Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9281Mensaje

Ya tenemos más o menos 5-6 jugadores que son fijos en el esquema, después variables salen muchas y tenemos para todos los gustos.

Fijos deberían ser: Carvajal, Modric, Di María, Cristiano y Bale, y como mucho le podemos sumar a Ramos. Varane y Pepe se repartirán el otro puesto, y el lateral izquierdo es una incógnita desde hace dos temporadas, lo mismo este año acaba de titular Noblejas.
En el medio, Kroos, Isco y Alonso deberían luchar por la otra plaza y repartirse la mayoría de minutos, con Illarramendi esperando su ocasión.
En la delantera, el otro puesto se lo daría a James a la espera de Jesé. Benzema a ver..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9282Mensaje

[youtube]NmCCQxVBfyM[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9283Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]NmCCQxVBfyM[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9284Mensaje

Hoy Marca dedica dos páginas a Marcos Llorente diciendo básicamente que Ancelotti está flipado con el chaval, 19 añitos, a ver si nos ahorramos una pasta, lo comparan con Alonso en cuánto a ubicación en el campo y salida de balón.

A ver si el chaval se sale.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9285Mensaje

rupeni escribió:Hoy Marca dedica dos páginas a Marcos Llorente diciendo básicamente que Ancelotti está flipado con el chaval, 19 añitos, a ver si nos ahorramos una pasta, lo comparan con Alonso en cuánto a ubicación en el campo y salida de balón.

A ver si el chaval se sale.
Ojalá!!
Sería una noticia extraordinaria, dada la situación del mercado en esa posición, encontrar una joya en la cantera... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9286Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya tenemos más o menos 5-6 jugadores que son fijos en el esquema, después variables salen muchas y tenemos para todos los gustos.

Fijos deberían ser: Carvajal, Modric, Di María, Cristiano y Bale, y como mucho le podemos sumar a Ramos. Varane y Pepe se repartirán el otro puesto, y el lateral izquierdo es una incógnita desde hace dos temporadas, lo mismo este año acaba de titular Noblejas.
En el medio, Kroos, Isco y Alonso deberían luchar por la otra plaza y repartirse la mayoría de minutos, con Illarramendi esperando su ocasión.
En la delantera, el otro puesto se lo daría a James a la espera de Jesé. Benzema a ver..
Fijos sera :

CARVAJAL
RAMOS
MODRIC
BALE
CRISTIANO
JAMES
Y QUIZAS BENZEMA...al frances no lo quitamos del once ni pagando jajajaja.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9287Mensaje

rupeni escribió:Hoy Marca dedica dos páginas a Marcos Llorente diciendo básicamente que Ancelotti está flipado con el chaval, 19 añitos, a ver si nos ahorramos una pasta, lo comparan con Alonso en cuánto a ubicación en el campo y salida de balón.

A ver si el chaval se sale.
Marcos Llorente va para crack. Sino al tiempo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9288Mensaje

Llorente es muy bueno, gran pinta. Pero debe tener un buen representante para que Marca le de portada y dos páginas... :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9289Mensaje

zam escribió:Llorente es muy bueno, gran pinta. Pero debe tener un buen representante para que Marca le de portada y dos páginas... :lol:
Pues se dice que Carlo lo quiere en el primer equipo y el club le ha dicho que se frene :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9290Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Llorente es muy bueno, gran pinta. Pero debe tener un buen representante para que Marca le de portada y dos páginas... :lol:
Pues se dice que Carlo lo quiere en el primer equipo y el club le ha dicho que se frene :lol:
Joder ¿POR QUEEEEE FRENARLO??? No lo entiendo...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9291Mensaje

Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9292Mensaje

jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9293Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Así tuvimos a Morata y es un año perdido.
Borrar usuario 4146

#9294Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#9295Mensaje

El mejor entrenador del mundo

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9296Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Así tuvimos a Morata y es un año perdido.
Pero este si de verdad le mola, como dicen...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9297Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Así tuvimos a Morata y es un año perdido.
Morata no supo ganarse la confianza del Míster, porque oportunidades tuvo, y tampoco es que Benzema le cerrara mucho la puerta...por eso no sigue en Madrid!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9298Mensaje

Doren escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Así tuvimos a Morata y es un año perdido.
Morata no supo ganarse la confianza del Míster, porque oportunidades tuvo, y tampoco es que Benzema le cerrara mucho la puerta...por eso no sigue en Madrid!!
Bah le dieron minutitos basura y nada de continuidad.
Borrar usuario 4146

#9299Mensaje

Ancelotti: "La Décima es el principio de un ciclo"


[youtube]TF5I-uOif5M[/youtube]




CRACK ! IDOLO !!!!

Claro que si Mickey !!! tienes la plantilla, el tiempo e incluso yo creo que ya se debería renovar contrato para que estuviera 4 o 5 años más aquí.

Tranquilamente llegan otras 2 champions con este técnico :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9300Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Ven mejor que esté un tiempo con Zidane. Con la competencia que hay que el centro del campo no tendría muchos minutos, y sería una pena que no jugara.
Pero pueden tenerlo entre los dos equipos. No sé cuantos canteranos pueden estar entre uno y otro y a lo mejor convocarlo para Copa o que se yo. Aunque con todos los que hay que meter y dar minutos, jodido.
Así tuvimos a Morata y es un año perdido.
Morata no supo ganarse la confianza del Míster, porque oportunidades tuvo, y tampoco es que Benzema le cerrara mucho la puerta...por eso no sigue en Madrid!!
Bah le dieron minutitos basura y nada de continuidad.
Pues exactamente igual que todos!!
Todos los jugadores empiezan así...desde Di Stefano hasta Messi, pasando por Raúl o Zidane!!

Messi o Raúl empezaron jugando minutos basura, y deslumbrando a sus entrenadores en los entrenamientos!!

Si Morata hubiera deslumbrado a Mou o Ancelotti, crees que hubieran tirado piedras contra su propio tejado???

Un saludo
Responder