10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Edicrash

#92721Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jul 19, 2026 3:34 pm En el tema Mbappe voy a entrar siempre porque criticar a la diva me pone cachondo O_o en el resto no, lo siento pero me das pereza.

Vuelvo a preguntarte, si el equipo fracasa, ¿Es lógico criticar al que más cobra?
Entonces solo eres un hater de mbappe y lo demás no lo debates por pereza. Entiendo.
Stiffmeister

#92722Mensaje

El rey del Nadaplete
BruceWayne

#92723Mensaje

Edicrash escribió: Lun Jul 20, 2026 2:59 am Entonces solo eres un hater de mbappe y lo demás no lo debates por pereza. Entiendo.
Yo soy hater, tú eres lover... Debato lo que quiero, y lo que no efectivamente es porque me da pereza. Así es la vida.
MKG

#92724Mensaje

Edicrash escribió: Lun Jul 20, 2026 2:36 am Ya ganó un mundial y es el maximo goleador de los mundiales.

Todo un paquete. Son mejores moRata y Mariano que me lo ha dicho otro troll.
En este caso el balón de oro es el Óscar.
Carlosp86

#92725Mensaje

es nuestro Messi junto ficticius, tíos q cobran auténticas burradas y q pretenden q el equipo juegue para ellos, ni un solo desgaste defensivo eso sí todos los focos para ellos cuando marca su golito etc. de verdad q es lamentable q en un deporte colectivo este tipo de jugadores destaquen para la gente.
MarquesRM

#92726Mensaje

Ese es el problema, que Mbappe juega en sus equipos como juega con Francia.

Su mundo futbolistico está al revés.

Vinicius se ha acomodado, antes si defendía más, pero se ha puesto la vitola de estrella sin serlo, es conflictivo y ha perdido velocidad.

Son dos ventas de manual.

Bellingham por edad y calidad debería ser la nueva estrella por la que orbitase esto. Pero no sé yo esa cabecita....
Apostata

#92727Mensaje

Conclusión: si en el Madrid tuviésemos a Ferrán en vez de a Mbappé, habríamos ganado la Liga y la Champions.
nettox

#92728Mensaje

Tremenda rémora, la que nos ha caído encima :facepalm:
BruceWayne

#92729Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 9:07 am Conclusión: si en el Madrid tuviésemos a Ferrán en vez de a Mbappé, habríamos ganado la Liga y la Champions.
Esto de ridiculizar opiniones llevándolas al extremo es muy divertido, pero aporta más bien poco. Bueno, aporta lo que vuestro adorado líder, nada salvo algún pichichi O_o
Apostata

#92730Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jul 20, 2026 10:24 am Esto de ridiculizar opiniones llevándolas al extremo es muy divertido, pero aporta más bien poco. Bueno, aporta lo que vuestro adorado líder, nada salvo algún pichichi O_o
Bueno, siento mucho que te hayas sentido ridículo.
BruceWayne

#92731Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 10:25 am Bueno, siento mucho que te hayas sentido ridículo.
El que lo siente soy yo, no me gusta ver a peinadores de canas cayendo en ridiculizaciones ridículas ridículamente ejecutadas.
novena2002

#92732Mensaje

¿Siguen teniendo estas discusiones? El problema no son Mbappé y Bellingham, que son los dos mejores jugadores que tenemos, sino el equipo que se construye a su alrededor. Bellingham ganó con un equipo de verdad. Si se construye un equipo sensato, los goles de Mbappé son útiles para ganar. Pero ahora mismo no lo tenemos.
Apostata

#92733Mensaje

novena2002 escribió: Lun Jul 20, 2026 10:33 am ¿Siguen teniendo estas discusiones? El problema no son Mbappé y Bellingham, que son los dos mejores jugadores que tenemos, sino el equipo que se construye a su alrededor. Bellingham ganó con un equipo de verdad. Si se construye un equipo sensato, los goles de Mbappé son útiles para ganar. Pero ahora mismo no lo tenemos.
Qué no, que un delantero que te hace 85 goles en dos temporadas pero no te defiende es una patata egocéntrica.

Cuando uno recuerda a grandes delanteros como Hugo, Romario, Ronaldo Nazario o Cristiano ronaldo, lo que más destacaba de ellos era su humildad en el campo y su sacrificio defensivo, por eso jamás tuvieron un año en blanco. Un delantero que no defiende no es más que un coleccionista de goles que no valen para nada.
MarquesRM

#92734Mensaje

Lastre histórico
nettox

#92735Mensaje

En el fútbol moderno de hoy en día no hay nada que hacer defendiendo con uno menos

Ya lo dijo el gran sabio Luis Enrique
Apostata

#92736Mensaje

Salvando las distancias, esto me recuerda a cuando en la primera época de Bale, había un usuario que se empeñaba en decir que los goles y las asistencias de Bale no valían para nada. Fueron como 100 goles y unas 60 asistencias en 5 años, pero él se empeñaba en que Bale escogía exactamente los momentos oportunos en que marcar un gol no daba puntos ni ganaba eliminatorias ni nada. Hay que joderse la precisión que tenía el cavrón del galés para marcar o asistir sin ayudar nunca a nada. Y eso que precisamente Bale pasará más a la historia del Madrid por la importancia de unos cuantos goles que por sus cifras globales. Pero nada, este usuario elaboró su propia teoría y de ahí no se bajaba.

Pues con Mbappé va a pasar los mismo. Sus 85 goles están marcados de una forma tan estratégica que nunca sirven para nada. El tío, por ejemplo, no sé cómo se enteró que en la eliminatoria contra el Bayern iba a salir Camavinga y lo iban a expulsar a los 5 minutos y dijo: "date, yo meto mis dos golitos, empató la eliminatoria, engordo mis cifras, y luego al Madrid que le den por culo".

Y con Francia lo mismo: 10 goles y 4 asistencias en 8 partidos, pero siempre calculando que su defensa era un pu.. coladero. Si Francia hubiera defendido mejor o hubiese creado algo de fútbol, seguro que Mbappé habría metido menos goles o los habría metido todos en un partido para que no valieran para nada.
Mister White

#92737Mensaje

novena2002 escribió: Lun Jul 20, 2026 10:33 am ¿Siguen teniendo estas discusiones? El problema no son Mbappé y Bellingham, que son los dos mejores jugadores que tenemos, sino el equipo que se construye a su alrededor. Bellingham ganó con un equipo de verdad. Si se construye un equipo sensato, los goles de Mbappé son útiles para ganar. Pero ahora mismo no lo tenemos.
Pues no se a quién..Tanto en el PSG, como en Francia, como en el RM, se ha demostrado que sus goles solo sirven para perder.
Conclusión: Hay que dejar de jugar para él.
Apostata

#92738Mensaje

nettox escribió: Lun Jul 20, 2026 11:03 am En el fútbol moderno de hoy en día no hay nada que hacer defendiendo con uno menos

Ya lo dijo el gran sabio Luis Enrique
Debe de ser que los títulos de Cristiano y de Mensi pertenecen a la Historia Antigua.
LuckyStrike

#92739Mensaje

Mou es el unico capaz de hacerle cambiar la mentalidad.
nettox

#92740Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 11:13 am Debe de ser que los títulos de Cristiano y de Mensi pertenecen a la Historia Antigua.
Comparar a CR7 y Messi con Mbappe es como comparar a Dios con un gitano.

Para empezar CR7 hizo campeón de champions al United y vino a un Madrid que llevaba 6 años sin pasar de Octavos

El PSG tuvo que largar a Mbappe para ser campeón de champions...y Mbappe vino a un Madrid campeón de champions a destrozarlo con sus actitudes de diva vaga toxica
Última edición por nettox el Lun Jul 20, 2026 11:17 am, editado 1 vez en total.
Responder