Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#9281Mensaje

Se comenta que el enano mañana va el solo junto a su camello a recoger el premio de la Uefa, que ni CR ni Rivery van.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#9282Mensaje

richie escribió:Pep se llevó con él la fórmula secreta. Los experimentos del Tito y del Tata no acaban de funcionar.
Tito, Tata, después le tocará el turno al Toto. ¡Ah no ese ya lo tienen!:Alves, Piquetas, Xavi, joder, tienen un monton de Totos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9283Mensaje

Messi SE NEGÓ a participar en el vídeo de APOYO A MADRID 2020. Alejandro Blanco, presidente del COE, lo confirma
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9284Mensaje

degas escribió:
Messi SE NEGÓ a participar en el vídeo de APOYO A MADRID 2020. Alejandro Blanco, presidente del COE, lo confirma
Esto es lo que mejor describe a este impresentable, que lo único que le ha salvado es los resultados y la buena prensa que tiene detrás, porque por lo demás son escupitajos, patadas, llevarse el dinero de un partido amistoso, defraudar a hacienda... :sisi:

Por cierto menos mal que el premio de mejor jugador se lo ha llevado Ribery, a ver si aprende un poco de modestia, que le hace falta.
Borrar usuario 4146

#9285Mensaje

CHUPALA MESSI !!! RIBERY BALÓN DE ORO !!!!




Imagen
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#9286Mensaje

Justicia 1-0 Dopado =D> =D>
canario garcia
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2013

#9287Mensaje

pues en la gala que yo vi mensi gano el premio: Imagen
Borrar usuario 4361.

#9288Mensaje

canario garcia escribió:pues en la gala que yo vi mensi gano el premio: Imagen
el hormonado de oro lo lleva ganando anualmente desde las inferiores del putafarsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9289Mensaje

Ese premio debería llamarse el Messi de Oro. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9290Mensaje

degas escribió:
Messi SE NEGÓ a participar en el vídeo de APOYO A MADRID 2020. Alejandro Blanco, presidente del COE, lo confirma
No cobraba ni le daban drogas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9291Mensaje

Enano asqueroso, solo le falta ser pirómano para tenerlo absolutamente todo, mejor que no investiguen
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9292Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9293Mensaje

sfermar escribió:Imagen
Te juro que es la segunda vez que entro al hilo y me acabo de dar cuenta de que lleva la camiseta del farza, antes ni lo pillaba :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9294Mensaje

MVC9 escribió:
degas escribió:
Messi SE NEGÓ a participar en el vídeo de APOYO A MADRID 2020. Alejandro Blanco, presidente del COE, lo confirma
Esto es lo que mejor describe a este impresentable, que lo único que le ha salvado es los resultados y la buena prensa que tiene detrás, porque por lo demás son escupitajos, patadas, llevarse el dinero de un partido amistoso, defraudar a hacienda... :sisi:

Por cierto menos mal que el premio de mejor jugador se lo ha llevado Ribery, a ver si aprende un poco de modestia, que le hace falta.
Menssito se llevó un premio menor: premio al mayor balonazo a la grada del Bernabéu. No hay fotos porque cedió el privilegio de recogerlo a su mayor fanboy de balonazos, Levysh. :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9295Mensaje

Wilde escribió:
sfermar escribió:Imagen
Te juro que es la segunda vez que entro al hilo y me acabo de dar cuenta de que lleva la camiseta del farza, antes ni lo pillaba :lol: :lol:
Wilde, a mi me pasó exactamente lo mismo la primera vez que lo vi :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#9296Mensaje

TATA MARTINO

"Prefiero que Messi no entrene y llegue bien a los partidos"





Por fin el entrenador que Messi quería... el que le deja hacer lo que se le de la gana
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#9297Mensaje

Hace poco los comentaristas de ESPN para LA decían que lo mejor para Messi era jugarlo todo, así se mantenía en forma. Que aduladores estos argentinos. :twisted:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#9298Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
Messi SE NEGÓ a participar en el vídeo de APOYO A MADRID 2020. Alejandro Blanco, presidente del COE, lo confirma
No cobraba ni le daban drogas.
Pués parece que le han pagado y le han dado drogas. Otro escándalo mas a su increíble curriculum, si :sisi:
Borrar usuario 6897

#9299Mensaje

pirriasensigarate escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:
Messi SE NEGÓ a participar en el vídeo de APOYO A MADRID 2020. Alejandro Blanco, presidente del COE, lo confirma
No cobraba ni le daban drogas.
Pués parece que le han pagado y le han dado drogas. Otro escándalo mas a su increíble curriculum, si :sisi:
Pues niño las drogas para un jugador profesional no son nada buenas,para los veteranos son fundamentales.

Muy mal Messi,muy mal,drogas no.......para ti enano coñon
Borrar usuario 16133.

#9300Mensaje

sfermar escribió:
Wilde escribió:
sfermar escribió:Imagen
Te juro que es la segunda vez que entro al hilo y me acabo de dar cuenta de que lleva la camiseta del farza, antes ni lo pillaba :lol: :lol:
Wilde, a mi me pasó exactamente lo mismo la primera vez que lo vi :lol: :lol: :lol:
+1 Parece un trabajador del mcdonalds
Cerrado