Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92901Mensaje

"Juninho sobre el nuevo entrenador de CR7: “En el campo es casi tan malo como en persona”
El exjugador ha sacado a la luz la cara de Rudy García, el entrenador del Al Nassr. Avisa a Cristiano: “Le servirá el café a Cristiano si es necesario...”

https://as.com/futbol/juninho-sobre-el- ... persona-n/


Este año CR7 se va a divertir mucho en su cuento de las "Mil y una noches" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#92902Mensaje

Tenía que haberse quedado en el United siendo un ejemplo y aceptando su declive.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92903Mensaje

Lass escribió:Tenía que haberse quedado en el United siendo un ejemplo y aceptando su declive.
Lo que se tenía es que haber jubilado ya y cuidar un poco su bien ganado prestigio.Es lo que pasa cuando eres "esclavo" del dinero y sus vilezas (Aunque para mí también las quisiera :mrgreen: :mrgreen: ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#92904Mensaje

Ender escribió:
Lass escribió:Tenía que haberse quedado en el United siendo un ejemplo y aceptando su declive.
Lo que se tenía es que haber jubilado ya y cuidar un poco su bien ganado prestigio.Es lo que pasa cuando eres "esclavo" del dinero y sus vilezas (Aunque para mí también las quisiera :mrgreen: :mrgreen: ) :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que sea cosa de dinero, porque Cristiano se ha desquiciado en el momento que ha visto que ya no estaba en el foco ni podía competir en la élite, entonces su cabeza ha colapsado y ha empezado a culpar a todo cristo ya que él se piensa de verdad que sigue siendo el mismo jugador que hace 6 años. Ese es el problema.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#92905Mensaje

El jugador se ha comido a la persona. Nunca imaginé que aceptaría irse a ese país a pesar del contrato.

La MLS hubiera estado mucho mejor, qué comparación vivir en EEUU frete a Arabia Saudí.

No va a gastar en su vida ni la cuarta parte del dinero que tiene ahora, pa qué se va.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92906Mensaje

Lass escribió:
Ender escribió:
Lass escribió:Tenía que haberse quedado en el United siendo un ejemplo y aceptando su declive.
Lo que se tenía es que haber jubilado ya y cuidar un poco su bien ganado prestigio.Es lo que pasa cuando eres "esclavo" del dinero y sus vilezas (Aunque para mí también las quisiera :mrgreen: :mrgreen: ) :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que sea cosa de dinero, porque Cristiano se ha desquiciado en el momento que ha visto que ya no estaba en el foco ni podía competir en la élite, entonces su cabeza ha colapsado y ha empezado a culpar a todo cristo ya que él se piensa de verdad que sigue siendo el mismo jugador que hace 6 años. Ese es el problema.
Hombre 500 kilos en siete años habrán influido algo en su cabeza y por supuesto también, enfermizo, considerarse el ombligo del universo y que los astros giran a su alrededor. Es una personalidad desequilibrada pero al que todo le sale bien. Si sique sin cuidar su PC (cerebro) va a tener un final tipo Howard Hughes 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#92907Mensaje

Llega a Arabia dos años tarde .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#92908Mensaje

Yo creo que es mejor que toda la delantera del united. Pero tmb creo q debió ser difícil digerir que no es primera espada.
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#92909Mensaje

Gandalf escribió:El jugador se ha comido a la persona. Nunca imaginé que aceptaría irse a ese país a pesar del contrato.

La MLS hubiera estado mucho mejor, qué comparación vivir en EEUU frete a Arabia Saudí.

No va a gastar en su vida ni la cuarta parte del dinero que tiene ahora, pa qué se va.
También se fueron Xavi e Iniesta a ligas basura. Pero no tiene nada de malo, es como una retirada a tiempo pero con un sueldazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#92910Mensaje

A ver que se fue de 38 casi 39 años... no de 32 o 33 como Bale a la MLS o Iniesta a Japon...

Si nos preguntaban hace 10 años lo más normal era pensar que a esa edad estaria retirado ya, en vez de eso se acaba de embolsar 200 millones de euros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92911Mensaje

Su carrera es impecable quitando el último año.

Con 38 años ir al desierto a forrarse el lógico.

Lo penoso es lo de un Bale
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#92912Mensaje

Pues yo creo que Cristiano tiene que considerar esto un fracaso, era el mejor jugador del mundo, se va del Madrid pensando que es un Dios, que todo gira en torno suyo, que los títulos los equipos los ganan gracias a él.. y resulta que todo le ha salido al contrario de lo que pensaba, ha dejado de ser un referente, sus antiguos equipos ganan champions sin el, su antiguo compañero se lleva el balón de oro justo cuando él se larga.. de verdad, tiene que ser muy difícil de digerir.

No consiguió nada en la juve y y vemos lo que pasó en el United!. Se ha desquiciado y ya no es un referente, encima Messi se lleva el mundial.

Yo no me hubiese ido a esa liga, dinero como han dicho por ahí tiene ósea aburrir, para que necesita más?.

Quizá es que tampoco tenía muchas ofertas de equipos y ligas importantes y por eso ha dado el paso.

El nos dejó tirados en su momento, no le deseo ningún mal, pero indiferencia total!
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#92913Mensaje

abelguga escribió:A ver que se fue de 38 casi 39 años... no de 32 o 33 como Bale a la MLS o Iniesta a Japon...

Si nos preguntaban hace 10 años lo más normal era pensar que a esa edad estaria retirado ya, en vez de eso se acaba de embolsar 200 millones de euros.
37 casi 38*
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#92914Mensaje

Su trayectoria es intachable. Su personalidad...ya sabemos cómo es.

Creo que acertamos vendiéndolo en ese momento cuando ya había dado su mejor versión. Igual que con Ramos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92915Mensaje

Rebel escribió:Pues yo creo que Cristiano tiene que considerar esto un fracaso, era el mejor jugador del mundo, se va del Madrid pensando que es un Dios, que todo gira en torno suyo, que los títulos los equipos los ganan gracias a él.. y resulta que todo le ha salido al contrario de lo que pensaba, ha dejado de ser un referente, sus antiguos equipos ganan champions sin el, su antiguo compañero se lleva el balón de oro justo cuando él se larga.. de verdad, tiene que ser muy difícil de digerir.

No consiguió nada en la juve y y vemos lo que pasó en el United!. Se ha desquiciado y ya no es un referente, encima Messi se lleva el mundial.

Yo no me hubiese ido a esa liga, dinero como han dicho por ahí tiene ósea aburrir, para que necesita más?.

Quizá es que tampoco tenía muchas ofertas de equipos y ligas importantes y por eso ha dado el paso.

El nos dejó tirados en su momento, no le deseo ningún mal, pero indiferencia total!
Si, fracaso tremendo en la Juve, 5 títulos en 3 años

:lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#92916Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:A ver que se fue de 38 casi 39 años... no de 32 o 33 como Bale a la MLS o Iniesta a Japon...

Si nos preguntaban hace 10 años lo más normal era pensar que a esa edad estaria retirado ya, en vez de eso se acaba de embolsar 200 millones de euros.
37 casi 38*
33
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#92917Mensaje

No es el primero que sale mal del United, que desde que se fue Ferguson, su mayor éxito fue con Mourinho. No considero que Cristiano actuó bien con su entrevista y gestos, pero siempre ha sido un blanco muy fácil de atacar.

Yo no me olvidó todo lo que dio acá, si se quiere ir a Arabia a forrarse todavía más, que haga lo que quiera. No le debe nada a nadie, ni tiene nada que demostrar.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#92918Mensaje

DelBosque escribió:
Rebel escribió:Pues yo creo que Cristiano tiene que considerar esto un fracaso, era el mejor jugador del mundo, se va del Madrid pensando que es un Dios, que todo gira en torno suyo, que los títulos los equipos los ganan gracias a él.. y resulta que todo le ha salido al contrario de lo que pensaba, ha dejado de ser un referente, sus antiguos equipos ganan champions sin el, su antiguo compañero se lleva el balón de oro justo cuando él se larga.. de verdad, tiene que ser muy difícil de digerir.

No consiguió nada en la juve y y vemos lo que pasó en el United!. Se ha desquiciado y ya no es un referente, encima Messi se lleva el mundial.

Yo no me hubiese ido a esa liga, dinero como han dicho por ahí tiene ósea aburrir, para que necesita más?.

Quizá es que tampoco tenía muchas ofertas de equipos y ligas importantes y por eso ha dado el paso.

El nos dejó tirados en su momento, no le deseo ningún mal, pero indiferencia total!
Si, fracaso tremendo en la Juve, 5 títulos en 3 años

:lol:
DelBosque escribió:
Rebel escribió:Pues yo creo que Cristiano tiene que considerar esto un fracaso, era el mejor jugador del mundo, se va del Madrid pensando que es un Dios, que todo gira en torno suyo, que los títulos los equipos los ganan gracias a él.. y resulta que todo le ha salido al contrario de lo que pensaba, ha dejado de ser un referente, sus antiguos equipos ganan champions sin el, su antiguo compañero se lleva el balón de oro justo cuando él se larga.. de verdad, tiene que ser muy difícil de digerir.

No consiguió nada en la juve y y vemos lo que pasó en el United!. Se ha desquiciado y ya no es un referente, encima Messi se lleva el mundial.

Yo no me hubiese ido a esa liga, dinero como han dicho por ahí tiene ósea aburrir, para que necesita más?.

Quizá es que tampoco tenía muchas ofertas de equipos y ligas importantes y por eso ha dado el paso.

El nos dejó tirados en su momento, no le deseo ningún mal, pero indiferencia total!
Si, fracaso tremendo en la Juve, 5 títulos en 3 años

:lol:
DelBosque escribió:
Rebel escribió:Pues yo creo que Cristiano tiene que considerar esto un fracaso, era el mejor jugador del mundo, se va del Madrid pensando que es un Dios, que todo gira en torno suyo, que los títulos los equipos los ganan gracias a él.. y resulta que todo le ha salido al contrario de lo que pensaba, ha dejado de ser un referente, sus antiguos equipos ganan champions sin el, su antiguo compañero se lleva el balón de oro justo cuando él se larga.. de verdad, tiene que ser muy difícil de digerir.

No consiguió nada en la juve y y vemos lo que pasó en el United!. Se ha desquiciado y ya no es un referente, encima Messi se lleva el mundial.

Yo no me hubiese ido a esa liga, dinero como han dicho por ahí tiene ósea aburrir, para que necesita más?.

Quizá es que tampoco tenía muchas ofertas de equipos y ligas importantes y por eso ha dado el paso.

El nos dejó tirados en su momento, no le deseo ningún mal, pero indiferencia total!
Si, fracaso tremendo en la Juve, 5 títulos en 3 años

:lol:

Si .. fracaso en la juve, lo ficharon con el objetivo de ganar la champions ( y q yo sepa no se consiguió), para ganar ligas no les hacía falta cristiano llevaban haciéndolo desde hace años sin el portugués. Así que si, fracasó ( para lo que se le pide a un jugador como Cristiano o Messi)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92919Mensaje

Capa escribió:Llega a Arabia dos años tarde .
:sisi: :sisi: :sisi:

Muchas veces lo he pensado- Que los años que estuvo en el ManU después de la Juve, han sobrado Creo que estará jugando dos temporadas y tres como "embajador" de su club. Algo he escuchado que no oído. :sisi: :sisi: :sisi:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#92920Mensaje

santiago90c escribió:No es el primero que sale mal del United, que desde que se fue Ferguson, su mayor éxito fue con Mourinho. No considero que Cristiano actuó bien con su entrevista y gestos, pero siempre ha sido un blanco muy fácil de atacar.
.
.

Dicen que la enrevista fue la razon de la briga entre el y mendes. Creo que la palabra « agradecer » salio de su vocabulario. Al final los jugadores son empleados como los otros. Y agradecer por el dinero a su empleador que le daban (y no era poco) es el minimo. Quien necessita es el, no el club. Lo que acontece es que esta tan habituado a ver los milliones correr en la cuenta bancaria que lleva eso por adquirido. Pero hombres dispuesto a correr detras de un ballon hay muchos no estan esperando por el.
Responder