Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#9281Mensaje

Normal que el United no afloje con Pogba, es la joya de su corona, aparte nunca fueron un equipo vendedor.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9282Mensaje

rreder escribió:A por el plan B
Eso, a por Ndombele..., :roll: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9283Mensaje

Solskjaer sobre Pogba: “Tengo que tener cuidado, no puedo sumergirme en todo esto, en preguntas hipotéticas y todo eso. Pero no hemos tenido ofertas. Puedo decir lo mismo de cualquier jugador".
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9284Mensaje

Que asco de club el United ojalá sigan fracasando los próximos años.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9285Mensaje

David774 escribió:Que asco de club el United ojalá sigan fracasando los próximos años.
Van a seguir no te preocupes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9286Mensaje

Un Bruno fernandes + un Ndombelé Nos hubiese salido por lo mismo que un Pogba.

Y ya tendríamos a los dos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9287Mensaje

David774 escribió:Que asco de club el United ojalá sigan fracasando los próximos años.
Por qué?
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9288Mensaje

Pues nose yo pienso que 2 de creacion no son tan necesario y si van de beek y un mcd que rompa las piernas al que pase x hay y ya por pedir que tenga un poquito de criterio a la hora de sacar la pelota jugada. Se escuchan ofertas solo de mcd.yo me decanto por thiago mendes del lille si alguien n lo conoce por favor vean partidos de el no videos de las mejores jugadas en youtube
aepit

#9289Mensaje

200 kilos :lol: :lol: :meparto:

En fin, espero que pronto pasen de él y se vuelvan a poner en marcha con los fichajes-ventas.

Eso si, salvo que renueve o salga a otro club (improbable) lo más seguro es que el verano que viene volvamos a estar con el mismo tema y esta vez por lo que le quedaría de contrato terminara viniendo, al menos si Zidane sigue aquí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#9290Mensaje

Estamos perdiendo demasiado tiempo con este tío y el club debería trabajar también en otros fichajes.
Habría que fichar a Erikssen y luego a uno de entre Salah/Mane/Aubameyang
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9291Mensaje

El ManU no nos quiere veńder nada.

Volverán a hacernos un ‘De Gea’.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#9292Mensaje

LQDY escribió:El ManU no nos quiere veńder nada.

Volverán a hacernos un ‘De Gea’.
El club amigo le llaman.
O aprieta Pogba o se come otro año ahí. Él verá si quiere pasar un año entero sin oler Europa.

El Madrid tiene que trabajar en otros fichajes, estamos muy atascados con este tío.
Lo dicho, para el ataque habría que fichar a alguien, como alguno de los tres que he puesto en mi comentario anterior.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9293Mensaje

Pogba és un jugador especifico para Zidane, no és lo mismo Pogba que Lo Celso, Fabian o Eriksen en su cabeza. De hecho no sabemos si Lo Celso, Fabian o Eriksen realmente mejoraria los que Madrid tiene. :sisi: Pobga vendria para ser titular.

Eriksen és del corte de James por ejemplo, y para mi el colombiano és mejor en sus funciones que el danés. Lo Celso y Fabian son realmente mejores que Ceballos? Son esas cosas. Madrid está en un nivel que pocos jugadores realmente van a dar un plus extra en el equipo, Pogba parece ser un de ellos. :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9294Mensaje

Creo que el sueño húmedo de ZZ se esfuma por días ya que el ManU no se baja de la burra o los diabólicos 200 kilos o vuelves la visthacia otros similares y no me valen Valverde o sucedaneos y sí me valía Llorente pero no, está en el Patético por obra y gracia de dios. Error tras otro y de éllo no puede salir nada bien 8-) 8-) 8-)
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9295Mensaje

Luck escribió:Creo que el sueño húmedo de ZZ se esfuma por días ya que el ManU no se baja de la burra o los diabólicos 200 kilos o vuelves la visthacia otros similares y no me valen Valverde o sucedaneos y sí me valía Llorente pero no, está en el Patético por obra y gracia de dios. Error tras otro y de éllo no puede salir nada bien 8-) 8-) 8-)

Los 200 es puro y simple marketing y hasta ellos mismos lo saben.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#9296Mensaje

Si Zidane empieza a asumir esa postura del United empezemos a activar otros planes.Lo malo será perder todo el verano confiando que rebajaran a Pogba en el ultimo momento del mercado y descuidar otras operaciones que son necesarias.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9297Mensaje

atreyu274 escribió:
Luck escribió:Creo que el sueño húmedo de ZZ se esfuma por días ya que el ManU no se baja de la burra o los diabólicos 200 kilos o vuelves la visthacia otros similares y no me valen Valverde o sucedaneos y sí me valía Llorente pero no, está en el Patético por obra y gracia de dios. Error tras otro y de éllo no puede salir nada bien 8-) 8-) 8-)

Los 200 es puro y simple marketing y hasta ellos mismos lo saben.
Bueno pués pronto, imagino, que saldremos de dudas porque el Madrid no puede esperarle eternamente o eso creo ya que de esta gente me espero todo. Absurdo. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9298Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Zidane empieza a asumir esa postura del United empezemos a activar otros planes.Lo malo será perder todo el verano confiando que rebajaran a Pogba en el ultimo momento del mercado y descuidar otras operaciones que son necesarias.
No vas muy desencaminado y porque ya ha pasado en otras ocasiones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#9299Mensaje

Aparte de Pogba o otro se habla que vendrá otro y dicen que es muy fácil de cerrar,hombre pues cerremos ese otro de momento,entre pensar en Pogba y esperar que se concreten salidas se nos pasa el arroz.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9300Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aparte de Pogba o otro se habla que vendrá otro y dicen que es muy fácil de cerrar,hombre pues cerremos ese otro de momento,entre pensar en Pogba y esperar que se concreten salidas se nos pasa el arroz.
Y de quién se trata? Se sabe algo? o es humo para que no se ponga nervioso el aficionado???
Responder