a mi xabi me encantaria como capitán, es una persona bastante correcta, pero cuando tiene que decir las cosas las dice y no se calla, además de ser el director del equipo en el centro del campo
antes que a ramos ponia a xabi de capitán sinceramente, ver al coladero de ramos con el brazalete de capitán me hace daño a la vista...
Yo solo lo pongo por antigüedad pero todos sabemos que no da el ancho.
Es increible que después de tantas temporadas, Ramos aun no se consolide como lider de nada !!! se supone que un vetarano así debería ser santo y seña para el equipo para lo positivo, y resulta que es el primer señalado cada partido contra el Farca por sus cagadones.
Es dificil quitarle el gafette a Iker... pero me gustaría ver a Arbeloa, Xabi y CR7 como capitanes alguna ves.
cristiano esta en lo cierto, ya ni merece la pena quejarse o hablar de sus arbitrajes, porque luego las niñas del barsa irian llorando al tito platini a la uefa y caeria sanción
Cristiano Ronaldo (2007): "No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”
David_RM escribió:Cristiano Ronaldo (2007): "No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”
David_RM escribió:Cristiano Ronaldo (2007): "No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”
Y eso a que viene?Pongo las declaraciones de Figo cuando estaba en el farsa o al revés cuando estaba en el RM? En aquella época hubo una "guerra" entre Manchester y Chelsea...era algo parecido a lo de hoy entre RM y farsa.
MVC9 escribió:Y eso a que viene?Pongo las declaraciones de Figo cuando estaba en el farsa o al revés cuando estaba en el RM? En aquella época hubo una "guerra" entre Manchester y Chelsea...era algo parecido a lo de hoy entre RM y farsa.