Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche

#9281Mensaje

LQDY escribió:De los tres intocables del medio, el que menos mal está.
Es que entre el tronco de Casemiro y las pocas ganas de muestra Modric de jugar, es sólo cosa de cambiar a uno de ellos y meter a otro centrocampista más. Llorente sigo diciendo que puede terminar haciéndolo mejor que Casemiro, pero está claro que si juega medio partido al mes no va a hacer gran cosa. Ceballos ahora mismo está para jugar por cualquiera de ellos, y Valverde es como un soplo de aire nuevo.
o3i10

#9282Mensaje

al no defender modric y pasar mal momento casemiro se ven sus vergüenzas en defensa.Es otro a abandonar el club cuanto antes
LQDY

#9283Mensaje

No puedes cambiar a los once en un solo año.

Hay que elegir los más urgentes y kroos no lo debería ser.

Ramos (de seguir con esta actitud), modric (de seguir con esa apatía), benzemá y bale (hagan lo que hagan), y Vallejo (el cuarto central no puede ser un lesionado).

Esos son los imprescindibles para este año. Luego, a dos por año.
Andaleche

#9284Mensaje

LQDY escribió:No puedes cambiar a los once en un solo año.

Hay que elegir los más urgentes y kroos no lo debería ser.

Ramos (de seguir con esta actitud), modric (de seguir con esa apatía), benzemá y bale (hagan lo que hagan), y Vallejo (el cuarto central no puede ser un lesionado).

Esos son los imprescindibles para este año. Luego, a dos por año.
No creas. Me acuerdo de la revolución con Capello, que de ir con Zamorano, Laudrup, Luis Enrique y otros pasamos a Suker, Mijatovic, Seedorf, y otros.

Eso sí, echo en falta las ganas que le echaba Zamorano (igualito que Benzema) y la super clase de Laudrup ya al final de su carrera. Después en cuanto los siguientes consiguieron éxitos vuelta a empezar para hacer de nuevo limpia profunda echando a los Seedorf, Panucci, Super y Mijatovic aunque se echara la culpa a los Ognjenovic.
LQDY

#9285Mensaje

Yo a kroos le sigo viendo aprovechable.

Cierto que se le ve un tanto desquiciado.

Pero yo diría que es más por lo que ve alrededor.
Mediocampismo

#9286Mensaje

Para una determinada forma de jugar, en algunos momentos no puede faltar,...pero no lo veo tan imprescindible.
A veces se dan circunstancias como cuando se juega a "campo abierto", o batalla de perros en un Pizjuan ,que sufre muchísimo en defensa y cuando la dinámica del equipo en un partido o algo no es buena y no hay apoyos en largo y corto, se ve un Kroos desaparecido.
Para mí otro más del mediocampo a rotar
Calamardo

#9287Mensaje

Apostata

#9288Mensaje

Calamardo escribió:https://as.com/futbol/2018/11/04/primer ... srelrecomv
qué os parece?
El tuit, escueto e insípido, las interpretaciones, paranoicas, como siempre ocurre en internet.
Calamardo

#9289Mensaje

Apostata escribió:
qué os parece?
El tuit, escueto e insípido, las interpretaciones, paranoicas, como siempre ocurre en internet.
pues a mi sí me parece un insulto con lo que estamos pasando
Apostata

#9290Mensaje

Calamardo escribió:
Apostata escribió:
qué os parece?
pues a mi sí me parece un insulto con lo que estamos pasando
Con lo que estamos pasando puede considerarse un insulto que sonrían, que cenen, que cobren el sueldo, que mantengan relaciones sexuales o que hagan cualquier cosa que no sea entrenar duro y encerrarse en una celda de castigo hasta el entrenamiento siguiente.
Siarseven

#9291Mensaje

Está haciendo una temporada lamentable, menos gracietas en twitter y mas currar hostia
Paul Breitner

#9292Mensaje

Apostata escribió:
qué os parece?
La mayoría de lo que se lee en Internet es literatura de mercadillo aliñada con un infantilismo enfermizo.
Nazario

#9293Mensaje

Bueno brevemente expresar que hay percepciones de deseo por parte de otros equipos, pero realmente es signo de buen trabajo y el jugador puede personalmente desempeñar bien sus tareas, el no recibe la mayor de las criticas.

Tambien puede poner un comentario. Cuando se lee , la gran mayoria piensa en que razon tiene y que por delante ya esta la champions seguramente seria aquello de despues, si algo indeterminado, pero bueno decir hemos ganado un partido de champions, depues del siguente partido. Por resultado es ánimo, con el siguente partido y recordatorio, que se ha ganado y se tiene que seguir ganando.

Buen comentario entonces y a proseguir jugando tambien, debe de tener libertar de expresion puede concretar a que partido se refiere mas que señalar cualquier otra cosa. Realmente mucho animo a que le guste mucho este año y a por la Champios. Uno de Liga y ahora otro de Champios parece todo correcto

Considero que una parte de los aficionados se esperaria su nuevo mensaje despues del partido de champions.

" hemos ganado el partido de Champions " reposaria muy bien y añadiria buen atmosfera y mas alegria
Última edición por Nazario el Lun Nov 05, 2018 3:43 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#9294Mensaje

Toni no está el horno para bollos, aunq llevamos ya dos victorias seguidas.
Última edición por michael37 el Lun Nov 05, 2018 3:19 pm, editado 1 vez en total.
[Jota]

#9295Mensaje

No se que fuma, yo quiero.
DelBosque

#9296Mensaje

Pues mira le tenia por pechofrio y vaguete pero por payaso no. Otra mas para la aficion.
abelguga

#9297Mensaje

Cuando Kroos sale en modo "maquina"... pfff que lujo... que clase... es de otro mundo

Que partidazo de Kroos =D>
DIRTYHARRY

#9298Mensaje

No celebró el gol. Creo que se quiere ir. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Capa

#9299Mensaje

En en centro del campo Kroos y Ceballos se me antojan imprescindibles.

Muy por encima estos dos del resto.
Gorj

#9300Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No celebró el gol. Creo que se quiere ir. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Trishte
Responder