7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9281Mensaje

Menos mal que tenemos a Iñaki
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#9282Mensaje

hitzeko escribió:Está perdiendo unos balones en la media que ni Iñaki Williams.

Tiene que volver a los inicios y dejarse de chorradas.
Le han hecho un penalti como los que le hacen a Iñaki Williams.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9283Mensaje

Entendéis ahora por que se le perdonan errores?por q al menos ,luego te puede hacer un jugador así.muy pocos como el. =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9284Mensaje

Está claro que muchos aquí por algo que no se no quieren que este chico triunfe y les va a dar en la boca cada jornada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9285Mensaje

Es nuestro Willy.

Debe dejar los vestigios brasileños que no sabe en la media y seguir dándole al rollo vertical.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#9286Mensaje

Regalar un gol en contra? Lo que hay que leer :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9287Mensaje

benjaimin escribió:Entendéis ahora por que se le perdonan errores?por q al menos ,luego te puede hacer un jugador así.muy pocos como el. =D>
Es mucho mejor centrarse en los fallitos de un chaval de 18 años jugando al máximo nivel y no ver el potencial tan bestial que tiene, donde va a parar...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9288Mensaje

Es nuestro mayor activo. Soy yo Solari y doy orden de que todos los balones vayan por la banda izquierda. Que Lucas y Carvajal ni suban. Bravo Vini
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9289Mensaje

Gandalf escribió:Regalar un gol en contra? Lo que hay que leer :facepalm:
Es una forma de hablar al final el gol es una pérdida suya grave aunque fuese falta.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9290Mensaje

Crack
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#9291Mensaje

Con sus aciertos y sus errores, es de necios negar el impacto positivo del chico en el equipo, todo peligro pasa paso por sus botas en esta primera mitad. Se matriculó en Clasico y va con buen pie en su primer Derbi, y con 18 añitos =D>
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#9292Mensaje

El pvto amo :fiesta:
BalealaIzquierda

#9293Mensaje

A la contra puede hacer mucho daño.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9294Mensaje

Estaba siendo su partido mas flojo quizás, y aun así se saca un penalty de la nada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#9295Mensaje

Grave error, debe soltarla rápido cuando le da la espalda a los rivales en el mediocampo y con la líneas adelantadas, el gol en contra fue suyo. De resto muy bien, es el mejor en ataque, Benzema no existe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9296Mensaje

Antes había hecho otra, pisando el balón y dándole con el interior del tacón, como hacía Cristiano... luego, se hace un control de cuatro metros hacia el centro del campo...

No debe caer en eso porque además, no es un virtuoso.

Balones al hueco, cambios de ritmo... eso sí sabe y además, le están dando mucha libertad los defensas del Atlético.

Yo creo que aún lo menosprecian, porque no tiene defensas muy concretas, y quizá más adelante ya tenga su tío pegado como todo buen jugador vertical.

Luces y sombras.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9297Mensaje

Benzema también esta jugando bien,y no ha rematado a puerta todavía... :meparto: pero esta jugando bien,y modric..vamos equipazo =D> :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9298Mensaje

hitzeko escribió:Antes había hecho otra, pisando el balón y dándole con el interior del tacón, como hacía Cristiano... luego, se hace un control de cuatro metros hacia el centro del campo...

No debe caer en eso porque además, no es un virtuoso.

Balones al hueco, cambios de ritmo... eso sí sabe y además, le están dando mucha libertad los defensas del Atlético.

Yo creo que aún lo menosprecian, porque no tiene defensas muy concretas, y quizá más adelante ya tenga su tío pegado como todo buen jugador vertical.

Luces y sombras.
Luces y sombras si...la sombra de una hormiga,y las luces de new york Dubai y tokyo juntas :meparto: "luces y sombras" claro que si. :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63770
Registrado: Ago-2008

#9299Mensaje

Otro partidazo

Este no tiene pretexto de que tiene que jugar por derecha o por izquierda o que si viene regresando de una lesión y tiene que coger ritmo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9300Mensaje

hitzeko escribió:Antes había hecho otra, pisando el balón y dándole con el interior del tacón, como hacía Cristiano... luego, se hace un control de cuatro metros hacia el centro del campo...

No debe caer en eso porque además, no es un virtuoso.

Balones al hueco, cambios de ritmo... eso sí sabe y además, le están dando mucha libertad los defensas del Atlético.

Yo creo que aún lo menosprecian, porque no tiene defensas muy concretas, y quizá más adelante ya tenga su tío pegado como todo buen jugador vertical.

Luces y sombras.
A ti nunca te cayeron bien los brasileños eh pillín :lol: :lol: :mrgreen:
Responder