Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9321Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9322Mensaje

Partidazo del Pipita, su segundo gol es de antologia. Menudo chut. Y el pase de Arbeloa muy bueno.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#9323Mensaje

Buen partido de pipita!! y grandes asistencias que e dieron tambien tiene su merito, que gran pase de arbeloa X DIOS!!! bien pipita en hora buena!!!! y a luchar por seguir anotando mas goles!!! =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9324Mensaje

TENEMOS UNO DE LOS MEJORES 9 DEL MUNDO!!!

Muy bien Pipa... retomando nivel que te necesitamos.

Que bombazo el 2do: KILLER INSTINCT!!!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9325Mensaje

Bueno creo que es el momento de que los "no creyentes" se inclinen ante PI-PI-TAAAAA =D> , hay que confiar más.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#9326Mensaje

Muy mal día para el 'Pseudomadridismo'.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9327Mensaje

es increíble el segundo gol como empieza en la banda contraria y se empieza a mover, de repente acelera y marca el pase, perfecto arbeloa, primero me pensé que había sido xabi.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9328Mensaje

El 2do gol muestra por qué Pipa es un delantero Top.

Ante esa misma jugada:

* La mayoría de delanteros, la para con borde externo, gira por derecha y espera a que llegue un compañero mejor perfilado, dando oportunidad a que la defensa se rearme.

* Los pocos delanteros que tienen el arco pintado en la frente, rematarían con la punta del borde externo y la bola va a dar a las vallas de la mano izquierda del arquero, o a graderías.

* Pocos, muy pocos la agarran plena y te la clavan en el ángulo cruzado.

Es un gol de Crack!!!
Última edición por Andes el Lun Oct 03, 2011 6:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9329Mensaje

ENTREVISTA | Higuaín

"Soy feliz y no pienso en volver a la suplencia"



Se marcha de Cornellà con su primer hat-trick de la temporada...

La verdad es que estoy muy contento. Salió un partido redondo y estamos ahí arriba. Viene el parón, pero hay que seguir como hasta ahora. Sufrí mucho para volver a jugar y estoy feliz por hacer un partido así. Necesitaba uno en el que me salieran las cosas tan bien... La lesión fue muy jodida. La felicitación del técnico y de mis compañeros me reconforta. Hay que seguir como un equipo, porque eso es lo que nos va a llevar a los títulos.

El Madrid ganó con solvencia. ¿Se necesitaba para apagar las críticas?

Es que no había crisis, tuvimos dos partidos malos, nada más. Por eso, ante el Espanyol era muy importante porque sabíamos que si no ganábamos nos quedábamos lejos. Ha sido un gran trabajo de todos.

¿Cómo se ha visto físicamente?
Pude completar un partido entero que hacía mucho tiempo que no lo hacía.

¿Qué pasa si la semana que viene regresa al banquillo?
Ahora mismo soy muy feliz y no pienso en volver a la suplencia

¿Qué le han dicho sus compañeros en el vestuario?
Todo el vestuario me apoya y me quiere. Esto demuestra que soy importante aquí.

.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9330Mensaje

steven2409 escribió:ENTREVISTA | Higuaín

"Soy feliz y no pienso en volver a la suplencia"



Se marcha de Cornellà con su primer hat-trick de la temporada...

La verdad es que estoy muy contento. Salió un partido redondo y estamos ahí arriba. Viene el parón, pero hay que seguir como hasta ahora. Sufrí mucho para volver a jugar y estoy feliz por hacer un partido así. Necesitaba uno en el que me salieran las cosas tan bien... La lesión fue muy jodida. La felicitación del técnico y de mis compañeros me reconforta. Hay que seguir como un equipo, porque eso es lo que nos va a llevar a los títulos.

El Madrid ganó con solvencia. ¿Se necesitaba para apagar las críticas?

Es que no había crisis, tuvimos dos partidos malos, nada más. Por eso, ante el Espanyol era muy importante porque sabíamos que si no ganábamos nos quedábamos lejos. Ha sido un gran trabajo de todos.

¿Cómo se ha visto físicamente?
Pude completar un partido entero que hacía mucho tiempo que no lo hacía.

¿Qué pasa si la semana que viene regresa al banquillo?
Ahora mismo soy muy feliz y no pienso en volver a la suplencia

¿Qué le han dicho sus compañeros en el vestuario?
Todo el vestuario me apoya y me quiere. Esto demuestra que soy importante aquí.

.
¿De dónde es esta entrevista steven? No sé por qué no creo que Higuaín diga eso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9331Mensaje

As.com
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9332Mensaje

Paquete que se lleva mal con Cristiano.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#9333Mensaje

Muy buen partido ayer del pipa =D>
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#9334Mensaje

Bueno, más que se le defienda por ser argentino, supongo que tiene que ver más bien con los gustos de cada uno. Soy hincha de River, Higuaín es canterano de River, pero sigo prefiriendo a Benzemá por el momento. El equipo juega mucho mejor con el galo, pero Higuaín está demostrando tener mucho más gol.

De momento solo decir que estoy muy contento de tener a dos pedazo de delanteros.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9335Mensaje

el tercer gol es made in Raúl de manual , el mas listo de la clase .porfia por un balón que pocos no habrían dado por controlado por la defensa
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9336Mensaje

Ahora las posibilidades:

-Qué súperbueno es Higuaín, el mejor del mundo
-Qué malo es Benzema
-El Espanyol es que ha jugado con un portero ciego
-La defensa estaba comprada
-Higuaín vuelve mejor que nunca
-Es el 9 único del Madrid
-Esto es sólo un espejismo, el Espanyol es de 3ª regional en realidad
-Todo esto es producto de tu imaginación.
aepit

#9337Mensaje

Solo puedo decir una cosa... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


grande pipa, ya era hora, que alegría verle así de bien, y no ha fallado nada, 3 tiros y 3 goles, lo ha echo genial.


Aún no le daría la titularidad por que solo ha sido un partido bueno y los demás malos, pero si en el siguiente vuelve a hacerlo bien y anota, yo metería el tridente soñado por Ankrus y por muchos otros (me incluyo), Benzema, Higuaín y Cristiano, desde luego con esos 3 el gol no nos va a faltar.
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#9338Mensaje

aepit escribió:Solo puedo decir una cosa... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


grande pipa, ya era hora, que alegría verle así de bien, y no ha fallado nada, 3 tiros y 3 goles, lo ha echo genial.


Aún no le daría la titularidad por que solo ha sido un partido bueno y los demás malos, pero si en el siguiente vuelve a hacerlo bien y anota, yo metería el tridente soñado por Ankrus y por muchos otros (me incluyo), Benzema, Higuaín y Cristiano, desde luego con esos 3 el gol no nos va a faltar.
Pero quizá falte velocidad por las bandas. Aún sin estar en su mejor versión, Di María aporta alternativas al ataque del equipo, y una saturación de delanteros podría entorpecer el juego de cara a la meta rival.
aepit

#9339Mensaje

Sin_Cara escribió:
aepit escribió:Solo puedo decir una cosa... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


grande pipa, ya era hora, que alegría verle así de bien, y no ha fallado nada, 3 tiros y 3 goles, lo ha echo genial.


Aún no le daría la titularidad por que solo ha sido un partido bueno y los demás malos, pero si en el siguiente vuelve a hacerlo bien y anota, yo metería el tridente soñado por Ankrus y por muchos otros (me incluyo), Benzema, Higuaín y Cristiano, desde luego con esos 3 el gol no nos va a faltar.
Pero quizá falte velocidad por las bandas. Aún sin estar en su mejor versión, Di María aporta alternativas al ataque del equipo, y una saturación de delanteros podría entorpecer el juego de cara a la meta rival.

Yo a Di María lo dejaría en la banca hasta que deje de hacer teatro y aprenda a ser menos individual, no obstante un jugadorazo, pero tiene que pensar más las cosas, no todo es echarle huevos y calidad, la cabeza importa mucho.De todos modos se aprovecha mucho saliendo de suplente, cuando todos estan cansados, el entra y los rompe.

Perdemos velocidad en banda, pero no creo que sea nada preocupante, Benzema sin ser demasiado rápido regatea muy bien, mejor que Cristiano, en el partido ante el basa, CR no podía con Alves, le cambio el puesto a Benzema y las cosas cambiaron, se iba de el una y otra vez, si tienes buena técnica,, que es el caso, la velocidad no es tan importante.

Y piensa que CR7 y el pipa se pueden hinchar a goles teniendo a Ozil y Benzema asistiéndoles, además de que el francés es muy goleador también.

De todos modos al pipa le queda todavía que cojer forma, espero que lo haga pronto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9340Mensaje

Si tenemos a Higuaín y a Benzema al 100% nos vamos a forrar.
Responder