Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9321Mensaje

pichelo21 escribió:Como se marche y triunfe en otro equipo, como hicieron Snejder y Robben, me acordaré de todo el foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo la verdad no creo que Kaka vuelva a su nivel y ni siquiera cerca, pero quien sabe.

Eso si, si triunfa en otro lado, pues seria para darse un tiro, lo esperamos 2 años al tio y no hace una mierda, se va y triunfa! No, no lo creo, pero si pasa, pues vaya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9322Mensaje

pichelo21 escribió:Como se marche y triunfe en otro equipo, como hicieron Snejder y Robben, me acordaré de todo el foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No son casos parecidos. De todas formas soy un enamorado del Kaká del Milán y me da rabia que no triunfe en el Madrid. Pero su rendimiento es lamentable. Si sigue aqui es porque el Bernabeu está siendo extrañamente benévolo con él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9323Mensaje

Si triunfa en otro sitio, mejor para ellos. Qué le vamos a hacer, más que jodernos. Prefiero verlo jugar algo en otroe quipo que verlo arrastrase en el nuestro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9324Mensaje

El PSG habría acercado posturas con el Real Madrid por Kaká

'Le Parisien' señala que París Saint Germain y Real Madrid ya han iniciado las conversaciones.

Ricardo Kaká puede tener las horas contadas en el Real Madrid. Al menos, así lo asegura el diario galo 'Le Parisien', cuando afirma que ya podrían haber iniciado las conversaciones entre el Real Madrid y el club de la capital francesa para que el paulista abandone la entidad de Concha Espina.    

Según indica el citado medio, Carlo Ancelotti ha dado prioridad absoluta al fichaje del mediapunta brasileño ya que cree posible que (como sucediera en el Milan) con él en el banquillo, Kaká recuperará su mejor nivel. El técnico italiano le considera básico en su esquema y ha pedido a los dueños del PSG un importante esfuerzo para incorporarle.

La cantidad que los dirigentes del equipo francés ofrecerían podría situarse etre los 30 y los 40 millones de euros. El diario afirma, además que el PSG no ha hecho una oferta concreta, pero que ambos clubes ya han comenzado a acercar posturas para iniciar las negociaciones. Kaká no está ofreciendo un rendimiento destacable en los últimos partidos lo que probablemente le reste minutos en favor de Mesut Özil.
Borrar usuario 4146

#9325Mensaje

A Kaká se le termino el tiempo...
Borrar usuario 13322

#9326Mensaje

Miren el doble túnel de Kaká, la definción de Benzemá y el gol típico de Raulito. =D> =D>



[youtube]KDkWxVr31SA[/youtube]

Lo pongo para variar, y poner algo bueno de Kaká :lol: :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9327Mensaje

Kaká, Granero y Altintop van a jugar lo que mi vecina Ramona juega al golf
Si sacas 30Millones entre los tres y el Hazard este es tan bueno que solo tenemos que poner otros 10Millones, no vale la pena?
Kaká es historia, ni el primero ni desgraciadamente el último.
er furbo e azi.
Borrar usuario 4146

#9328Mensaje

Dirás Kaká, Sahin y Altintop no ????

Si de esos 3 sacamos 40 o 45 perfecto fichamos a Hazard y nos ahorramos como 13 millones en salario o más.
Borrar usuario 4361.

#9329Mensaje

tengo entendido que kaka no se ira si no da el psg mas de 35 millones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9330Mensaje

trecool escribió:tengo entendido que kaka no se ira si no da el psg mas de 35 millones.
entonces empezemos a rezar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9331Mensaje

Al final seguro que se queda. Y si se queda seguro que jugará sus "bien ganados" minutos.
Borrar usuario 4146

#9332Mensaje

Kaká no esta en la labor por irse... y con Mou diciendo que no se va peor.

La última imagen de Kaká en el Madrid se le ve muy feliz :

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9333Mensaje

hal2814 escribió:Kaká no esta en la labor por irse... y con Mou diciendo que no se va peor.

La última imagen de Kaká en el Madrid se le ve muy feliz :

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#9334Mensaje

Mou esta como una cabra, dice que nadie va salir (ni entrar) en este mercado....de manera que nos hacen una oferta por el acabado de Kaká y nosotros no la aceptamos... :evil:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9335Mensaje

aepit escribió:Mou esta como una cabra, dice que nadie va salir (ni entrar) en este mercado....de manera que nos hacen una oferta por el acabado de Kaká y nosotros no la aceptamos... :evil:
Mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9336Mensaje

aepit escribió:Mou esta como una cabra, dice que nadie va salir (ni entrar) en este mercado....de manera que nos hacen una oferta por el acabado de Kaká y nosotros no la aceptamos... :evil:
Si dice otra cosa igual nos ofrecen menos tanto por Kaká como por Granjero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9337Mensaje

Contra el Barça deberían jugar Kaka', Özil, Benzemá y Cristiano. ¿Por qué jugar con dos extremos si la combinación de Özil y Kaka' salía bien?
aepit

#9338Mensaje

Lass escribió:Contra el Barça deberían jugar Kaka', Özil, Benzemá y Cristiano. ¿Por qué jugar con dos extremos si la combinación de Özil y Kaka' salía bien?
Lass, aparte de que evidentemente Kaká es tu jugador favorito (todos tenemos uno), piensa fríamente...crees que es correcto ponerlo a jugar un clásico cuando sus últimos partidos han sido horribles? hay otros que se lo merecen más que el.

ya se que es balón de oro y que la experiencia está ahí, pero este chico se va arrastrando por el campo y para poder jugar bien necesita que su equipo tenga posesión y que dominemos el partido y no va a ser así, el barsa tendrá la posesión y nosotros correremos detrás del balón como locos, Ozil estándo mal se sacrifica y corre más que Kaká.

Tu planteamiento me gusta, pero solo si Kaká estuviera fino, pero no lo está y antes prefiero a Higuaín o Callejón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9339Mensaje

No lo digo por eso, lo digo porque Kaka' es aprovechable con jugadores como Benzemá u Özil, de una manera o de otra depende de jugadores que jueguen parecido a él, con toque. Si tu le metes en la segunda parte por Özil al lado de Higuaín y Cristiano pues...

Hay que estar ciego para no ver que Kaka' ha hecho sus mejores partidos con Benzemá al lado...
aepit

#9340Mensaje

Lass escribió:No lo digo por eso, lo digo porque Kaka' es aprovechable con jugadores como Benzemá u Özil, de una manera o de otra depende de jugadores que jueguen parecido a él, con toque. Si tu le metes en la segunda parte por Özil al lado de Higuaín y Cristiano pues...

Hay que estar ciego para no ver que Kaka' ha hecho sus mejores partidos con Benzemá al lado...
eso es cierto, pero hay dos razones, una como tu bien dices es que juntando jugadores de toque se hacen maravillas y la otra es que Benzema hace buenos a los demás.
Responder