Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
-
assvak
- Nivel 7
- Mensajes: 30315
- Registrado: Jun-2009
#9281Mensaje
por assvak »
Capa escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 2:53 pm
Para mí es el jugador más valioso de plantilla .
A ver si lo demuestra mañana.
-
asgaroudfMAD
- Nivel 4
- Mensajes: 7198
- Registrado: Abr-2025
#9282Mensaje
por asgaroudfMAD »
assvak escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:07 pm
Capa escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 2:53 pm
Para mí es el jugador más valioso de plantilla .
A ver si lo demuestra mañana.
Dificil, el que tendría que demostrarlo es alguno de los cromos mayores, Arda hará su lucha pero con los otros de paseo será dificil.
-
asgaroudfMAD
- Nivel 4
- Mensajes: 7198
- Registrado: Abr-2025
#9284Mensaje
por asgaroudfMAD »
Es que ese gol solo lo puede hacer el, inteligencia pura, IQ altisimo.
Cualquier otro, la para y busca jugadita o si tira, la manda a la grada.
-
FlorenVeteYa
- Cuenta bloqueada
- Mensajes: 17925
- Registrado: Ene-2023
#9285Mensaje
por FlorenVeteYa »
Y alguno quiere vender a nuestro mayor talento...
Progresa adecuadamente, cada año ha mejorado un poquito. Me preocuparía si fuese al revés.
-
Yorst
- Nivel 2
- Mensajes: 2063
- Registrado: Oct-2015
#9286Mensaje
por Yorst »
Chaval hoy es tu día para consagrarte
Hoy es tu día para reírte desde arriba del yamalo
-
TOPOR
- Nivel 7
- Mensajes: 25823
- Registrado: Ago-2013
#9287Mensaje
por TOPOR »
El mejor de la eliminatoria hasta ahora
-
MarquesRM
- Nivel 5
- Mensajes: 9951
- Registrado: Jun-2025
#9288Mensaje
por MarquesRM »
TOPOR escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 9:25 pm
El mejor de la eliminatoria hasta ahora
Pues si
-
Capa
- Nivel 8
- Mensajes: 41235
- Registrado: Ago-2016
#9292Mensaje
por Capa »
Es el mejor jugador del mundo .
Punto .
-
TOPOR
- Nivel 7
- Mensajes: 25823
- Registrado: Ago-2013
#9293Mensaje
por TOPOR »
Si la eliminatoria que está haciendo la hace pedri contra el Bayern o Yamal ya tenemos ganador de balón de oro
-
asgaroudfMAD
- Nivel 4
- Mensajes: 7198
- Registrado: Abr-2025
#9296Mensaje
por asgaroudfMAD »
assvak escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:07 pm
Capa escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 2:53 pm
Para mí es el jugador más valioso de plantilla .
A ver si lo demuestra mañana.
Te lo dije, el chico hará su lucha, depende de sus compañeros maulas que pasemos.
-
TOPOR
- Nivel 7
- Mensajes: 25823
- Registrado: Ago-2013
#9298Mensaje
por TOPOR »
Y qué delicatese ahora dejando el pasado el balón por debajo de las piernas

-
TOPOR
- Nivel 7
- Mensajes: 25823
- Registrado: Ago-2013
#9300Mensaje
por TOPOR »
dave_cobain escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 9:37 pm
Hoy se esta graduando, ya era hora
Pero si tiene 20 años. Semifinales contra un Bayern en el allianz ni imaginar que es un jugador del Barcelona haciendo su eliminatoria

.