Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#9301Mensaje

El aumento de participación es nulo con respecto a 2011 parece.
Borrar usuario 18258

#9302Mensaje

Aunque encontremos un sistema educativo que sea la leche en vinagre, siempre va a haber un % de niños que no tienen ningún interés por aprender, otro % que aunque quieran los pobrecillos no pueden... y luego el resto. Estas personas pueden acabar siendo muy útiles a la sociedad y a sí mismos en algún oficio para el que tengan talento y les guste (deberían volver las formaciones profesionales a los 13 años). Pero el rumbo del país debería decidirlo la gente mínimamente informada y que se entera de algo más de ¡vamo a acabá con loh corruptoooh! o ¡subiremos las pensioneeees!.
Es que es tontería.
eltiolavara

#9303Mensaje

Krana escribió:Aunque encontremos un sistema educativo que sea la leche en vinagre, siempre va a haber un % de niños que no tienen ningún interés por aprender, otro % que aunque quieran los pobrecillos no pueden... y luego el resto. Estas personas pueden acabar siendo muy útiles a la sociedad y a sí mismos en algún oficio para el que tengan talento y les guste (deberían volver las formaciones profesionales a los 13 años). Pero el rumbo del país debería decidirlo la gente mínimamente informada y que se entera de algo más de ¡vamo a acabá con loh corruptoooh! o ¡subiremos las pensioneeees!.
Es que es tontería.
Para eso debería haber gente en los gobiernos que sepan de lo que va su ministerio.Hay ministros que son de sanidad y no saben nada del tema.Y como sanidad otros tantos.
También hay altos cargos de partidos que por las puertas giratorias se colocan en empresas eléctricas y similares y no saben ni la O con un canuto del tema.Sólo contactos.Así va el país.
Maestro polluelo

#9304Mensaje

Espero que el "coletas" se pegue hoy una buena ostia.
degas

#9305Mensaje

Maestro polluelo escribió:Espero que el "coletas" se pegue hoy una buena ostia.
No tiene pinta, gracias a Dios.
Borrar usuario 18258

#9306Mensaje

eltiolavara escribió:
Krana escribió:Aunque encontremos un sistema educativo que sea la leche en vinagre, siempre va a haber un % de niños que no tienen ningún interés por aprender, otro % que aunque quieran los pobrecillos no pueden... y luego el resto. Estas personas pueden acabar siendo muy útiles a la sociedad y a sí mismos en algún oficio para el que tengan talento y les guste (deberían volver las formaciones profesionales a los 13 años). Pero el rumbo del país debería decidirlo la gente mínimamente informada y que se entera de algo más de ¡vamo a acabá con loh corruptoooh! o ¡subiremos las pensioneeees!.
Es que es tontería.
Para eso debería haber gente en los gobiernos que sepan de lo que va su ministerio.Hay ministros que son de sanidad y no saben nada del tema.Y como sanidad otros tantos.
También hay altos cargos de partidos que por las puertas giratorias se colocan en empresas eléctricas y similares y no saben ni la O con un canuto del tema.Sólo contactos.Así va el país.
Eso sí. A mí me parece inconcebible que pongan al frente de ministerios e instituciones a gente que no sabe NADA del tema que trata. Pero eso en un país en el que la población (vaa, no vuelvo a decir "masa") sea más culta y exigente no cuela.
Última edición por Borrar usuario 18258 el Dom Dic 20, 2015 7:32 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#9307Mensaje

¡GO!
Imagen
Borrar usuario 18258

#9308Mensaje

¿Berenjenas ciudadanas? :?:
Santillana1902

#9309Mensaje

La hostia se la va a dar el PSOE yo creo.
j30madr

#9310Mensaje

Krana escribió:¿Berenjenas ciudadanas? :?:
no. podemos
eltiolavara

#9311Mensaje

Santillana1902 escribió:La hostia se la va a dar el PSOE yo creo.
No lo dudes.Le salvará la ley electoral.
Y ciudadanos para abajo.
j30madr

#9312Mensaje

y solo son encuestas, nada defnitivo ,asi que esperemos
j30madr

#9313Mensaje

eltiolavara escribió:
Y ciudadanos para abajo.
esperemos al escrutinio real , no ha encuestas
eltiolavara

#9314Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
Y ciudadanos para abajo.
esperemos al escrutinio real , no ha encuestas
Lo que bueno debería ser lo de después. Según mi opinión debe haber un gran cambio en la política.Pactar o llegar a un punto en común es a donde se debe llegar y hay gente a la que le parece mal. O_o
Hace falta gente que exponga(sin leer papeles) y que tenga un mínimo de ver algo bueno hasta en el que piensa totalmente lo contrario que él. Empecinarse es de gente de mente cerrada,lo contrario a lo que hace falta.
Borrar usuario 16895.

#9315Mensaje

A que hora se sabra el resultado?
eltiolavara

#9316Mensaje

sergio ozl escribió:A que hora se sabra el resultado?
Hoy no se va a saber quién va a ser el presidente del gobierno.Y mañana,tampoco.
Maestro polluelo

#9317Mensaje

Imagen
Maestro polluelo

#9318Mensaje

Krana escribió:En cambio para mí debería ser obligatorio superar una serie de exámenes para tener derecho a voto. ._.
Sí claro, ahora resulta que para votar hay que ser un Darwin..
eltiolavara

#9319Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Krana escribió:En cambio para mí debería ser obligatorio superar una serie de exámenes para tener derecho a voto. ._.
Sí claro, ahora resulta que para votar hay que ser un Darwin..
Con razonamientos como la foto de antes no aprobabas el examen.
Elchori

#9320Mensaje

Como se preveia ganara PP pero sin mayoria, habemus movida de pactos y tal gracias a la mierda sistema electoral que tenemos.

Esta claro que contra mas division de votos haya entre mayor numero de partidos menos posibilidades de mayorias absolutas habra. Hay que cambiar el sistema pero ya.
Cerrado