No, ha ido a llevarles los planos del fortín. ¡Que lo fusilen!k1_Kilian escribió:Yo creo que ha ido a hacerles una visita y que lo haría con cualquier equipo español que fuera allí a Alemania.

No, ha ido a llevarles los planos del fortín. ¡Que lo fusilen!k1_Kilian escribió:Yo creo que ha ido a hacerles una visita y que lo haría con cualquier equipo español que fuera allí a Alemania.
Apostata escribió:No, ha ido a llevarles los planos del fortín. ¡Que lo fusilen!k1_Kilian escribió:Yo creo que ha ido a hacerles una visita y que lo haría con cualquier equipo español que fuera allí a Alemania.![]()
![]()
David_RM escribió:Pues nada, a ver como le explico a mis amigos culés que rompo relaciones con ellos hasta que acabe la temporada...
http://www.defensacentral.com/real_madr ... guti-hern/MVC9 escribió:Yo no veo problema que vaya a saludar a Guardiola o Puyol, pero sí a animar a esa panda de HDP, que tan mal se han portado con el RM, ánimos ninguno y mucho menos al eterno enemigo,pero claro eso no lo sabremos, si ha ido de visita o de animador.
No me ha gustado ni un pelo, me gustan mas tipos como Guti, que no tiene que ir quedando bien con nadie, y que siempre lleva su madridismo por bandera... "Como me gusta ver perder al Barcelona...", Raúl segun el Mundo depresivo es al revés.
No, no, no seas tierno, David, nada de romper relaciones, cuando les veas les entras directamente al tobillo y sin avisar y les rompes el hueso. Y luego, cuando se retuerzan en el suelo mirándote con cara de incomprensión, te subes la bufanda del Madrid hasta la nariz y les señalas con el índice y el meñique estiraos: "¡¡¡U, U... ULTRASUR!!!, ¡¡¡U, U... ULTRASUR!!!"assvak escribió:David_RM escribió:Pues nada, a ver como le explico a mis amigos culés que rompo relaciones con ellos hasta que acabe la temporada...![]()
![]()
![]()
assvak escribió:David_RM escribió:Pues nada, a ver como le explico a mis amigos culés que rompo relaciones con ellos hasta que acabe la temporada...![]()
![]()
![]()
Te iba a contestar algo, pero prefiero no hacerlo porque es ir siempre a lo mismo, y sinceramente estoy cansado de repetir siempre las mismas cosas. Allá cada uno con sus opiniones. Prefiero opinar en otros posts del foro.Marado escribió:Raúl nos cobró 7 kilos para irse y ahora se hace 70 km para apoyar al rival, no sorprende del "capitán no gano la copa en 15 años" o "con mi liderazgo nunca pasamos de octavos de champions".
Los 7 kilos que nos costó volver a la élite valdrán la pena, el año pasado ganamos la copa y este caerá la décima, y el lo mirará por la tele igual que la Euro y el Mundial.
hal2814 escribió:Raul debería recibir una pensión vitalicia por esos 7 millones al año... hay que asegurarnos que el patrimonio, historia y heroes de este club tengan una alta calidad de vida siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tampoco te paseshal2814 escribió:Raul debería recibir una pensión vitalicia por esos 7 millones al año... hay que asegurarnos que el patrimonio, historia y heroes de este club tengan una alta calidad de vida siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1Masquerade escribió:hal2814 escribió:Raul debería recibir una pensión vitalicia por esos 7 millones al año... hay que asegurarnos que el patrimonio, historia y heroes de este club tengan una alta calidad de vida siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, este es después de no pasar de octavos en la Séptima, que luego, no sé como demonios, le dejaron jugar la Intercontinental:Marado escribió:Raúl nos cobró 7 kilos para irse y ahora se hace 70 km para apoyar al rival, no sorprende del "capitán no gano la copa en 15 años" o "con mi liderazgo nunca pasamos de octavos de champions".
No, poner las letras grandes no me da la razón, sencillamente es que las pequeñas se pierden entre los vídeos, pero a ti insultar a la gente te da una credibilidad cojonuda. Y si además hablas de conseguir el aplauso, pues ya lo bordas, porque debes de pensar que tenemos una audiencia del carajo, quitate la presión, hombre, que tampoco nos lee tanta gente. Yo no entiendo como una persona puede salirse de pistón de una manera tan desproporcionada porque le cuelgan 3 vídeos con 3 goles de un futbolista, se diría que me acordé de tus muertos o algo por el estilo, pero lo cierto es que con ese insulto gratuito y ese rebote tan histérico, has dicho bastante más de ti que de mí. Me ha dejado de interesar el tema, la discusión y tu presencia en este foro. Búscate otro que yo no bailo, figura.Marado escribió:Salvo vos, que se ve que sos muy cortito, los demás sí entendieron que me refiero al periodo de su capitanía. Aunque claro, igual no es cuestión de ser corto, sino de algo peor, que en este caso te lleva a tergiversar lo que pongo para poder "defender" a Rulo con cosas que no tienen validez en el tema que nos compete, ya que la mierda de periodo de su capitanía es algo irrebatible.
Poner las letras grandes y en negrita no te dan la razón, ni te va a aplaudir más gente por hacerlo, aunque respeto que busques el aplauso fácil como ya indicó el señor moderador mensajes atrás.
Raúl fue un cancer que tardó mucho en ser erradicado del Real Madrid, por suerte para España no fuese así en la selección.