José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9321Mensaje

Dependiendo de los triunfos o no, hay una cosa que es indiscutible y que van cogidas de la mano este año: la continuidad de un proyecto (planificación, compensación entre jugadores y futuro) y José Mourinho. Están dando fruto en estos partidos. Hay ambición, hay un estilo y empezamos a ver algo que no hemos visto nunca en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9322Mensaje

Son una joya las primeras paginas de este hilo, nunca las habia mirado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9323Mensaje

Luciano escribió:Son una joya las primeras paginas de este hilo, nunca las habia mirado. :mrgreen:
Es cierto :lol:
Borrar usuario 6897

#9324Mensaje

k1_Kilian escribió:
Luciano escribió:Son una joya las primeras paginas de este hilo, nunca las habia mirado. :mrgreen:
Es cierto :lol:
Si que es curioso :lol: ,pero esto nos pasa a todos,es normal.

Rectificar es de sabios,hay gente que ha rectificado o por lo menos reconoce que es un gran entrenador y hay otros que no se bajan de la burra.Yo por aquel entonces dudaba que el Inter lo dejase escapar.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9325Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
Luciano escribió:Son una joya las primeras paginas de este hilo, nunca las habia mirado. :mrgreen:
Es cierto :lol:
Si que es curioso :lol: ,pero esto nos pasa a todos,es normal.

Rectificar es de sabios,hay gente que ha rectificado o por lo menos reconoce que es un gran entrenador y hay otros que no se bajan de la burra.Yo por aquel entonces dudaba que el Inter lo dejase escapar.
Es un GRANDISIMO entrenador, de eso no hay ninguna duda, solo hay que mirar lo que ha conseguido en los equipos en los que ha estado.
A mi no me gustan algunas de sus actuaciones, parecía que estaba más sosegado pero le va la marcha.

No me gustó el insulto a Alba, aunque tiene razón en la protesta, pero la pierde al insultarlo.

Y la celebración... pues bueno... hay algunos entrenadores que lo hacen, quizás subirse encima de un jugador es algo exagerado. Fernando Vazquez también los celebraba efusivamente y no se le daba tanta bola (normal por otra parte). Me pareció peor como celebró el gol de Ramos Marcelo, por ejemplo.

A veces pienso que le gusta demasiado ser protagonista y el protagonismo debe ser de los jugadores siempre.

Hala, abro el paraguas :lol:
Borrar usuario 6897

#9326Mensaje

aupamaños escribió:
tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
Luciano escribió:Son una joya las primeras paginas de este hilo, nunca las habia mirado. :mrgreen:
Es cierto :lol:
Si que es curioso :lol: ,pero esto nos pasa a todos,es normal.

Rectificar es de sabios,hay gente que ha rectificado o por lo menos reconoce que es un gran entrenador y hay otros que no se bajan de la burra.Yo por aquel entonces dudaba que el Inter lo dejase escapar.
Es un GRANDISIMO entrenador, de eso no hay ninguna duda, solo hay que mirar lo que ha conseguido en los equipos en los que ha estado.
A mi no me gustan algunas de sus actuaciones, parecía que estaba más sosegado pero le va la marcha.

No me gustó el insulto a Alba, aunque tiene razón en la protesta, pero la pierde al insultarlo.

Y la celebración... pues bueno... hay algunos entrenadores que lo hacen, quizás subirse encima de un jugador es algo exagerado. Fernando Vazquez también los celebraba efusivamente y no se le daba tanta bola (normal por otra parte). Me pareció peor como celebró el gol de Ramos Marcelo, por ejemplo.

A veces pienso que le gusta demasiado ser protagonista y el protagonismo debe ser de los jugadores siempre.

Hala, abro el paraguas :lol:
No lo entiendo,no has dicho nada malo,me parece una opinión totalmente respetable y que se ajusta bastante a la realidad.

Yo creo que la mayoría de los madridistas y aficionados al fútbol sabemos como es Mourinho,tiene sus cosas positivas y algunas negativas,pero el es así,es su forma de ser y por lo menos demuestra que no es un falso,a mi me gusta la gente con esa personalidad,pero para gustos colores evidentemente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9327Mensaje

Siempre hay cosas que no gustan, pero eso pasa con todas las personas y todos los entrenadores.De la forma en que celebró los goles no lo veo mal, porque sin ir muy lejos Emery también los celebra muy efusivamente siempre y nadie dice nada, porque no hay nada que decir.En cuanto a otras situaciones que han pasado, creo y pienso que no solo el tenía la culpa, que era un cúmulo de cosas, que espero que no se vuelva a repetir.Es mas creo que si Mou se le ha ido un poco la "mano" algunas veces a sido por defender a su equipo y al RM.

Pero me quedo con su forma de manejar el equipo, los cambios, y que creo que nos va a llevar a la gloria.
Borrar usuario 6897

#9328Mensaje

Exacto,yo tampoco veo mal la celebración,pero entiendo que a aupa no le parezca del todo correcta.La gran diferencia del comentario de aupamaños y el de los panfletos de Valencia y Barcelona es que la de aupamaños es una opinion desde el respeto y sin ningún tipo de fanatismo,yihadismo o violencia.

Esta gente se lo debería hacer mirar,sobretodo los subnormales,atontados y soplapollas de un diario barcelonista,que no voy a nombrar porque con la ultima barbaridad lo único que quieren protagonismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9329Mensaje

Hay críticas y críticas. Para que tu opinión sea respetable primero tienes que ganartelo.

A mi la celebración no me parece que sea agresiva ni polémica, creo que es la opinión generalizada, mas allá de fobias. A mi Mourinho me parece un entrenador buenísimo, en todas sus facetas. Solo me fallan tres cosas de él: algunas polémicas que no venían a cuento y exageradas, mantener en el ostracismo a jugadores como Canales, Pedro León o Granero y su nula utilización de la cantera. Pero de momento, y con solo un título menor, las cosas buenas pesas más que las malas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9330Mensaje

Luciano escribió:Son una joya las primeras paginas de este hilo, nunca las habia mirado. :mrgreen:
Es buenísimo.
Soy mourinhista. No voy a cambiar de opinión. Reconozco y critico lo que no me parece correcto. De momento, no creo que haya hecho nada que no se merezca mi buena opinión, exceptuando el dedo/mejilla que sobraba. Aunque si a mi me dicen que soy "una banda de hi..." lo mínimo que hago es responderle. Eso está claro. También fue culpa de Pito Vilanova, sino se hubiera revolvido sólo le hubiera pellizcado la mejilla, pero como son tontolabas, ¿qué puedes esperar?.
aupamaños escribió:No me gustó el insulto a Alba, aunque tiene razón en la protesta, pero la pierde al insultarlo.
Payaso me parece tan mierda insulto como cuando el tío bigotes le dijo canalla a Mourinho.
Eso no es un insulto ni es nada.
Vamos, vamos. Si nos vamos a escandlizar por eso...
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Nov 23, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9331Mensaje

una pregunta que no viene muy al caso, pero me dio curiosidad, Tassoti que significa tu firma? :?:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9332Mensaje

Suker dice que el Madrid dio una lección futbolística

http://www.as.com/futbol/articulo/suker ... ftb_11/Tes
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9333Mensaje

steven2409 escribió:Suker dice que el Madrid dio una lección futbolística

http://www.as.com/futbol/articulo/suker ... ftb_11/Tes
Sé que no tiene que nada que ver con el hilo, pero ayer fue emotivo ver como el Bernabéu recuerda a sus grandes jugadores y se ponían los pelos como escarpias al oír ese famoso; "Davor, Davor, Suker, Suker".

Seguro que cuando Mou no esté, por Dios que falte mucho tiempo para ello, se le recordará también, porque este es un club con y de historia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9334Mensaje

Mou hizo bien en desear lo mejor a Abidal,
ayer a Vilanova..
Pero yo no recuerdo q nadie del Barsa
hiciera eso en su momento con De la Red.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#9335Mensaje

latinrus escribió:una pregunta que no viene muy al caso, pero me dio curiosidad, Tassoti que significa tu firma? :?:
buena pregunta =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#9336Mensaje

latinrus escribió:una pregunta que no viene muy al caso, pero me dio curiosidad, Tassoti que significa tu firma? :?:
El nombre de las 7 islas canarias en el idioma aborigen.

Achinech------Tenerife
Gomahara-----La Gomera
Benahoare------La palma
Eseró------El Hierro
Tamaran------Gran Canaria
Titeroigatra-----Lanzarote
Erbani-----Fuerteventura

;)
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#9337Mensaje

Segredos de Mourinhos contados por DECO ex barça e ex por Portugal campion pelo Porto na eurocopa e champions.

Para quem entender portugues es no minimo interessante. ;)

ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#9338Mensaje

Yo la verdad que leyendo los argumentos irrefutables de algunos del foro, estoy pensando, y muy seriamente, en darle boleto a Mou por el genio de Bielsa, jajaja...
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#9339Mensaje

Ya saben, muchachos... tienen que ir acostumbrandose a estas siglas: LQDEGB (Lo Que Diga El Genio Bielsa), jajaja...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9340Mensaje

No recuerdo donde lei que el grupo de la Champions (Creo que fue en un programa) que le habia tocado al Madrid era de tramite y que practicamente no se tenia que esforzar...
Responder