Sí repite como parece, una tercera temporada como las 2 anteriores... va a superar a Michel y entrar entre los 10 goleadores del Real Madrid en la historia
A partir de ahí creo que se volverá más complicado, me parece que tendría que tener 10 temporadas así para alcanzar a Di Stefano o Raul.
Sus números son aplastantes, sus goles decisivos y su aporte al equipo vital para conseguir títulos, lo veo futuro Capitan del Equipo, está muy metido en la dinámica del RM y poco a poco va comprendiendo que es el RM, me alegro mucho que ya no se meta en tantos lios con el público rival y que vaya a lo suyo, para eso están otros...que saben muy bien tirar balonazos a las gradas rivales.
omarsinho escribió:casillas es demasiado blandengue para capitear nada no pasaron 3 dias y ya queria hacer las pases tiene caracter no?
ronaldo es el capitan q se necesita, aparte es el mejor del equipo.
Yo pienso que un capitán debe ser alguien con bastante peso en el vestuario, pero que dentro del campo se le vea líder....
Cristiano sería buen capitán, aunque yo con Casillas estoy encantado.
El capitán debe ser alguien con carácter, con fuerza, con peso, que defienda al equipo como se merece. Que sea un líder. Y todo eso lo tiene Cristiano.
Casillas con su lameculismo al Barsa y demás, siempre las mismas declaraciones, sin carácter, no mojándose en nada... Me cansan ya. A parte que también creo que el capitán debe ser un jugador de campo y Cristiano es el mejor. En su defecto pondría a Xabi.