JUGADÓNRM 10 escribió:
James huyendo de sus groupies, si es que son muy pesadas..
Yo creo que james no tiene techo...Andes escribió:Ha cumplido de enlace con los tres de adelante.
Y ha cumplido metido entre los tres atacantes.
Retrasado luce más; hay más tiempo para pensar, manejar y resolver. Adelante debe resolver más rápido y arriesgar.
A saber cuál será su techo.
RM 10 escribió:
James huyendo de sus groupies, si es que son muy pesadas..
Esto es así, si el chaval tuviera la misma mentalidad que sus groupies, estaríamos ya ante un Kaká 2.0. Afortunadamente el chaval tiene talento y ha venido a trabajar por y para el Madrid como uno más.yeray22 escribió:Lo de los/las Jameslieber's cada dia es mas penoso
PD: James cada dia me convence mas
Ankrus escribió: ...¿Queréis que James o Isco jueguen todos los partidos y acaben la temporada sin piernas?
Un poquito de coherencia, por favor.
esos comentarios tuyos jajajaajajajajayeray22 escribió:Lo de los/las Jameslieber's cada dia es mas penoso
Ya pueden tener 18 o 25 que si le pones a jugar todos los partidos de la temporada, ya sea Isco o James, va a acabar con problemas a largo y corto plazo, lesiones...sixto escribió:Ankrus escribió: ...¿Queréis que James o Isco jueguen todos los partidos y acaben la temporada sin piernas?
Sólo quiero que siguan como están. Nada más. Si con 23 y 22 añitos, respectivamente, tendríamos que estar reservandolos... mal andamos.![]()
![]()
![]()
A mi me parece perfecto que siga cerrando bocas en todo aspecto y ahora no tengan más que criticar a los que lo seguimos:yeray22 escribió:Lo de los/las Jameslieber's cada dia es mas penoso
La diferencia es que en esta superproducción de Isco Vs. James, se discute quién es el mejor y no quién es el menos peor como el caso de Higuaín y Benzemá.Ankrus escribió:De los creadores de "Benzema vs. Higuaín", llega la superproducción...
JAMES VS. ISCO
![]()
Parece que no nos acordamos cuando el problema era que ninguno daba el nivel en este equipo...
¿Queréis que James o Isco jueguen todos los partidos y acaben la temporada sin piernas?
Hombre, Sixto, ni que tengan 23, ni que tengan 19, el tute de ayer durante 180 minutos a la semana a lo largo de 10 meses ininterrupidos, no lo resiste ni Ironman. Los atletas, siendo atletas, tienen un pico de temporada, 2 como mucho cuando hacen indoor, y dosifican las competiciones para no sobrecargarse. El fútbol hoy en día es una locura, no hay picos que valgan, se exige un periodo continuo de rendimiento físico que no hay cristiano viejo que lo resista, pero si encima tienen que reventarse dos veces por semana, apaga y vámonos. No es que sean vagos ni flojos, es que la musculatura y la capacidad aeróbica, cuando padecen un sobreentranimiento, empiezan a experimentar un estrés, y la pila se agota quieras o no quieras. Esto sin tener en cuenta los problemas musculares que se producen por sobrecarga cuando no se dan los descansos necesarios. El fútbol es un deporte muy explosivo y exigente, que exige capacidad aeróbica pero también muchos esfuerzos anaeróbicos puntuales a lo largo de un partido. Sprints, paradas, giros, torsiones de la articulación... no hay manera de que un jugador, tenga la edad que tenga y por muy buena capacidad física que le adorne, sobreviva a un ritmo de competición de dos partidos por semana rindiendo al 100%sixto escribió:Ankrus escribió: ...¿Queréis que James o Isco jueguen todos los partidos y acaben la temporada sin piernas?
Sólo quiero que siguan como están. Nada más. Si con 23 y 22 añitos, respectivamente, tendríamos que estar reservandolos... mal andamos.![]()
![]()
![]()
Totalmente deacuerdo...Andes escribió:A mi me parece perfecto que siga cerrando bocas en todo aspecto y ahora no tengan más que criticar a los que lo seguimos:yeray22 escribió:Lo de los/las Jameslieber's cada dia es mas penoso
Es tan penoso lo de los haters que comenzó desde el día de la presentación en el que algún tonto inició la burla porque "sólo había 10 gatos en el estadio"... eran las 8am... Ya cuando se llenó, las críticas eran ahora por su popularidad.
Así un largo etcétera con lo de que no se sacrificaría en marca, le quedaría grande la camiseta, jugaba sin tener las condiciones para un equipo como este, que no estaba hecho como futbolista y así sin darse cuenta del ridículo que van haciendo y apuntando el dedo de "penoso" a quienes lo seguimos.
Tampoco van a ser todos los partidos, obviamente, pero que deberían de tener mucho más protagonismo en las alineaciones, además la plantilla, gracias a "déu" (para que no se me enfaden los catalanes buenos, los otros, me la suda), es muy amplia, pensaba que no, pero es así y ante ésto, el Madrid debe presentar un equipo base en los que ambos deben tener, ahora mismo, una destacada aportación. adeben de jugar, siempre, los que mejor estén.Ankrus escribió:Ya pueden tener 18 o 25 que si le pones a jugar todos los partidos de la temporada, ya sea Isco o James, va a acabar con problemas a largo y corto plazo, lesiones...sixto escribió:Ankrus escribió: ...¿Queréis que James o Isco jueguen todos los partidos y acaben la temporada sin piernas?
![]()
![]()
Por eso digo que bendito problema tener a dos chavales así, que si por mí fuese, serían ambos titulares.
En la variedad está el gusto.
Apostata escribió:Hombre, Sixto, ni que tengan 23, ni que tengan 19, el tute de ayer durante 180 minutos a la semana a lo largo de 10 meses ininterrupidos, no lo resiste ni Ironman. Los atletas, siendo atletas, tienen un pico de temporada, 2 como mucho cuando hacen indoor, y dosifican las competiciones para no sobrecargarse. El fútbol hoy en día es una locura, no hay picos que valgan, se exige un periodo continuo de rendimiento físico que no hay cristiano viejo que lo resista, pero si encima tienen que reventarse dos veces por semana, apaga y vámonos. No es que sean vagos ni flojos, es que la musculatura y la capacidad aeróbica, cuando padecen un sobreentranimiento, empiezan a experimentar un estrés, y la pila se agota quieras o no quieras. Esto sin tener en cuenta los problemas musculares que se producen por sobrecarga cuando no se dan los descansos necesarios. El fútbol es un deporte muy explosivo y exigente, que exige capacidad aeróbica pero también muchos esfuerzos anaeróbicos puntuales a lo largo de un partido. Sprints, paradas, giros, torsiones de la articulación... no hay manera de que un jugador, tenga la edad que tenga y por muy buena capacidad física que le adorne, sobreviva a un ritmo de competición de dos partidos por semana rindiendo al 100%sixto escribió:Ankrus escribió: ...¿Queréis que James o Isco jueguen todos los partidos y acaben la temporada sin piernas?
![]()
![]()