Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#9301Mensaje

a mi xabi me encantaria como capitán, es una persona bastante correcta, pero cuando tiene que decir las cosas las dice y no se calla, además de ser el director del equipo en el centro del campo
Borrar usuario 4146

#9302Mensaje

Mou debería tomar la decisión e imponer sus capitanes :

1.- Casillas
2.- Arbeloa
3.- Ramos
4.- Xabi
5.- CR7
raulista1301

#9303Mensaje

hal2814 escribió:Mou debería tomar la decisión e imponer sus capitanes :

1.- Casillas
2.- Arbeloa
3.- Ramos
4.- Xabi
5.- CR7
antes que a ramos ponia a xabi de capitán sinceramente, ver al coladero de ramos con el brazalete de capitán me hace daño a la vista...
Lass

#9304Mensaje

¿Por qué Arbeloa? por cierto, ¿qué es de Arbeloa? :? :?
raulista1301

#9305Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Por qué Arbeloa? por cierto, ¿qué es de Arbeloa? :? :?
supongo que a arbeloa lo pone por ser canterano y madridista, lástima que mou no lo tenga más en cuenta, es bastante mejor lateral que ramos
Borrar usuario 4146

#9306Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Mou debería tomar la decisión e imponer sus capitanes :

1.- Casillas
2.- Arbeloa
3.- Ramos
4.- Xabi
5.- CR7
antes que a ramos ponia a xabi de capitán sinceramente, ver al coladero de ramos con el brazalete de capitán me hace daño a la vista...
Yo solo lo pongo por antigüedad pero todos sabemos que no da el ancho.

Es increible que después de tantas temporadas, Ramos aun no se consolide como lider de nada !!! se supone que un vetarano así debería ser santo y seña para el equipo para lo positivo, y resulta que es el primer señalado cada partido contra el Farca por sus cagadones.

Es dificil quitarle el gafette a Iker... pero me gustaría ver a Arbeloa, Xabi y CR7 como capitanes alguna ves.
Lass

#9307Mensaje

raulista1301 escribió:
supongo que a arbeloa lo pone por ser canterano y madridista, lástima que mou no lo tenga más en cuenta, es bastante mejor lateral que ramos
Esque ha desaparecido de repente, y quí nadie le echaba en falta :|
raulista1301

#9308Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:
no te creas, me acuerdo de arbeloa cada vez que veo a ramos en la banda y me sube un escalofrio por la espalda XD
SiempreReal

#9309Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:
no te creas, me acuerdo de arbeloa cada vez que veo a ramos en la banda y me sube un escalofrio por la espalda XD
:lol: :lol: La misma sensación me da a mí.
omarsinho

#9310Mensaje

cr7 de capitan
Borrar usuario 10316

#9311Mensaje

Cristiano: "¿El penalti de Abidal?. No voy a comentar el arbitraje de Mónaco, no vale la pena, ya nada me sorprende"
raulista1301

#9312Mensaje

cristiano esta en lo cierto, ya ni merece la pena quejarse o hablar de sus arbitrajes, porque luego las niñas del barsa irian llorando al tito platini a la uefa y caeria sanción
David_RM

#9313Mensaje

Cristiano Ronaldo (2007): "No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”
santiago90c

#9314Mensaje

David_RM escribió:Cristiano Ronaldo (2007): "No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”
Vaya, vaya...
Ankrus

#9315Mensaje

David_RM escribió:Cristiano Ronaldo (2007): "No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”

:shock:
JotaGol

#9316Mensaje

Era jugador del Manchester y Mou entrenador del Chelsea, ¿qué iba a decir?
MVC9

#9317Mensaje

Y eso a que viene?Pongo las declaraciones de Figo cuando estaba en el farsa o al revés cuando estaba en el RM? En aquella época hubo una "guerra" entre Manchester y Chelsea...era algo parecido a lo de hoy entre RM y farsa.
Ankrus

#9318Mensaje

MVC9 escribió:Y eso a que viene?Pongo las declaraciones de Figo cuando estaba en el farsa o al revés cuando estaba en el RM? En aquella época hubo una "guerra" entre Manchester y Chelsea...era algo parecido a lo de hoy entre RM y farsa.

Cierto.
benosteles

#9319Mensaje

Mourinho tambien lo llamo piscinero varias veces en el Manchester.Creo que no significa nada, cada quien vela por el interes de su club.
Ankrus

#9320Mensaje

Responder