Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#9301Mensaje

Jugador fundamental para que en el madrid no se acabe haciendo cada uno la guerra por su cuenta arriba. Vaya golazo se hubiera marcado si dima para bien el balón antes de sacar.
Apostata

#9302Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, últimos meses.... ni que fuésemos en la vigésima cuarta jornada; a no ser que contemos las vacaciones como 'desapariciones'...
Hombre, entre personas inteligentes, como los que aquí semos, se da por entendida la elipsis: "Los últimos meses (en los que ha habido competición)", porque si lo expresamos en días naturales, bien podríamos decir que lleva ya un año tocándose los pelendengues.
hitzeko

#9303Mensaje

Yo creo que cabe diferenciar compañero entre 'irregularidad' y 'pasotismo'. No se puede decir que Ozil se pasea por los campos precisamente; lo que sí compro es que como buen Mago, entre sus trucos de prestidigitación se encuentre el escapismo.

Pero me da que se quiere poner a Ozil de 'jeta' y hasta el momento no creo que sea esa acepción la que merece. No se le puede dar el mismo trato que a Benzemá porque no le salgan las cosas en ocasiones.

El pasota actúa de manera voluntaria, el irregular ve los acontecimientos en contra de su voluntad.
Apostata

#9304Mensaje

Bueno, pues podemos dedicar un capítulo entero a enjuiciar moralmente la voluntariedad o involuntariedad en los actos y omisiones de Özil, pero a efectos prácticos, los resultados iban a ser los mismos: ¿es un jeta o es sencillamente un hombre de naturaleza distraída? Francamente, me da la mismo, o espabila o entre Módric e Isco lo mandan a sentarse entre Nacho y Adán.
zam

#9305Mensaje

Yo si le vi currar, pero cuando lo hace se acaba perdiendo. Despareció tras el descanso. Hoy jugó más donde le gusta, pero lo que no le gusta es la parte defensiva de su puesto y es necesaria.
santiago90c

#9306Mensaje

Comparar a Özil con Benzema es un insulto, en términos de actitud y de trabajo en el campo. Pronto volverá a asistir, pero ni a él ni a Cristiano ni a la ofensiva del equipo en general se le ve cuajar, parece no haber planes ni jugadas ensayadas al ataque.
logicoRM

#9307Mensaje

Yo creo que a un jugador se le debe exigir si juega en el puesto en el cual se desempeña mejor, a pesar de todo Ozil hace lo que puede y en estos ultimos partidos ha sido cambiado haciendolo sentir inevitablemente que algo esta fallando, pero si nos damos cuenta todos los de arriba andan perdidos, hasta se estorban...
SERGIODX

#9308Mensaje

Esa actitud de marcharse así enojado me recuerda a alguien, nosé ustedes ...
LASS DIARRA
Borrar usuario 4146

#9309Mensaje

Bale no vale ni como jugador ni como producto de marketing lo de Ozil, CR7 y demás juntos...

Cristiano no parece muy contento con la llegada del gales, Ozil puede salir, y además estan los afectados de Benzema, Di Maria, Jese y Morata.

La verdad cada día me gusta menos el fichaje de Bale.
Javi18

#9310Mensaje

hal2814 escribió:Bale no vale ni como jugador ni como producto de marketing lo de Ozil, CR7 y demás juntos...

Cristiano no parece muy contento con la llegada del gales, Ozil puede salir, y además estan los afectados de Benzema, Di Maria, Jese y Morata.

Bueno, tu sigue con tu cruzada Casillista y cuando Bale venga déjale tranquilo.
Cordoba

#9311Mensaje

No me quiero ni imaginar lo que sería que otro jugador de la plantilla se pirara al vestuario directamente, se duchara y esperara al resto en el autobús sin ver el partido.

Cuál es al final el fondo de la cuestión ¿que quiere cobrar más?...pues ayer mismo se le podría recordar por algo más que el gol anulado y que se fuera a ducharse pasando de todo. Esa actitud me parece digna de tomar medidas, pero oye...

Cosas de la vida.
Cordoba

#9312Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Bale no vale ni como jugador ni como producto de marketing lo de Ozil, CR7 y demás juntos...

Bueno, tu sigue con tu cruzada Casillista y cuando Bale venga déjale tranquilo.
Que con esa firma hables de cruzadas Casillista...

Ah, que insultarle en 2 de cada 4 mensajes no es cruzada...ok ok.
ZEROCERISMOCERO

#9313Mensaje

Se está mosqueando, y va a pedir salir.
Borrar usuario 16171

#9314Mensaje

Que tiene que ver Bale con todo esto?

Te parece que Ozil lo esté haciendo muy bien como para disgustarse con alguien más que consigo mismo? Y si Cristiano no está contento, ahí está la puerta. O sea, que según tú, TODO EL EQUIPO va a estar muy afectado por la llegada de Bale :facepalm: Es que vamos a jugar con 7 jugadores en vez de con 11 ??

Volviendo a Ozil, porque esto no tiene demasiado sentido, ayer Ancelotti cambió el esquema POR EL, para ver qué tal respondía de 10. O por qué pensáis que Ancelotti jugó con 4-2-3-1 ? Se trataba de hacer jugar a Ozil en el puesto donde le gusta aún a costa de sacrificar a Isco en una posición que le viene horrible y donde no puede tener libertad alguna ni destacar. Ni tampoco físico para hacer nada ahí.

Pues bien, ya vimos el resultado de la prueba y para colmo acaba enfadado. Mala conducta ésa la de alguien que quiere luchar por ser protagonista en el equipo. Para no haber ganado nada, el ego de algunos está en la estratosfera.
aepit

#9315Mensaje

Pues se fue bien calentito al vestuario ayer :| :(
BUYO

#9316Mensaje

Algo le habrán hecho para que se fuese así, porque una persona no se va cabreada ni de mala manera de un sitio así como así. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#9317Mensaje

BUYO escribió:Algo le habrán hecho para que se fuese así, porque una persona no se va cabreada ni de mala manera de un sitio así como así. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es la primera vez que ves eso en un campo de fútbol, a un jugador enfadado porque le cambian ? :roll:
Lass

#9318Mensaje

Este está fuera.
CR9 crack

#9319Mensaje

BUYO escribió:Algo le habrán hecho para que se fuese así, porque una persona no se va cabreada ni de mala manera de un sitio así como así. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No le han hecho nada.Lo unico que Ancelotti le ha sustituido en los 2 ultimos partidos y a dejado a Isco en el campo.Ese es el cabreo de Ozil..ni mas ni menos.

EL egoismo de los jugadores de futbol.
Apostata

#9320Mensaje

Pobre muchacho, hemos alabado tanto su enorme calidad técnica que ahora le resulta duro encajar que Isco y Modric le pueden mandar al banquillo sólo porque hacen cosas durante 90 minutos por partido.
Responder