Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF

#9281Mensaje

zam escribió:
RMTF escribió:pq se dice q benzema es el hijo de floren y james no?, pq sus fichajes serian parecidos, y económicamente costo mucho mas y da mas beneficios el colombiano q el francés. claro es q el francés juega y el otro no, y con james no hay ataque posible por ese lado. para eso no es el cromo de floren. curioso cuanto menos.

pq ya q influyes en el entrenador q es una marioneta, ya q lo importante es lo económico, q meta a james tb, pq la devaluación del jugador puede ser importante.
¿QUÉ NO SE CRITICÓ EL FICHAJE DE JAMES?

Lo de Karim es que es surrealista. Ni costó tanto, ni creo que tenga tanto marketing detrás. Es un misterio. ¿Algún affaire francés del presi?
la pregunta es pq no se dice q es su hijo tb.

james, se critico su fichaje mucho, el de Karim muchísimo menos, pero su hijo es benzema, no james, pq a james como no juega es difícil meter caña al presi en este aspecto. y nadie lo considera su hijo, solo un cromo. adaptación de la critica según conviene.
Última edición por RMTF el Mar Nov 22, 2016 12:01 pm, editado 1 vez en total.
zam

#9282Mensaje

RMTF escribió:
zam escribió:
RMTF escribió:pq se dice q benzema es el hijo de floren y james no?, pq sus fichajes serian parecidos, y económicamente costo mucho mas y da mas beneficios el colombiano q el francés. claro es q el francés juega y el otro no, y con james no hay ataque posible por ese lado. para eso no es el cromo de floren. curioso cuanto menos.

pq ya q influyes en el entrenador q es una marioneta, ya q lo importante es lo económico, q meta a james tb, pq la devaluación del jugador puede ser importante.

Lo de Karim es que es surrealista. Ni costó tanto, ni creo que tenga tanto marketing detrás. Es un misterio. ¿Algún affaire francés del presi?

james se critico su fichaje mucho, el de Karim muchísimo menos, pero su hijo es benzema, no james, pq a james como no juega es difícil meter caña al presi en este aspecto. y nadie lo considera su hijo, solo un cromo. adaptación de la critica según conviene.
Coño porque lo de Karim NO SE ENTIENDE. ¿No ves la diferencia entre uno y otro?
Apostata

#9283Mensaje

zam escribió:

Detrás de la obstinación en mantener a Benzemá está la misma obstinación que en poner a Bale en banda derecha, que no es otra que la obstinación de Cristiano en marcar 50 goles al año como extremo a pierna cambiada.

Tener a la estrella y máximo goleador del equipo jugando en banda, te exige tener a un delantero de paja por delante, que no sea ambicioso, que busque más la combinación que la portería y que se haga a un lado cuando el jefe entra desde segunda línea.

Con Cristiano en el equipo, el Madris nunca se ha planteado la posibilidad de un Ibra o un Luís Suárez, y hasta Higuaín tuvo que coger las maletas porque sw empeñaba en ejercer de 9 puro.

Este es uno de tantos peajes por tener a un jugador que individualmente es indiscutible, pero que en lo colectivo conlleva muchos sacrificios tácticos y de vestuario.
zam

#9284Mensaje

El mejor CR también se ha visto sin la jodida BBC, se hinchó a goles sin Bale y sin Karim. Él es la BBC. Pero no creo que sea tan zote para si no juega el francés y le coloquan detrás un tipo que equilibra el equipo y le mete pases de gol, le ponga pegas. Si sería para él un estorbo un 9 de nivel.
RMTF

#9285Mensaje

zam escribió:
RMTF escribió:
zam escribió:

james se critico su fichaje mucho, el de Karim muchísimo menos, pero su hijo es benzema, no james, pq a james como no juega es difícil meter caña al presi en este aspecto. y nadie lo considera su hijo, solo un cromo. adaptación de la critica según conviene.
Coño porque lo de Karim NO SE ENTIENDE. ¿No ves la diferencia entre uno y otro?
todo menos contemplar q a los entrenadores, a practicamente todos, le guste Karim. y no es q yo trate de defender al jugador, aunque lo pueda parecer, trato de decir q no creo q sea imposición del presidente, q es muy distinto. pq de imponer, impondría a james tb. pq va a imponer a Karim y a james no?? si la cuestión presidencial es solo lo económico, celebrar Forbes, y nunca mira lo deportivo, y económicamente james da mas. solo queda pensar q de Karim este enamorado y de james no, para imponer a uno y no a otro
Última edición por RMTF el Mar Nov 22, 2016 12:09 pm, editado 1 vez en total.
zam

#9286Mensaje

Jaja a ti lo que te preocupa para variar es que salpique a Floper. Los demás intentamos descubrir que capacidad hipnótica tiene el bueno de Benzema....

Lo del hijo de Florentino se dice irónicamente, hombre. Porque nadie entiende su intocabilidad. Los entrenadores apuestan por él aún funcionando bien el equipo sin BBC, preguntaremos a Iker Jiménez.
Doren

#9287Mensaje

zam escribió:El mejor CR también se ha visto sin la jodida BBC, se hinchó a goles sin Bale y sin Karim. Él es la BBC. Pero no creo que sea tan zote para si no juega el francés y le coloquan detrás un tipo que equilibra el equipo y le mete pases de gol, le ponga pegas. Si sería para él un estorbo un 9 de nivel.
De hecho, el mejor Ronaldo lo hemos visto con Ozil, Di María e Higuaín
Doren

#9288Mensaje

zam escribió: Lo del hijo de Florentino se dice irónicamente.
En serio??
Joder yo estaba convencido, hasta les veía un parecido :roll:
Apostata

#9289Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:El mejor CR también se ha visto sin la jodida BBC, se hinchó a goles sin Bale y sin Karim. Él es la BBC. Pero no creo que sea tan zote para si no juega el francés y le coloquan detrás un tipo que equilibra el equipo y le mete pases de gol, le ponga pegas. Si sería para él un estorbo un 9 de nivel.
De hecho, el mejor Ronaldo lo hemos visto con Ozil, Di María e Higuaín
Cuando estaban Ozil, Di María e Higuaín, Cristiano era una Bestia que se llevaba media defensa por delante, buscaba posición de tiro y la reventaba. Lo cual le daba permiso para jugar de extremo y hasta de lateral derecho si le daba la gana.

Eso se acabó hace años, Cristiano ya sólo se puede permitir arranques puntuales, y hay veces que un simple lateral izquierdo le frena en seco su progresión por banda y no se va de él en 90 minutos.

En lo que sigue siendo una bestia es en el remate, y el día que consienta en jugar como referencia en punta, saldrá ganando él y el resto del equipo, salvo Karim, que ya os digo yo que se le acaba el chollo. Porque un CR9 lo que te va a exigir es un Bale y un Marcelo que se la pongan por los costados, y un Asensio o un Isco que se la filtre desde atrás.
_Jesus_

#9290Mensaje

Habría que clonar a Benzema y jugar con once Karines.
Doren

#9291Mensaje

_Jesus_ escribió:Habría que clonar a Benzema y jugar con once Karines.
En vez de la BBC, sería la KGB

Karim-------Gato------Benzecrack
_Jesus_

#9292Mensaje

Doren escribió:

:lol:
Doren

#9293Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:

No te rías...acaso te puedes imaginar na delantera más "asociativa"??
Apostata

#9294Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:

Con 11 Benzemás pasaríamos a denominarnos: "Real Corretúqueamímedalarrisa de Madrid".
RMTF

#9295Mensaje

zam escribió:Jaja a ti lo que te preocupa para variar es que salpique a Floper. Los demás intentamos descubrir que capacidad hipnótica tiene el bueno de Benzema....

Lo del hijo de Florentino se dice irónicamente, hombre. Porque nadie entiende su intocabilidad. Los entrenadores apuestan por él aún funcionando bien el equipo sin BBC, preguntaremos a Iker Jiménez.
yo lo q busco es la realidad de pq juega, si es culpa de floren, se la daremos toda, perfecto, pero para eso hay q tener argumentos medianamente solidos. por el momento es el hijo(adoptivo) es lo q se propone, junto q es imposición suya, por tema económico y pq zz es una marioneta. siguiendo ese argumento no veo pq james no juega. asi de simple.

y por aclarar, a mi q juegue Karim me da exactamente igual, no soy fan de jugadores, soy de club muy muy por encima de todo, lógicamente me gustan unos mas q otros, y Karim no es de mis favoritos precisamente, lo q no me parece tampoco es un cualquiera, tiene sus defectos pero tb se ha ganado cosas importantes con el. tanto es asi q siempre soy de los pocos q le echa la culpa en parte a todos los jugadores de tanta liga no ganada, por su pasotismo en muchos partidos.

me da igual q juegue kaylor q casilla, q juegue Ronaldo o mariano, o q juegue lucas o james, yo lo q quiero es q nuestro Madrid gane. de quien si soy es de florentino, de ese si personalizo, demostrado esta. y bien claro lo digo sin esconderme, asi todo perfecto, ni ser superior es. tampoco soy su hijo
Última edición por RMTF el Mar Nov 22, 2016 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#9296Mensaje

RMTF escribió:
zam escribió:Jaja a ti lo que te preocupa para variar es que salpique a Floper. Los demás intentamos descubrir que capacidad hipnótica tiene el bueno de Benzema....

yo lo q busco es la realidad de pq juega,
Si intentas encontrar una explicación lógica, puedes acabar loco de atar...
Apostata

#9297Mensaje

Desde que se fue Hal, a Karim le van quedando pocos defensores en este foro.

El eterno debate entre la regularidad y la calidad ha existido desde que el fútbol es fútbol, e incluso entonces ya se heredó de los toros. La cuestión es que 8 años después a los madridistas nos la suda si Benzemá es un genio dormido o un tuercebotas, porque lo único cierto es que el tío duerme, y duerme, y duerme, y lo mismo da que se despierte una tarde y haga un golazo, porque sabemos que luego se va a volver a dormir, y ya no compensa jugar con diez toda la temporada para dirimir si lo de Benzemá es chiripa o calidad. Sea lo que sea es demasiado escaso y espaciado en el tiempo para seguir justificándolo.
zam

#9298Mensaje

RMTF escribió:

yo lo q busco es la realidad de pq juega, si es culpa de floren, se la daremos toda, perfecto, pero para eso hay q tener argumentos medianamente solidos. por el momento es el hijo(adoptivo) es lo q se propone, junto q es imposición suya, por tema económico y pq zz es una marioneta. siguiendo ese argumento no veo pq james no juega. asi de simple.

y por aclarar, a mi q juegue Karim me da exactamente igual, no soy fan de jugadores, soy de club muy muy por encima de todo, lógicamente me gustan unos mas q otros, y Karim no es de mis favoritos precisamente, lo q no me parece tampoco es un cualquiera, tiene sus defectos pero tb se ha ganado cosas importantes con el. tanto es asi q siempre soy de los pocos q le echa la culpa en parte a todos los jugadores de tanta liga no ganada, por su pasotismo en muchos partidos.

me da igual q juegue kaylor q casilla, q juegue Ronaldo o mariano, o q juegue lucas o james, yo lo q quiero es q nuestro Madrid gane. de quien si soy es de florentino, de ese si personalizo, demostrado esta. y bien claro lo digo sin esconderme, asi todo perfecto, ni ser superior es. tampoco soy su hijo
Ser de un presidente ya es el paso siguiente de la personalización futbolística tras los fans de jugadores y entrenadores, pero bueno, de todo tiene que haber oiga.
CARLOSSOY

#9299Mensaje

Apostata escribió:Desde que se fue Hal, a Karim le van quedando pocos defensores en este foro.

El eterno debate entre la regularidad y la calidad ha existido desde que el fútbol es fútbol, e incluso entonces ya se heredó de los toros. La cuestión es que 8 años después a los madridistas nos la suda si Benzemá es un genio dormido o un tuercebotas, porque lo único cierto es que el tío duerme, y duerme, y duerme, y lo mismo da que se despierte una tarde y haga un golazo, porque sabemos que luego se va a volver a dormir, y ya no compensa jugar con diez toda la temporada para dirimir si lo de Benzemá es chiripa o calidad. Sea lo que sea es demasiado escaso y espaciado en el tiempo para seguir justificándolo.
Hal era el representante virtual de Benzema,era algo superior a una suma de Sergio ozl y yo juntos en un buen dia de Karim.
_Jesus_

#9300Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:
Doren escribió:

No te rías...acaso te puedes imaginar na delantera más "asociativa"??
Es que ha tenido gracia.
Responder