Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#92821Mensaje

Será que lo fichamos hasta final de temporada?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#92822Mensaje

No se si sea karma o simplemente mala suerte pero los trofeos que le faltaban a Messi los viene a ganar cuando peor esta Cristiano.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#92823Mensaje

benosteles escribió:No se si sea karma o simplemente mala suerte pero los trofeos que le faltaban a Messi los viene a ganar cuando peor esta Cristiano.
Cristiano ganó la Eurocopa y las tres champions seguidas además de igualar a balones de oro a Messi. Su error de dejar el Madrid ha condenado a Cristiano. Si se hubiera quedado quien sabe lo que hubiera pasado, incluso lo hubiera podido superar en títulos individuales y colectivos.
carlosp86

#92824Mensaje

Berto69 escribió:
benosteles escribió:No se si sea karma o simplemente mala suerte pero los trofeos que le faltaban a Messi los viene a ganar cuando peor esta Cristiano.
Cristiano ganó la Eurocopa y las tres champions seguidas además de igualar a balones de oro a Messi. Su error de dejar el Madrid ha condenado a Cristiano. Si se hubiera quedado quien sabe lo que hubiera pasado, incluso lo hubiera podido superar en títulos individuales y colectivos.
Sinceramente,q se joda por encima ni una buena palabra para el club etc .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92825Mensaje

Cristiano es un currante y siempre ha desafiado lo imposible saliendo de su zona de confort. Que Messi haya ganado un mundial y de esa manera tan sucia, pues más admiro a CR. Además el caso Qatargate está implicado Sarkozy, Rossell...y que casualidad una final Francia vs Croacia. Sinceramente si Cristiano es inteligente es mejor no ganar un mundial así que ganarlo a base de penaltis y sobornos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#92826Mensaje

Lo mejor que puede pasarle es volver y levantar una UCL y una Liga en 6 meses
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92827Mensaje

_Jesus_ escribió:Cristiano es un currante y siempre ha desafiado lo imposible saliendo de su zona de confort. Que Messi haya ganado un mundial y de esa manera tan sucia, pues más admiro a CR. Además el caso Qatargate está implicado Sarkozy, Rossell...y que casualidad una final Francia vs Croacia. Sinceramente si Cristiano es inteligente es mejor no ganar un mundial así que ganarlo a base de penaltis y sobornos.

de aqui por 3 meses se olvidara la manera y quedara el facto que argentina gano el mundial.

has visto el equipo frances, no hay un jugador que hace sonar a alguien
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92828Mensaje

benosteles escribió:No se si sea karma o simplemente mala suerte pero los trofeos que le faltaban a Messi los viene a ganar cuando peor esta Cristiano.
la vida es asi es hecha de cyclos... ayer messi acabo de aplastar cristiano, es un facto :|
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92829Mensaje

Berto69 escribió:
benosteles escribió:No se si sea karma o simplemente mala suerte pero los trofeos que le faltaban a Messi los viene a ganar cuando peor esta Cristiano.
Cristiano ganó la Eurocopa y las tres champions seguidas además de igualar a balones de oro a Messi. Su error de dejar el Madrid ha condenado a Cristiano. Si se hubiera quedado quien sabe lo que hubiera pasado, incluso lo hubiera podido superar en títulos individuales y colectivos.
toda manera fiorentino lo habria echado tal como lo hizo con pepe a los 34 anos... entonces fue solo un trailer de lo que iria vivir despues...

el problema de cristiano para mi es de venir de portugal un pais pequeno y no se puede esperar tanto hablando deportivamente que un pais con 45 milliones de habitantes como argentina... o un pais rico como francia .
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#92830Mensaje

Aunque ganara 3 copas de Europa más nunca se le consideraría el mejor.

Ha sido un killer y un goleador y tiene un palmares para nada envidiable y ha callado muchas bocas.

A Haaland le pasará lo mismo aunque meta 80 goles por temporada y gane 5 o 6 copas de Europa lo tiene imposible para ganar un Mundial.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#92831Mensaje

Si hace escasos días dije que las trayectorias de Messi y CR eran muy similares, a pesar de reconocer la mayor calidad del primero (y que eso engrandecia más a CR, por conseguir arrebatarle champions y balones de oro) hoy también digo que el título Mundial del argentino (incluido su rendimiento en el mismo) marca todas las diferencias. Ya no hay debate ni lo habrá más.
carlosp86

#92832Mensaje

Kuja87 escribió:Si hace escasos días dije que las trayectorias de Messi y CR eran muy similares, a pesar de reconocer la mayor calidad del primero (y que eso engrandecia más a CR, por conseguir arrebatarle champions y balones de oro) hoy también digo que el título Mundial del argentino (incluido su rendimiento en el mismo) marca todas las diferencias. Ya no hay debate ni lo habrá más.
touche,fuera de madrid hace mucho frio que lo disfrute el figurita :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92833Mensaje

Juan Carlos Rivero, el narrador, aseguró que Messi buscaba la Copa del Mundo que le emparejase con los más grandes de la historia, “Maradona o Pelé” y es entonces cuando Casillas ha añadido: “Y Cristiano Ronaldo”.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92834Mensaje

Mi podio:

- Maradona
- Messi
- Pelé (hubiera luchado el primer puesto si jugase en Europa)
- Serresiete
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92835Mensaje

Y me huelo a que la rata de Bondy va a superar a serresiete y quizá a Pelé. Veremos qué sucede con los años, pero este tío es cosa seria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92836Mensaje

Dinammyta escribió:Mi podio:

- Maradona
- Messi
- Pelé (hubiera luchado el primer puesto si jugase en Europa)
- Serresiete
https://youtube.com/shorts/uz9gzNIJU7E?feature=share

Yo creo que Pele al igual que Di Stefano cambiaron el fútbol y ambos están para mi en el top 3. Luego Maradona técnicamente con el balón era un escándalo y quizás le resta lo poco que aguantó ese nivel, ya que su vida fuera de los terrenos era un show. Y respecto a Messi yo como amo el deporte y el sacrificio no lo puedo meter en el top, eso es ir contra de mi. Yo no puedo premiar a Messi o quien sea de la manera que ganó un mundial a base de unos arbitrajes así, no puedo premiar ciertos balones de oro que no merecia, no puedo premiar el regalo del MVP del mundial 2014, no puedo premiar un jugador que está rodeado de Qatar y Adidas que a su vez también patrocina el balón de oro. Ha sido muy bueno, pero incluso ha jugado en el Barca y en el PSG ambos clubes ligado a Qatar, Roures y la liga, si te fijas siempre rodeado de las entidades más corruptas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92837Mensaje

Kuja87 escribió:Si hace escasos días dije que las trayectorias de Messi y CR eran muy similares, a pesar de reconocer la mayor calidad del primero (y que eso engrandecia más a CR, por conseguir arrebatarle champions y balones de oro) hoy también digo que el título Mundial del argentino (incluido su rendimiento en el mismo) marca todas las diferencias. Ya no hay debate ni lo habrá más.
Su problema ha sido no haber sabido retirarse a tiempo. Sus últimas temporadas lastran lo que ha sido, un jugador de época. Messi ha tenido la suerte de haber nacido argentino, tampoco creo que haya tanta diferencia entre uno y otro, la verdad. Solo que uno ha dejado de ser lo que era y se ha adaptado a otra posición y CR, no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#92838Mensaje

olormandarina escribió:
benosteles escribió:No se si sea karma o simplemente mala suerte pero los trofeos que le faltaban a Messi los viene a ganar cuando peor esta Cristiano.
la vida es asi es hecha de cyclos... ayer messi acabo de aplastar cristiano, es un facto :|
Messi como futbolista siempre fue más completo que CR7, domina prácticamente todos los registros a excepción del juego aéreo.
CR7 lo único donde destaca es en meter goles, es quizás el mejor goleador de la historia junto a Pelé y Romario.
Pero goleador, no futbolista total.
CR7 fuera del área es uno más, no tiene regate ni crea juego por sí mismo, mientras que Messi fuera del área sí puede hacerte de Xavi o de Modric, sabe crear juego también.

Lo de que uno haya ganado Mundial y otro no no tiene que ver.
Si Cr7 fuera argentino y Messi portugués la historia podría haberse dado al revés.
En un Mundial es fundamental el bloque, por encima de las individualidades, el estar bien acompañado.
Y Messi tuvo la suerte de caer en una mejor selección que CR (y quizás su camino a la final fue más asequible también).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#92839Mensaje

degas escribió:
Kuja87 escribió:Si hace escasos días dije que las trayectorias de Messi y CR eran muy similares, a pesar de reconocer la mayor calidad del primero (y que eso engrandecia más a CR, por conseguir arrebatarle champions y balones de oro) hoy también digo que el título Mundial del argentino (incluido su rendimiento en el mismo) marca todas las diferencias. Ya no hay debate ni lo habrá más.
Su problema ha sido no haber sabido retirarse a tiempo. Sus últimas temporadas lastran lo que ha sido, un jugador de época. Messi ha tenido la suerte de haber nacido argentino, tampoco creo que haya tanta diferencia entre uno y otro, la verdad. Solo que uno ha dejado de ser lo que era y se ha adaptado a otra posición y CR, no.
Porque CR es un jugador que se imponía a los demás por físico fundamentalmente. Y se especializó en marcar goles. Pero necesitaba mucho de su físico para imponerse a los defensas en ciertas acciones, y ese físico ahora con los años lo ha perdido. El partido que jugó contra España daba pena verlo, no llegaba a los balones a tiempo, más lento en la ejecución de las jugadas dando tiempo a los defensas a quitarle el balón.... que son 38 años, hay que ser realista, ha sido buenísimo pero no es Superman.

Messi es de esos jugadores que en su prime era imparable por físico, esos dribles con el balón cosido al pie a esa velocidad y finalización perfecta de las jugadas, era un monstruo.
Pero también tiene la calidad y visión de juego para jugar de mediocentro, siendo consciente que con los años tendría que retrasar su posición.

Messi juega para sí mismo y para los demás, mientras CR mira sólo para sí mismo y engordar estadísticas.
Y eso no cambia las cosas, CR7 ha sido el mejor jugador de la historia del Madrid (aunque quizás di Stefano como futbolista era más completo y tenía más calidad con el balón en los pies).

CR7 está en el olimpo, pero es de esos jugadores que lo basaban todo en imponer su físico, y cuando el físico falla adiós. Lo mismo que le pasará a Mbappe, o a Haaland también.

Messi es tipo como Modric, con su calidad y visión de juego pueden aguantar más años jugando de mediocentro ofensivo o mediapunta, o como vimos con Pirlo también. Son de ese tipo de jugadores que pueden dar buen rendimiento hasta los treintaylargos porque no necesitan tanto físico como en otras posiciones, y el toque, la inteligencia y la visión de lo que pasa en el campo la siguen conservando.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#92840Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:
Kuja87 escribió:Si hace escasos días dije que las trayectorias de Messi y CR eran muy similares, a pesar de reconocer la mayor calidad del primero (y que eso engrandecia más a CR, por conseguir arrebatarle champions y balones de oro) hoy también digo que el título Mundial del argentino (incluido su rendimiento en el mismo) marca todas las diferencias. Ya no hay debate ni lo habrá más.
Su problema ha sido no haber sabido retirarse a tiempo. Sus últimas temporadas lastran lo que ha sido, un jugador de época. Messi ha tenido la suerte de haber nacido argentino, tampoco creo que haya tanta diferencia entre uno y otro, la verdad. Solo que uno ha dejado de ser lo que era y se ha adaptado a otra posición y CR, no.
Porque CR es un jugador que se imponía a los demás por físico fundamentalmente. Y se especializó en marcar goles. Pero necesitaba mucho de su físico para imponerse a los defensas en ciertas acciones, y ese físico ahora con los años lo ha perdido. El partido que jugó contra España daba pena verlo, no llegaba a los balones a tiempo, más lento en la ejecución de las jugadas dando tiempo a los defensas a quitarle el balón.... que son 38 años, hay que ser realista, ha sido buenísimo pero no es Superman.

Messi es de esos jugadores que en su prime era imparable por físico, esos dribles con el balón cosido al pie a esa velocidad y finalización perfecta de las jugadas, era un monstruo.
Pero también tiene la calidad y visión de juego para jugar de mediocentro, siendo consciente que con los años tendría que retrasar su posición.

Messi juega para sí mismo y para los demás, mientras CR mira sólo para sí mismo y engordar estadísticas.
Y eso no cambia las cosas, CR7 ha sido el mejor jugador de la historia del Madrid (aunque quizás di Stefano como futbolista era más completo y tenía más calidad con el balón en los pies).

CR7 está en el olimpo, pero es de esos jugadores que lo basaban todo en imponer su físico, y cuando el físico falla adiós. Lo mismo que le pasará a Mbappe, o a Haaland también.

Messi es tipo como Modric, con su calidad y visión de juego pueden aguantar más años jugando de mediocentro ofensivo o mediapunta, o como vimos con Pirlo también. Son de ese tipo de jugadores que pueden dar buen rendimiento hasta los treintaylargos porque no necesitan tanto físico como en otras posiciones, y el toque, la inteligencia y la visión de lo que pasa en el campo la siguen conservando.
Amén.

Yo siempre me descojono porque en la calle la gente habla del fútbol, y de muchas cosas en general con mucha ignorancia. A veces me decian: Messi solo finaliza, regatea y tal.

Pero yo, además de verlo desbordar, lo que más me divierte de Messi es los increibles pases que mete y como desahoga el juego, es un fuera de serie.

Incluso le ves algunos partidos jugando andando, y cuando tiene la pelota su calidad y superioridad en el juego, en el pase, el entendimiento de todo lo que le rodea y las soluciones que ofrece... es insultante.
Responder