bruno! La estrella de Portugal.
Osea por orgullo nos tragamos a Mariano + Hazard no? A mi lo que me interesa es el verde y CR con un contrato de 6 meses nos viene bien. Otra cosa distinta sería ficharlo y hacerle un contrato de 2 años por ejemplo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#92675Mensaje

Por cierto este cristiano aún ya viejo, sin pretrmporada y sin su mejor nivel me parece un súper goleador, osea en este actual Madrid metería más goles que el karim y es que hasta se hace unos pases de primer nivel yo no lo veo nada acabado y como se desmarca si tan solo tuviera Portugal un técnico de verdad que juegue con más ofensiva fácil iría de goleador del mundial
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#92676Mensaje

Lo de Hazard y Mariano.. ya no tiene nombre! Tremendos paquetes.. que acaben contrato cuanto antes y se piren..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#92677Mensaje

Pues ya esta en Octavos pero lejos de su prime

Hoy fallo 2 que en la vida fallaba antes, y el partido anterior una igual.

A ver si se quita los nervios y en octavos ya pesa.
carlosp86

#92678Mensaje

Petardo ni en pintura de vuelta,otra vez cuestionando a su técnico.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#92679Mensaje

carlosp86 escribió:Petardo ni en pintura de vuelta,otra vez cuestionando a su técnico.
No sé cómo alguien puede defender sus actitudes.. a mí cada vez me deja más perplejo que a medida que va cumpliendo años se vuelve más gilipollas y no al contrario.

Ahora mismo está sin equipo y si pretendía revalorizarse con este mundial no lo está consiguiendo, ni por juego ni actitud. ( a ver lo que queda)

Debe estar muy cabreado porque de momento la estrella del mundial muy a nuestro pesar es Mbappé , yo creo que Cristiano está desquiciado porque desde que se ha ido del Madrid ha sido caer en picado y no le están saliendo las cosas ni mucho menos como esperaba.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#92680Mensaje

Cristiano se ve en el ocaso de su carrera y solo piensa en sumar estadísticas: goles en Champions, en el Mundial y con su selección.

Si el futbol fuera como el balonmano lo sacaban solo para tirar faltas y penaltis o intentar rematar algún corner.
Responder