Pero es que no contáis a esos porque no queréis. Esto no es colocar a Fede de extremo y decir que es un extremo más, son 3 jugadores que hacen el papel igual de bien de 3 que de 4. Que sean o no sean puros da igual, tienen físico y condiciones para poder jugar de 4.Stardust escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 6:26 pmAunque utilices a Okeke, Hezonja y Deck de 4, no son interiores. Interiores tenemos solo 3: Tavares (5), Bruno (5) y Garuba (4,5).FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 6:18 pmPero si cuentas a Okeke, Hezonja y Deck ya te salen 6 xd. Otros años teníamos realmente solo 2 5s, ahora al menos tenemos 3 opciones.Stardust escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 6:13 pm Es lo que decía antes, es más a un 3 tipo Deck o Hezonja que a un 4. Me recuerda en algunas cosas a Jeff Taylor.
Es un fichaje arriesgado y con historial de lesiones. Un melón. Igual te sale, por nivel, un Jabari Parker, un Eric Meek o un Maurice Ndour...
Además, si viniese Okeke como 4 y no se fichase a nadie más para el 4-5, nos quedaríamos solo con Garuba, Tavares y Bruno como interiores para afrontar toda la temporada (unos 90 partidos). Si el fichaje de Okeke es arriesgado, quedarse con solo 3 interiores lo es incluso más.
Yo creo que vendrá un interior más, y debería ser cupo.
Cómo va el tema de los cupos? Cuántos tenemos y cuántos hacen falta para convocatorias de 12?
Sobre lo otro que preguntas, donde tenemos el mayor problema es en el cupo de extracomunitario. En convocatorias para ACB solo se permiten 2. Si contamos a Deck y no a Rathan, solo tendríamos hueco para otro extra más. Pero en Euroliga no hay límite.
Yo preguntaba por tema cupos, cuántos tenemos ahora mismo y cuántos hacen falta para llevar una temporada sin sobresaltos y sin estar pendientes de que se lesione 1 para tener que cambiar las convocatorias.