1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#9281Mensaje

Yo le veo algo bajo de forma, pero para la temporada que viene llega a tope. Me da que Lunin se va a ir al final y que no renueva. Ya tiene la Champions, ahora quiere jugar y ganar dinero. Se va seguro.
luismi33

#9282Mensaje

Ayer el aguante, y lo alto que es, en la ocasión de Adeyemi es parte de la victoria final.

Qué seguridad en los balones por arriba.
dasneo

#9283Mensaje

La diferencia entre porteros buenos y porteros excelentes.

Courtois transmite una seguridad excelente a todo el equipo y el resto para que hablar. Es top 2 del mundo y Mr Champions!
thewelshdragon

#9284Mensaje

El mejor portero del mundo, y yo creo que ya por encima de Neuer. Desde luego, en el Real Madrid, es el mejor portero que han visto mis ojos (dicen que Zamora en su tiempo, era algo increíble, y que le llamaban El Divino. Zamora y Yashin eran considerados los mejores porteros de la historia).
JudeBell

#9285Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 02, 2024 9:49 am Yo le veo algo bajo de forma, pero para la temporada que viene llega a tope. Me da que Lunin se va a ir al final y que no renueva. Ya tiene la Champions, ahora quiere jugar y ganar dinero. Se va seguro.
Está fatal, 0 goles encajados desde que volvió.
rick8

#9286Mensaje

dasneo escribió: Dom Jun 02, 2024 11:36 am La diferencia entre porteros buenos y porteros excelentes.

Courtois transmite una seguridad excelente a todo el equipo y el resto para que hablar. Es top 2 del mundo y Mr Champions!
En el mundo según lo visto en esta vuelta después de la lesión, no hay un portero ven el mundo que se le acerque a su nivel.
Don Tito

#9287Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 02, 2024 9:49 am Yo le veo algo bajo de forma, pero para la temporada que viene llega a tope. Me da que Lunin se va a ir al final y que no renueva. Ya tiene la Champions, ahora quiere jugar y ganar dinero. Se va seguro.

Esa fue la imagen que se vio hace casi un mes cuando se le veía fondon, pero en un mes se ha puesto fino el cab... y se le ve muy bien.

Imagen
Wilmots

#9288Mensaje

Es una leyenda. Porterazo.
alcoyanomerengon

#9289Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 02, 2024 2:55 pm Es una leyenda. Porterazo.
En la final cuando ibamos mal nos sostuvo.

Un saludo
Apostata

#9290Mensaje

El debate entre Lunin y Courtois puede haber sido el más absurdo en la historia del Foro. Y mira que estaba alto el listón.
Wilmots

#9291Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 3:32 pm El debate entre Lunin y Courtois puede haber sido el más absurdo en la historia del Foro. Y mira que estaba alto el listón.
Bueno, tampoco se pensaba que volvería a un nivel tan alto.
Apostata

#9292Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 02, 2024 3:33 pm
Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 3:32 pm El debate entre Lunin y Courtois puede haber sido el más absurdo en la historia del Foro. Y mira que estaba alto el listón.
Un mes y cinco partidos por medio. Eso es practicamente una pretemporada.
Wilmots

#9293Mensaje

Apostata escribió: Dom Jun 02, 2024 3:35 pm
Wilmots escribió: Dom Jun 02, 2024 3:33 pm
Un mes y cinco partidos por medio. Eso es practicamente una pretemporada.
Sí bueno, una pretemporada con dos lesiones de rodilla para un tipo de 2 metros y lo que pese. Lo que está claro es que ha bajado el peso en plan record y está fino fino
JudeBell

#9294Mensaje

Mamardashvili x Courtois lo haríais?.

Es decir, o ahora o nunca. Un negocio donde vendes a Courtois por X y compras al georgiano por la misma cantidad.

Se llevan 8 años y tendrías portero para más de una década.
AbsolutaLeyenda

#9295Mensaje

JudeBell escribió: Dom Jun 30, 2024 3:18 pm Mamardashvili x Courtois lo haríais?.

Es decir, o ahora o nunca. Un negocio donde vendes a Courtois por X y compras al georgiano por la misma cantidad.

No creo que sea fácil colocar a Curtis en otro equipo. Yo entiendo que se quedará hasta finalizar contrato y, por aquél entonces, ya habrán aparecido nuevos porteros jóvenes.
JudeBell

#9296Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 30, 2024 3:20 pm
JudeBell escribió: Dom Jun 30, 2024 3:18 pm Mamardashvili x Courtois lo haríais?.

No creo que sea fácil colocar a Curtis en otro equipo. Yo entiendo que se quedará hasta finalizar contrato y, por aquél entonces, ya habrán aparecido nuevos porteros jóvenes.
Es solo una pregunta, ya sé que no se va a hacer. De todas formas decían que los árabes ofrecían 70 por él. Con eso pagas a Mamachurro y te sobra pasta.

Courtois acaba en el 26, si todo va bien aún firmará una o dos renovaciones.
AbsolutaLeyenda

#9297Mensaje

JudeBell escribió: Dom Jun 30, 2024 5:11 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 30, 2024 3:20 pm

Es solo una pregunta, ya sé que no se va a hacer. De todas formas decían que los árabes ofrecían 70 por él. Con eso pagas a Mamachurro y te sobra pasta.

Courtois acaba en el 26, si todo va bien aún firmará una o dos renovaciones.
La respuesta dependerá de dos cosas:
- Si el rendimiento de Curtis los dos años que le quedan de temporada serán más altos que el del Mamardashvili.
- Si cuando se opte por fichar a otro los hay mejores que el georgiano.

Si tuviera que arriesgar diría que Curtis va a rendir mejor y que para dentro de dos años habrán buenos porteros en el mercado, pero de lo segundo tengo más dudas.
_Jesus_

#9298Mensaje

abelguga

#9299Mensaje

degas

#9300Mensaje

"Al final fuimos bastante competitivos, creamos, trabajamos bien... Nunca estamos contentos con una derrota, pero el partido podía haber ido a cualquier lado. Algunos detalles lo decantaron para el suyo. Pero es pretemporada, seguimos trabajando bien y también muchos chicos han jugado los últimos 20 minutos y muy bien. Eso es lo bueno del partido y a seguir cogiendo minutos para el partido contra el Atalanta".

Pues eso.
Responder