Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RC3

#9281Mensaje

Este huele a lo que huele.
j30madr

#9282Mensaje

RC3 escribió:Este huele a lo que huele.
Mal pensao ,jaja
j30madr

#9283Mensaje

Chinese youth player Lin joins Real Madrid on 5-year contract

Spanish La Liga giants Real Madrid signed a five-year contract with Lin Liangming, a winger of Chinese U-19 team, on 300,000 euros this week.

Real Madrid are seeking to have one Chinese in their squad, but the national team players are not persuasive enough to interest the Spanish club, instead Lin from China's U-19 squad makes the deal inked.

Lin will join the Real Madrid U-19 youth team to play the European Youth League first to be slated for the La Liga line-up.

In the U-19 eight-nation tournament in Slovakia on April, Lin's performance won himself the attention of top clubs and a couple of European outfits showed their willingness to sign him. Lin further proved his outstanding ability during the Lisbon Cup in Portugal in June.

Lin is fast and very skillful in ball control. Real Madrid's scout was present in the two tournaments and impressed by Lin's capability, which made the contract happen.
rupeni

#9284Mensaje

Lin se llama??

:D

Chino Lin.
:)
j30madr

#9285Mensaje

rupeni escribió:Lin se llama??

Chino Lin.
Creo es el apellido ,en china creo es al revés ,
Borrar usuario 18034

#9286Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Lin se llama??

Chino Lin.
Creo es el apellido ,en china creo es al revés ,
Es al revés sí,primero el apellido y después el nombre.
gladiator

#9287Mensaje

Parece que es un fichaje para el Juvenil. Me parecería más lógico. Si se lo merece ya podrá dar el salto al Castilla sin ocupar una de las 22 fichas.
rupeni

#9288Mensaje

Me refiero a nombre deportivo.............Lin.

Lin-Benzema-Lucas Vazquez.

:shock:
j30madr

#9289Mensaje

rupeni escribió:Me refiero a nombre deportivo.............Lin.

Va para el juvenil a o castilla
rupeni

#9290Mensaje

j30madr escribió:

Ya, imagino, era irónico.

Esto huele a una presa que quiere hacer Floren, el equipo es el Guangzou.

El Real Madrid va a fichar a Lin Liangming, el mejor jugador chino Sub-19 del momento. El centrocampista (19 años) firmará por las próximas cinco temporadas y el club blanco pagará 300.000 euros al Guangzhou R&F FC en concepto de formación por el jugador de su cantera.

La operación aún no se ha hecho oficial porque el Madrid quiere aprovechar la relevancia mediática de su próximo viaje a China. Por eso no lo anunciará hasta que llegue al gigante asiático para jugar la International Champions Cup china. Los blancos aterrizarán en Guangzhou este sábado y disputarán su encuentro ante el Inter el día 27 a las 14:00 horas (Canal+Liga). Tras el partido, el día 28 volarán a Shanghai para jugar ante el Milán (30 de julio, 14:00 horas) y dar así por concluida la gira.
gladiator

#9291Mensaje

j30madr escribió:

Juvenil. Tened en cuenta que este año sin el Real Madrid C, habrá dos o tres jugadores del Juvenil que van a estar a medio camino con el Castilla. Y ójala no sean más porque no haya muchas bajas. El año pasado, con la plaga de lesiones que hubo, el Real Madrid C fue bastante necesario (subieron Fran Rodríguez, Caballo, Cedrés, José León...).
muchacho

#9292Mensaje

este chino que es !!!!!!!!!!!! otro trapicheo del señor calafat tal y como hizo con los brasileños william jose y pablo filipe y el delantero fines . que verguenza de fichajes.
j30madr

#9293Mensaje

muchacho escribió:este chino que es !!!!!!!!!!!! otro trapicheo del señor calafat tal y como hizo con los brasileños william jose y pablo filipe y el delantero fines . que verguenza de fichajes.
Frena que te pasas ,odegaard es de este ojeador ,markannen es de zidane

Y en tema de jov promesas estamos haciéndolo genial
muchacho

#9294Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:este chino que es !!!!!!!!!!!! otro trapicheo del señor calafat tal y como hizo con los brasileños william jose y pablo filipe y el delantero fines . que verguenza de fichajes.

y donde esta vallejo si tan solo cuesta 5 kilos ? , y ceballos ? .
odegaard es del constructor no nos engañemos. este club esta lleno de vividores.
rupeni

#9295Mensaje

j30madr escribió:

Odergaard lo conocían hasta en el planeta ese donde anda la sonda que lleva años viajndo,Pluton, creo.

La verdad que no conozco al Calfat de marras pero a Odergaard,Abner o Asensio cualquier ojeador de nivel medio los conoce.
j30madr

#9296Mensaje

Esta bien una red de ojeadores ,y al final no ficha calafat jas o zidane ,ficha el Madrid
JuanitoMaravilla

#9297Mensaje

Se ficha por 300.000 € al mejor sub19 chino y se ponen pegas, ¿dónde está el problema?.

Si quisieran comisiones se habría pagado un poco más, ¿no?.
gladiator

#9298Mensaje

Si el chino ha venido para el Juvenil, fenomenal. Si sale bien, puede tener incluso minutos con el Castilla ante posibles bajas, pero su ficha será del Juvenil.

Si viene para ocupar una de las fichas del primer filial, teniendo ya problemas en la delantera por overbooking, pues mal vamos.
j30madr

#9299Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ficha por 300.000 € al mejor sub19 chino y se ponen pegas, ¿dónde está el problema?.

Si quisieran comisiones se habría pagado un poco más, ¿no?.

+1
muchacho

#9300Mensaje

por cierto supongo que no sera otro mediapunta mas no ? . de que juega.
Responder