15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#9301Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Nov 09, 2023 10:20 am
CARLOSSOY escribió: Mié Nov 08, 2023 11:57 pm Es inutil analizar a Valverde,con que haga dos carreras cruzando el campo ya tiene ganado a sus adeptos.
Pues yo creo que es justamente al reves, contigo y Hitzeko, no importa lo que haga Fede, nunca va a ser suficiente

Lo cierto es que ayer Valverde hizo un partido completisimo, y no solo por sus frequentes idas y vueltas, conecto muy bien en varias ocasiones con Brahim, Rodrygo o Vinicious, hizo una asistencia, y estuvo en general muy participativo

Para mi fue de los mejores del equipo junto con Camavinga y solo por detras de Rodrygo y Brahim que hicieron un partidazo
Yo creo que hay mas gente que ve lo facil que Valverde tapa sus carencias con algunas carreras atleticas.No soy de usar mucho eso de sobrevalorado pero vamos con Fede lo digo desde el primer dia pero bueno es jugador nuestro y aunque no me gusta ojala tenga un buen aporte,exactamente lo mismo que me pasaba con Asensio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#9302Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Nov 09, 2023 10:24 am
CARLOSSOY escribió: Mié Nov 08, 2023 11:57 pm Es inutil analizar a Valverde,con que haga dos carreras cruzando el campo ya tiene ganado a sus adeptos.

¿Eres familia de Baena? ¿Te has cruzado personalmente con Valverde en el parking? :meparto:

Tu inquina a Valverde no tiene explicación. :roll:


¿Cuantos jugadores rompen las líneas del rival por potencia y velocidad? Es una cualidad que tiene Valverde y le pide Ancelotti. Igual que su disparo de fuera del area y por eso lo ha entrenado con él.
Además de todas las ayudas en el lateral derecho que sin él sería un coladero aún mayor.


El gilitaka al pie ya vemos a donde conduce, ahí tienes a Luis Amunike y el PSG. :roll:
No hombre no tenga nada contra el,yo solo expreso mi opinion,alguna vez tambien lo he visto bien y lo he dicho pero vamos que no me gusta.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#9303Mensaje

No le vas a pedir que marque siempre siendo centro campista como Bellingham, porque Bellingham es único, pero eso de que tenga ocasiones de todos los colores y no enchufe ninguna...... Que luego se pega un par de carreras con su zancada y con eso se gana al aficionado, pero me pregunto que pasará cuando tenga más años, su despliegue físico sea menor, y se le noten más las costuras de su falta de calidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#9304Mensaje

Suicidos masivos con su renovación hasta 2029

El Valverdismo, mientras tanto, celebra... 8-)

Nos va a brindar su prime completo, seguramente a un salario muy accesible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#9305Mensaje

Algun dia sera capitán... no se si primer capitán como él sueña pero si capitán.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#9306Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 09, 2023 5:54 pm Algun dia sera capitán... no se si primer capitán como él sueña pero si capitán.
Obviamente lo será. Con el sistema de la antigüedad es indiscutible, ya que está aquí desde antes que Vini y Goes. Los únicos por delante de fede son futbolistas de más de 30 años.

Bueno, y está Ceballos. Sería cómico que siga aquí en 5 años como capitán
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9307Mensaje

Yo me alegro de la renovación de Fede. No creo que sobre y a mí me da mucho juego.

El enchufede, Zapatones, Fede Gump... me resultaría complicado encontrar otro jugador que me dé tanto.

En el fondo creo que hace su labor y es un chaval que de por sí cae bien, pero visto cómo se reciben las críticas hacia él me gusta seguir exigiéndolo.

Ahora además ha venido Bellingham, un verdadero centrocampista de ida y vuelta que crea, roba, lucha y marca, y ha dejado a Valverde en ridículo con su rendimiento, así que con el paso de los años seguirá arrastrando la comparativa, al menos hasta 2029.

Eso sí; sigue siendo el centrocampista con mejor gancho de derecha del equipo y el que más a lo tonto corre. Eso no se lo quita nadie. xD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#9308Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 09, 2023 5:54 pm Algun dia sera capitán... no se si primer capitán como él sueña pero si capitán.
El Capitan Valverde " El pajarito" suena bien O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#9309Mensaje

Floren le dedica esta renovacion a Hitz
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#9310Mensaje

Me imagino que los próximos a renovar hasta 2029 serán Alaba, Kroos, Modric, Carvajal, Lucas V., Militao, Tchouameni y si Mendy está dispuesto a chuparsela, al Presi o hacerse más colega de los jefes del vestuario también podría renovar hasta ese año.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#9311Mensaje

Ancelotti al ser preguntado por Valverde: << yo me quedo con la idea de que estos jugadores progresan, porque son muy buenos>>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9312Mensaje

Jugadores con esa actitud siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#9313Mensaje

Para mí es un súper Khedira. Me explico, es un Sami Khedira pero a lo bestia.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2669
Registrado: Nov-2020

#9314Mensaje

Otra titularidad y pinta otro partido para la coleccion de partidos dignos de jugador de segunda division
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2669
Registrado: Nov-2020

#9315Mensaje

Este jugador vulgar desentona demasiado en el 11
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9316Mensaje

Venga Fede descansa tranquilo.

Haz guantes, practíca sombra y céntrate más en tu deporte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#9317Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Nov 11, 2023 10:20 pm Este jugador vulgar desentona demasiado en el 11
Ha sido el peor con diferencia,cuando todo es una orquesta afinada llega Fede y venga a fallar pases,pero oye corre mucho y por eso siempre en mi equipo :mrgreen:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1913
Registrado: May-2022

#9318Mensaje

Con él en el campo hicimos 4 goles y no recibimos ninguno. Jugador imprescindible. Y además hace muy buena pareja con Cama
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#9319Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Nov 11, 2023 11:56 pm
CR7CR9 escribió: Sab Nov 11, 2023 10:20 pm Este jugador vulgar desentona demasiado en el 11
Ha sido el peor con diferencia,cuando todo es una orquesta afinada llega Fede y venga a fallar pases,pero oye corre mucho y por eso siempre en mi equipo :mrgreen:
Es un jugador difícil de ver, porque técnicamente es muy limitado. Es una cosa rara con el balón en los pies. Pero su trabajo físico disimula todas sus carencias. Es verdad que tácticamente no es una maravilla pero va aprendiendo, de a pocos pero va aprendiendo.

Siempre va ser el más fácil de criticar porque a nivel técnico prácticamente no tiene recursos. Sin embargo, estamos casi a mitad de temporada. Yo diría que lo importante es llegar bien a Abril. Espero que siga manteniendo este ritmo, al menos que no termine como la temporada pasada donde Noviembre y Diciembre era Steven Gerrard, y en Abril y Mayo terminó siendo un Matías Kranevitter de toda la vida.

Sucede que su rendimiento es directamente proporcional a su estado físico. Y bueno, Ancelotti no se lleva muy bien con eso de las rotaciones. En fin. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#9320Mensaje

Clave tanto en la fase defensiva como ofensiva, cubriendo la espalda de Carvajal, y formando parte de las triangulaciones ofensivas, ofreciendo opciones a Rodrygo y Dani para crear peligro.
Responder