Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#9281Mensaje

Iwanna escribió:A mi Ozil me parece demasiado apático para jugar a la intensidad que requiere el RM. El club no está contento con la vida que lleva fuera de los campos, se le ha subido demasiado a la cabeza. Este año puedo asegurar que no sale, pero el siguiente puede ser carne de cañón al igual que Benzemá.
CORRECTO. muy acertado tu comentario...

(en cuanto a lo la venta y si va a seguir este año no :mrgreen: de eso sabes tu mas que yo...)
soycule

#9282Mensaje

hitzeko escribió:No me parece que el año pasado hiciese mala temporada. Fue además uno de los máximos asistentes de la Liga.

Yo creo que ahora ha empezado desubicado, y como él otros. Hace falta tiempo y no le echaría a los leones aún. Hablamos de que este tío en los últimos años ha sido el jugador que más kilómetros por partido hacía del equipo... no se dónde ven falta de actitud.
no, el año pasado no hablo....el año pasado muchos le criticaban a el y a mourinho, sobre todo a este ultimo, porque no sabia ubicarlo, pero en cuestion de actitud no se le reprocho apenas, yo almenos...hablo de este año que es cuando el ha visto el percar y ha visto que isco es igual de bueno que el pero se lo come en ganas y actitud y eso se valora mucho en madrid, si para colmo lo sustituyen y exterioriza el cabreo para que lo vea toda españa y se va directo al vestuario como si hubieran ofendido al señorito...
latinrus

#9283Mensaje

Andan desubicados todavia algunos, pero creo que poco a poco cojera forma el estilo y veremos a un mejor Madrid, por ahora solo podemos esperar a que Ancelotti lo sepa llevar.
hitzeko

#9284Mensaje

Puede ser, pero lo que no se puede hacer es tirar a un jugador solo por una mala racha.

Este chico ha demostrado implicación y carácter; calidad sabemos que tiene. Si algo le pasa este año para eso está Carlo; deshacerse de él lo puede hacer cualquiera, lo que tiene que hacer es espabilarle, motivarle y hacerle jugar. Jugadores como Ozil no salen de debajo de las piedras.

Este tío no es Benzemá; ya sabemos de lo que es capaz y hay que conseguir que siga igual.
steven2409

#9285Mensaje

Mediocre desde hace 6 meses un partodo bueno 50 mediocres.
Apostata

#9286Mensaje

steven2409 escribió:Mediocre desde hace 6 meses un partodo bueno 50 mediocres.
Ya, pero hay un sector de la afición que cuando un jugador tiene calidad técnica, ya no le pide más. Da igual que se limite a dos detalles por partido, el tendido 7, el mismo que masacra a los jugadores que se parten el pecho porque no hacen ruletas, lo eleva a los altares y lo santifica. A mí me encantan los jugadores técnicos como el que más, pero si Özil sigue por este camino va a heredar cum laudem la corona del viejo Gutismo.
Borrar usuario 4361.

#9287Mensaje

si se quiere ir guti que se vaya pero eso si dejando mínimo 65 kilos en la caja =D> =D> =D> =D> =D>
ssabripo

#9288Mensaje

yo creo que muchos de estos tios en el madrid, incluyendo a Casi todos los "importantes" se creen lo que escribe la prensa.

Ozil que quiere mejoria de contrato o se va....? pero que carajo a hecho para merecer eso? :facepalm:
Ramos que quiere unas cifras galaticas...de verdad? por Dios, ya basta q
hitzeko

#9289Mensaje

Creo que se le defiende porque ha podido ser irregular en ataque; que no sé yo con la cantidad de asistencias que lleva... pero en defensa siempre ha acabado con sus ayudas y su implicación.

De hecho, llegó un momento que robaba más que Khedira, aunque no es noticia eso.

Yo creo que la gente que lo critica es la que espera ver el taconcito de turno, pero no le ve bajando a tapar y acabar siendo el jugador con más kilómetros recorridos... sin balón. Si eso no es implicación...
Lavish

#9290Mensaje

Lass escribió:Metió un golazo mal anulado, pero... lo que ha dicho el compañero de arriba. Lo tienen por las nubes... como sigamos apostando por este tío caemos en octavos o más bien cuando nos toque un rival duro. Le pasa con Alemania igual...
Bien anulado.

Y flipante lo tuyo diciendo que con Ozil caeremos en octavos. Claro, como ha pasado eso los 3 años que lleva en el equipo...

Ozil es un jugador TOP-TOP pero demasiado irregular, demasiado desconectado, por eso no explota del todo.
Borrar usuario 16171

#9291Mensaje

ssabripo escribió:yo creo que muchos de estos tios en el madrid, incluyendo a Casi todos los "importantes" se creen lo que escribe la prensa.

Ozil que quiere mejoria de contrato o se va....? pero que carajo a hecho para merecer eso? :facepalm:
Ramos que quiere unas cifras galaticas...de verdad? por Dios, ya basta q

Exacto. No puede ser que haya jugadores queriendo mejoras de contrato cuando no se han cumplido las siguientes condiciones:

1 - Llegar a una final de copa de Europa (y ganarla)

2 - Acabar con la hegemonía del Barcelona

Cuando esas dos condiciones se den, entonces podremos hablar de renovaciones. Mientras tanto, que les vayan dando mucho por culo, tanto a Ozil como a Ramos. Y si no les gusta, puerta.

Lavish, no se puede ser TOP y ser irregular. Ambas cosas son incompatibles. Los jugadores son top cuando te salvan los partidos en los momentos que más los necesitas, léase Raúl, léase Zidane.
Borrar usuario 4361.

#9292Mensaje

Guuutiii , Guuutiiii.
Lavish

#9293Mensaje

Moufinger escribió:Lavish, no se puede ser TOP y ser irregular. Ambas cosas son incompatibles. Los jugadores son top cuando te salvan los partidos en los momentos que más los necesitas, léase Raúl, léase Zidane.
Claro que se puede. Ozil es super TOP, porque en su mejor versión es TOP 5 mundial y no es taaan irregular como para no considerarlo así.

Marcelo, Ramos, Iniesta... son TOP y también son bastante irregulares.

Ozil ha salvado muchos partidos, si no en forma de gol en forma de asistencia (pase a CR 1-2 al Barça dándonos la liga, gol al Bayern, asistencia a CR en el 2-2 en el camp nou en liga este año etc etc etc).
Apostata

#9294Mensaje

Es cierto, Ozil no esta siendo nada irregular en los últimos meses, todo lo contrario: muy raramente se sale de la monotonía.
CR9 crack

#9295Mensaje

Otro que queria un aumento de sueldo. :facepalm:
Stiffmeister

#9296Mensaje

Máximo asistente de Europa durante 3 temporadas, pero pedir 7 millones y dar este nivel no cuadra
perry

#9297Mensaje

Ozil puede ser la leche y tal, pero jugadores con esos aires y pidiendo día si y día también un aumento... como que no les quiero dentro del equipo y estoy convencido que Isco jugaría mejor solo que teniendo que bajar su posición para que juegue Ozil.
hitzeko

#9298Mensaje

Hombre, últimos meses.... ni que fuésemos en la vigésima cuarta jornada; a no ser que contemos las vacaciones como 'desapariciones'...

Cuando todo empieza, hay que analizar un poco con el freno de mano echado... tiempo habrá de criticar cuando se confirmen nuestras suposiciones.
CR9 crack

#9299Mensaje

Es muy bueno...pero chantajes los justos.Si esta cabreado por el cambio,que de la talla.
Borrar usuario 15335

#9300Mensaje

CR9 crack escribió:Es muy bueno...pero chantajes los justos.Si esta cabreado por el cambio,que de la talla.

El 99% de los jugadores que son cambiados durante un partido se rebotan.No hagamos de ésto un drama
Responder