Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9281Mensaje

Ayer no dio una :facepalm: . HORRIBLE su partido, lo mejor es que vuelva a la defensa junto a Varane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9282Mensaje

La culpa de Ramos es la de fallar lo infallable en un jugador de élite. Errores no forzados. Que supusieron multitud de contraataques de la juve.

Sin embargo, él no tiene la culpa de no saber hacer de pivote (doble) defensivo. En ningún momento, encontró su sitio. se le veía como un pulpo en un garaje.

Esforzarse, se esforzó, porque, después de James, fue el 2º de los nuestros que mas corrió (aunque hubo 3 de la juve, los 3 del medio campo, incluido Pirlo, que corrieron más que los nuestros).

Es sólo una impresión, pero me empieza a parecer a Michel (el del final), que quería jugar en todas partes y en ninguna lo hacía bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9283Mensaje

zam escribió:Pues eso, si no le gustaba Casemiro, no le gusta Isco, no le gusta Illarra, no le gusta Silva y el que le gusta, Khedira, no renueva y se toca la minga toda la temporada.... Ya me dirás.
Pues coincido con él. A mí para medio centro del Madrid no me gusta ninguno de todos esos. Me gusta Modric, pero lamentablemente está lesionado y aún gustándome creo que rendiría más si tuviera por detrás un tipo de corte defensivo en lugar de formar pareja en el eje con Kroos, que bien podría pasar al interior o a posiciones más creativas.

Florentino debió traer un Pogba o un Verrati a principio de temporada. Si me apuras, incluso un Vidal, sin ser un medio centro defensivo, habría aportado una enorme fuerza al medio campo. El invento de convertir a Isco y a James en interiores y convertir a Modric e Isco en una pareja de pseudopivotes en defensa, organizadores en ataque, tenía su fecha de caducidad, y esa fecha la marcaba el cansancio físico y las lesiones. Porque cualquier jugador fresco a principio de temporada se puede reventar a correr detrás de la pelota como lo hicieron James e Isco, pero cuando haces eso 180 minutos a la semana, te quemas, como se quemó James antes de la lesión, como se quemó Kroos en diciembre, y como se ha quemado Isco en este último mes. Y ahí es cuando te hace falta oficio, jugadores específicos de contención que alivien el peso a gente que también tiene que estar fresca para la creación y el ataque.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9284Mensaje

El último pase que dió a la grada debería entrar en una antología del disparate futbolístico. O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9285Mensaje

Renovación YA


A ser posible cobrando 10 kilos limpios
aepit

#9286Mensaje

Que hace este hombre jugando en el medio campo? solo Carlo lo entiende :facepalm: :facepalm:

Joder, pon a Lucas coño, pero no lo va a hacer....
Borrar usuario 16111

#9287Mensaje

aepit escribió:Que hace este hombre jugando en el medio campo? solo Carlo lo entiende :facepalm: :facepalm:
Poco antes del partido a muchísima gente le parecía una idea brillante.

En fin, el parche se ha despegado, ha salido volando y la herida del centro del campo sigue sangrando en modo aspersor. Crucemos los dedos para que no sea mortal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9288Mensaje

Vimes escribió:
aepit escribió:Que hace este hombre jugando en el medio campo? solo Carlo lo entiende :facepalm: :facepalm:
Poco antes del partido a muchísima gente le parecía una idea brillante.

En fin, el parche se ha despegado, ha salido volando y la herida del centro del campo sigue sangrando en modo aspersor. Crucemos los dedos para que no sea mortal.
Así es, Vimes, fuimos muchos los que dijimos que mejor Ramos que Illarra, y ahora somos pocos los que reconocemos haberlo dicho. Son las ventajas de ser aficionado y no tener la menor responsabilidad, que puedes decir lo que te de la gana o simplemente no mojarte y luego apuntarte al linchamiento si sale mal.

Yo creo que el parche no ha funcionado en cuanto ha habido un poco de exigencia y, francamente, la solución no sé cual es. A Illarra sigo sin verlo y con Lucas Silva puede pasar lo mismo que con Ramos, que los mismos que ahora lo piden sin saber muy bien porqué, acaben apedreando a Angelote si lo pone y resulta un desastre.
Borrar usuario 16111

#9289Mensaje

Apostata escribió:
Vimes escribió:
aepit escribió:Que hace este hombre jugando en el medio campo? solo Carlo lo entiende :facepalm: :facepalm:
Poco antes del partido a muchísima gente le parecía una idea brillante.

En fin, el parche se ha despegado, ha salido volando y la herida del centro del campo sigue sangrando en modo aspersor. Crucemos los dedos para que no sea mortal.
Así es, Vimes, fuimos muchos los que dijimos que mejor Ramos que Illarra, y ahora somos pocos los que reconocemos haberlo dicho. Son las ventajas de ser aficionado y no tener la menor responsabilidad, que puedes decir lo que te de la gana o simplemente no mojarte y luego apuntarte al linchamiento si sale mal.

Yo creo que el parche no ha funcionado en cuanto ha habido un poco de exigencia y, francamente, la solución no sé cual es. A Illarra sigo sin verlo y con Lucas Silva puede pasar lo mismo que con Ramos, que los mismos que ahora lo piden sin saber muy bien porqué, acaben apedreando a Angelote si lo pone y resulta un desastre.
Yo también aposté por Ramos de mediocentro ayer, dadas las circunstancias. Igual que por el 4-4-2, que ayer fue un descalabro. Igual que Illarra me pareció un fichaje estupendo. Si uno no se moja, esto tiene poca gracia. Pero hay que apechugar después, y no ser hipócrita, que es a lo que me refería.

Tampoco se me ocurre cuál puede ser la solución para ahora. Sea lo que sea, habrá que cruzar los dedos. Lo que sí espero es que este verano a Florentino se le encienda la puñetera bombilla y fiche según lo que necesite el equipo, y no lo que quede bonito en su álbum.
Borrar usuario 17759

#9290Mensaje

Yo sigo pensando que el verdadero puesto de Ramos es el lateral derecho.
Un sitio donde se le notan menos sus carencias,su falta de inteligencia y sus sobradas.Además se aprovechan mas sus cualidades.

Si de central está sobrevalorado de mediocentro es una aberración.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9291Mensaje

-caparrini escribió:Yo sigo pensando que el verdadero puesto de Ramos es el lateral derecho.
Un sitio donde se le notan menos sus carencias,su falta de inteligencia y sus sobradas.Además se aprovechan mas sus cualidades.

Si de central está sobrevalorado de mediocentro es una aberración.
Yo también lo he pensado muchas veces, pero de lateral derecho acabaría expulsado el 50% de los partidos. Si no juegas en tu posición, puedes cometer fallos tácticos, de marcaje,..pero lo que no se puede permitir (al menos en un jugador que nos pide 10 millones limpios por temporada) es fallar pases absurdos teniendo un compañero a 5 metros de distancia, eso ni en Regional.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9292Mensaje

Mensaje de Ramos en twitter. Optimismo.
Adjuntos
IMG_20150506_131752.jpg
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9293Mensaje

David7 escribió:Mensaje de Ramos en twitter. Optimismo.
¿se habrá enterado que, en baloncesto, luchamos por la novena, o que en el fútbol no valen las canastas?
Borrar usuario 17612

#9294Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9295Mensaje

El próximo miércoles juega, si no lo hace de mediocentro, Varane será el sacrificado, es imposible sentarlo...
Borrar usuario 15937.

#9296Mensaje

Decian que era un central de mucha calidad, y no sabe dar un pase a 3 metros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9297Mensaje

Yo lo estoy viendo por otro lado, si como central no convence ¿no sería mejor traer a alguien mejor para ese puesto?

Carletto, llévate tus reconversiones para Italia... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9298Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9299Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
TRUE STORY
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9300Mensaje

Me temo que en la alineación de Sergio Ramos como mediocampista tiene mucho que decir el jugador, que lleva años creo que ofreciéndose de una u otra manera para jugar en esa posición. De hecho en algunos medios se ha hablado ya de esa opción en el pasado.
Responder