Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#9301Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo creo que ha ido a hacerles una visita y que lo haría con cualquier equipo español que fuera allí a Alemania.
No, ha ido a llevarles los planos del fortín. ¡Que lo fusilen! :lol: :lol: :lol:
k1_Kilian

#9302Mensaje

Apostata escribió:
k1_Kilian escribió:Yo creo que ha ido a hacerles una visita y que lo haría con cualquier equipo español que fuera allí a Alemania.
No, ha ido a llevarles los planos del fortín. ¡Que lo fusilen! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
assvak

#9303Mensaje

David_RM escribió:Pues nada, a ver como le explico a mis amigos culés que rompo relaciones con ellos hasta que acabe la temporada...
:lol: :lol: :lol: :lol:
assvak

#9304Mensaje

MVC9 escribió:Yo no veo problema que vaya a saludar a Guardiola o Puyol, pero sí a animar a esa panda de HDP, que tan mal se han portado con el RM, ánimos ninguno y mucho menos al eterno enemigo,pero claro eso no lo sabremos, si ha ido de visita o de animador.
No me ha gustado ni un pelo, me gustan mas tipos como Guti, que no tiene que ir quedando bien con nadie, y que siempre lleva su madridismo por bandera... "Como me gusta ver perder al Barcelona...", Raúl segun el Mundo depresivo es al revés.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... guti-hern/
El ex madridista Guti Hernández ha hablado para los micrófonos de la emisora ONA FM, en la que no ha dudado en elogiar a miembros del eterno rival como Messi, Xavi o Pepe Guardiola. Por el contrario, el actual jugador del Besiktas ha lanzado un dardo envenenado a José Mourinho, señalando que “hay cosas que no le gustan” del portugués.

Guti Hernández dejó la disciplina del Real Madrid hace dos temporadas, cuando José Mourinho apareció por Concha Espina. Esa situación parece que ha dolido en el futbolista de Torrejón de Ardoz que en una entrevista ha juzgado la personalidad de José Mourinho: "Hay cosas que no me gustan de Mou. El sentimiento madridista es de honradez y de intentar que la camiseta esté por encima de las personas", apuntó el ex jugador merengue.

Por otro lado, Guti no ha perdido la ocasión de hablar con una emisora catalana para elogiar al eterno rival del que tan mal habló en su momento. Así, primeramente ha alabado la figura de Leo Messi: "Admiro mucho a Leo Messi. Para mi es el mejor jugador del mundo y en unos años podremos ver que es el mejor de la historia", señaló el futbolista del Besiktas.Pero las alabanzas al cuadro culé no han quedado ahí, ya que también ha hablado de su relación con los jugadores del Barcelona, recalcando que “Xavi es el mejor centrocampista del mundo” y que de Guardiola solo puede decir “cosas buenas”, ya que según su opinión “se ha encontrado con un grupo bueno y él tiene todo el mérito porque ha sabido motivarlo”.
Por último, ha querido hablar del protagonismo de los árbitros en los partidos del cuadro azulgrana, señalando que estos no tiene nada que ver con los éxitos culés: "No creo que los árbitros beneficien al Barça. Si el Barça gana es por méritos propios. Hay un gran equipo, por eso lo ganan todo", señaló.
Última edición por assvak el Mié Feb 15, 2012 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#9305Mensaje

assvak escribió:
David_RM escribió:Pues nada, a ver como le explico a mis amigos culés que rompo relaciones con ellos hasta que acabe la temporada...
No, no, no seas tierno, David, nada de romper relaciones, cuando les veas les entras directamente al tobillo y sin avisar y les rompes el hueso. Y luego, cuando se retuerzan en el suelo mirándote con cara de incomprensión, te subes la bufanda del Madrid hasta la nariz y les señalas con el índice y el meñique estiraos: "¡¡¡U, U... ULTRASUR!!!, ¡¡¡U, U... ULTRASUR!!!"
Marado

#9306Mensaje

Raúl nos cobró 7 kilos para irse y ahora se hace 70 km para apoyar al rival, no sorprende del "capitán no gano la copa en 15 años" o "con mi liderazgo nunca pasamos de octavos de champions".

Los 7 kilos que nos costó volver a la élite valdrán la pena, el año pasado ganamos la copa y este caerá la décima, y el lo mirará por la tele igual que la Euro y el Mundial.
Borrar usuario 10316

#9307Mensaje

assvak escribió:
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#9308Mensaje

Marado escribió:Raúl nos cobró 7 kilos para irse y ahora se hace 70 km para apoyar al rival, no sorprende del "capitán no gano la copa en 15 años" o "con mi liderazgo nunca pasamos de octavos de champions".

Los 7 kilos que nos costó volver a la élite valdrán la pena, el año pasado ganamos la copa y este caerá la décima, y el lo mirará por la tele igual que la Euro y el Mundial.
Te iba a contestar algo, pero prefiero no hacerlo porque es ir siempre a lo mismo, y sinceramente estoy cansado de repetir siempre las mismas cosas. Allá cada uno con sus opiniones. Prefiero opinar en otros posts del foro.
Borrar usuario 4146

#9309Mensaje

Raul debería recibir una pensión vitalicia por esos 7 millones al año... hay que asegurarnos que el patrimonio, historia y heroes de este club tengan una alta calidad de vida siempre

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Masquerade

#9310Mensaje

hal2814 escribió:Raul debería recibir una pensión vitalicia por esos 7 millones al año... hay que asegurarnos que el patrimonio, historia y heroes de este club tengan una alta calidad de vida siempre

:facepalm:
aepit

#9311Mensaje

hal2814 escribió:Raul debería recibir una pensión vitalicia por esos 7 millones al año... hay que asegurarnos que el patrimonio, historia y heroes de este club tengan una alta calidad de vida siempre

tampoco te pases :lol: :lol:
Javi18

#9312Mensaje

Masquerade escribió:

:facepalm:
+1 :facepalm:
Apostata

#9313Mensaje

Marado escribió:Raúl nos cobró 7 kilos para irse y ahora se hace 70 km para apoyar al rival, no sorprende del "capitán no gano la copa en 15 años" o "con mi liderazgo nunca pasamos de octavos de champions".
Mira, este es después de no pasar de octavos en la Séptima, que luego, no sé como demonios, le dejaron jugar la Intercontinental:

[youtube]yjZTm0979mU[/youtube]

Este, de cuando no pasó de octavos en la Octava

[youtube]zINATcA6CGg[/youtube]

Y este de cuando no pasó de octavos en la Novena

[youtube]JKfmswptvb8[/youtube]
Marado

#9314Mensaje

Salvo vos, que se ve que sos muy cortito, los demás sí entendieron que me refiero al periodo de su capitanía. Aunque claro, igual no es cuestión de ser corto, sino de algo peor, que en este caso te lleva a tergiversar lo que pongo para poder "defender" a Rulo con cosas que no tienen validez en el tema que nos compete, ya que la mierda de periodo de su capitanía es algo irrebatible.

Poner las letras grandes y en negrita no te dan la razón, ni te va a aplaudir más gente por hacerlo, aunque respeto que busques el aplauso fácil como ya indicó el señor moderador mensajes atrás.

Raúl fue un cancer que tardó mucho en ser erradicado del Real Madrid, por suerte para España no fuese así en la selección.
Ankrus

#9315Mensaje

Madre mía... :facepalm:
hitzeko

#9316Mensaje

Llamar cáncer a Raúl es decir mucho. Para mí, sí es cierto que lastró al equipo sus últimos años, pero ha sido de lo mejor que ha pasado por el Real Madrid a nivel futbolístico y de entidad.

A mí me parece que siempre ha tenido un comportamiento de cara al público intachable, pero pienso que luego no era así. No obstante, esa actitud es ideal para un Capitán que debe tener un saber estar.

Al final estamos exagerando con este tema; a mí no me gustan los paripés de Raúl (por ejemplo, el salir del Real diciendo que se iba él, pero cobrando como si le hubiesen rescindido el contrato unilateralmente); pero a otros les puede parecer educado y un caballero. No obstante, futbolísticamente excepto los últimos años, ha sido ejemplar.
DelBosque

#9317Mensaje

Raúl es el pu.. amo.
Borrar usuario 4146

#9318Mensaje

El unico "cancer" que ha tenido este club es curiosamente uno que ha vivido las ultimas 3 décadas contando la actual de llenarse la boca hablando del Real Madrid y de solo presumir que fue testigo del debut de Raul como su mayor éxito.

Imagen
degas

#9319Mensaje

Cancer me parece demasiado, ahora que tenía que haberse ido ante y que tuvo comportamientos peculiares y complacientes, eso es indiscutible.
Apostata

#9320Mensaje

Marado escribió:Salvo vos, que se ve que sos muy cortito, los demás sí entendieron que me refiero al periodo de su capitanía. Aunque claro, igual no es cuestión de ser corto, sino de algo peor, que en este caso te lleva a tergiversar lo que pongo para poder "defender" a Rulo con cosas que no tienen validez en el tema que nos compete, ya que la mierda de periodo de su capitanía es algo irrebatible.

Poner las letras grandes y en negrita no te dan la razón, ni te va a aplaudir más gente por hacerlo, aunque respeto que busques el aplauso fácil como ya indicó el señor moderador mensajes atrás.

Raúl fue un cancer que tardó mucho en ser erradicado del Real Madrid, por suerte para España no fuese así en la selección.
No, poner las letras grandes no me da la razón, sencillamente es que las pequeñas se pierden entre los vídeos, pero a ti insultar a la gente te da una credibilidad cojonuda. Y si además hablas de conseguir el aplauso, pues ya lo bordas, porque debes de pensar que tenemos una audiencia del carajo, quitate la presión, hombre, que tampoco nos lee tanta gente. Yo no entiendo como una persona puede salirse de pistón de una manera tan desproporcionada porque le cuelgan 3 vídeos con 3 goles de un futbolista, se diría que me acordé de tus muertos o algo por el estilo, pero lo cierto es que con ese insulto gratuito y ese rebote tan histérico, has dicho bastante más de ti que de mí. Me ha dejado de interesar el tema, la discusión y tu presencia en este foro. Búscate otro que yo no bailo, figura.
Responder